Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se que siento... por Princesa-Thorki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, estoy un poco depre la verdad (No, no por Jose) Lo que pasa es que en un rewiew un anon me dijo que sentia que Nara era una pretensiosa y una maldita estupida... Vengo a aclarar que Nara, es una representacion mia, de todo el dolor que yo he sentido en mi vida, cada cicatriz que yo he nombrado que Nara tiene cuenta como cada vez que pense en suicidarme, cada vez que pense en que seria mejor y mas facil no vivir. Cada vez que torturaron a Nara son las veces que me lo hicieron a mi... con palabras. Cada vez que Nara decia que era un mountro era porque me lo decia a mi misma... porque yo siento que no valgo la pena.

Y si van a hacer un comentario hiriente tomen en cuenta el daño que le puede hacer a esa perona... Porque yo creo que en mis 13 años estoy un poco traumada.... porque si, tengo 13 años y he sufrido mucho...

Bueno disfruten el capitulo que ayer lo hice, me arte a que llegara la inspiracion y lo comense a hacer, me quedo corto pero creo que es bueno.

Peter se sentó en una de las tantas bancas que estaban en los jardines y se puso a observar el paisaje,  no era mucho, no muy lejos de donde estaba había una subida, todo cubierto de pasto verde manzana, algunos arboles con hojas rosadas alcanzaban su vista y unos 30 metros tras él se oía el susurro de un rio que por alguna extraña razón ara color azul cuando se podían ver fácilmente las piedras, frente a sus ojos, donde comenzaba la subida estaba un Clint molesto, con una mano en la enorme panza y atrás de el Bruce sosteniéndole la otra mientras que lo abrazaba.

Era lindo, pensándolo bien, tener un hijo es una bendición, pues creabas otro ser con la persona que mas amabas, la única con la cual querías pasar la vida entera.

Por eso Peter sentía curiosidad, que se sentiría amar a alguien, a tal punto en el arriesgarías tu vida por ella.

Si, podrían llamarlo nerd en su colegio (del cual no pensó mucho cuando llego) pero él nunca había experimentado un amor tan fuerte, una pequeña aventura con Nara… Que obviamente había terminado jodidamente mal y con varios golpes, con Gwen, bueno solo se había enamorado de su belleza, no la conocía realmente, no tanto como Nara, y ella… No podía quererla por algo mas que no fuera amor maternal, porque también sabiendo mucho de Nara, no sabia absolutamente nada de ella o de su vida pasada, solo su personalidad, no sabia porque S.H.I.E.L.D.D. la consideraba una amenaza ni porque sus papá la detestaba tanto en un principio, porque si, el recordaba absolutamente todo desde que ella llego, y recordaba la cara de odia con que la veían todos y cada uno de sus, descontando a Loki, claramente por ser su padre, Thor que no era capaz de odiar a un infante (Aunque fuera un vejestorio) y su padre Tony, que conocía toda su historia y la ayudo, pero sin embargo nunca la conto, nadie nunca le ha contado nada sobre Nara, y…. Bueno… Tenía un gran presentimiento de que la pelinegra era lesbiana también, o sea, completamente fuera de cualquier alcance.

Estamos en lo mismo amigo

Dijo Fenrir acostándose en el pasto al lado de la banca donde estaba sentado Peter, se notaba fácilmente la gran diferencia de tamaño ya que Fenrir estaba en su forma lobuna y le llevaba 9 metros mas. Peter sonrió.

-¿Puedes leerme el pensamiento?

Bueno no tengo labios y si los tuviera no podría moverlos asi que este es mi único medio de comunicación… y bueno, por mi incapacidad de usar magia, solo leí una pequeñísima parte, y bueno… lo demás no me intereso.

Peter rio entre dientes y siguió mirando al frente.

-¿Qué parte te interesó?

La parte de mi hermana… Si parece un poco lesbiana

Peter soltó una que otra risita.

-No sé, Nara es muy misteriosa, incluso más que el tío Loki, es muy extraña, lo único que se de ella es que cada cosa que hace tiene un propósito lejano.

Estoy consciente de que mi hermana es una incógnita, y si, es sospechosa, tengo toda la vida conociéndola (que no es mucho) Y no conozco sus planes.

-¿Planes?

Está planeando algo… No tengo idea de que es y al parecer nadie de la familia tampoco… No sé qué quiere conseguir mi hermana pero algo me dice que no es bueno… desde que llegamos a Asgard ha estado muy distante… Solo habla con Frigga y con Odín… y según lo contado por mis padres Nara lo odiaba, ahora está más cariñosa… ella no es asi… es… ella… esta triste y no sé porque… está deprimida… Y su depresión tiene que ver con su plan…

-Wow… No eres tan bruto de como pensé que eras… pero… vamos, no puedes levantar sospechas con tu propia familia… y menos contra tu hermana…

No estoy sospechando nada… pero piensa… llevamos toda la vida con Nara (Exceptuando tus seis años) Y no conocemos absolutamente nada de ella…. Nara… es… Mi hermana es bipolar sin duda alguna… Mi papá dijo que ella sufría mucho… ´pero nunca me dijo porque… y la historia se va a repetir…

-Es verdad que no sabemos nada de ella pero no creo que sea malo… Además estoy seguro de que, por lo que sufría era muy malo y nosotros no nos queremos enterar… Yo solo confió en ella y no me parto la cabeza demasiado…

Fenrir rio para luego bajar la cabeza y terminar de acostarse en el pasto. Lo que estos dos no sabían es que Matt y Nara estaban escuchando la conversación, el primero curioso, tendría que poner el ojo… el oído en la muchacha, si sus familiares no sabían nada de ella y eso era muy malo, y la segunda con la boca fruncida, primero porque su hermano estaba sospechando de ella y segundo por eso mismo, sabía que Matt estaba cerca y que había escuchado todo, ya tenía a tres personas en su contra, y no iba a permitirlo, estaban echando todo su plan a la basura, no podía dejar que nadie más supiera que pasaba.

Se distrajo de sus pensamientos ya que Nott había llegado queriendo jugar con ella.

 

Nadie sabía de su llegada eso era obvio, pero mejor asi, su acompañante a un lado era de fiar, eso también estaba claro, él también estaba metido en el paquete, no le gustaba traicionar Asgard pero no tenia de otra, Odín y Frigga también estaban metidos en el paquete, lo sabía, Nara planeaba muy bien las cosas, pero no estaba en Asgard por malas intenciones… lo que diría era verdad, y serviría para llevar el plan a cabo. Su acompañante fruncía el ceño pues el ambiente no le gustaba para nada.

-Todo es demasiado cálido.

-Laufey sé que estás acostumbrado al frio y Jotunheim pero deja de quejarte, necesitamos hacer esto.

-Repíteme porque tengo que tener la forma de un patético Aesir.

-Porque Nara asi lo planeo, es un buen plan y necesita de nuestra ayuda, tu estas infiltrado en Asgard y nadie tiene que saber que estas aquí, hablaras luego con Odín pero primero tenemos que dar la noticia, tu solo eres un plebeyo mío y ya.

-¡¡Nunca vuelvas a repetir eso Freyja!!

-Shh!! Nadie sabe que estamos aquí nos van a descubrir si vuelves a abrir la bocota.

Laufey cerro la boca aun con el ceño fruncido, ese plan no le gustaba para nada, odiaba estar en Asgard, todo era muy cálido y brillante, de echo cuando llegaron tuvo que tardar unos minutos en acostumbrarse a todo ese brillo, odiaba su forma Aesir, tenía el cabello gris como Nara, suponía que sus genes se mesclaron un poco con los de Loki, piel pálida por la falta de luz con ese cuerpo, era color carne pero muy claro, y algunas pecas, ojos marrones… se veía como un maldito adolescente… los cuales odiaba. Solo lo hacía porque no quería su reino destruido de nuevo… y no quería ver ni a Nara ni a Loki muertos en algún futuro, porque Laufey de verdad quería a su hijo, por eso es que era tan frio, cuando Odín lo secuestro se llevó lo quedaba de su vida con esa pequeña criatura, no le habían dejado nada, esa guerra había acabado con casi todo su pueblo, había mata a Farbauti, su amada esposa, solo le queda Loki, y también se lo quitaron, por eso le guardaba un eterno rencor a Odín, por quitarle todo lo que el mas quería, pero tenían que estar unidos para lo que se avecinaba, bien no era lo que los dos querían, pero era necesario, las nornas, Nara, Freyja y Frigga habían visto exactamente lo mismo con las decisiones tomadas, lo mejor era hacer lo que estaban haciendo… Y probablemente Farbauti hubiera visto lo mismo. Y Nara… Oh Nara su querida nieta, si su plan salía tal y como quería… iba a morir… Ella misma lo sabía, por eso había estado tan triste los últimos días, sentía que defraudaba a su familia y dejaría sola a la pequeña Nott… Pero no iban a dejar que Thanos les pisoteara cuantas veces quería, sus intenciones no eran malas, pero abría lágrimas en el proceso de realización. Hasta Amora estaría incluida en el paquete.

Nara tenía razón con muchas cosas, pero la más cierta de todas era, que ella misma era un arma de destrucción masiva, ella sería el arma para acabar con todo, y restaurar la paz, desgraciadamente, Frigga, Freyja y hasta Amora tendría que participar en esa maldita guerra, pero ellas estaban dispuestas a hacerlo… Excepto Amora que aún no sabía nada, pero lo haría, todas lo sabían y estarían dispuestas a hacer lo que fuera.

-Laufey deja de ser tan negativo, hasta en Hel se puede sentir tu aura pesimista… y se te aguaron los ojos.

-No es cierto-Contesto rápidamente el pelo blanco, era más bien un acto de reflejo que una respuesta-Un rey no llora.

-Sé que los acontecimientos presentes y los que ocurrirán a futuro te perturban, pero necesitamos mantenernos positivos-Contesto la Diosa del Amor parándose repentinamente al igual que Laufey-Bueno Laufey, aquí nuestros caminos se separan, tu ve a hablar con Odín y yo con Thor y Loki, nos veremos luego-Laufey asintió y extendió la mano para estrecharla, desgraciadamente recibiendo un abrazo como respuesta… Odiaba el contacto físico.

 

Probablemente Loki se desmallara otra vez pero era necesario, no podía enterarse por sí solo: le daría un ataque si lo hacía.

Freyja se detuvo frente a la puerta que daba a la biblioteca, sabía que todos estaban reunidos ahí, a la pelinegra no se le escapaba una, era aún mejor mentirosa que su papá.

Abrió de un solo golpe las puertas para luego dar una de esas sonrisas despampanantes que le gustaban a todo el mundo, recibiendo la misma de parte de todos los presentes.

-¡Freyja querida! ¿Cómo te trata la inmortalidad?

-Muy bien señor Stark, es un placer verlos a todos ustedes otra vez.

-Lo mismo digo ¿Qué te trae por aquí querida?

-¡Darles una gran noticia a todos ustedes!

-… ¿Un nuevo perro?-Los presentes rieron antes el comentario de la agente Romanoff.

-Emm… No, lamento decepcionarlos pero la noticia es básicamente para la pareja de allá-Contesto señalando a Thor y A Loki sentados uno al lado de otro, Loki leyendo un libro  y Thor prestándole atención a la Diosa.

-¿Qué noticia?-Pregunto el rubio confundido.

-Me sorprende que no hayas adivinado querido Thor sabiendo perfectamente a que me presento a los Dioses a comunicarles-Thor se confundió aún más y Loki ni atención le prestaba-¡El príncipe Loki tendrá un hijo tuyo de nuevo!-Loki levanto la vista del libro por primera vez desde que lo abrió aún más pálido de lo normal.

-¿Qué?-Pregunto en un susurro casi inaudible.

-¡Y serán mellizas!

-¿Qué?

 

Era extraño estar cara a cara después tanto tiempo, la ultimas que estuvieron de frente fue en la guerra, bueno exceptuando que los separaba una mesa de oro y mármol pero más nada. Frigga acompañaba a su esposo con un rostro serio sabiendo para qué era la reunión y Laufey… Bueno el nombrado estaba solo y serio.

Repaso con el dedo índice el borde la mesa redonda sonriendo un poco.

-Mis tropas se están reuniendo y reclutando, te recomiendo que hagas lo mismo Odín-Rompió el silencio el rey de Jotunheim.

-Estamos haciendo exactamente lo mismo Laufey.

-Desgraciadamente no puedo decir que esto sea lindo o divertido.

-No creo que se pueda al tener que unirnos para una de las guerras más grandes, que será conocida a futuro en los nueve mundos.

-¿Como la guerra por la paz hace unos siglos, Odín?

-Laufey estamos muy agradecidos porque hayas aceptado unirte a nosotros queriendo proteger a tu familia-Contesto Frigga amablemente antes de que su esposo siquiera abriera la boca.

-Mi querida reina, Madre de Todos, un placer verla por fin-Contesto Laufey con una sonrisa sincera, nunca la había visto, pero por alguna razón, nadie podía detestar a Frigga, nadie podía rechazar una mujer tan hermosa y esa aura de tranquilidad que la mujer emanaba.

-Lo mismo digo Laufey, desgraciadamente nos conocemos por las circunstancias.

-Si lo sé-Contesto desviando la mirada, el simple nombramiento de algunas guerra lo ponía de humor del demonio.

-Sé que estas nervioso Laufey, todos los que sabemos el plan de Nara estamos asi-Dijo Frigga acercándose y abrazándole, de inmediato se tranquilizó un poco. Sus ojos se aguaron un poco.

-¿Nara… mi nieta… morirá?

-Me temo que en el proceso, será necesario sacrificarse.

-¿Puedo… puedo ver?-Frigga frunció el ceño.

-No creo que sea apropiado Lau…

-Por favor-Pidió Laufey por primera vez en su vida, que no era corta. Frigga suspiro, y envió a su mente flashes, de cómo Nara moriría, pequeñas imagines cortas pero que decían todo.

Primero vio sangre, luego a las tres Diosas (Freyja, Frigga y Amora) Alrededor del cuerpo de Nara, quien tenía un hueco en el pecho y con lo que le quedaban de fuerza sostenía a Thanos, muchas luces, parecidas a las del puente Bifrost, y luego… lo que le rompió el corazón… La imagen de Nara sonriendo, con el ultimo brillo de sus ojos yéndose, cumpliendo su cometido, todo su plan echo realidad, para luego reposar con la misma sonrisa, los ojos vacíos en el suelo, y todos observando su cuerpo sin vida llorando.

-Maldito…

Frigga se separó de él y lo tomo de los hombros viéndole directamente a los ojos, no dijo nada, pero se leía en su mirada que ella, y todos, estaban igual que destrozados que él. Odín intervino, tratando de quitar el aire tenso.

-Bueno, los dos somos unos viejos no hay que dudarlo Laufey, pero sabemos que en las guerras hay altos y bajos, a los dos nos enseñaron que la venganza no es bueno, pero te prometo Laufey que después de esto se restaurara la paz en los nueve reinos. Y a nosotros no nos enseñaron a ser cobardes y no los seremos-Eran uno de los tantos discursos de Odín que poco a poco le subía los ánimos a Laufey-Y si ganamos o perdemos esta guerra será de la manera más digna posible con el orgullo en alto. Vamos a unir fuerzas Laufey y vamos a ganar-Odín levanto la mano para estrecharla con su antiguo enemigo que gustoso la acepto, riendo como si de verdad fueran amigos.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, un gusto ser acompañada por ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).