Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿demasiado tarde? por kat neko uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Death Note no es mio, pertenece a TsugumiOba y Takeshi Obata (creo que se escribe asi, tal vez les cambie los apellidos pero el punto se entiende ¿no?) 

Olazzz

Kat: ¿Qué les digo? Este fic se me ocurrió mientras pensaba en la continuación para “Dangerous Atraccion” y como no se me ocurría nada para ese fic esto se me ocurrió mientras estaba en clases jeje

Mello: claro, úsanos como tu última opción ¬¬

Kat: sabes que eso no es cierto Mello, ustedes son mi fuerte jeje

Mello: ¬¬

Kat: como sea, los dejo leer

 

 

¿Qué puedo hacer ahora? Tal vez ya sea demasiado tarde… ¿Dónde estás? ¿Por qué te escondes de mi? Tal vez por ser tan estúpido, tal vez por no darme cuenta de lo que te ocurría en ese momento, todo por estar pegado a mis estúpidos videojuegos. No sabes cómo me sentí cuando te fuiste, no sabes cómo me sentí cuando me di cuenta que pude haberte detenido, no te das cuenta de lo que he sufrido estos años de tu ausencia…. De lo mucho que te he extrañado.

He viajado por todo el mundo tratando de encontrarte ¿alguna vez te imaginaste que apenas un mes después de tu partida yo te seguiría? No, no lo creo, no cuando yo mismo te hice pensar que no me importabas.

¿Qué hubiese pasado si te hubiera prestado más atención que a los modernos gráficos de mi DS? ¿Seguirías aquí? ¿Te habrías quedado conmigo?

Te extraño Mello, después de tu partida me sentí tan vacio, tan solo. Comprendí que es cierto, solemos apreciar a quien nos quiere hasta que le perdemos. Eso me paso a mí. Te tenía tan seguramente a mi lado que no me di cuenta de lo mucho que te quería hasta que te fuiste y me dejaste solo. Ahora me doy cuenta de que yo no te quiero Mells, te amo, lo hice siempre, pero tarde en comprenderlo. Tal vez ya sea demasiado tarde…

 

El celular, olvidado en la pequeña mesa de centro, comenzó a vibrar, distrayendo a Matt de sus pensamientos. Con movimientos lentos y algo torpes el pelirrojo alargo el brazo para contestar con desgana. La pantalla de su Nokia marcaba número desconocido, sin embargo apretó la tecla de contestar y se llevo el teléfono al oído. Una voz ligeramente conocida y agitada se dejo escuchar por el aparato.

 

-        ¿Matt? Por favor… necesito ayuda

 

 

Kat: y??? Les gusto???

Mello: no, no les gusto, yo no aparezco ¬¬

Kat: claro que sí!!!! Hablas al final n.n

Mello: eso no cuenta ¬¬ podrías repetirme… ¡¿Por qué debo soportarte?!

Kat: porque Kimi está trabajando con otro fic y yo no me pienso quedar sola en el foro n.n

Mello: pues ya te quedaste sola *sale del foro*

Kat: O.O… … ¡¡¡Mello!!! *sale corriendo a buscarlo*

Matt: *deja de jugar desde el rincón en donde estuvo todo el tiempo* siempre debo hacerlo todo yo… dejen reviews!!! Se acepta de todo, críticas constructivas, destructivas, felicitaciones, tomatazos y, ya que Kat no está escuchando, cartas bomba, bombas nucleares y lo que se les ocurra. Sayonara!!! Ahora yo debo alcanzar a esos dos antes de que se maten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).