Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Kingdom por allenay

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aun no tengo la historia muy bien definida espero su ayuda ^^

Bienvenidos a la Seul High School mas conocida como New Kingdom, este es un prestigioso internado soo para hombres donde solo estudian los hijos de grandes coorporativos de Seul y del extranjero.

Fundada desde que las mujeres empezaron a dejar de dar vida o a procrear, de una buena reputacion ya que sus estudiantes gozan de una inteligencia, habilidad y agilidad superior a cualquier otra persona comun y corriente de la ciudad.

Seul High School esta ubicada a unos cuantos minutos de Seul en medio de la naturaleza y a pesar de ello las instalaciones eran mejores que en otros lugares pues el hacerse llamar internado quedaba muy pequeño para lo que en realidad podian disfrutar en aquel lugar.

A pesar de ello tambien posee la fama de tener a los estudiantes mas problematicos de toda Corea del Sur por ello las normas eran muy estrictas con respcto a la entrada y salida de los estudiantes porque al ser hijos de ricos eran propensos a muchos secuestros a demas de ser los unicos humanos que habian desarrollado una especie de poderes, sin embargo dentro de New Kingdom las normas variaban segun el año y los alumnos que ingresaban.

Su infrestructura era superior ya que si no la conocias podias perderte en el bosque, la razon, simple los edificios de estudio y los dormitorios se encontraban separados por un bosque el cualera muy frondoso y solo tenian un solo camino.

Los dormitorios se dividian en dos grandes grupos: el primero lo confrommaban los chicos mas hermosos tanto que podrian decirse que eran mujeres y con una caracteristica inusual pues podian quedar embarazados. El segundo grupo eran chicos con un cuerpo bien formado y se podria decir que con una personalidad de Don Juan su caracteristica es que eran muy fuertes y que al enamorarse eran fieles y muy sobreprotectores con los que querian o sentian que era suyo.

Los dormitorios eran tanto modernos como antiguos, era una hermosa conbinacion de dos eras distintas. Empezando desde la puerta y los grandes ventanales 4 salones para recepciones formales, increíbles escaleras, elevador, gimnasio, cuarto de masaje, sauna, cuarto de entretenimiento para películas en tercera dimensión, sala de musica, piscina olímpica, garaje para mas de 6 carros, contando tambien con las habitaciones que estaban esparcidas indistintamente por toda la casa.

Pero ninguno de los dormitorios estaban ubicados de la misma manera ya que uno se encontraba en lo alto casi como colgando de los arboles pues estaba rodeado por estos y el otro se encontraba debajo de la tierra con una coneccion al mar como si ubieran elegido el sitio por puro capricho y tal vez fue asi.

Las habitaciones estaban decoradas y ubicadas estrategicamente para cada estudiante segun sus intereses  y personalidades al igual que su forma de vivir en sus propios hogares teniendo en consideracion sus poderes.

Los integrantes del dormitorio de los hombres son:

DongWoo (Infinite)- 3º grado

L (Infinite) - 2º grado

Sung Kyu (Infinite) - 3º grado

Shin WonHo (Cross Gene) - 2º grado

Minho (Shinee) - 2º grado

JongHyun (Shinee) - 3º grado

CAP (Teen Top) - 2º grado

Chunji (Teen Top) - 3º grado

ChanJo (Teen Top) - 1º grado

Jr (Nu'est) - 1º grado

YongHwa (Cnblue) - 3º grado

JungShim (Cnblue) - 2º grado

YongGuk (B.A.P) - 3º grado

Kris (EXO-M) - 3º grado

XiuMin (EXO-M) - 3º grado

Kai (EXO-K) - 1º grado

Sehun (EXO-K) - 1º grado

Chanyeol (EXO-k) - 1º grado

Lay (EXO-M) - 3º grado

Los integrantes del dormitorio de los donceles son:

SungJong (Infinite) - 1º grado 

SungYeol (Infinite) - 2º grado

Hoya (Infinite) - 2º grado

Woohyun (Infinite) - 3º grado

Taemin (Shinee) - 1º grado

Key (Shinee) - 2º grado

Niel (Teen Top) - 1º grado

L.joe (Teen Top) - 1º grado

Ricky (Teen Top) - 1º grado

Ren (Nu'est) - 1º grado

JongHuyn (Cnblue) - 3º grado

Minhyuk (Cnblue) - 2º grado

Zelo (B.A.P) - 1º grado

Tao (EXO-M) - 1º grado

Suho (EXO-K) - 3º grado

BaekHyun (EXO-K) - 2º grado

D.O (EXO-K) - 2º grado

Chen (EXO-M) - 2º grado

Luhan (EXO-M) - 3º grado

Notas finales:

Es mi primer fanfic me pueden dar criticas sugerencias o lo que primero les venga a la mente ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).