Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HeartBreaker por minessa

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos, gracias por interesarte en este Fic, es el tercero que estoy escribieno, la actualización serán todos los martes aproximadamente a 7 de la noche Perú, en caso de no poder actualizar en la fecha tratare de hacerlo con unos días de anticipación o a mas tardar los miercoles en la mañana. ES mi primer GTOP como protagonistas, y les pedire que me asesoren en ciertos detalles, ya que no comence siendo fan de BIG BANG, ahora si soy FAN pero no como Shawol que llevo años, entonces, espero que les agrade y siempre puedan dejar su comentario. 

Notas del capitulo:

Hola, trayendo el prologo de este Fic, en realidad no quize hacer un prologo pero era necesario para explicar el trabajo y la acitud de TOP Y JI, explicar practicamente como funciona todo, así que espero que les guste, les dejo mis ya trilladas imagenes que siempre me aloca poner y me demora en publicar.

MC MODE ON:

Hoy en el Fanfic hablo de Tottori en Japón estas son las dunas, son hermosas no?

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

 Por otro lado hay una BINGU EXPRESIÓN DE TOP que se hara presente a lo largo del Fic la usa para provocarse llanto en realidad es muy graciosa:

Image Hosted by ImageShack.us

 Y este es el look de los HEARTBREAKERS, solo que DAESUNG tiene el cabello rubio, (Creo que así rubio es sexy) bueno si me pase con el photoshop miane!, es que... miane.. por cierto así estaban en el aeropuerto.

Image Hosted by ImageShack.us

 Por otra parte el look de Ji es así como la foto del resumen igual les dejo la foto.

Image Hosted by ImageShack.us

ES un uke sexy lo sé... no saben como me hizo amarlo en MADE OF HONOR, ahí le agarre amor.

Y este es el look de DOng Wook o SE7EN:

Image Hosted by ImageShack.us

 Ahora si a leer se ah dicho!!

PROLOGO

En la vida tenemos amorcitos, que no son convenientes, y ya sea por costumbre, por obsesión o simple aferramiento al miedo de quedarnos solos, aceptamos situaciones amorosas que nos lastiman, quitan personalidad, nos alejan de nuestros seres amados, y nos hacen ser inestables, es por eso, que CHOI SEUNG HYUN presta el servicio rompe parejas para remediar… Situaciones como esta:

Una pareja tienen vacaciones y ambos visitan Japón, la provincia de Tottori donde se encuentran las más hermosas dunas y por supuesto la playa más visitada por los turistas. Ella siempre aventurera quiere conocer el lugar ver y fotografiar los regalos de la naturaleza, mientras Él… bueno el solo quiere quedarse en el hotel y disfrutar de la piscina… que clase de pareja es esta?.

Su método, algo… pero efectivo, por ejemplo:

Él se encuentra en la piscina tomando otro de tantos mojitos del día, por supuesto con el dinero de ella, mientras ve a las chicas delgadas y hermosas en la piscina observando cada detalle de estas muchachas: pechos, trasero, caderas, cintura, las observa atentamente, tratando de llamar su atención. En eso llega un mozo para llevarse la copa vacía que acaba de dejar y le entrega una propaganda sobre un evento de camisetas mojadas, atrayendo no solo su atención si no completamente el interés de este hombre, deteniéndose de su absurdo interés al ver a su prometida vestida con unos pantalones cortos súper anticuados, top y una camisa beige, y su mochila lista para la aventura.

-Apúrate, perderemos el autobús – dice ella sacándolo de su trance de camisetas mojadas.

-Estamos de vacaciones – se queja él viéndola decepcionado “por que su novia no pude hacer algo con su aspecto” piensa.

-Te espero… en la recepción – contesta ella forzando una sonrisa al ver el desinterés de su novio.

-mierda – susurra el hombre, molesto por tener que salir de la piscina y tener que acompañar a su prometida.

Ella está caminando por las calles en busca del bus que la llevara a las conocidas y hermosas Dunas de Tottori, siempre mirando hacia atrás esperando que su novio la alcance y tenga más interés en el lugar.

-apúrate – le pide algo triste la muchacha.

-ayer prometiste que iríamos a ver las dunas juntos – le comenta ella.

-bueno, prometer, prometer… mmm – le dice no convencido el muchacho, viendo a su novia correr tras el bus que acaba de partir.

-¡Tú prometiste no ponerte gorda! ¿Ves? Promesas… - reclamaba molesto e irónico el muchacho al aire viendo a su prometida parar de correr y hablar con un lugareño.

-Ya se ido el autobús? Faltan cinco minutos – dice ella al lugareño encargado de vender los boletos

-A veces sale más temprano, a veces más tarde. Así son las cosas aquí. – explica el lugareño dejándola decepcionada.

-Qué? – le pregunta él acercándose a su prometida

-el autobús ya se fue – le explica triste ella, mientras el internamente salta de alegría ante la noticia.

-si quieren ver las dunas el Dr. Vick va para allí – regresa el lugareño a comentarle a la pareja, desesperando al novio de ella.

-Estoy exhausto. Ve sin mí – le pide su prometido dejándola perpleja

-Me aburre, pero creo que me quedare en la piscina – dice victimizándose el chico.

-te molesta cariño? Dime… - pide su novio pero ella ahora enojada se dirige casi corriendo a la camioneta del Dr. Indicado.

Esta molesta, si tan solo su novio pudiera entenderla un poquito, cansada de lo de siempre se va acercando a la camioneta del Dr. Vick para pedirle que la lleve al lugar porque realmente ella quiere conocerlo.

(Nota de la Autora: En esta parte es japonés, ya que no todas hablamos japonés, lo pondré en español para entender pero se supone que está conversación es en japonés).

- Konnichiwa – saluda ella al ver al Dr., guardando unas cosas en la maletera, llamando la atención de este volteándose a verla dejándola bastante sorprendida al ver al galante Dr.

- Konnichiwa – saluda roncamente el Dr.

-Disculpe la molestia… – intenta entablar una conversación la joven.

-Tengo mucha prisa, está noche estaré en la clínica – habla el Dr. Vick

-No, no es por eso… - trata de aclarar la muchacha

-Es una emergencia? – pregunta Vick

-no, no me dijeron que iba para las dunas y como perdí el autobús… - trataba de pedir la muchacha que la lleve viendo subir al Dr. a la camioneta y encenderla, empezando a darse por resignada.

-Vienes o no? – pregunta Vick sacándole una sonrisa a la chica, subiendo inmediatamente olvidando a su prometido.

Los secuaces del doctor, le pagan al lugareño por la “ayuda” recibida. Tomando otra camioneta y siguiendo el rastro de Vick. Dentro de la camioneta de Vick, ya conduciendo al lugar, Vick y la muchacha empiezan a entablar conversación.

-Estás sola aquí – pregunta Vick conduciendo mirándola seductoramente de rato en rato a la muchacha.

-Con mi prometido  - contesta verazmente la chica recibiendo un asentimiento por parte de Vick.

-Oh, es un paraíso para los enamorados aquí – comenta Vick viendo la carretera casualmente.

-Yo pasé tres meses en un hospital en Hospital de Tokio. ¡Ostentoso! – decía negándose Vick, dando a entender su falta de interés hacia la aristocracia y el lujo.

-Vick – se presentaba por fin Seung siguiendo su plan.

-Akari – se presentaba la chica

- Gioia, felicità, beautitudine…Tu ed io uniti,…nei giorni di sole,…nei giorni di pioggia…Anche se devi allontanarti da me,…i miei pensieri,…il mio cuore,…la mia anima,…sono e saranno sempre con te – recitaba Vick inmediatamente aún al volante.

-es un poema en italiano – decía Vick al terminar de recitar

-no hablo italiano – comentaba la muchacha con una sonrisa.

-No? Pero has estado en París – soltaba Vick

-como lo sabe? – preguntaba sorprendida la muchacha Vick en respuesta le mostro un brazalete de hilo idéntico al de la chica con los colores de Francia, ganándose una sonrisa iluminada y emocionada de la chica.

-Es un lugar mágico – comentaba Vick poniéndose la pulserita.

-Por la noche hay una atmosfera asombrosa. Música y baile por todos lados... jóvenes, viejos… Increíble – hablaba Vick

-Bueno la verdad es que… Yo estaba con alguien que prefería quedarse en la piscina del hotel… tuve que ir por mi cuenta – agregaba en suspiros Vick haciendo recordar a la muchacha que ella también estaba en esa situación.

-hay gente que es así… el mundo se les ofrece con toda su generosidad, y ellos solo están allí… están estancados… atascados en sus pequeñas convicciones… Eso es mediocridad… Realmente me molesta, discúlpame pero… - comenzaba el ataque Vick

-No, no... Lo entiendo perfectamente… - respondía sonriente la muchacha encantada con la personalidad de Vick

Llegaron a un lugar con pocas casas viejas y demacradas por el calor, afuera habían muchos niños con vestimentas pobres, al ver el auto lo perseguían llamando la atención de la muchacha, viendo a los niños seguir al auto hasta que el Dr. Vick lo estacione correctamente. Al bajar del auto el Dr. Vick saludaba a los niños rascando suavemente sus cabezas, mientras Akari bajada del otro lado viendo el lugar donde prestaba ayuda el galante Dr. Vick, conmovida con el Dr.

-Perdona por molestarte con esto – se disculpaba Vick abriendo la maletera y sacando unas cajas, mientras recibía la mirada ilusionada de la muchacha.

-No se preocupe, soy maestra… Conozco a los niños – comentaba ella acercándose tratando de ayudar al Dr. con las cajas.

-Ohh! Ganoosh! – exclamaba Vick saliendo del circulo de niños que los rodeaban

-un espacio, espacio, tan lindo… Ganoosh! – nuevamente exclamaba Vick caminando hacia un niño y cargándolo.

-mi nombre no es Ganoosh – se quejaba susurrando el niño

-Shh… cállate, si quieres caramelos, tu nombre es Ganoosh – ordenaba suavemente al oído del niño Vick, dándole un beso en la frente antes de bajarlo de sus brazos, todo esto siendo observado por Akari, quedando aún más embelesada con Vick.

-Vick, Vick… - llamaba otro joven con el cabello en una cresta con un uniforme de enfermero.

-Alabado sea el señor, estas aquí! – saludaba el Joven dándole la mano a Vick

-Hola Sol – saludaba Vick

-Ella es Akari, vinimos juntos – presentaba Vick a la muchacha, mientras el joven de cresta saludaba amablemente a la joven.

-encantada – decía Akari

-Cómo están Ryu y Kai – preguntaba Vick al muchacho de cresta

-Muy bien, gracias a ti – contestaba amable y halagadoramente Sol.

-ohh!... las vacunas están en las cajas – decía Seung regresando a la maletera de la camioneta sacando unas cajas y entregándoselas a Sol, y moviéndose para buscar a los niños.

-gracias, yo me encargo – indicaba sol sacando más cajas y haciéndose ayudar con Akari.

-trabajas con Vick en el hospital? – preguntaba con suave voz Sol

-no, soy maestra – contestaba tímidamente Akari

-Ah está bien… - decía Sol mirando las acciones de Vick que en ese momento saludaba y cargaba un par de niños, haciendo imitar su gesto a Akari.

-Esos dos eran gemelos siameses, unidos por la cabeza, Vick los operó hace seis meses – comentaba Sol señalando a Vick y a los niños que tenía en sus brazos.

-Los otros doctores no les daban una oportunidad – agregaba Sol en confidencia con Akari.

Por otro lado Vick que cargaba a los niños, hacia su show de amoroso con los niños mientras estos se quejaban de las circunstancias.

-Me da picazón. ¿Cuándo me lo puedo quitar? – preguntaba en quejas uno de los niños agarrando la gasa de su cabeza, mientras Vick lo cargaba.

-Cuando me vaya… besa a tu hermano – indicaba suavemente Vick

-El no es mi hermano – se quejaba el otro niño, negando con su cabeza, llamando la atención mientras Vick para evitar que se desmorone el teatro reía con fuertes carcajadas para tapar las quejas del infante.

-Dios mío… Estoy muy feliz que haya encontrado a alguien – comentaba Sol a Akari aún con la caja de vacunas en las manos.

-No, no estamos juntos – aclaraba Akari

-Es obvio que sí – insistía Sol

-no, no, lo juro – Akari repetía con una sonrisa

-de todos modos, no lo veía tan feliz desde hace mucho tiempo – agregaba Sol

-a que te refieres? – preguntaba Akari

-no te lo dijo? – preguntaba haciéndose el confundido Sol

-no – respondía Akari con cara de preocupación

Mientras tanto en el lujoso Hotel de Tottori se encontraba el prometido de Akari tomando el sol en la piscina, gastando el dinero de su prometida en mojitos y sus vicios, preguntándole al personal de servicio sobre el inicio del evento de camisetas mojadas, escandalizando a los empleados que eran muy reservados.

Cerca a las dunas de Tottori se encontraba Seung, desempeñando su papel de Dr. Vick para conmover y seducir a Akari y así ella rompa su relación con su prometido, en ese momento se encontraba sentado en un banco poniendo las vacunas falsas en los brazos de los niños que hacían una larga cola y fingiendo lo mejor que podían, mientras Sol y Akari sacaban las cajas de medicinas falsas del auto.

-ahhhhhh – gritaba un niño mientras Vick fingía ponerle la vacuna

-no exageres – le susurraba Vick dándole unas palmadas y dando turno al siguiente.

Luego de las vacunas y sacar todas las cajas del auto, Vick y Akari subían al a camioneta siendo despedido por Sol que tenía un niño abrazado a él, mientras los demás niños despedían efusivamente al Dr. Vick corriendo tras la camioneta. Akari se encontraba agitando su brazo de un lado a otro a modo de despedida con una sonrisa enorme y radiante en el rostro acomodándose en el asiento aún sonriendo.

-Vamos a las dunas? – preguntaba Vick

-no tienes que hacerlo, sabes – respondía sorprendida Akari

-ahora nos tuteamos? – preguntaba Vick con una matadora sonrisa, haciendo asentir Akari tímida con una sonrisa en los labios.

-siempre cumplo mis promesas – remarcaba Vick conduciendo mientras Akari lo miraba ilusionada

Vick condujo hasta llegar a las Dunas, bajaron del auto y emocionados miraban el hermoso paisaje, caminaron un poco dejando sus huellas en la arena, Akari, tomaba fotos y sonreía ante la majestuosidad del paisaje y de Seung o Vick como ella creía que se llamaba. Por otro lado, los secuaces de Seung los esperaban por el otro lado de las dunas preparando el siguiente escenario para terminar con el trabajo.

-Eres preciosa, Akari – hablaba más ronco Seung mirando el paisaje mientras que una sonrojada Akari se volteaba a verlo detenidamente

-puedes traducirme el poema? – preguntaba Akari cerca a Vick que le sonreía tímidamente.

- Alegría, felicidad, inspiración… Tú y yo juntos,… en días soleados,… en días de lluvia… Incluso si te alejas de mí,… mis pensamientos,… mi corazón,…mi alma,…está y estará siempre contigo – recitaba ahora Vick de forma que Akari lo entienda, ella emocionada se acercaba más y más al rostro de Vick.

-ahh, mira… palomas diamante, es muy extraño en esta época del año – comentaba Vick señalando las palomas que habían soltado sus secuaces llamando la atención de Akari y el volteando para provocarse llanto haciendo un gracioso gesto, volviendo a voltear al haber conseguido las lagrimas y mirando a Akari lloroso dejándola conmovida mirándolo con desesperación.

-Gomen, ne – pedía Vick aún llorando

-muchos recuerdos… vienen a mí… - decía con su voz ronca Vick mientras Akari sin aguantar más se lanzaba a sus labios desesperadamente besando a Vick.

Por el otro lado eran espiados por los secuaces de Seung, que miraban la escena satisfechos dando por terminado el trabajo, y comentando lo bueno que era Seung para seducir.

-Ve!... es Genial – decía el chico de la cresta mirando por sus binoculares a “Vick”

-Lagrimas, siempre funcionan… - se decía así mismo el chico de la cresta

-No se despega… - decía un rubio de ojos pequeños tratando de hacer volar la ultima paloma, que al soltarla caía como un saco.

-no te molestes, ella ya lo besó – comentaba el chico de cresta riendo por su alborotado amigo.

Vick y Akari seguían besándose con la duna como paisaje, ella creyendo haber encontrado a un hombre que la complementaba a la perfección, sin querer despegarse de su boca, cuando termino el beso, ella aun sorprendida por sus actos, algo tímida se disculpo.

-gomen, ne, no sé que me pasó – se disculpaba ella luego del beso mirando a los intensos ojos de Vick.

-te disculpas por que? Por besarme? – preguntaba en susurros Vick mirándola tiernamente

-Me despertaste, Akari… hacía siglos que no me sentía tan vivo, todo gracias a ti – le hablaba dulcemente Vick a la muchacha que emocionada volvía a lanzarse a los labios de Vick siendo detenida por él, para volver a hablarle.

-pero… para mi es muy tarde, estoy en otro lugar… muy lejos – le decía susúrrate y con voz ronca Vick a Akari

-lo sé… Sol me contó todo, el divorcio, la depresión… - le contestaba Akari abrazándose de Vick

-no puedo enamorarme de nuevo… pero tú, tú… tu mereces lo mejor – le decía Vick mirándola con fingida adoración

-Arigato, Vick – agradecía la muchacha decida a dejar a su estúpido prometido y buscar a alguien como Vick para ella.

-por qué? – preguntaba Vick

-arigato, es todo – decía sonriente Akari pensando en su nuevo futuro y abrazándose fuertemente de Vick y volviéndolo a besar apasionadamente.

En el otro lado de las dunas, el chico de cresta y el rubio de ojos pequeños se ponían de pie con una media sonrisa de lado, dándose los cinco por el exitoso trabajo.

-todo bien, empaquemos – decía el chico de cresta levantándose para ir a su camioneta siendo seguido por el muchacho rubio que aún tenía la jaula donde habían guardado las palomas para luego soltarlas en el momento preciso, corriendo a ponerla en el maletero de la camioneta, al poner descuidadamente la jaula dejo caer unas propagandas que habían elaborado sobre un show de camisetas mojadas para el prometido de Akari.

Ella regreso al hotel con una luminosa sonrisa, caminaba feliz por los alrededores de la piscina del hotel con todo su equipaje recordando lo vivido ese maravilloso día que había conocido al Dr. Vick, en el camino se encontró con su prometido que aún estaba dormido en una de las hamacas para tomar el sol, deportándolo al pasar por su maleta, llamando la atención del pervertido hombre que miraba como su prometida se alejaba con sus cosas. Al día siguiente ella tomo el primer avión de regreso a Tokio esperando por su nuevo futuro. Dentro del aeropuerto, en el área de espera Seung alias Vick recibía su pago por el trabajo terminado.

-tome, los 20 mil dólares pactados – le acercaba el sobre el padre de Akari

-conoce nuestras reglas – agregaba Seung contando rápidamente el dinero

-qué pasa si cae en los brazos de ese idiota otra vez? – preguntaba el hombre

-se te reembolsa el dinero – contestaba tranquilo Seung aún contando el dinero

-ocurrió alguna vez? – preguntaba preocupado el padre de Akari

-NUNCA – decía decido Seung, dándole la mano al hombre por el negocio y retirándose a tomar su vuelo.

……………………………………………………….

AEROPUERTO DE INCHEON

Tres hombres vestidos de blanco caminaban a la puerta de salida del aeropuerto, mientras las personas que pasaban se les quedaba mirando por el cool caminar y la hipnotizante imagen de uno de ellos, CHOI SEUNG HYUNG o mejor conocido como Top.

POV TOP

En una pareja hay 3 tipos de personas: Las que son felices, las que son infelices y lo enfrentan, y las infelices que no lo admiten. Esta última categoría es mi especialidad, mi nombre es Choi Seung Hyun o TOP, soy un rompedor de parejas profesional, este es mi equipo, Dong Young Bae (TAEYANG) mi primo y mi mejor amigo Kang Daesung. Estas personas vienen  de todas partes, son tus madres, tus hermanos, hermanas, tus mejores amigos o amigas, tus colegas, cualquiera puede ser una persona infeliz dentro de una relación y no admitirlo.

-Nuestro mejor amigo está saliendo con una egoísta – me buscan para decirme un grupo de amigos que ve a su amigo cada vez más inestable.

-Mi hermana se casó con un bruto – me busca pidiéndome ayuda un hombre.

-Mi asistente vive con un idiota – un alterado jefe viene a pedirme que lo ayude.

-mi mamá sale con un gigoló – viene una hija desesperada en busca de mis servicios.

END POV TOP

……………………………………….

POV TAEYANG

Existimos para ayudar a esas personas, nuestra meta: abrir sus ojos. Nuestro método: la seducción. Nunca rompemos parejas por razones raciales o religiosas, TOP no duerme con ellas.

-Abrimos sus ojos, no sus piernas – es el lema de Daesung y siempre lo tenemos presente.

Lo más importante: Sólo actuamos si la persona es infeliz. Y para lograr nuestros fines… todos los medios están permitidos. Por ejemplo… Top ah desarrollados diferentes papeles como por ejemplo:

-Cantante de un coro góspel, para separar a la vocalista principal de su egoísta esposo.

-Un jugador de Hockey profesional para salvar a otro jugador de su bígama pareja.

-Limpiador de ventanas, separando así a una secretaria abusada por su novio.

-Ladrón de autos, ayudando a uno de los carcelarios a separarse de su mentiroso esposo.

-Chef de Sushi profesional, para separar a una degustadora de su falsa novia.

Todos nuestros casos con éxito, ninguno regreso con su ex, y sobre todo Top nunca se ah enamorado de ninguno de nuestros clientes, manteniendo nuestro profesionalismo intacto, siempre escuchamos cosas como:

-Discúlpame, no sé lo que me paso – después de lanzarse a los labios de nuestro Seung.

Y TOP siempre usa su ya conocido discurso de seducción:

-Disculparte, por qué? Por besarme? – clásicas palabras de nuestro Casanova

-Me despertaste, no me sentía tan vivo desde hace mucho tiempo, gracias a ti – provocando que las personas quieran besarlo de nuevo, pero nuestro TOP tiene otra parte del discurso.

-Pero, para mí ya es mi muy tarde, estoy en otro lado, muy lejos, no puedo enamorarme nunca más… pero tú, tú, mereces lo mejor – abriendo así los ojos de nuestro cliente.

Y le han agradecido a TOP, más de 5 idiomas, y hemos cobrado en 3 continentes, es un trabajo incluso llenador al ver a estas personas alejarse de la razón de su infelicidad y tan bien es llenador tener efectivo.

END POV TAEYANG

……………………………………………….

Top, Tae y Dae llegaban al departamento de esto en un taxi, después de estar casi dos semanas en Tottori Japón volvían a casa, primero a su oficina a ver nuevos clientes y luego Top iría a encontrarse con su novio de turno Kevin, bajaban sonrientes hablando sobre su última misión hecha con éxito.

-adiós, gracias – se despedía Tae del taxista

-no es ese tu novio Kevin, eh? – preguntaba Dae a Top

-Kevin ahh? – volteaba inmediatamente Top buscando a su novio

-vamos entrando – indicaba Tae tomando su maleta.

-que estás haciendo aquí? No te esperaba… pero está bien, estoy feliz de que estés aquí – le decía Top a su novio caminando hacía él y justo cuando estaba al frente suyo listo para darle un beso Kevin esquivo el contacto dejando algo confundido a Top.

-qué? Todo está bien? – preguntaba Top a Kevin confundido por sus actos esquivos

-como estuvo Taiwán? – preguntaba Kevin

-frío, muy frio – respondía Top viendo entrar a Dae con unas maletas

-recuerdas a Kiseop, mi amigo? – preguntaba Kevin

-sí, muy bien, cenamos en su departamento – contestaba Top recordando al muchacho

-exactamente, te vio en el aeropuerto de Japón – le reclamaba Kevin a TOP, el pensando en cómo salir de ese apuro, mientras Tae se acercaba con otra maleta.

-así? Imposible – decía TOP

-Hola, Kevin – saludaba conciliador Tae

-llame al hotel y me pasaron con un tal VICK – reprochaba nuevamente Kevin

-es una broma? – preguntaba tratando de sonreír TOP

-deja de tomarme como un idiota, deje tus cosas con la mucama, quiero que me regrese mis llaves – pedía Kevin mirando decepcionado a TOP

-Pero Aka… Kevin, déjame explicarte – pedía TOP, casi equivocándose al llamar a su novio

-te escucho! – exclamaba molesto Kevin

-ok, no tengo permitido contarte a lo que me dedico, estoy en una misión para el estado, para Corea – le decía suavemente Top a Kevin esperando que le crea.

-puede que estén escuchándonos en este momento, no puedo involucrarte en esto – explicaba de manera confidente TOP mirando hacía sus costados fingiendo ser seguido

-me entiendes, Aka…Kevin? – preguntaba Top mientras en un arrebato de molestia Kevin le daba un fuerte golpe a altura de la manzana de Adán a TOP yéndose del lugar y dejándolo solo con Dae y Tae que regresaron a ver a TOP.

-Mo viste venirte esa – le decía Dae mirándolo divertido luego del golpe

-Dae, deja de decir tonterías, ayudémoslo – decía Tae suspirando y llevando a Top dentro.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

En el centro de Seúl, se llevaba a cabo una subaste de los mejores vinos en Corea, mientras que los asistentes pujaban y adquirían el vino deseado, un peli rubio explicaba la procedencia y sabor de los vinos, al ser un catador de estos.

-Vendido por 6000 dólares – decía el subastador dando de ganador la puja a una señora de imagen sumamente ostentosa.

-pasemos al lote 5. Experto, por favor. – pedía el subastador dándole la palabra al Rubio estilo inigualable.

-consiste de un imperial Chateau Haut-Brion de 1989, Primer Gran Cru Classe Pessac Leognan. Un lote excepcional, perfectamente mantenido, un vino complejo con mucha profundidad, elegancia, gran balance. – terminaba de explicar el rubio mirando de reojo a su padre que se encontraba entre el público de pujadores.

-empezaremos con 8 mil – decía el subastador y las pujas comenzaban

-8500, 9000, 9500, 10000,….. Vendido a 20 mil dólares – decía el subastador dando por ganador al padre del rubio que le hizo una seña para verlo en el vestíbulo.

-porque estás aquí? – preguntaba molesto el rubio, aguantando el abrazo y los besos que le daba su padre a modo de saludo

-era el vino preferido de tu madre – decía suavemente el hombre

-entonces – preguntaba cortante el rubio

-no quieres que te ayude a pagar por tu boda, ni siquiera las flores, déjame ofrecerte… algunas botellas – pedía el padre del rubio

-aceptaré tu dinero siempre y cuando venga de vender flores – decía tranquilamente el rubio mirando aún molesto a su padre

-bueno querido, es tu boda – decía resignado el padre mirando a su hijo.

-me tengo que ir – se despedía rápidamente el rubio dejando a su padre descontento

-si no quieres asistir, lo entenderé – se volteaba ya en la puerta y hablaba el rubio, volviendo a caminar de regreso a la subasta

En ese momento TOP se encontraba buscando a su nuevo cliente, viendo pasar a un estiloso rubio de mirada fría y perdido en sus pensamientos mientras caminaba hacía él.

-Sabes dónde está la sala Blanca? – preguntaba Top al rubio que pasaba de largo esquivándolo sin mirarlo caminando de frente.

Al llegar al salón blanco, TOP se encontraba con un viejo amigo de su padre que lo había llamado para contactarlo con el padre del próximo cliente que tendría.

-cuanto tiempo ha sido 6 años? – preguntaba el hombre abrazando a TOP

-ten, te traje esto, lo encontré en la casa de mi madre – saludaba Top entregándole un recorte de periódico al amigo de su padre.

-qué pena que hayas dejado de boxear, tenias un gran gancho de derecha – comentaba el hombre viendo el recorte de periódico

-todo por una simple derrota, tu padre estaba afligido – terminaba de comentar el hombre

-3 días en coma hacen que te calmes – explicaba TOP

-un gran hombre, tu padre, estricto, pero justo – volvía a comentar el amigo del padre de TOP

-Sobre todo estricto – agregaba algo fastidiado TOP

-como está tu madre? – preguntaba el hombre

-cuida sus gatos, se duerme temprano – respondía cortante Top

-ok, comencemos, ese es Kwon Ji Yong – mostraba una foto en una revista el amigo de su padre a TOP

-hijo del vendedor mayorista de flores, 25 años, 1,71 metros, educación terciaria, relación conflictiva con el padre, es atlético y odia las injusticias – completaba la información TOP al amigo de su padre

-no me mintieron, eres muy bueno – decía el hombre

-Este es su novio, tienes 10 días para terminar su relación – indicaba el hombre señalándole la foto del novio de Jiyong

-demasiado poco, necesito más tiempo – decía Top

-imposible – contestaba el amigo de su padre

-por qué? – preguntaba Top intrigado

-se casan en 10 días – respondía el hombre.

…………………………………

POV TOP

Antes de empezar una misión tengo que hacer una investigación Daesung se encarga de tomarles fotos sobre su estilo de vida y momentos de pareja, de hasta los más mínimos detalles, Taeyang aparte rebusca en los departamentos, oficinas e incluso la basura sobre pruebas o vicios para conocer a fondo a la pareja.

En el caso de Kwon, hemos tomado evidencias de su basura, entrado a su departamento, y por supuesto Dae les tomo varias fotos en todas se ven muy cariñosos. Hoy veo el siguiente panorama los dos novios caminan felices por Gangnam, salen de una de las lujosas tiendas y se besan y se abrazan, Jiyong despide a su novio con un dulce beso. Cuando espera tomar el taxi se acerca su novio y le dice “GD, espera olvide una cosa” y lo besa nuevamente.

Estar en la oficina últimamente es agobiante ya que se ah vuelto momentáneamente mi departamento, ya que Kevin rompió conmigo, a veces pienso que nunca tendré una pareja a la cual amar, Tae y Dae se encuentran revisando la información espero que sea más fructífera que la mañana ya que las fotos y todo espiamos pues no sirvió, no encontramos nada.

-apesta – se queja Tae

-es una bolsa de basura – le dice con obviedad Dae

-me refiero a la misión – aclara Tae buscando en la bolsa de basura

-lo sé, oh lá lá – dice Dae cantando, el realmente puede llegar a ser gracioso en ciertas ocasiones.

-IN HEAVEN – exclama Tae refiriéndose a una revista de corte romántico.

-si el editor tuviera que elegir a una pareja para recrear, elegiría a ellos – comenta Tae continuando con su labor de examinar la basura

-Es todo, fíjate más abajo – le pido a Tae, “no puedo creer que no tengan ningún defecto”

-nunca vi a nadie enamorado de esta manera, el le escribe cartas perfumadas después de 3 años de relación – nos dice Tae tomando la carta incrédulo

-e-mails perfumados sería un poco más complicado – agrega a manera de broma

-sus defectos? – les pregunto

-CHOI DONG WOOK, viene de una rica familia de banqueros de Corea, se graduó como primero de la clase en Oxford a los 22 años, abandono Corea para hacer trabajos de caridad en la India, de vuelta en Corea, combino su hobby con su trabajo… e inicio un banco de alimentos que alimenta a más de 10 millones de chicos en todo el mundo. – habla el perfil del novio de Jiyong, Dae

-Sus defectos! – le pido algo alterado por no encontrar nada malo mientras yo sigo planchando mi camisa.

-hyung es lo que está escrito – me dice levantando sus hombros y moviendo su cabeza

-queremos sus defectos – ahora le dice Tae rebuscando aún en la basura

-sus defectos… aquí tengo algo… - grita Dae al revisar la portátil atrayendo la atención de Tae y yo dejo a un lado la plancha para acercarme a ver de lo que habla

-posee un avión privado, eso no quiere decir que lo pilotee… no saber cómo pilotear tu propio avión, es un defecto – nos dice Dae, haciendo que le dé un coscorronazo por semejante estupidez

Se me ocurrió una idea hoy en la noche seguiremos a la pareja a una cita que acordaron para hoy, supongo que poniendo micrófonos podremos saber sus conversaciones habituales, y los momentos incómodos, Dae estará en la camioneta controlando los equipos mientras que Tae y yo nos disfrazamos de 2 vagabundos fuera del restaurant cerca a la ventana para ver sus movimientos y expresiones faciales.

Toda la cena se la pasaron riendo, hablando de lo mucho que se aman y lo ansiosos que están, si alguien tuviera que darles un premio a la pareja más melosita, ta chan les presento a los ganadores, realmente, no encuentro nada.

-Muchachos, tengo información adicional, se que Jiyong y Dong Wook han estado juntos durante 3 años, típica manera de conocerse en su círculo social, en Dubai en año nuevo, a través de un amigo comerciante se mudaron juntos hace un año, ha sido la perfecta historia de amor hasta aquí – nos dice Dae por el auricular que usamos.

De repente sucede algo que me da un alivio y dejo escapar un suspiro al ver que tan perfecto no es Dong Wook, por fin encontrando algo de donde atacar.

-que pidió? – le pregunto con una sonrisa a Tae para que mire

-una bolsa para llevar – me responde con la misma sonrisa de alivio

-Lord Byron es un tacaño – le comento divertido y empiezo a ponerme de pie, “estar 3 horas en la fría calle disfrazado de vagabundo dio sus frutos”

-empaqueto su pan frito  - comento feliz

-tacaño de verdad – me dice Tae acariciando a un perro en la calle

-sí cuanto tiempo lleva separar una pareja de avaros? – le pregunto a Tae ya de pie completamente

-no sé, ¿2 horas? – me dice pensativo tratando de hacer un cálculo, y veo como pone atención a los pasos detrás de mí.

-conozco mi trabajo, siempre hay algo dudoso – le digo tratando hacer un cálculo más exacto

-Buenas noches – siento que saludan así que devuelvo el saludo

-los vi cuando llegué, tomen, es para ustedes – me dice Dong Wook entregándome la bolsa que acaba de pedir para llevar, dejándome literalmente helado.

-es delicioso – agrega Dong Wook mirándome convenciéndome que tome la bolsa, solo asiento tomando la bolsa “que pasa con este hombre?”

-gracias – agradecemos Tae y yo y nos miramos nuevamente derrotados

-no me importaría que me den la comida, estoy hambriento – nos dice Dae por el auricular, mientras Tae ya tiene al pequeño perrito negro en sus brazos.

-te llamare Boss – le dice al perro sin dejar de acariciarlo

END POV TOP

………………………………………….

-qué quieres decir con que no puedes ayudarlo? – preguntaba el amigo del padre de TOP en la oficina del hombre

-es feliz, Seo Han, nunca vi una pareja tan feliz – le contestaba TOP al amigo de su padre

-como siempre, las cosas se ponen difíciles y tu abandonas – le dice Seo Han

-no empieces, con buena preparación ninguna persona se me resiste – le pide y explica TOP mirándolo fastidiado

-este miedo a fallar es lo que entristecía a tu padre – comenta Seo Han

-no hay conexión alguna… es una cuestión de principios, son felices, no los toco – aclaraba TOP mirándolo desafiante

-tú no estás enamorado de esa manera espero – le dice el amigo de su padre a TOP

-en ese sentido no hay problema – responde TOP

-encantado de verte otra vez – se despide dándole la mano Seo Han, luego de darle la mano, TOP salía del lugar dirigiéndose a su oficina donde lo esperaban Tae y Dae

………………………………………………………………………………..

Top se encontraba jugando ajedrez con Daesung mientras comía ramen de almuerzo, Tae se encontraba en la portátil revisando sus estados de cuenta, apuntando y negando con la cabeza, dando un largo suspiro antes de hablar.

-no podemos rechazar el contrato – decía Tae mirando a Top y Dae jugando y comiendo

-por qué? – preguntaba TOP, dando un bocado del ramen

-estamos quebrados mientras continúes comprando cosas – explicaba Tae con las manos juntas encima del escritorio de la pequeña oficina.

-está oficina se está convirtiendo en un basurero donde no podemos recibir clientes, hyung, no tiene plata suficiente para alquilar un cuarto de servicio, la camioneta apenas arranca, y tengo que cambiar el aceite con mis manos – decía un alterado Taeyang cansado de la situación porque Top seguía jugando con Dae.

-eso es porque no le agregué tomates esta vez – decía Top tomando otra cuchara del ramen

-estaba famélico, es delicioso – le animaba Daesung a Top

-construimos un falsa Villa Inglesa!, alquilamos la Basílica del sagrado corazón hace un mes!, esto se está volviendo un disparate – se quejaba y trataba de regañar Tae

-somos artistas – respondía Top aún jugando con Dae dejando a Tae un suspiro lamentoso

-a Mozart no le pidieron que escribiera una ópera para acordeón – defendía Daesung a Top sacándole una sonrisa al mayor.

-me están fastidiando – exclamaba Taeyang mientras Top sonreía

-eres tu el que está fastidiando, ¿Te crees que me gusta hacerme el Don Juan para traer el pan a casa? – contestaba TOP aún jugando con Dae

-No tengo privacidad, vivo bajo mi escritorio – se quejaba ahora Seung

-Mate – exclamaba Top ganándole el juego a Daesung dejándolo sorprendido con la rapidez de sus pensamientos a Dae.

-cuanto necesitamos? 5 mil? – preguntaba Top haciendo un pequeño ritual de celebración con las manos.

-20 mil, para saldar las deudas – indicaba Tae ya más tranquilo

-los tendrás mañana – le decía Top, parándose de su asiento para dirigirse a un lugar para conseguir un préstamo.

Un hombre de aproximadamente dos metros comía las nueces aún con la dura cascara, se notaba lo fornido y fuerte que era, también llevaba un corte en la mejilla izquierda, Top esperaba al lado de este hombre la llegada de su prestamista.

-si fuera tú, los comería de otra manera – le decía TOP tratando de entablar conversación con la mole de hombre come nueces

-no molestes, no habla hangul – decía el prestamista sentándose al lado de TOP

-lo traje desde Serbia, él hacia peleas de perros, le encantaba pelear contra pitbulls – explicaba el prestamista a TOP dejándole claro que no solo parecía una mole que era una mole asesina aquel fornido hombre

-genial – exclamaba TOP tomando una nuez de la mole asesina intentando comerla como la mole lo hacía, sin éxito.

-Necesito más dinero, 20 mil – pedía TOP, mientras el prestamista le hacía un gesto a su mole para que se pare.

-Seung, olvídalo, y tienes una semana para pagarme los 30 mil que me debes – le decía el prestamista

-como 30 mil? No está arreglado? – preguntaba TOP sacando la nuez de sus dientes

-no hablaste con Daesung? el no te llamo? Eso es estúpido, yo lo llamare – preguntaba fingiendo preocupación TOP parándose y sacando su celular para completar el teatro, sin esperar que la mole venía corriendo hacía el tomándolo de los hombros y cuello para luego estamparlo contra una pared escondida de los transeúntes.

-te juro que si no me pagas, te destrozaré la cara, y ni siquiera tu madre te reconocerá – amenazaba el prestamista usando a su mole que tenía estampado a TOP contra una pared

-Bueno, está bien te pagare – prometía TOP, haciendo que el prestamista haga una señal para que la mole suelte a Top y se vallan del lugar, cuando ya se habían ido, Top tomo su celular y llamo a Seo Han para aceptar forzosamente el trabajo.

-Seo Han shii – saludaba Top cuando le contestaron la llamada

-Seung – saludaba el hombre

-está bien, acepto, son 50 mil dólares – pedía TOP al hombre

-eres codicioso, empiezas pasado mañana, lunes, el señorito Kwon estará en Jeju para preparar la boda, buenas noticias, el novio, Dong Wook, va recién el viernes en las vísperas de la ceremonia – le daba la información Seo Han a Top para que empiece el trabajo.

Tienes 5 días, buena suerte Seung – le decía Seo Han por teléfono a TOP, recordando el estrafalario carácter y mala personalidad de Kwon.

…………………………………………………………………………………

Notas finales:

Ok eso es todo no saben lo que me costo sacarlo entre hoy y el domingo, bueno son 18 hojas en Word disfrutenlas... nos vemos el proximo capitulo, ojala y dejen muchos comentarios, por que ellos me hacen feliz sin sentido, pero me haen feliz...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).