Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Mirada por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el mpreg es solo mención!

Notas del capitulo:

dedicado a un anon y a mi hermana que me pidieron este EunHae, y dedicado a tod@s los amantes del EunHae.

Eunhyuk caminaba rápidamente por las congestionadas calles de Seúl, tenia que llegar rápido a su trabajo, era un cálido día de otoño, llego aun enorme edificio muy elegante, entro y saludo con una sonrisa al portero, después abordo el elevador donde saludo a algunos de los modelos que ahí estaban.

Salió del elevador cuando llego al piso donde se encontraba su estudio, camino con rapidez, entro haciendo una rápida reverencia a las personas que allí se encontraban, camino hasta una pequeña mesa cercana al fondo blanco donde tomaría las fotos de un nuevo modelo, saco su cámara de su estuche.

Prendió su cámara y camino viendo el lugar donde harían la sesión de fotos, era un fondo blanco  con una silla algo vieja en medio, reviso las luces, cuando estuvo todo listo, vio a un joven de cabellos castaños un poco mas bajo que el, tenia un hermoso rostro, un cuerpo envidiable, pero lo que  mas le llamo la atención fueron sus ojos que a pesar de verse algo frio notaba un brillo infantil en ellos.

-¿empezamos?-le pregunto e chico frente a el, sonriéndole tímidamente.

-salió de su ensueño al oír la voz del modelo- claro, ¿cómo te llamas?

-Lee Donghae- le dijo antes de comenzar a posar.

La sesión, fue viento en popa, Eunhyuk congeniaba perfectamente con Donghae, lograron hacer toda la sesión en solo unas horas.

-bien Donghae, eso es todo- dijo Eunhyuk, sonriéndole mientras bajaba su cámara.

-jamás te había visto trabajar tan relajadamente con alguien- le dijo Sungmin su mejora amigo.

-jamás me había sentido tan relajando con alguien-le dijo conectando su cámara a su computadora para comenzar a ver las fotografías- pensé que estarías con Ryeowook hoy.

-tuvo una sesión de ultimo momento- le dijo con un puchero en sus labios antes de sentarse en las piernas del mono.

-así que soy tu segunda opción-dijo despeinando al conejo.

-este…- se oyó una voz detrás de ellos- me retiro-dijo Hae, evitando verlos- nos vemos Eunhyuk Hyung- dijo con rapidez antes de salir del estudio.

Pasaron unos días en los que Eunhyuk miraba constantemente la puerta de su estudio esperando que entrara Donghae.

Habían pasado casi dos semanas sin noticias del modelo, donde Eunhyuk estuvo tentado a marcar  a la agencia que lo había mandado, pero siempre que toma el teléfono pensaba que no tenia excusa alguna para buscarlo, así que simplemente colgaba, ese día se encontraba intentando que su perrita hiciera algunos trucos.

-vamos coco, sentada-le dijo a la perrita que solo lo veía mientras meneaba su colita emocionada.

-tienes que darle algún incentivo-hablo una voz detrás de el, cuando volteo a ver de quien se trataba se topo con Donghae sonriéndole tímidamente-hola…

Eunhyuk estaba perdido en aquellos hermosos ojos cafés que brillaban, tan concentrado estaba viéndolos que había olvidado respirar, así que tomo rápidamente una bocanada de aire.

-h-hola Donghae, ¿qué… que haces aquí?-sentía sus mejillas tibias, probablemente estaría sonrojado,  el no era creyente del amor a primera vista pero Hae había logrado cautivarlo con en solo unas horas, y se había sorprendido a si mismo pensando en el modelo, cuando estaba solo.

-quería verte Hyung…- dijo en tono bajo, comenzando a jugar con sus dedos de forma nerviosa.

Eunhyuk se levanto de la silla donde estaba y se acerco a Hae.

-bueno aquí me tienes, ¿para que querías verme?-le pregunto sonriéndole.

-¿le gustaría ir conmigo a oír el concierto de un amigo?, es que bueno, me invito y no tenia con quien ir, claro que si no quiere no tiene por que ir- dijo bajando la mirada, mientras sus mejillas se tornaban de un adorable rosa.

-claro- le dijo colocándose una chaqueta café-¿nos vamos?

-claro-dijo sonriente Hae, tomando la mano de Eun para salir del edificio, donde mas de uno se les quedo viendo, y es que el reconocidísimo fotógrafo Lee Hyukjae jamás salía con los modelos con los que trabajaba.

Llegaron a un pequeño pero moderno bar, no muy lejos de donde vivía Eunhyuk, tomaron asiento en una de las mesas cercanas al escenario, pidieron sus bebidas, ambos sin alcohol.

-¿no bebes?-le pregunto Hae, mientras le daba un sorbo a su daiquiri sin alcohol.

-me prometí a mi mismo que no bebería alcohol-le regalo una sonrisa- cuéntame mas sobre ti-le dijo viéndolo a los ojos.

Pasaron cerca de cuarenta minutos hablando sobre ellos, se sentían realmente cómodos cerca del otro, olvidando así su timidez e inseguridad, de pronto las luces fueron directo al escenario donde un chico de cabellos negros, mas alto que ambos y con una actitud completamente rockera, comenzó a cantar emocionando al publico, canto cerca de cuatro canciones, y bajo del escenario y se acerco a donde estaban ellos.

-Guau Yesung eso fue impresionante-le dijo sonriente Hae- por cierto te presento a Eunhyuk, un amigo mío.

-mucho gusto-le dijo el moreno sonriéndole- así que tu eres el famoso Eunhyuk, Hae no dejo de hablar de ti estas ultimas dos semanas-le dijo riendo al ver el tremendo sonrojo que tenia Hae.

-¿enserio?-pregunto Eun sonriéndole a Hae.

-¿no deberías estar con tu novio?-pregunto Hae a Yesung que solo sonrió.

-puedo esperarlo aquí con ustedes, ¿verdad?-pregunto sentándose en otra de las sillas.

-por mi no hay problema- dijo Hyuk retomando la platica a la cual rápidamente Yesung se unió.

Estuvieron platicando cerca de una hora, hasta que llego un chico alto, pálido que Yesung le presento a Eun cono Kyuhyun su novio, pagaron lo que habían bebido y salieron de ahí.

Caminaron platicando, hasta llegar al departamento de Eunhyuk, que le ofreció a Hae, pasar a tomar algo.

Llegaron al departamento del mayor, el cual aunque grande no tenia muchas cosas, eso si las paredes estaban repletas de fotografías.

Eunhyuk entro a la cocina para ir por un par de sodas, dejando a Donghae en la sala, donde comenzó a ver cada una de las fotos, mujeres, niños, ancianos, paisajes, parejas, esas eran las fotografías que llenaban la pared principal.

-esas son fotografías de mis viajes-hablo Eun, devolviendo a Hae a la realidad.

-¿viajas muy seguido?-le pregunto sentándose junto a el en el sillón.

-antes solía viajar mucho, ahora casi no, me gustaría poder recorrer el mundo de la mano de mi pareja- le dijo pasándole una soda.

Por un momento se quedaron viéndose directo a los ojos, no fueron conscientes de en que momento sus rostro se acercaron, mucho menos de cuando sus labios comenzaron a moverse sobre los ajenos, en un toque delicioso y electrizante.

Rápidamente las ropas comenzaron a  molestar así que fueron quedando tiradas por toda a sala.

-espera…-le dijo Eun alejándose de los labios del pececito- vamos a la recamara- lo tomo de la mano y lo llevo a la recamara donde lo recostó lentamente en la cama, mientras comenzaba a besar el suave cuello del menor, que solo soltaba pequeños jadeos, y enredaba sus dedos en el rubio cabello del fotógrafo.

Continuo bajando dándole atención a los pezones del menor, hasta dejarlos erguidos, siguió bajando, delineando con su lengua cada uno de los "cuadritos" de Hae, soplo y lamio descaradamente el palpitante miembro del menor que ya pedía agritos atención y bajo mando suaves mordidas a los muslos de Hae que solo gemía y jadeaba.

-ahmm… Eun, no me… ahhh…. Tortures mas- jadeo, al sentir el cálido aliento del mayor sobre su miembro.

Eunhyuk comenzó a lamer el miembro del menor, y a darle besos por toda su extensión, el menor se retorcía apretando entre sus manos las sabanas, disfrutaba ver el rostro sonrojando de Hae, su pecho subiendo y bajando rápidamente, así que se metió por completo el miembro del menor, comenzando a subir y a bajar, al ritmo que el menor le pedía.

-yo…me…ahhh!-grito soltando su esencia, la cual Eun trago completamente.

-todo tu eres delicioso-le susurro al oído con voz ronca por la excitación.

-Hyuk… hazme tuyo-le pido Hae, mientras sus traviesas manos recorrían le torso del mayor.

Sonrió y le dio a Hae tres dedos para que comenzara a lubricarlos, Hae los acepto gustoso, moviendo su lengua alrededor de los dedos, mientras soltaba pequeños gemidos, que solo lograban excita mas al mono.

Cuando sintió que los dedos ya estaban lo suficientemente húmedos, los llevo hasta la entrada del menor- dolerá, pero necesito que te relajes, ¿ok?-le dijo dándole un suave beso.

-esta bien- susurro Hae, sintiendo como el primer dedo comenzaba a hacerse paso dentro de el- es incomodo…

Eunhyuk intentando distraer al menor, con su mano libre comenzó a masturbar al menor, que comenzó a jadear, así metió el segundo y tercer dedo, mientras que Hae solo podía gemir, comenzando a mover sus caderas en busca de mayor contacto, no fue consciente de en que momento Hyuk saco sus dedos, mucho menos de cuando este comenzó a entrar en el, fue consciente solo cuando Eun comenzó con las embestidas, enredo sus brazos alrededor el cuello del mayor comenzando a gemir mas al oído del mayor, logrando alentarlo a aumentar la velocidad.

Las embestidas comenzaron a ser rápidas y profundas, dando de lleno contra ese punto que hacia a Hae tocar las estrellas, continuaron unos minutos mas así, hasta que Eun comenzó a sentir aquel cosquilleo en su vientre que le avisaba que el orgasmo estaba cerca, tomo el miembro de Hae, masturbándolo a la velocidad de las estocadas.

-ahhh….ahh… Eun me vengo….- jadeo Dong cerrando los ojos.

-juntos Hae- le gimió Hyuk, aumentando un poco mas las estocadas, logrando llegar ambos al orgasmo.

Se dejo caer sobre Hae, cuando hubo recobrado un poco el aliento salió del menor sacándole a ambos un ultimo gemido, y se dejo caer enseguida de Hae atrayéndolo hacia el.

-me gustas Donghae, y mucho-le dijo acariciando lentamente las sonrosadas mejillas del menor- me encantaría intentar algo contigo.

-a mi también me gustas Hyung, y mucho- le dijo rosando sus labios con los del otro- me encantaría a mi también intentar algo.

                                                    ~Algunos años después~

un pequeño niño de no mas de tres años estaba sentado en el suelo viendo un álbum de fotografías.

-¿qué tanto haces Hyukkie?-le pregunto su Omma sentándose junto a el.

-veo a Omma y appa-le dijo sonriendo antes de volver su vista a las fotos- ¿po que appa no eta adi?-dijo señalando una foto donde salía Hae cargando al recién nacido Hae Hyuk.

-porque tu appa fue quien tomo la foto-le dijo dándole un beso en la frente – anda a lavarte las manos y dile a tu appa que la cena ya esta lista, ¿ok?-le dijo antes de levantarse y ayudarle al niño a levantarse tomo el álbum y lo dejo sobre la mesa de centro.

Camino hasta la cocina donde termino de colocar la mesa, estaba comenzando  a servir cunado sintió unos brazos rodear su cintura.

-una enorme sonrisa adorno su rostro- Hyukjae suéltame-le dijo sin borrar su sonrisa.

-no quiero-le dijo dándole un beso en el cuello- además, hoy Hyukkie pasara la noche con mis padres, podríamos aprovechar la noche.

-cállate-le dijo Hae, mientras sus mejillas se tornaban de un adorable rosa.

Hyuk se alejo de Hae, y se sentó, al poco rato llego Hyukkie, que se sentó a un lado de su appa, y al otro lado Hae, pasaron una cena relativamente tranquila.

Eun y Hyukkie no dejaban de hacer caras, logrando que Hae no para de reír, acabaron la cena y fueron a dejar al pequeño Hyukkie en casa de los padres de Eun y volvieron a su casa.

Donghae se sentó en la sala, y tomo el álbum que su hijo había estado viendo, sonrió mirando nuevamente las fotografías.

-¿qué tanto miras?-le pregunto Eunhyuk sentándose junto a el.

-nuestro álbum…

-¿sabes que es lo que mas me gusta de ti?-le pregunto Hyuk cerrando el álbum y tomando entre sus manos el rostro del menor.

-no, dime..- le dijo enredando sus brazos en el cuello de Hyuk.

-tu mirada, porque es tan cálida, tan hermosa, tan tu…- le dijo sonriendo antes de besar aquellos labios que a pesar de los años no dejaban de hechizarlo.

Porque Eunhyuk amaba como Donghae había logrado conquistar su corazón solo con una mirada.

Notas finales:

gracias por leer :D

si dejan review un unicornio vomita arcoiris los visitara~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).