Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele pero...te quiero. por BlackWingsGirl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

los personajes no me pertenecen claramente jejej ^-^"(ojalá)

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten , y por favor no duden en dejar reviews ^-^

ME DUELE PERO...TE QUIERO.


una amarga despedida.


Te quise...te quise tanto....

Fuiste mi vida...

Lo fuiste todo...

Pero no te molestastes en fijarte...

Y aunque sea dificil...

Un adiós es lo mejor...

 


hace ya un tiempo que conozco a lo que es mi gran amor, mis esperanzas e ilusiones y esa persona que se cuela en tus sueños...pero esa misma persona es mi peor pesadilla, quien me amarga la existencia...¿por qué....kuarn? Me has dejado marchar, abandonar tus btrazos, tus palabras siempre habían sido dulces y sin embargo ahora eran amargas, tan amargas como lo es mi soledad y mi triste realidad, ya no tengo razón de existencia, tan rodeado de gente...y estoy solo, en el vacío, en un universo totalmente paralelo a este, la soledad me está absorbiendo, me está consumiendo sin piedad, matándome lenta y dolorosamente desde el interior. Me dicsuelvo....me disuelvo en amargura y dolor...una palabra cruza mi mente...AMOR..."puro" e "inocente" amor, peor dicen que para amar se necesita un corazón...kuran, carece de uno, por lo tanto nunca ha podido ni puede ni podrá amar, en su lugar tiene un agujero negro que absobe lo que hay a su paso, y en su camino...me encontraba yo...pero yo siempre esperanzado, sabía que tu amor hacia mi era una ilusión, o que era poco o nulo...pero me dejaba llevar, llevar por caricias tan dulces pero vacías, sus manos son siempre frías, solo un juego, un juego en el que me atreví a entrar sabiendo que acabaría perdiendo...pero, los engaños aumentaban, y aunque intento olvidarlos para continuar a su lado, ya se me hace muy dificil despues de lo que vi...las preguntas se aferran a mi pecho, penetrándo en mi corazón y congestionándolo, oprimiéndolo...se agarran desmenuzándolo poco a poco, como si este, estuviese hecho del más puro, fino y fragil material del mundo, nadie me saca ahora de mis pensamientos...estoy vivo y muerto, mi corazón está en un coma del que no quiere despertar, no me importa si vivo o muero, quizás antes tenía mis dudas, pero ahora estoy seguro de que no merezco andar por la tierra, además, como todos los seguidores de kuran dicen, yo tan solo soy un maldito y sucio nivel E que habrá que matar tarde o temprano, pero...mi fin está cerca, lo noto, oígo unas campanas ensordecedoras que me lo indican...empiezo a notar el frío aliento de la muerte cerca...muy cerca, solo espero, que sea pronto, o yo mismo agilizaré las cosas...

 

No esperes que me quede a tu lado...

Si contigo llorar es lo único que hago...

 

-Zero- noté una voz, pero me parecía tan lejana, también una mano posada en mi hombro,

-Zero- otra vez la voz, la mano continuaba en mi hombro, pero no me giraba, solo me estoy quieto echado sobre mi cama, mirando un punto fijo e inezistente de mi techo.

-ZERO- otra voz distinta y otra mano esta vez sobre mi frente, me giro lentamente para contemplar a Yuki y a mi hermano, mirándome con angustia...si, angustia, que buena palabra para esta complicada situación...

-Hermano come algo, llevas mucho sin comer, si quieres te doy yo ¿si?
-notaba el calor de sus manos, pero no llegaban a penetrar en mi, era inexistente, ya nada me trasmitía calor, seguridad ni consuelo...me enamoré de quien no debía por él, me obligó a amarle, pra que solo me usara y me engañara, me arrepiento de todo lo hecho, pero no me puedo arrepentir de amarlo, eso es imposible...

-Si, come algo...-me dice Yuki con los ojos llorosos, yo me llevo una mano al corazón...¿yo tenía de eso?...pues ya no notaba sus latidos, me daba la impresión de que mi corazón se ha fugado para dejar de soportar tanta presión y tanto dolor, haciéndome preguntas que no puedo contestar...

-no quiero nada-digo finalmente-váyanse-digo serio tras una breve pausa volviendo a mirar el punto del techo.

-Pero...Zero..tú-Yuuki iba a objetar, pero mi hermano se la empiza a llevar a rastras sacándola de mi habitación...

Por fin solo...¿es eso lo que quería?¿quedarme nuevamente soloy en penumbra? Por supuesto que no....pero siento que lo merezco, quizás si fuese mejor, si fuese mejor novio, si no fuese tan distante...si...me muevo pesadamente alejando estos pensamientos que afloran en mi mente, abro la puerta del baño y entro en el quitándome la camisa y los pantalones quedándome en ropa interior, no puedo evitar contemplarme en el espejo...tan débil, un reflejo de un Zero débil, tanto física como mentalmente, se marcaban mis costillas y mi nívea piel, era más blanca que de costumbre, el no comer me pasa factura.

Agarro mi BloodyRose con fúria y la hago chocar contra el espejo rompiéndolo en muchos trozos, de los cuales unos cuantos empiezan a impactar en mi pecho desnudo.

 

La sangre corría desde mi pecho...

Ese fluído rojizo y necesario...

Pero...ya poco me importaba...

 

En ese instante oigo abrirse la puerta tras de mi, chocando contra la pared y dando paso a la persona que menos quería ver y mas daño me está causando...maldito kuran...debe de haber olido mi sangre, y ciertamente estaba sangrando por fuera, pero lo que más sangraba era mi interior...

 

-Zero...-no digas mi nombre, oírlo pronunciar de tus labios es doloroso-

-...-no contesto, se que si lo hago se quebrará mi voz y no quiero flaquear ante él...no quiero.

-Zero, no te lastimes así...-cierra la puerta y se me empieza a hacercar peligrosamente, hasta que me topo con la pared y me acabo de quedar acorralado entre la fría pared y kuran, pero no tengo fuerzas para alejarlo...o más bien...no quería tenerlas...

-aléjate de mi kuran!-digo algo exaltado- y no me llames así!

-Zero...llámame como siempre...por favor...-no puedo, no quiero, si lo hago, me desmoronaré de nuevo...

-Zero...-susurra en mi oído y me quita los pedacitos de cristal para empezar a lamer la sangre, me estremezco con su tacto...¿por qué ahora su tacto era tan cálido? las lágrimas empiezan a aparecer en mis ojos y a corretear libremente por mis mejillas.

-PORQUE MEJOR NO ME MATAS DE UNA MALDITA VEZ-digo gritando sin poder contenerme más.

-¿eh?-se aleja algo sorprendido.

-otra vez no, no más YA NO MÁS!- le alejo como puedo y me aguanto en el lavabo, pues las piernas me tiemblan terriblemente- no te bastó con obligarme a amarte para después hacerme esto...ya no lo soporto, siempre me enteré y siempre lo dejaba pasar...-agarro mi BloodyRose y kuran empieza a alejarse unos pasos.

-¿que me vas a hacer?-dice dudoso pero calmado.

-¿a ti? nada...es...me es imposible hacerte daño..pero...-una amarga sonrisa aparece en mis labios- yo..-me llevo el arma a la sien.

-NO ZERO QUE VAS A HACER!-dce en shock casi sin moverse, como una estatua.

-Yo...yo quiero que sepas, que pase lo que pase, o pasase lo que pasase, no te puedo sacar de mi mente...yo...-una leve pausa para dar paso a otra sonrisa mezclada entre dolor y aamargura- yo te amo...kaname...-para apretar el gatillo y dormir...doormir plácidamente.

 

Estoy saliendo de mi propio cuerpo que está siendo agarrado por Kaname fuertemente, que evitó el contacto de mi cuerpo con el suelo..¿ahora si te imporo? ¿o el peso de haber muerto por tu culpa es algo que no podrás soportar?...que escena, el agarrándome muy fuerte, y yo bañado en un charco de mi propia sangre y las paredes manchadas de esta.

 

Es hora de despedirse...

Es un amargo adiós...

 

-ZERO! IDIOTA!- te puedo oír, estoy arrodillado a tu lado, acariciándote levemente con mi mano, aunque claramente tu no lo notas-yo no pensé que...deverdad lo siento...yo..- empieza a posar sus labios contra los mios repetidasveces, pero es tarde, ya es muy tarde de arrepentirse, ya no sirve, no funciona.

Las palabras sobran...

Se las lleva el viento...


- Es lo mejor para los dos, yo era un maldito nivel E...y tu, no me amabas...nunca lo has hecho...-una sonrisa entre tranquilidad y dolor por recuerdos se posa en mi rostro, tengo claro que no me puede oírp pero...

-Zero, no digas tonterias...yo...te amo, cuando nos viste, y te vi alejarte corriendo, algo dentro de mi se partió en dos, hay tuve claro que te amaba...-mi sonrrisa se borra lentamente...¿ahora se arrepentía?

-idiota..es tarde...-digo con una voz apagada-además...di mejor que me amabas, no que me amas.

- yo te amo, y lo seguiré haciendo, déjame ir en tu busca, déjame ir contigo.-me dice decidido, yo sonrío levemente-

-no seas imbécil...ya basta, no mas sufrimiento, yo te estaré observando...-deposito un suave beso en su mejilla, este lo nota como una brisa y se lleva una mano a esta, me empiezo a alejar caminando hacia una luz blanca pero muy confusa, antes de pasarla me giro un poco para mirarte por última vez tan de cerca- te amo...kaname- me alejé desapareciendo en la luz, cuando esto pasó mi cuerpo se convirtió en cenizas...

Solo es un amargo recuerdo...

 

Atado,

por cadenas invisibles que me llevan a ti.

Tan lejos,

y tan cerca de tu cuepo.

Te sostengo,

pero no se por cuanto tiempo.

Me intento aguantar,

pero ya no puedo más.

Te sonrío forzado,

aun sabiendo que me has deshonardo.

Cierro los ojos confiado,

sabiendo que a la mañana no estarás a mi lado.

Te quiero,

sabiendo que tu indirectamente me has matado.

Te amo,

sabiendo que has sido tu quien me ha maltratado.

Suspiro,

nunca llegará mi alivio

Lloro,

por un amor imposible.

Te digo adiós,

entre amargas sonrisas.

Me caigo,

no puedes socorrerme.

Siento mi último aliento,

ya me estoy muriendo.

Muero,

sabiendo que es de amor.

MI corazón no late,

te regaló a ti hasta sus últimos latidos.

 

Por ti, por ti he muerto pero no me entristezco si se que lo hago por los dos, yo velaré tus sueños para que nada ni nadie losperturbe, te acariciaré como pequeñas brisas, te cuidaré hasta que nos reencontremos, el amor es cruel y bonito, como una rosa, todas tienen espinos que se entierran en tu piel, pero no puedes dejar de contemplar su hermosura, hermosura que tu posees...Solo quiero liberarnos de nuestras invisibles y pesadss cadenas, cadenas que me  ata a ti con abrumadora potencia y no puedo evitar ilusionarme cuando te veo reír aun sabiendo que esas sonrisas ya nunca serán para mi...pero quizás por eso...y por ello te quiero...o mejor dicho, por eso  y por ello te amo y te amaré,kaname.

 

 

Notas finales:

gracias por leer, espero que les haya gustado ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).