Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN VIAJE Y MUCHAS TRAVESURAS (re-subido) por Cloe Min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, aquí está...

Después que todas las parejas de B2ST se dieran a conocer, acordaron en ir a un viaje, a un “relajante” viaje en la playa.



 

 

B2ST se preparaba para disfrutar de las cortas vacaciones que la agencia les había otorgado. Doojoon y Junhyung ponían las maletas en la parte trasera de la van que los había ido a recoger mientras Yoseob y Dongwoon aseguraban el departamento antes de irse para impedir algún robo en su ausencia.

 

(En la van)

 

Estaban en rumbo a su destino, Yoseob escuchaba música apoyado en el hombro de su novio Junhyung el cual estaba dormido igual que la pareja KiSeung. El ambiente silencioso fue cortado por sonidos de pequeños besos que Doojoon y Dongwoon compartían y que luego fueron acompañados por suaves gemidos.

 

-          Hyun ¿no pueden esperar hasta que lleguemos al hotel?- reclamó un cansado Kikwang.

 

-          Por favor hyun, quiero dormir un poco- dijo Yoseob que había comenzado a dormirse- Maknae controla a tu novio!!!

 

El líder y el maknae se tuvieron que separar, pero no se dejaban de lanzar sonrisas y miradas lascivas.

 

 Al llegar a la playa fueron directamente al hotel en el que se hospedarían durante su descanso, en la recepción les entregaron las llaves de sus respectivas habitaciones.

 

JUNSEOB

 

La pareja se fue directamente a su habitación apenas recibieron las llaves.

 

POV YOSEOB

 

Estaba muy fatigado y cansado, el viaje me había causado un poco de malestar, pero por suerte mi Junnie me ayudaría.

 

-          Junnie estoy muy cansado, cárgame hasta la habitación ¿si?- al decir eso le di un beso en los labios.

 

-          Seobie, tengo que llevar las maletas- lo vi bien, tenía dos enormes maletas, pero estoy muy cansado y no voy a parar de insistirle hasta que me lleve cargado a la habitación.

 

-          Junnie por favor, te lo recompensare con lo que quieras!!!- puse una de mis mejores caritas de cachorro abandonado así que no creo que se resista.

 

-           Está bien, te llevare- si! Lo conseguí, pero… ¡que hice! No me quiero ni imaginar de que manera se cobrará el favor.

 

KISEUNG

 

Kikwang y Hyunseung se fueron a su habitación, dejaron sus maletas, se pusieron ropa más fresca y cómoda y de fueron a dar un paseo por la playa. En el lugar no había mucha gente, lo que hacía que el ambiente fuera calmado. Iban tomados de la mano y repartiéndose besos de vez en cuando.

 

-          Hyun ¿vamos a nadar un rato?- dijo el menor jalando del brazo a su hyun dirigiéndolo hacia la orilla del mar.

 

-           No Kiki- dijo soltándose del agarre del menor- tengo un poco de frio y no quiero enfermarme- mintió.

 

-          ¿Frio? Pero creo que estamos a 400C- pronunció el menor haciendo un puchero.

 

-          No Kiki… es que… no se… no se nadar y además le tengo miedo al mar- el mayor se puso colorado, le daba vergüenza que el menor supiera su temor al mar.

 

POV HYUNSEUNG

 

-          Mmm… entiendo- dijo mi Kiki.

 

Tenía mucha vergüenza, yo siendo el mayor y teniéndole tanto miedo al mar.

 

-          Tengo una idea- Kikwang interrumpió mis pensamientos- Yo te ayudaré a superar tu temor al mar y te enseñare a nadar- Que tiernas fueron esas palabras.

 

-          Kiki ¿estas hablando en serio?

 

-          Si Seunggie y ahora comenzaras con tu primera lección, y te prometo que aprenderás a nadar como un profesional.-Me tomó del brazo y me dirigió hasta la orilla.

 

-          Seunggie mete tus pies al agua y después iremos entrando de a poco ¿ok?- dijo brindándole una de esas bellas sonrisas que tanto lo caracterizaban.

 

POV KIKWANG

 

Fuimos entrando poco a poco en el agua, Hyunseung estaba asustado lo cual lo hacia ver muy tierno.

 

-          ¿ves Seunggie? No se siente tan mal ¿no?

 

-          N…no… ¿ya podemos sa…salir?- Hyunseung estaba temblando, pero prometí que lo ayudaría.

 

El agua ya nos llegaba a las rodillas y Hyunseung había tomado más confianza, parecía que no sería tan difícil después de todo. Pero todo mi esfuerzo de fue al caño cuando una pequeña ola se empezó a acercar, lo cual espantó a mi Seunggie. Se fue corriendo y me hizo perseguirlo  por toda la playa.

 

-          Seunggie por favor detente!- grité pero no me hizo caso. Unos metros más adelante lo pude alcanzar y lo tumbé al arena- Hyunseung, nunca más vuelvas a correr así.

 

-          Lo…lo siento… t… tengo mucho miedo- noté como una lagrima recorría su rostro.

 

-          Yo siempre te cuidaré- le di un dulce beso en los labios.

 

-           

 

 

 

DOOWOON

 

Esta parejita fue la única que se quedo en su habitación, estaban cansados por el largo viaje que habían tenido y al maknae le había hecho un poco mal, lo cual hacía que la pareja ya no pudiera salir a pasear por la playa.

 

-          Woonie… no creo que sea bueno que salgamos en el estado que estas.

 

-          No Doojoon, estoy bien.

 

-          Mejor descansamos un poco y luego salimos ok?

 

-          Pero todos han salido y yo quiero ver el mar- dijo haciendo un puchero.

 

POV DOOJOON

 

Dongwoon se veía realmente mal, estaba pálido y eso me preocupó más ya que el es uno de los más saludables del grupo, pero el sigue insistiendo en que quiere salir a caminar, pero yo le dije que era mejor que este en cama hasta mañana.

 

-          Hyun!! Por favor vamos, mira ya no estoy tan mal- dijo poniéndose de pie, pero perdió el equilibrio y cayó pero lo sostuve a tiempo para que no se lastimara.

 

-          No Woonie, estas muy débil, mejor hoy nos quedamos aquí y mañana vamos a donde tu quieras.

 

-          Mmm… esta viene hyun, pero mañana me complacerás en todos mis caprichos.

 

-          Ok Woonie.

 

Y final mente se dieron un dulce beso.

Notas finales:

No me maten!!! prometo que los proximpos caps serán mejores...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).