Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se que siento... por Princesa-Thorki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capitulo me quedo mejor que los demas tengo que admitirlo.

por recomendacion de uno de los review no puse tanto dialogo para que no fuera tan... malo.

aqui les dejo el cap... Nuesra Nara esta enamorada ; -;

sin mas distraccines se los dejo.

Estaba sentada en una silla extraña, metálica pero no podía conjurar nada, sus brazos y piernas estaban atados y no podía agachar la cabeza porque un collar que cubría todo su cuello. Estaba inmóvil, se sentía inútil y algunas lagrimas corrían por su rostro, en eso un hombre oculto en la sombras la llama. Nada en la habitación se iluminaba excepto la silla donde ella estaba sentada. Un choque eléctrico recorre todo su cuerpo, fuerte, le hace temblar y gritar de dolor, pero se lo merecía, con esa tortura estaba quitando un poco el peso de su alma. En su mente no dejaba de escuchar esas palabras.

Relájate no te hare daño. El hombre la volvió a llamar pero no contesto, no podía hablar, escupió un poco de sangre. Le dolía todo el cuerpo, no podía respirar fácilmente.

-Si hablas… Todo terminara-La voz volvió a resonar por toda la habitación. No, no dirá nada, primero muerta y se lo hace saber al hombre.

-Primero muerta… Prefiero morir siento la mujer que nunca hablo, a ser la maldita que engaño-Contesto jadeando. Otra vez la corriente infernal se apodero de su cuerpo, pero era mas largo. Grito, aulló y pidió ayuda, nadie llego. Pero aun quedaban esas pequeñas esperanzas. Su cuerpo entero estaba marrón, las corrientes eléctricas le carbonizaron la carne, dolía, piel muerta y viva se mesclaban, un montón de sensaciones también.

-Como tú quieras nena… Pero piensa en tu novio… ¿No lo quieres ver otra vez? ¿Qué no lo extrañas?... Si me dices podrás irte con el-Dice el hombre. Abre una puerta y sale dejando a la pelinegra. El hombre cae muerto por alguna razón y lo único que logra ver antes de caer en la inconciencia es el color rojo de un traje.

Nara se levanta sudando en la noche, esta agitada y le cuesta respirar. Se recuesta en  la cama y nota una presencia. No una varias. Enciende la luz y están los vengadores en su peor estado.

-¿Qué paso?-Nadie contesta. La chica esta jadeando aun, recuerda perfectamente su sueño y le da un escalofrió.

-Bueno, es de noche y escuchamos gritos de tu cuarto y cuando vinimos estabas dormida… Gritando… La pregunta es que te paso a ti-Nara se pone a pensar ¿Y si se los decía? No, no mejor no. Era un recuerdo, eso paso de verdad pero no lo podían saber. No quería preocuparlos.

-Nada, no paso nada, era una pesadilla.

-Parecía que te estaban violando.

-Tranquilos, no era nada en serio, vayan a dormir-Todos asintieron y se fueron a sus respectivas habitaciones. El último en salir fue Peter que veía a Nara un poco raro. Esta asintió y el chico salió a paso lento. La pelinegra se dejo caer en la almohada recordando el sueño y sin poder dejar de poner un gesto de dolor en su rostro. Recordó las palabras del hombre.

¿Recuerdas a tu novio? ¿No lo extrañas? ¿No lo quieres volver a ver? Claro que si, lo extrañaba con el alma, el beso que Peter y ella se habían dado quedo en el pasado, solo fue cosa del momento. La pelinegra no pudo evitar sentirse como una verdadera mierda al recordar el beso, pensando que le fue infiel a él. La única persona aparte de su familia que en realidad quería, esa persona que la hacia reír. Unas lágrimas se escaparon de sus ojos, tenían años sin verse, era horrible. Recordar sus idioteces hacia que la pelinegra sonriera tristemente.

No pudo pegar el ojo en toda la noche, pesadamente se levanto de la cama y fue a la cocina y saco algunas cosas del refrigerador y los estantes. Loki llego un rato después, se quedo parado a su lado mientras que ella cocinaba callada, un poco fuera de si. No tardo mucho para que el ojiverde abriera conversación.

-¿Fue aquella vez en el accidente de Rusia?

-¿Qué?

-Tu sueño…-La chica asintió una vez mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-Lo lamento nena.

-Lo extraño papa-Dijo la pelinegra tratando de contener las lagrimas sin éxito. Loki la abrazo y esta se puso a llorar en su hombro. No lo podía contener mas, lo extrañaba realmente-Tengo 5 años que no lo veo-Dijo entre sollozos. Loki solo se limitaba a abrazarla, no podía con lo que sentía su hija, por más que no quisiera que se enamorara nunca, tenia que aceptarlo.

-Tranquila, el vendrá, de un momento a otro vendrá.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque él también te ama-Se quedaron un rato abrazados, esperando que Nara se calmara un poco. No falto mucho para que los demás llegaran. Tony fue el ultimo en llegar… Y el que estaba en peor estado, parecía borracho… El de los peores.

-¿Qué te paso?

-Dormí como roca-Contesto tranquilamente sentándose en una de las silla en medio de Steve y Peter-Aun me pregunto que te passs…-No termino la frase pues Loki lo estaba viendo y si las miradas mataran… Bueno todos estarían muertos. Nara se sentó en la silla al lado de Fenrir ya que Loki insistió en hacer el desayuno porque: “Se iba a sentir mejor”

Nah, solo era para que no trabajara. Ya todo listo Loki lo sirvió, Nara comió sin ánimos y Tony trato de romper la tención.

-YYY… ¿Cómo anda Gwen Peter?-El chico se sonrojo.

-¡Nara me dijiste que no le dirías!

-Se me escapo-Contesto con una sonrisita. Peter suspiro.

-Bien… Mañana vamos a salir y…

-¡Salir!

-Si, y hoy me veré con su jefe… Nos llevamos bien.

-¿Y que vas a hacer con el?

-Nada, me pidió que lo ayudara con unas investigaciones.

-No me agrada el tipo-Dijo Nara hundiendo la vista en el plato, estaba un poco sonrojada pero mas que todo pensativa y enojada.

-¿Por qué? ¿Celosa?

-¿Celosa?... ¿Yo?-Contesto levantando la cabeza con mirada retadora-En tus sueños yo estaré celosa de un hombre.

-¿Y por qué lo odias?

-No se… Parece el típico científico loco que se la pasa todo el día en el laboratorio… Sin ofender Banner.

-No es un científico loco.

-Pues eso parece-Contesto la pelinegra distraídamente viendo hacia la ventana. Se estaba oscureciendo y ahora que lo pensaba no había estado bajo la lluvia por bastante tiempo. Se trago lo que tenía en el plato y espero a que los demás terminaran para recoger la mesa y lavar todo, luego se iría al techo. Ya iba camino al elevador cuando Banner la detuvo llamándola. Bufo y se volteo.

-Dime.

-¿Podrías ir al laboratorio conmigo un momento?

-C-Claro-Contesto un poco nerviosa. Banner se levanto y ella lo siguió, el camino al laboratorio fue un silencio sepulcral. No tardaron mucho en llegar y Nara se sentó un una camilla con las piernas tipo indio y los brazos un poco atrás de estas. Banner solo se limito a sentarse. Se quedaron viendo un momento con el mismo silencio incomodo.

-¿Y que onda?-Pregunto la pelinegra sacándole una sonrisa al otro.

-Solo tengo curiosidad.

-¿De?

-De ti…. Eres extraña y fascinante.

-Gracias (?) Por que el comentario si puedo saber.

-¿Mmme podrías d-dar una muestra de tu sangre?-Nara rodo los ojos.

-¿Eso era todo?

-Si ¿P-Por qué?

-Eres un idiota-Banner sonrió y busco en sus cajones una jeringa-No va a funcionar.

-¿Eh?

-No va a funcionar, el metal se derrite. Dame dos minutos ¿Si?-Banner asintió un poco curioso y Nara se fue al baño. Ya ahí se quito el bozal y empezo a respirar, poco a poco empezo a jadear y a toser. Hizo un embace y se puso a vomitar ahí.

---------En el laboratorio---------

Banner esta sentado esperando pacíficamente como un buen niño esperando a que el padre le de un regalo. En eso llega Tony con Peter al lado.

-¿Qué haces nervio?

-¿Nervio?

-Yep, ¿Qué haces?

Espero a Nara, me dijo que me iba a traer una muestra de su sangre.

-… Ya perdiste lo poco que te quedaba de cordura-Nara llega tropezando un poco con un embace de vidrio con su sangre. Se ve un poco… Fuera de si.

-Hey…. ¿Qué te paso?

-Nada, toma tu sangre… Nunca más me la pidas por favor… No te preocupes que no se desintegra y si valoras un poco de tu vida no la toques-Contesto pasándole el embace y tropezando un poco mientras se va.

-Tío Bruce estas loco-Banner no le presto atención y se puso a analizar la muestra de sangre.

---------Con Nara ---------

La pelinegra estaba acostada en el suelo, mareada, pues vomitar sangre no era muy lindo. Pensaba en su novio, en su querido hombre, el único que le gustaba. Rogaba por no haberle echo creer que le era infiel… Y aun menos que él lo hubiera echo pues el maldito era un mujeriego de primera. El que la salvo de una muerte segura, le encantaba su locura… Si estaba loco eso sin dudarlo. Tan metida estaba en sus pensamientos y llorando que no se dio cuenta de que Peter estaba frente a ella mirándola.

-No fue lindo el sueño ¿No?-Nara se asusto un poco y retrocedió con las piernas, luego se apoyó de sus codos para ver quien era.

-No, no fue muy lindo.

-¿Que soñaste?-Pregunto el castaño acostándose al lado suyo.

-Nada, un recuerdo un poco doloroso… No quiero repetirlo-Le contesto con un tono de tristeza en su voz. Peter se sentó y tomo su cara entre las manos acercando la suya a cm.

-Tú sabes que puedes contar conmigo-Nara soltó unas lagrimas y se apartó.

-No lo hagas por favor.

-¿Hacer el que?

-Tratar de besarme… No lo hagas.

-¿Por qué?

-Por que tus estas saliendo con Gwen y yo tengo novio.

-¿Tu tienes novio? Ja ¿En serio?

-¿Qué? ¿Yo no puedo tener a alguien? ¿Soy una mujer que no puede ser amada por nadie más que no seas tú? ¿Solo tú puedes besarme?

-No me malinterpretes, solo pensé como alguien puede salir con una persona como tu.

-¿Cómo yo? Bueno dime ¿Cómo soy?

-Bueno… No se rustica y directa.

-Ah… eso soy para ti, bueno no te sales mucho de la realidad.

-Lo se… ¿Y quien es?

-No te voy a decir.

-¿No existe verdad?-Pregunto el castaño tomándola de la cintura y acercándose peligrosamente.

-Si existe imbécil, suéltame, estoy molesta contigo.

-¿Por qué? ¿Por confundirte?-Dijo el castaño acercándose a sus labios, lo suficiente como para que sus respiraciones se mesclaran. Y finalmente Peter la beso, la pelinegra se resistió lo más que pudo. Peter movió los labios buscando una respuesta pero nada. Nara se apartó bruscamente y varias lágrimas cayeron por su rostro.

-Idiota… Ok Peter, quiero que te des cuenta del daño que acabas de hacerme, el confundido eres tu por no saber que carajos sientes, y me da lo mismo lo que hagas conmigo pero algo que yo no tolero de ti es la infidelidad, también te pido que no vuelvas a besarme y no si lo vas a hacer hazme daño a mi y no a Gwen porque esto también va a afectarle a ella-Dijo rápidamente quitándose los restos de Peter de la boca-Me largo-Continuo entrando al apartamento seguido de Peter.

-Nara lo siento no sé que me paso de verdad lo lamento…-Nara se volteo bruscamente y le propino una cachetada bastante fuerte en la cara haciendo el teatro pues los dos estaban en la sala y todos (Menos Banner) estaban ahí.

-No me hables ni me digas lo siento, ¡¡¿TIENES IDEA DE LO QUE HICISTE?!! Hiciste que me sintiera como una verdadera mierda y si de verdad lo sientes pues déjame salir que me siento ahogada en este maldito edificio-Contesto llena de rabia, se paro en frente de las puertas del elevador y rompió el botón para llamarlo. Se monto y se fue.

Maldito hijo de puta, robarme un beso, lamento insultar a su mama muerta pero es un maldito hijo de puta. Pensó la pelinegra en el ascensor dejando a Peter con la cara y el corazón dolido. Salió de esa maldita Torre asfixiante y se puso a caminar por las calles de Manhattan pensando en Peter y el beso que le dio, en el descaro que tuvo en robarle un beso. No podía perdonarlo, no importa su maldito titulo de Diosa del perdón, no lo iba a perdonar, atreverse a robarle un beso ¡A ELLA! Descarado.

Mientras tanto Peter estaba con el cachete rojo y aun parado donde quedo.

-¿Peter que paso?-Pregunto Tony. Loki se paro y lo tomo de la camisa con mirada amenazante.

-Vuelves a tocarle siquiera un cabello contra su voluntad y te juro que te mato ¿Entendido? Te mato-Dijo sacudiéndolo. Peter solo se limito a asentir. Loki lo soltó y se fue a su habitación molesto seguido de Thor.

-¿Peter que pasó?-Pregunto Tony otra vez enfrente de su hijo algo preocupado por la amenaza de Loki. El castaño menos negó con la cabeza y salió de ahí a los laboratorios del trabajo de Gwen. Pronto estuvo caminando por las calles hacia el metro. No ni tarde ni temprano. Pero ¿Qué había echo? Le robo un beso a Nara, la que cuido de el toda su vida, a una diosa, alguien que era casi como su hermana. Una de las personas que más respetaba.

No le hagas esto a Gwen. Las palabras resonaron en su cabeza… ¿En serio le gustaba Gwen? Quito la duda de su cabeza rápidamente. ¡Claro que le gustaba! Su sonrisa, su actitud, era responsable y estudiosa. Era la chica con que había fantaseado desde que llego al colegio. Le fascinaba, pero no podía dejar de sentirse mal por hacerle daño a Nara, se sentía como un fracasado.

Llego al metro y de ahí se fue al trabajo de la rubia. Entro al enorme edificio y luego a los laboratorios donde se encontró a Gwen.

-¡Peter! ¿Qué haces aquí?

-Ah, vine a ver a tu jefe que me dijo que me quería ver.

-Ah… Bueno ven, te muestro donde esta-La rubia le tomo la mano y lo llevo asta una pequeña oficina donde estaba el hombre. Alto, castaño también con unas gafas grandes y sin un brazo.

-Hola Peter.

-Hola señor

Peter se paso toda la tarde ahí, investigando con el hombre sobre las células de los lagartos y su capacidad para rehacer los apéndices perdidos. Después de eso se quito la ropa y la metió en su mochila pues llevaba el traje de Spider-Man puesto y quería recorrer la ciudad.

Nara aun estaba en las calles pero no de Manhattan, había caminado bastante, miro su reloj… Ya era tarde, se dio media vuelta dispuesta a ir a la Torre Stark. Emprendió su caminata otra vez. Esta vez estaba pensando en su familia. ¿Qué abra echo Loki? Después de todo ese hombre se enteraba de todo, sin importar que nadie dijera nada, se enteraba de todo, que abra echo Thor si Loki hizo algo, tratar de calmarlo teniendo sexo lo mas probable. Dirigirle palabras de amor mientras se entregaban el uno al otro, queriéndose. Una lagrima cayo por su mejilla, se sentía tan sola y abusada.

Tardo como una hora para llegar a la Torre Stark pues empezo a correr a medio camino. Subió por el elevador y se encontró a Peter frente suyo cuando llego al apartamento.

-N…

-No me hables, lo menos que quiero ahora es escuchar tu voz-Dijo antes de que el castaño dijera algo al menos. El castaño le iba a decir algo pero… Esperaría hasta la mañana para decírselo. Nara hizo la cena la cual transcurrió en un silencio incomodo y tenso entre Peter y Nara.

En la noche Nara volvió a tener esa maldita pesadilla seguida de lagrimas, esta vez Fenrir la acompaño el resto de la noche pues Loki le conto que había pasado e iba a dejar sola a su hermana cuando sabia que le pasaba y cuanto estaba sufriendo. La abrazo toda la noche y la consoló mientras que ella lloraba.

En la mañana hizo el desayuno sin ánimos antes de que cualquiera se levantara. Y cuando estuvo listo unos minutos después llego el grupo de trogloditas llamados vengadores… Y Loki. Peter ya iba y tenia que decir y preguntar lo que sabia, aprovecho el silencio que había he inicio la conversación.

-Papa.

-¿Si?

-Tú sabes quien es Deadpool-Lo que menos se imagino fue la reacción de todos casi ahogándose con la comida o con cualquier cosa que estuvieran tomando.

-Cof Cof ¿De donde lo conoces hijo?

-Me lo encontré ayer.

-¿Cuándo?

-En la noche.

-¿Y que te dijo?

-¿Quien es?

-Es un tipo loco, loco, es un psicópata.

-Ahh.

-¿Qué te dijo?

-Que quería ver a Nara esta noche-Contesto. Los demás miraron a Nara que estaba en shock. No lo podía creer.

-¿Nara para que quiere hablar contigo?-La chica no contesto, se levanto rápidamente y se fue a encerrarse en su habitación.

-¿Alguno sabe que le pasa?-Pregunto Pepper mirando al grupo de Dioses. Estos negaron.

Todo el día pasó con ese misterio. Nara no salía de su habitación, no podían entrar porque seria una muerte segura. En la noche (Temprano) a Tony se le ocurrió una idea.

-¿Chicos?

-¿Qué?-Preguntaron todos al unísono.

-¿Quieren saber que tiene que ver Nara con Deadpool?

-¿Y como vas a lograr eso?

-Tengo cámaras, la vamos a seguir.

-¿En donde tienes cámaras?

-En todos lados, aquí en el laboratorio, el taller, en el techo, cada cuarto…

-He, Hey, Hey ¿En los cuartos? ¿Qué cuartos?

-Cada habitación.

-Podemos ver la función en mi oficina.

-Hablas como si fuera una película.

-Lo será, estoy seguro.

-Bueno no se ustedes pero yo quiero saber que pasa con esos-Dijo Pepper. Todos voltearon impresionados hacia la rubia-¿Qué? Da curiosidad.

Asi fue, cuando ya estaba mas oscuro se reunieron en la oficina de Tony y se mostro una gran pantalla tipo cine.

-Me siento un acosador-Dijo Steve sonrojado.

-Oh vamos cariño, esto será interesante.

-Señor, la señorita Nara acaba de salir.

-Síguela con las cámaras Jarvis.

Nara estaba bien vestida, salió de su habitación y se escurrió por todo el lugar tratando de no hacer ruido pensando que todos estaban dormidos (Pues no quería leerles las mentes por el resto de su vida)

Se metió en el elevador y se fue hasta el techo. Estaba lloviendo, se veía un hombre musculoso con un traje negro y rojo.

-¡Nari, Nari!… ¡Te tardaste Nari! ¡Te voy a castigar Nari!-Nara sonrió.

-¿Qué? ¿Quieres que te llame Didi?-Pregunto juguetona acercándose.

-¿Qué? ¡Nunca Nari! ¡No es para nada varonil!-¿En serio?-¡Claro que no!-Se dijo a si mismo con sus típicas peleas consigo mismo. Nara se acercó y lo abrazo-Nara, Nari, tarde mucho en encontrarte-Como tres días-Cállate, tarde mucho-Nara rio.

-Te extrañe Wade.

-Lo se Nari-Lloro como diez días-Lo se.

-Te extrañe… ¿Con cuantas mujeres te acostaste?

-Nunca lo haría-Perdió la cuenta-Cállate… Ok solo una-Nara sonrió.

-Idiota.

-AHH… Pero Nari también me fue infiel, te besaste con esa araña.

-El me beso Wade, perdón, yo no quería-Contesto mientras una lagrima corría por su rostro la cual Deadpool se encargo de limpiar.

-Adivina queeeep adivina queeeeep(x8)-No va a adivinar-Dije que silencio, Adivina Nari.

-¿Qué paso?

-Volví a ser el guapetón hombre rey de esta ciudad-Contesto. Nara rio y tomo su cara entre las manos mientras que Deadpool la tomaba de l cintura y la pegaba a su cuerpo.

-¿Y como paso guapetón?

-Solo la ayuda de un amigoooo(x8)-No es tu amigo-Cállate dije, es mi amigo. Nara le quito la mascara y se vio la rubia cabellera de Wade y su cara perfectamente formada, guapo como él dijo. La pelinegra le acaricio la mejilla y unieron sus frentes-Yo también te extrañe Nari, Nari.

Nara no aguanto más, unió sus labios en un beso demandante, lo extrañaba. Repentinamente Deadpool se separo un poco sonriendo.

-Oí hace unas noches que gritabas.

-¿Me espiabas?

-Un poco-Todas las noches-Un poco-Repitió el rubio-¿Qué paso Nari, Nari?

-Soñé… Recordé… El accidente de Rusia.

-¿Ese en que te torturaban como si fueras un animal y yo te salve como el buen hombre que soy?

-El día que te conocí-Concluyo la pelinegra. La lluvia dejo de ser tan fuerte y se divisaba un poco más a la pareja.

-¿Te acuerdas Nari, Nari? ¿Cuándo bailábamos bajo la lluvia?-Nara sonrió. Wade se empezo a mover y sin pensarlo los dos comenzaron a bailar bajo la lluvia.

-Lo extrañaba, me quedaba acostada bajo ella.

-Nunca dejaste de pensar en mi-También sus creencias imbécil-Ella me aaaamma(x8)-Nara se detuvo y volvió a tomar la cara del mercenario entre sus manos. El rubio lo estrujo mas contras su cuerpo y Nara lo volvió a besar. Un beso lento, suave y dulce, transmitiéndose mutuamente cuanto se habían extrañado, los cinco años más largos en la vida de los dos, se reducía cada momento en ese beso. El rubio mordió el labio de Nara sacándole un gemido y dejando espacio para que su lengua pudiera pasar, la pelinegra correspondió, sus lenguas estuvieron jugando entre si, probándose y diciendo se cuanto se amaban en eso pequeño beso. Devorándose con la boca el uno al otro

Mientras tanto en la oficina de Tony.

Todos observaban la escena con la boca y ojos abiertos de par en par. A excepción de Loki que tenia una sonrisa en la boca.

-¿Y tu por qué sonríes? Se esta besando con un asesino ¿Sera que se confundió de hombre?-Se pregunto Tony a si mismo.

-Me alegro de que por fin llegara el maldito.

-¿Tu sabias que pasaba entre ellos?

-Claro, Nara me lo conto.

-¿Y tu estas de acuerdo con que tu hija este de novia con un asesino?

-Si, mientras que ella este feliz si…. Me duele que haya sufrido tanto.

-Bueno sufrió por el.

-Si, pero él es la cura… Es complicado pero bueno… Yo no tengo nada que hacer aquí-Dijo el pelinegro parándose y saliendo de ahí.

Nara y Wade se separaron por la falta de aire que ahora que la aborrecion de los dos.

-Nari, Nari, besas igual que siempre.

-Tonto.

-No tienes idea de las veces que me masturbe pensando en ti.

-¡Wade que asco!... Supongo que es un cumplido.

-Lo es Nari, Nari… ¿Y que tan bien besa la araña de pacotilla?

-Digamos que es mejor cuando besas a la persona que amas.

-Te amo Nari, Nari-Dijo el mercenario alejándose para irse.

-¿Cuándo volverás?-Pregunto Nara un poco triste.

-Dentro de poco Nari, Nari.

-Eso dijiste hace cinco años.

-Esta vez si será poco-Solo dile que en tres días y listo-¡Cállate! Quiero que sea una sorpresa-Wade se acercó para darle un ultimo beso.

-Te amo Wade, adiós-Y en un parpadeo el rubio se fue dejando  a Nara un poco triste y feliz. Por fin lo veía.

En la mañana siguiente Nara tenía una sonrisa que nadie, repito nadie, había visto en su rostro.

Los tres días que el otro yo de Deadpool había dicho pasaron rápido para los demás y un infierno para Nara. En el almuerzo apareció Fury que mando el ascensor para abajo ya que dos personas mas iban a subir.

-¿Sabes? Deberías llamar para decir cuando vendrás, es de muy mala educación-Dijo Tony causando unas rizas en los demás.

-Vine para informarles que tendrán dos compañeros más en el grupo… Desgraciadamente-Dijo para si mismo. En eso llegan dos hombres con su traje- Wade Wilson alias Deadpool… El esta como sospechoso… Y Matt Murdock alias DareDevil…. Traten de tratarlos bien y… Cuídenlos… Son parte del grupo ahora-Dicho eso Fury salió dejándolos solos. Nara se paro y corrió asta Wade para abrazarlo

-¡Nari, Nari! ¡Te dije que seria pronto!-Nara le dio un beso por encima de la mascara y se separo dirigiéndose a DareDevil.

-Nara… También conocida como Domino, un placer-El hombre sonrió y se la estrecho.

-Un placer, Matt Murdock, También conocido como DareDevil.

-Lamento lo que le paso.

-Oh no se preocupe, si no hubiera pasado no estuviera aquí y no tendría el gusto de conocerlos-A Wade le hervía la sangre y pronto separo a Nara de DareDevil.

-Aléjate de mi Nari, Nari-Nara rio.

-Pasen, hice Mj, la comida.

-Gracias-Asi los dos hombres se acercaron a la mesa y se sentaron en las sillas (Que Nara se encargo de generar) Wade al lado de Nara y Matt al lado de Peter. Este lo miraba un poco curioso.

-¿Qué condición?

-Ah, lo lamento-Contesto quitándose la mascara-Soy ciego-Contesto viendo a la nada.

Notas finales:

Espero que les haya gustado amores. es un placer escrbir para ustedes. ya veran ya veran...

 

 

... Un review (?) besos

                                                                        Andrea


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).