Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's You por Hananasu

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...Vieron actualize Rapido, este Fanfic no pero como dije cuando actualize Junto a Ti voy a estar actualizando mis Fanfics de manera Randoms no es como si me concentrara en este o en Junto a Ti si no en los demas Fanfics que tengo sin terminar y hoy fue el turno de este Fanfic que me gusta tanto ya que lo comenzo una Amiga mia y no pudo terminarlo y porque el Titulo me encanta...Pero ya no les voy a decir mas Nada por ahora solo quiero que disfruten el capitulo.

 

Es algo corto pero creo que fueron muchas emociones en un solo capitulo, a mi me gusto como quedo. Lamento si hay muchos Errores Ortograficos he decaido un poco en mi escritura pero volvere a retomarla :D 

Ahora si disfruten el capitulo

El pelinegro de Quince años se encontraba en el Aeropuerto esperando a su Tío Itachi quien no veía desde hacía Cuatro años, este había salido del país por asuntos de la empresa y se quedo por allá a vivir ya que le gusto el lugar y el ambiente, pero ahora venía de vacaciones a ver a su familia y esa era su gran oportunidad para saber de una vez por todas donde está su Oto-chan que tanto ha extrañado.

 

 

Nunca le ha creído a su padre sobre el asunto de que su Amado Oto-chan los abandono y mas sabiendo cómo es su Padre de mujeriego y Orgulloso para decir lo que realmente paso. Por eso quería saber dónde estaba su otro padre del que apenas recordaba su voz pero su cara por más que hiciera memoria no venía a su mente y eso lo frustraba.

 

 

Espero durante media hora en el aeropuerto hasta que llegara el Avión donde abordaba su Tío Itachi, cuando escucho que el avión había llegado se acerco a la puerta de Salida y espero a su tío, como no reconocerlo si era idéntico a su padre o en este caso su padre era idéntico a su Tío, solo que este era más maduro con el pelo más largo y unas pronunciadas ojeras que lo hacían ver más elegante.

 

 

Una vez visualizo a su Tío corrió hasta donde este para abrasarlo sin que a el otro le diera tiempo de reaccionar.

 

 

-Tío te extrañe- dijo este separándose del moreno para verlo a la cara con esos ojos tan azules y profundo que había heredado de su rubio padre.

 

 

-Yo también Nenma- Hablo por primera vez Itachi mirando a su Querido y único sobrino con Amor y cariño- Has cambiado mucho- Dijo con una sonrisa mientas notaba la diferencia y que había dado el pequeño- de no ser por tu cabello negro serias una copia exacta de Naruto- dijo con nostalgia al recordar al rubio quien quería mucho.

 

 

-Eso dicen mucho- murmuro con una sonrisa sabiendo que no era así, era la primera vez que se lo decían pero quería seguirle la corriente a su Tío a ver qué le podía sacar sin preguntarle directamente.

 

 

-¿Has ido a visitarlo?- Pregunto creyendo que ya su Ototo le había dicho la verdad a su sobrino sobre que había paso con su otro tío.

 

 

-No hace mucho que fui- mintió lo mejor que pudo pero por dentro estaba que se moría de nervios al ser descubierto por el mayor.

 

 

-Que tal si vamos Ahora, hace cuatro años que no lo veo y me gustaría ver como sigue de salud- dijo para comenzar a caminar dejando al ojiazul perdido en sus pensamientos.

 

 

-//¿De Salud? ¿Que significa eso? ¿Mi Oto-chan está enfermo?// Pensaba el pelinegro quien tenía un montón de preguntas en su mente.

 

 

Dejando a un lado todas las preguntas que tenia y quería hacerle a su tío referente a su Oto-chan lo siguió hasta que se montaron en un taxi, había llegado al aeropuerto en uno de ellos. Tenía quince años y su padre no le había enseñado a guiar y por lo que veía tampoco lo iba a ser en mucho tiempo, este quería manejarlo a su antojo pero él a pesar de salir a su Oto-chan en su carácter y en su físico era un Uchiha después de todo.

 

 

Llegaron a uno de los Hospitales de la Familia, no se podía ni imaginar que su Oto-chan estuviera en ese lugar cuando no hace ni dos días el estuvo por allí. ¿Y si lo había visto y no lo había reconocido? era una de las cosas que pasaban por su mente al entrar al hospital acompañado de su Tío quien sabía perfectamente hacia qué lugar ir.

 

 

Llegaron a una de las habitaciones que estaba ubicada al final del pasillo pero al frente de la estación de enfermería de ese piso.

 

 

Vio como su Tío iba a entrar y el no se atrevía no sabía porque...Era el momento que había esperado toda su vida. Durante los últimos diez años era lo más que quería y anhelaba pero porque ahora tenía miedo.

 

 

-Disculpe- Hablo Sakura de repente cuando vio que dos hombres muy bien parecidos iban a entrar a la habitación de su paciente especial- El paciente tiene prohibida las visitas- dijo esta ganándose la mirada seria de ambos pelinegros.

 

 

-¿Quien decidió eso?- Pregunto Itachi, sabía que la mujer hacia su trabajo y no la culpaba, pero quería saber porque a su cuñado, porque todavía el rubio estaba casado con su hermano le tenían prohibida las visitas si él sabía bien que el rubio no estaba en condiciones de tomar esas decisiones.

 

 

- lo siento señor eso es confidencial- dijo esta como toda una profesional pero por dentro ella más que nada quería que lo visitaran.

 

 

Era la primera vez desde que trabajaba ahí que veía a alguien más que el señor Uchiha visitar al rubio y eso le agradaba pero su trabajo estaba en juego si dejaba pasar a esas personas .

 

 

-No me importa quien dio esa orden- dijo Itachi autoritario mientras Nenma veía todo en silencio- Pero voy a ver a mi cuñado- dijo este dejando a la peli rosada en Shock; momento que aprovecho para entrar a la habitación seguido del moreno quien reacciono de inmediato para seguir a su Tío.

 

 

Una vez dentro se quedaron mirando al Rubio quien descansaba con un rostro tranquilo y pasivo como si estuviera teniendo un buen sueño. Itachi se acerco a cogerle la mano al rubio mientras Nenma se había quedado pegado a la puerta de la habitación.

 

 

-Hola Naruto- comenzó a hablar Itachi- Hace tiempo que no venia por aquí, no es que me haya olvidado de ti pero la empresa me mantiene ocupado y ando en constantes viajes de negocio. Apenas llegue hace menos de media hora a Japón y estoy aquí visitándote como lo hacia todos los días antes de irme...Pequeño no sabes cuándo anhelo que despiertes y pongas al orgulloso de mi hermano en su lugar por todo el daño que te hizo pero ya eso es cosa del pasado y sé que no eres alguien rencoroso- dijo con una sonrisa en el rostro para seguir hablando- Ya son diez años pequeño...¿Cuando piensas despertar?.

 

 

Después de la pregunta que le hizo al rubio sabia que este no le iba a contestar así que se separo poco a poco del rubio pero antes de poder soltar su mano sintió como esta era apretada débilmente por la mano del rubio que apenas tenía movimientos lentos y débiles pero esto hizo que una sonrisa saliera de los labios del Uchiha mayor quien pensó por leves segundos llamar a la enfermera para notificarle lo que había sentido pero decidió guardárselo para el mismo.

 

 

Desde que entro a la habitación se había olvidado que su Sobrino había entrado con el pero cuando se recordó y voltio a verlo se sorprendió al verlo llorar.

 

 

Nenma se había quedado entre pasmado y sorprendido al ver su Oto-chan tanto tiempo que estuvo buscándolo por todos lados y preguntándole millones de veces a su Padre por él y ahora se enteraba que este había estado postrado en cama o en coma por diez años o eso era al menos lo que había escuchado de su Tío.

 

 

 Sin querer lagrimas salieron de sus ojos sin poder contentarlas tenía tantas emociones encima que no sabía cómo controlarlas y peor aún no sabía cómo actuar frente a él.

 

 

-Sabes Naruto- comenzó a hablar el Moreno mirando fijamente al rubio- Hoy te traje una sorpresa...Te traje a Nenma- Dijo con una sonrisa mientras le había señas al ojiazul para que se acercara pero antes que este llegara completamente a la cama donde se hallaba su Oto-chan ambos escucharon como la puerta era abierta de manera agresiva y salvaje.

 

 

-¿Que hacen ustedes aquí?-

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿Les gusto? 

¿Quien creen que fue la persona que abrio la puerta?

Esto y mucho mas lo sabremos en el proximo Capitulo ( Ya sono a telenovela xD) 

Nos leemos 

 

Los quiere Mucho 

Hananasu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).