Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Desgracia o mi salvación...? por Dark Engel

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :D

Nuevo fan fic ^^

 

Notas del capitulo:

A todos los que entraron... se les agradece :)

Bueno, este primer cap, es una introducción y es para entender lo demás. Se qué van a entender ;) Empezaremos conociendo a ethan y anna.

¡A leer!

1

 

En la vida siempre pasan cosas que nos hacen cambiar de opinión, podemos vivir por siempre pero habrá momentos que son tan importantes que nunca los olvidaremos… la pregunta es:

 

¿Puedes odiar aquel momento que creíste qué era el mejor de tu vida?

 

 

…>>.<<…

 

 

-Mis padres viven lejos, ¿de verdad quieres ir a conocerlos? –Dice Anna mi esposa.

 

Hace dos meses nos conocimos en un crucero. La verdad, no quería ir, mis amigos insistieron tanto que los acompañe. La primera vez que le vi estábamos en la fiesta de bienvenida, estaba aburrido y ella estaba riendo con sus amigas.

 

Me llamo Ethan y tengo veintisiete años, estudie relaciones públicas y realmente me gusta lo que hago, el conocer gente y conocer diferentes culturas… es genial. Es mi vida.

 

Y de verdad, la quiero. Nunca había querido tanto a alguien, el crucero fue hace como cinco meses. Salimos tres meses y fue alucinante, me anime y le propuse matrimonio. Y aquí estamos, en nuestro departamento y haciendo planes para ir a visitar a sus padres.

 

Fue tan rápido, que apenas y tuvimos tiempo para poder invitar a nuestros conocidos.

 

-No importa, lo que importa es que hasta ahora conozco a mis suegros –digo y se ríe. Luego entrelaza sus dedos con los míos- es hora de conocer a la familia.

 

-Está bien, llamare a mis padres y les avisare –una gran sonrisa adorna sus labios, sonrió y seguimos hablando de todo lo que habíamos postergado.

 

*

 

Anna tiene veintiséis años, trabaja como contadora. Algo aburrido para mí pero a ella le gusta. El tiempo que pasamos juntos fue corto pero fue el justo para que supiera que quería pasar el resto de mi vida con ella.

 

Es castaña, de ojos celestes y es delgada. Preciosa, mi tipo de chica ideal. Tiene el cabello rizado, a diferencia del mío que es rubio y un poco largo. Mi piel es crema y junto con mi cabello, parezco un tanto pálido.

 

Los labios de Anna son algo carnosos. Me gustan mucho.

 

En realidad, hay pocas cosas que sabemos uno del otro, sabe que tengo dos hermanos y que son mellizos. Tienen veinte años y son dos chicos traviesos. Ella tiene un hermano, sus padres viven en un pueblo cerca de la playa. Donde hacen surf, una de las cosas que me encantan y que lamentablemente, a ella no le gusta.

 

No es un problema realmente, como dije aún estamos conociéndonos pero siento que la adoro y que nada de ella podría molestarme. Ella dice que donde sus padres viven y donde ella se creció, hace calor y que es increíblemente hermoso.

 

Me lo imagino, una casa cerca de la playa… genial, así tendré donde ir a practicar.

 

Sus padres se llaman, Sebastián y Cristina. Los míos murieron cuando tenía veinte, en un accidente, ahora no me afecta como antes. Aquello fue algo que me dejo en estado lamentable, tuvieron un par de años para que me recuperara.

 

Para poder ir a visitar a sus padres, pedí mis vacaciones. Trabajo en una agencia de viajes y constantemente viajaba. Pero ahora me dedico exclusivamente a la ciudad.

 

Será una visita exclusivamente para conocer a sus padres y disfrutar de aquel pueblo. Anna sonríe cuando hablamos de su niñez, “No es tan interesante” siempre dice.

 

Ahora nos preocupamos de a quien le dejaremos el cuidado del departamento. Creo que dejárselo a uno de mis amigos, aun dudo de hacerlo pero ya veremos.

 

 

:][:

 

 

-¿Llevas el protector solar?

 

-Sí, esta atrás. –Anna no deja de insistir que me voy a quemar apenas llegue. Mi piel a pesar de verse delicada, no lo es.

 

-Lo digo por tu bien, luego ya verás. –me río en silencio y me golpea el brazo juguetonamente.

 

Me indica el camino y tardamos como cuatro horas en llegar. El aire caliente entra al vehículo y me sofoca un rato. Respiro profundo y despierto a Anna, que se durmió.

 

El camino desde la ciudad hasta Florida fue largo y ahora entiendo lo del protector solar. El sol arde como condenado y por suerte, le hice caso y me puse el protector a medio camino.

 

-Amor, despierta –susurro moviéndola poco a poco- ¿Hacia dónde voy ahora?

 

-Umm entra recto y luego verás un letrero que dice “Familia Zain” –me indica. Veo como el camino es puro asfalto y a los costados hay casas. Muchas casas.

 

“Bienvenidos a Florida” reza el letrero de bienvenida. Genial, llegamos. Pienso mientras me empiezo a poner nervioso.

 

Por fin voy a conocer a mis suegros… que miedo.

 

Veo el letrero que Anna dijo y me quedo con la boca abierta, es una gran casa. De dos plantas y con un recibidor. Alrededor había muchas flores y tiene un hermoso jardín, al parecer tiene un patio trasero. ¿En serio? ¿Dos patios? Es increíblemente grande.

 

El porche es estilo películas antigua. Me detengo y ella luce algo avergonzada.

 

-Olvidaste decirme que tu familia tiene mucho dinero por casualidad. –ironizo.

 

-Eh, sí… –Dice al fin– luego te cuento.

 

Respiro una y otra vez… este es un buen momento para correr e irme.

 

¿Qué más da? Ya estamos aquí.

 

Apago el auto y estaciono, una mujer sale. Debe tener más de cincuenta, salimos y ella abraza a su madre, supongo yo.

 

-¡Mamá! –exclama, la mujer es muy parecida a Anna. Los mismos rasgos solo que más envejecidos, a pesar de ello, se mantiene muy bien– Te extrañe tanto.

 

-¡Anna! Al fin, nos moríamos de ganas de verte. –le contesta y sonríen. Me hace una seña y me acerco, algo dudoso.

 

-Mamá, él es Ethan, mi esposo –Sonrió y me acerco, a paso seguro voy y beso su mejilla– ¿Qué te parece? –me mira como analizándome y luego de unos segundos, me palmea el hombro.

 

-Está bien, el mejor de todos.

 

¿El mejor de todos? Miro a Anna interrogándola con la mirada, ella fulmina con los ojos a su madre y rápidamente masculla un “entremos”.

 

-Nuestras cosas –digo.

 

-Ya las traerán. –su madre señala la puerta y entramos a la casa. Si por fuera se veía elegante, por dentro también lo es. Mucho mejor.

 

Su padre está sentado en el sillón de la sala, sonríe y se acerca. Saluda y creo que mis nervios ya pasaron.

 

-¿Y dónde está Dennis? Me muero por verlo.

 

-¿Dennis? –pregunto sin poder evitarlo.

 

-Mi hermano –dijo- ya lo conocerás, en realidad, creo que te llevaras muy bien con él.

 

 

Notas finales:

Probablemente la próxima actualización sería el miercoles, si se puede antes mejor pero no sé. 

Cualquier cosa que quieran decirme... estoy abierta a las sugerencias, criticas constructivas y reviews halagadores jaja bueno aunque si me gustarían.

Se qué la linda persona que esta leyendo esto, va a hacerme sacar una sonrisa con una lindo review <3

Nos leemos pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).