Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN VIAJE Y MUCHAS TRAVESURAS (re-subido) por Cloe Min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno a mos lectores lo siento en serio por demorarme demaciado, pero ahora que estoy de vacaciones puedo volver a concentrame en el fanfic, y les puse un regalito ok? este capi es más JunSeob pero espero que les guste...

entonces a leer!

Junhyung y Yoseob se encontraban en su habitación, el menor estaba acomodando la ropa de ambos en el armario que había en el lugar mientras que el mayor aseguraba la puerta , se acercó al menor y lo abrazó por la espalda mientras le daba pequeños besos en el cuello, a lo cual Yoseob soltaba pequeños y suaves gemidos.

POV YOSEOB

-          Mmm… Junnie quiero descansar un rato, no es hora de hacer esto…

-          Seobi dijiste que me recompensarías por traerte cargado hasta aquí y no eres tan liviano eh…- QUE?! Que no soy liviano?

-          Me estas diciendo gordo?- su comentario me enfadó mucho, quería hacerlo pero ya no.

-          No, no lo hice, perdón- me empezó a besar nuevamente cree que con eso lo perdonaré?

-          No Junnie, ya no quiero- hice un puchero y me dirigí hacia la puerta para salir, pero sentí que me tomo de la cintura y me tiró sobre la cama para luego subirse encima de mí- Junnie no hagas esto- sonrio de una manera que me dio escalofríos.

-          Hacer que? Esto?- poso su mano en mi miembro y lo apretó lo cual me hiso gemir.

-          Ahh… Junnie.

-          Ves que si quieres

FIN POV YOSEOB

Junhyung comenzó a besar al menor y a acariciarlo metiendo sus manos bajo la camiseta del menor y Yoseob pasaba sus manos por la espalda del mayor, se separaron por falta de aire y Junhyung aprovechó para quitarle la camiseta a Yoseob y atacar los botones rosados que adornaban el pecho de este, besaba y succionaba el derecho mientras que con una mano retorcía el izquierdo, el menor soltaba jadeos y gemidos los cuales encantaban al mayor.

-          Amhh… Ju…Junnie…Mmmm…

-          Sabia que si querías hacerlo.

 Yoseob se sentó un poco para unir sus labios con los de Junnie y así comenzar una danza erótica entre sus lenguas y el menor despojó de sus ropas al mayor dejándolo solamente en bóxers que mostraba la gran erección de Junhyung, luego este dejó en las mismas condiciones a Yoseob y volvía a comenzaba a atacar el cuello de Yoseob, bajando lentamente por su cuerpo dejando un rastro de saliva hasta su ombligo en donde simuló embestidas con su lengua, luego posó su mano en el miembro del menor sobre la tela para estrujarlo, Yoseob cambio las posiciones quedando el encima del mayor y comenzaba a frotar su trasero contra la erección del mayor.

Junhyung bajó lentamente el bóxer del menor acariciando sus blancas piernas, puso su mano alrededor del miembro ya despierto del pelinegro para comenzar a masturbarlo. Dirigió tres de sus dedos a la boca del menor para que los lubricara a lo cual el menor no se negó y los chupaba, succionaba y mordía de una manera tan sensual que volvía loco al castaño, quitó bruscamente sus dedos de esa pequeña boca y volvió a cambiar las posiciones quedando Junhyung nuevamente encima de Yoseob, el castaño subió una pierna del menor a su hombro y dirigió sus dedos a la entrada del pelinegro, la acarició y luego hiso presión, cuando logró entrar Yoseob se sintió incómodo y pegó un gritito de dolor, no era la primera vez que tenían relaciones pero el menor lo sentía como si fuera su primera vez, el castaño hiso pequeñas embestidas con su dígito para luego meter un segundo dedo y la incomodidad del menor aumentó, pero cuando el tercer dedo se encontraba en su interior todo el dolor y la molestia que sentía se fue convirtiendo en placer y ante cada pequeña embestida gemía, el mayor sintió que Yoseob ya estaba preparado y quito sus dedos del cuerpo del menor, a lo cual este se quejó.

-          Mmm… por que?

-          Seobi sabes que es lo que sigue verdad? Así que no te quejes, o dejamos todo así?

-          Aish… pero si tu empezaste.

El castaño sonrió de lado y dirigió su miembro a la estrecha entrada del menor y comenzó a entrar lentamente para no lastimar al pequeño, mientras este escondía su rostro en el hombro de Junhyung. El castaño se quedó inmóvil en el interior del menor mientras lo besaba y acariciaba hasta que sintió como Yoseob movía sus caderas y comenzaba a gemir nuevamente, el mayor empezó a embestir el pequeño cuerpo primero lentamente hasta que las embestidas obtuvieron un ritmo demasiado rápido haciendo que el menor gimiera descontroladamente y enterrara sus uñas en la espalda del castaño debido al inmenso placer que sentía.

-          Amss… Ju…Junnie… más… ahhhh… ahí… ahhh…

-          Ahh… ese… es tu ahh… punto?

-          Ahhh… Junnie… tan grande… ahh más…

Junhyung llevó su mano al miembro olvidado del menor y comenzó a masturbarlo dando un placer extra al menor lo cual era casi imposible, lo único que ambos sentían era el placer que inundaba la habitación, gemidos, jadeos y súplicas formaban un hermoso coro.

-          Ammgg… Seobi… creo que… me …vengo… ahhh…

-          Ahhh… yo… también… ahhh… Junnie te… amo… ahh…

-          Mi… Seobi… eres tan… perfecto…

Ambos llegaron al orgasmo casi al mismo tiempo, Junhyung soltó su semilla en el interior de Yoseob y este entre ambos cuerpos, el mayor salió lentamente de Yoseob ganando un quejido por parte de este.

-          Junnie te… amo- dijo Yoseob mientras calmaba su respiración.

-          Yo también te amo mucho…

Luego ambos se quedaron profundamente dormidos…

En algún otro lugar de la playa se encontraba otra pareja comprando un par de helados.

POV KIKWANG

Me sentía mal por haber obligado a Hyunseung a hacer algo que no quería, no tuve en cuneta su temor y creo que lo lastimé emocionalmente.

-          Seungie… lo siento, no fue mi intención y…

-          Ya Kikwang, no te preocupes y olvidémoslo ¿ok?- notaba un cierto toque de tristeza en sus palabras, le di un beso a lo que el me correspondió.

-          Ok, entonces que te parece si vamos a comer?

-          Oh cierto, no hemos comido en toda la tarde- se paró y me jaló- quiero comer sushi- su sonrisa volvió a irradiar  felicidad.

-          entonces vamos mi hermoso Sungie- lo tomé de la mano y nos alejamos.

FIN POV KIKWANG

En otra habitación del hotel se encontraban Doojoon y Dongwoon, este último se habiá despertado de la siesta que ambos daban.

POV DONGWOON

-          Hyun… hyun despierta- comencé a susurrarle al oído pero no se despertaba- hyun despierta- nada- hyun… tengo hambre…- mi paciencia se agotaba y deje de ser tierno, cuando tengo hambre tienen que temerme- HYUN!!!! TENGO HAMBRE!!!- grité demasiado fuerte y provoque que mi líder se cayera de la cama.

-           PERO QUE!!- se levantó y me miró raro-  Woonie quiero descansar un rato más.

-          Pero yo tengo hambre- dije haciendo un puchero al que no se resistiría.

-          Ahhh… pero no estabas enfermo?

-          No hyun, ya me curé, pero me volveré a enfermar si no como nada- me colgué de su cuello y lo besé- por favor vamos a comer ok?

-          Esta bien, alístate rápido que a mi también ya me dio hambre.

Sabía que lo convencería, lo amo y el me ama así que está acostumbrado a mis caprichos.

Notas finales:

Como les dije estoy de vacaciones y ya tendré los caps listos pero los subiré de acuerdo a la cantidad de reviews q tenga ok?

Nos vemos en el siguiente cap =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).