Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloom por Tiopisitha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vale, esto es un pedido especial que me hicieron por twitter y aqui esta, la verdad qe la cancion es pegajosa e_e no resisiti...os recomiendo qe vean el video antes para qe no piensen qe estoy loca :'DDD (?) ok ya lo piensan pero igual pa' qe vea en qe inspire el fic jaja XD

 

Aqui os dejo el link :D del video ~

Notas del capitulo:

Es un songfic..o al menos eso trate que fuera...esta un poco raro..y diferente a lo que suelo escribir...pero creo qe el final..el final tiene mi estilo completamente 8DD lo sabran cuando lo lean jaja xD asi qe espero no se duerman con mi oneshot lleno de arcoiris y unicornios rosa  :D

 

qiero aclarar qe lo qe esta en negrita/cursiva son fragmentos de la cancion xD


(Pov JiYong)

Soy una flor.

Un beso...un beso nadamas hizo falta para que todo despertara en mi, Seunghyun y yo estábamos en un café ese dia.

Soy como una flor.

Tomo mi rostro antes de susurrarme unas dulces palabras. “Te amo Yongie.” Mis mejillas se colorearon, yo tenia 12 y el 13, tal vez muchos pensaran que era una edad temprana para saber que era el amor, pero yo podía decir que sentía lo mismo, estar con mi Hyunnie me producía una enorme felicidad siempre.

Que aún no termina de florecer.

“Yo..tambien te amo Hyunnie...” Susurre quedamente, antes de que nuestros labios se juntaran, estábamos en una mesa bastante alejada y solitaria por lo que nadie nos veía desde ahí, había sido un dulce beso, pero aquello había despertado sensaciones nuevas en mi.

Pero el sol me hace brillar.

Me llevo a mi casa y se despidió de mi dando otra vez un dulce beso, aunque esta vez había intimado más con mi persona, ya que su lengua se había escabullido dentro de mi boca, haciéndome suspirar, mientras trataba de corresponder aquel beso.

Con un movimiento suave, química azul marino.

“Tengo que volver a casa...nos vemos mañana ¿De acuerdo Yongie?” Me sonrió y yo le asentí, sabiendo que mañana nos encontraríamos de nuevo en la escuela.

***

¿Como es esto tan bueno?

No podía sacar de mi mente aquel beso, la sensación de sus labios cálidos sobre los mios producía cosquillas en mi cuerpo, y otras cosas que no recordaba haber sentido antes.

¿Qué es lo que has hecho conmigo?

Estaba en la cocina, era de noche y mis padres ya dormían, no se como mientras tomaba agua vinieron a mis los recuerdos de la sensación de la mano de Seung sobre mi pierna, aquella leve caricia que de cierta forma me había provocado placer, el calor que despedía su mano aún podía sentirle recorrer delicadamente mi muslo, mis ojos se cerraron sin pensarlo mucho mi mano se dirigió a mi entrepierna tocando suavemente el bulto que ahora comenzaba a formarse en mi pantalón.

Esta noche es tan tarde, que hizo que mis ojos te vean, fue por ese beso.

Mi mano recorría mi bulto cubierto, mientras mi mente no dejaba de pensarte, de imaginarte conmigo, besándome, tocándome...eran nuevas sensaciones, y mi joven e inexperto cuerpo no sabía como reaccionar ni que hacer, solamente se dejaba llevar por mis instintos.

habla, habla, habla, habla, habla, habla, habla.

Tu voz recorría mi cabeza, podía recrear tu voz diciendome te amo una y otra vez mientras yo seguia tocandome inconscientemente, imaginandote. E inevitablemente me deja caer al suelo, sabiendo que mis piernas no resisitirian el placer que me daba.

Tu me haces elevar, tu me haces volar.

El solo pensarte me producía las sensaciones más placenteras que jamás imagine poder sentir, escabulli mi mano dentro de mis pantalones, tocandome de manera más intima, invadiendo mi propia ropa interior.

Porque sigo extrañandote, porque quiero saber de ti.

Desearia que estuvieras aquí, que tu me tocaras, que me hicieras sentir bien tu y no mi mano, pero es lo único que tengo por ahora. Mi mano se mueve a un ritmo rápido, siento que todo el placer se acumula, como si estuviera a punto de explotar, cosa que me asustaba pero no podía dejar  mis movimientos, y cuando menos lo espere una nueva sensación llego a mi, era un placer inigualable al que sentía antes, sentía como si nada jamás en el mundo pudiera superar ese placer.

***

Quiero todo de ti (ah,ah,ah).


Seung y yo habíamos salido del colegio y decidimos estar en mi casa, para pasar un tiempo juntos a solas.

“Hyunnie...¿Quieres hacerlo conmigo?” Dije mientras le miraba de re ojo.

“¿Q-Que?” Seunghyun me miró extrañado, y eso me hizo que me sonrojara.

“¿E-Esta mal?” Dije apenado.

“N-No, pero Ji...hacer eso es algo que debe  tomarse con calma, y pensarlo bien.”

“¿Que hay que pensar? Yo te amo y tu me amas...quiero sentirme bien contigo Hyunnie.” Dije mientras lo abrazaba.

“Ahh Ji...¿Sabes todo lo que implica el ‘hacerlo?” Me pregunto y yo asenti.

“Vas a meterme tu polla ¿No?”

“Jiyong no seas tan vulgar, soy tu hyung todavía.”

“Vale..perdon..pero tu me preguntaste.”  Seunghyun suspiro.

Tú eres mi país de las maravillas, eres mi nuevo mundo.

“¿De verdad estás seguro de querer hacerlo Yongie?”

“¿Por qué no lo estaría? Confio en ti Hyunnie...te amo.” Susurre y tu me sonreiste antes de juntas nuestros labios en un delicado beso.

Bajo las estrellas fugaces, en la colina nosotros juntos ah, ah, ah.

Aquello realmente me parecía un momento mágico, estar ahí con Seunghyun compartiendo un beso calido mientras sentía las dulces caricias que me daba.

Ahora yo soy una flor que despertó en tus manos.

Nuestra respiración estaba entrecortada y las caricias aumentaban a cada segundo y me hacía sentir impaciente, quería sentir más de Seung, poder tocar su piel y que el tocara la mia tal cual yo hice aquella vez en la cocina.

Mi neurona a despertado.

Me empujo suavemente a la cama dejandome boca arriba y el se subio encima mio, escabullendo sus manos debajo de mi camisa, tocándome suavemente el abdomen y subir hacia mi pecho.

Seung me quitó la camisa y comenzó a pasear sus manos por toda mi piel libre, bajando su rostro para después comenzar a repartir besos a mi cuerpo, lamiendo y succionando de vez en cuando, dejandome pequeñas marcas rojizas, yo simplemente me quedo quieto dejando que Seunghyun hiciera todo, realmente no estaba seguro de que debía hacer en esos momentos.

¿Que debo hacer? Nunca he estado así antes.

Mis manos se pasearon nerviosas por encima de su ropa unos momentos y después las metí debajo de su camisa, tocando la piel de Seunghyun por primera vez, se sentía caliente y suave.

¿Que importa lo que otros piensen? Tu eres el universo que yo he elegido.

Nuestras ropas rapidamente fueron desapareciendo, logrando asi que ambos pudieramos tocarnos el uno al otro, mes mejillas ardian y podía notar como Seunghyun tambien estaba ligeramente sonrojado, estaba feliz de saber que había elegido a la persona correcta de entre tantas.

¿Me esperarás? ¿Lo harías? Me esconderé dentro de ti.

“¿Estas seguro todavía de esto Yongie?”

“S-Si..” Solte un jadeo al sentir sus manos cerca de mi entrepierna.

Seunghyun tomó uno de mis muslos y paseó sus labios por todo el area de mi muslo interno, haciéndome estremecer, y poco a poco sus labios se acercaron a mi miembro, al cual le dio un corto beso.

¿Estas bien? ¿Quien eres? ¿Estas bien?

Su boca se introdujo mi miembro, sorprendiéndome por la acción, pero no podía evitar sentirme bien y un agudo gemido salio de mi boca por el contacto, era una sensación irreal.

¿Acaso eres falso?

Su boca se movía con mi miembro dentro, y yo solo podía disfrutar de la sensacion, era demasiado bueno, mucho mejor que cuando me toque la otra noche en la cocina.

“A-Ah..H-Hyunnie..”

Puedes hacerme elevar, puedes hacerme volar.

Seunghyun me hizo caso omiso y siguió lamiendo mi miembro, yo ya no podía resistir más aquel placer sentía que culminaria  pronto, y sin poder evitarlo me corrí en su boca.

Quiero todo de ti, eres mi país de las maravillas, eres mi nuevo mundo.

“Sabes dulce mi Yongie.” Me susurro.

“B-Babbo..”  Seunghyun me sonrió dulcemente y después se llevó varios dedos a la boca, vi como los lamió, humedenciendolos por completo antes de sacarlos.

Nosotros juntos ah, ah, ah.

“En cualquier momento podemos parar ¿De acuerdo?” Me dijo Seung pero yo negue.

“No quiero que pares esto, solo hazlo Hyunnie.”

Pronto sentí como uno de sus dedos entraba en mi, haciéndome soltar un pequeño jadeo, aunque realmente no me dolía, era más bien una sensación de extrañeza de tener algo dentro.

Seunghyun movió su dedo dentro de mi, moviendolo en distintas direcciones, sacandolo y metiendolo como si buscara algo que yo desconocía dentro de mi.

Su dedo se movía rápidamente en mi interior, hasta que en un momento, senti como choco con algo dentro mio, pero aquel me había hecho sentir tan bien que no puede evitar soltar un gemido bastante alto.

Pronto hubo otro dedo dentro mio, pero Seunghyun seguia dando con aquella zona que me hacía gritar de placer, por lo que no estaba conciente del ligero dolor que produjo cuando introdujo un tercer dedo.

“Ahm..H-Hyunnie..n-no puedo..” Trataba de controlar el orgasmo, realmente no quería correrme de nuevo sin sentirle a el dentro mio primero.

“Ya voy mi pequeño.” Dijo sacando sus dedos suavemente.

Mi mano se ve hermosa cuando esta junto a la tuya eh,eh.

Seung se posiciono entre mis piernas y las alzo llevandolas a sus hombros acomodandose mejor sobre mi, mientras me miraba a la cara con una dulce sonrisa.

“Lo haré con cuidado.” Me dijo acomodando su polla cerca de mi entrada, tanteandola ligeramente, mientras con su mano libre alzaba una de mis manos para entrelazarla con la suya.

Cuando mis labios dicen tu nombre se ven hermosos eh, eh.

Entonces entró suavemente dentro de mi, haciendo que de mis ojos salieron unas cuantas lágrimas, a pesar de haberme preparado aquello me había dolido en demasía al ser mi primera vez.
“S-Seunghyun..” Gemi cuando entro completamente dentro de mi interior.

Eres como la magia, oh, eres mi pais de las maravillas.

Se quedó un tiempo quieto, mientras juntaba nuestros labios y me besaba tratando de que me olvidara del dolor de tenerlo dentro.

Después de unos segundos me relaje y moví suavemente mis caderas indicándole que podía moverse e inmediatamente comenzó su lento vaivén arrancándome gemidos.

Sigo llamándote aún.

“S-Seunghyun..ahh..H-Hyunnie..” Gemía cada vez que me embestia. “ahm..anh..”

“Ahh..J-Ji.” Gimio Seung roncamente.

Nuestros cuerpos se movian el uno contra el otro en un ritmo cada vez más desenfrenado en busca de el placer maximo.

“ahh..” Gemi, sintiendo como la mano de Seung comenzaba a masturbarme.

“Yongie...corramonos juntos...” Me jadeo Seung al oido y sentí como si todos mis sentidos se nublaron y como de repente algo caliente llenaba mi interior, haciendo que llegara al orgasmo manchando mi abdomen y parte de su pecho y mano con la que me masturbaba.

Quedarnos dormidos bajo las estrellas fugaces.

Salió lentamente de mi antes de tumbarse en la cama y abrazarme, sosteniéndome en sus brazos mientras salíamos del orgasmo, aquello había sido lo más intenso que había sentido en mi vida, era como morir y revivir en un microsegundo.

Eso es hermoso ah,ah,ah.

Cuando ambos habíamos controlado nuestras respiraciones, nos miramos a los ojos mientras yo me abrazaba a el queriendo sentir su calor.

Te amo, esto es amor.

Seunghyun volvió a unir nuestros labios en un delicado roze. “Te amo.” Me susurro con la voz aún ronca por el orgasmo que había tenido.

“Yo te amo a ti..”

***

Las fantasias que tenias, y que solo soñabas cuentamelas a mi ah,ah,ah.

“Sabes Hyunnie, ahora podemos probar cosas nuevas, ¿Tienes alguna fantasia sexual?.” Le dije.

“Yongie, eres un pequeño pervertido.” Me dijo riéndose ligeramente.

“Es lo que has hecho conmigo.” Respondí excusándome. “Ahora, solo bésame.”

Notas finales:

ta chan~ qe os parecio? >u<!!

dejen reviews~ :D  y tambien dejenme sus preguntitas en ask


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).