Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-TITANIC- por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Repito, la historia no es mia es de Kimurapd  que me permitió pasarla al español ^^

La mañana llegaba a su fin y todo el mundo estaba todavía desempacando y descansando así que la cubierta del barco estaba casi vacía, especialmente el arco y la zona de timón, donde sólo el capitán y algunos tripulantes estaban caminando. El tiempo era muy agradable y el mar estaba perfecto para navegar.

Irlanda era una imagen en la parte de atrás y no había nada en la parte delantera, pero más que el océano.

El capitán de la nave estaba en el piso de arriba, mirando el arco con una sonrisa en su rostro. El barco fue todo un éxito y había únicos motivos para estar orgulloso.

-Llévala amar abierto, señor Murdock. Vamos a estirar las piernas. -El comandante ordenó con una sonrisa al sub capitán que vino a acompañarlo.

-Sí, señor-El joven salió de la zona de balcón y se dirigió a la rueda de la nave, ordenando a los otros funcionarios.

-A toda máquina, señor Moody.

-Muy bien, señor- El oficial se dirigió a los motores de la información para el compartimiento de máquinas, haciendo rodar el manípulo a la sección  «FULL».

A unos pocos metros por debajo del compartimiento de maquinaria recibido la información, llevaron a cabo rápidamente la solicitud.

-¡A toda máquina! Vamos, muchachos, a paso alegre.

Los empleados y los ingenieros se apresuraron a pesar de ser jóvenes - ya se utilizaban para los procedimientos. Abrieron los compresores de aire para las bobinas de la bobina y enviaron información a la sección de las calderas por debajo de ellos.

-¡Muy bien, vamos a acatar las órdenes de arriba! Vamos a toda máquina- gritó el superior a los trabajadores. Las calderas estaban calientes, oscuras y llenas de pelusa y el humo, los hombres estaban sudorosos enviando carbón a las calderas.

La presión de vapor estimulaba los motores, los controladores enormes de las hélices aceleraron y rápido.

Por debajo, en el agua, las hélices empiezan a trabajar con la máxima velocidad, cortando el agua sin misericordia.

Donghae y Fabrizio se divertían en la cubierta, corriendo hacia la cabecera de la nave, justo contra la baranda, mientras la embarcación navegaba cada vez más rápido a través del océano.

-21 nudos, señor-Informó El primer oficial al capitán que estaba todavía en el mismo lugar, apreciando la nave. El hombre se limitó a sonreír ampliamente en reconocimiento.

El barco fue realmente un éxito.

Donghae y Fabrizio estaban apreciando el océano, apoyados sobre la cerca del arco cuando el muchacho asiático consiguió ver algo en el agua.

¿Qué demonios fue eso? Fue rápido de hecho, nadando justo en frente de la cabeza de hierro afilado, cortando el agua con velocidad.

Oh.

Oh dios

Eran...Delfines.

-Oh, ¡mira, mira, mira!- Gritó emocionado Donghae, señalando el mar justo al lado de la parte delantera de la nave. Se podría detectar al menos cuatro delfines; uno de ellos emergiendo rápidamente desde el agua -¿lo viste?-le preguntó compartiendo una mirada con el italiano.

-Hay otro. ¿Los ves?-Continuó apuntando a los animales con emoción, sus palabras las arrastraba con prisa casi en una forma ininteligible. Amaba a los delfines, pero nunca los había visto en el mar abierto. Él amaba a todos los animales del mar, pero sólo había visto tan cerca de los delfines en el interior de libros marítimos, nunca había visto uno tan cerca en aguas abiertas.

Esto era increíble.

Se sentía más libre que nunca en este momento y no tenía precio.

-¡Mira a ese! ¡Mira, mira ese salto!- Gritó cuando uno de los delfines saltó alto, rasgando el agua y haciéndola a un lado como un profesional. Los chicos se rieron y gritaron con la actuación perfecta de saltos de altura y natación rápida hasta que los animales decidieron descansar y nadaron lejos del buque al océano profundo, el capitán de la nave seguía bebiendo té todavía en el mismo lugar, los pasajeros estaban descansando y pasando el tiempo alrededor de la nave y todos los trabajadores haciendo que el barco fuera más rápido y más rápido, todo el mundo completamente inconsciente de tales sucesos marítimos en la proa del barco.

Donghae subió a la valla un poco, agarrando la cuerda principal para obtener una vista completa del océano. Sólo podía ver el mar y ningún barco en absoluto.

Era como si estuviera volando, la adrenalina corriendo a lo largo de su cuerpo con la felicidad genuina.

Le encantaba sentir esto completamente gratis.

El mejor sentimiento que se puede pedir

-Ya puedo ver la estatua de la libertad-Fabrizio compartió con dándolo por hecho-Muy pequeña, por supuesto...- explicó con una sonrisa, haciendo reír a Donghae. El chico se quedó mirando el mar y sin previo aviso comenzó a gritar como un loco.

-¡Soy el rey del mundo!- Gritó Donghae con todos sus pulmones-¡Wohoo! ¡Eh uuuh!

Fabrizio siguió la pista, gritando porque sí, junto con su mejor amigo.

Donghae gritó, rió y aulló como un lobo, con la brisa tocando su piel en susurros suaves. El tiempo era perfecto, al igual que su vida ahora mismo.

***

La tarde estuvo brillante y un cálida, el buffet de primera clase se estaba llenando poco a poco con gente que esperaba tener un pequeño momento de charla y té.

Lee Hyukjae estaba con su madre, su novia y su hermano tomando un descanso con algunos de los responsables del diseño de la nave y construcción. Una mujer gorda con un corazón cálido y actitudes entusiastas también compartía un rato con ellos. La gente la llamaba Molly Brown y al parecer su marido había encontrado oro, un poco hacia el oeste...Ella era, como su madre la llamaba, dinero nuevo.

No le podía importar menos, pero su madre siempre fue ese tipo de gente perra que no podía soportar. Él la amaba, pero si ella no fuera su madre, él no la soportaría

-Ella es el objeto móvil más grande jamás hecho por la mano del hombre en toda la historia-Dijo el señor Ismay con una media sonrisa de orgullo cubierta por el bigote delicado. Él era el responsable de la idea de la nave -Y nuestro Maestro constructor naval, El señor Andrews aquí,  Diseñó desde la quilla hasta la parte superior- Él sonrió y el señor Andrews, un hombre apuesto de unos cuarenta años con cabello castaño claro medio canoso y  ojos brillantes, le devolvió la sonrisa.

-Yo puedo haberla armado, pero la idea fue el Sr. Ismay...- compartió levantando su copa de vino en dirección al hombre, su ser brillaba. El Sr. Andrews era ese tipo de persona que simplemente parecía agradable y dulce todo el tiempo y punto-El tuvo la visión de un barco tan grande como en escala y lujo para que su supremacía nunca fuera cuestionada... ¡Y aquí está!- Sonrió golpeando la madera de la mesa-Hecho realidad como madera solida

Hyukjae asintió encendiendo un cigarrillo. Sabía que a su madre no le gustaba, ¿pero se lo va a apagar si lo hacía? A él ni siquiera le gustaba de fumar.

Quería hacer comprender a su madre que ella no estaba sola cuando no preocupaba por los sentimientos de su familia.

-Hyukjae...Ya sabes que no me gusta-Ella intervino con una sonrisa falsa y fuerte acento Inglés, acercándose a él. Él la enfrentó, fingiendo confusión.

-¿El qué mamá?- Preguntó inocentemente y echando humo en dirección a ella, obligándola a retroceder. Bouquet suspiró tomando el cigarro de sus labios.

-Él sabe...- respondió en su defensa y apagó la pequeña cosa. El camarero se detuvo al lado del joven rubio. -Oh, yo y Emily queremos té verde frío y un poco de ensalada de mar para acompañarlo, ¿verdad cariño? Ah, y para Hyukjae también- Compartió con el camarero corriendo al hombre. Emily sonrió, desde que su hermano conocía sus gustos ya estaba acostumbrada a que él eligiera por ella de todos modos. Hyukjae por otra parte se tragó saliva, tratando de mantener la compostura.

-No quiero imponer mi elección, ¿verdad, Hyukjae?- Andrew dio un rápido vistazo al pelirrojo que se obligó a sonreír, fallando completamente en no lucir enojado

Molly Brown miró al trío con atención.

-¿Es que tu hermano se va a casar con ustedes dos también, Emily?- Se rió provocando una sonrisa en la niña ruborizándola

-Al parecer...- Hyukjae murmuró para sí mismo demasiado bajo como para que alguien más le escuche.

-Entonces, ¿quién pensó en el nombre de Titanic? ¿Fue usted, Bruce?- Ella miró al señor Ismay con una sonrisa de complicidad.

-Sí, en realidad- Compartió el hombre alagándose a sí mismo -Yo quería transmitir el tamaño con alegría. Y el tamaño significa estabilidad...lujo... Y por encima de todo: Resistencia

Hyukjae miró al hombre tratando de no reírse de lo ridículo que era eso.

-¿Conoce al Dr. Freud, señor Ismay?- Desafió al hombre. Ismay curvó una ceja sin entender la repentina pregunta. -Sus ideas acerca de la preocupación masculina con el tamaño puede ser de su interés particular

La mesa completa se rió discretamente en excepción del señor Ismay, Bouquet Andrew  y la Sra. Lee.

-¿Qué te pasa?- Exigió la mujer asiática, irritada, pero siempre compuesta como una persona de alta posición social debe ser.

-Disculpen- Hyukjae dijo harto de fingir que estaba bien y se levantó dejando la mesa.

-Pido disculpas- Su madre habló con una sonrisa nerviosa. Molly Brown sonrió.

-Hay todo un hombre allí, ¿no? Veo que tienes un buen ojo para ellos-La mujer de pelo castaño le guiñó un ojo a Emily que discretamente se rió.

-Lo siento mucho, él nunca se comporta de esta manera- La mujer sonrió y Molly la miró confundida.

-Nunca se comporta de esta manera. Cariño, ¿es tu hijo o tu perro? Deja que el niño respire

-No, últimamente está más nervioso por el matrimonio. Voy a ir a buscarlo- Andrew suspiró y se levantó.

-Freud, ¿quién es? ¿Es un pasajero a bordo?- se preguntó el señor Ismay aun pensando en las palabras de Hyukjae.

***

La cubierta de tercera clase de la nave estaba brillando con el sol de la tarde, un anciano agarrando a su nieto contra la cerca y apuntando hacia el mar, diciéndole al niño historias sobre el mar y los marineros. El joven se reía de la felicidad mientras el hombre la sostenía en sus brazos.

Donghae los miró, retratando cada sentimiento en el retrato de las dos personas, en su papel viejo con un pedazo de carbón, olvidándose por completo de Fabricio, que estaba sentado a su lado y hablaba con un hombre al que acababa de conocer.

-El barco está muy bien-Comentó el italiano y el chico se acordó en el segundo.

-Sí, es un barco irlandés

-¿No es Inglés?

-¡No! Fue construido en Irlanda. 15.000 hombres irlandeses ayudaron a construir esto. Sólido como una roca. Grandes manos irlandesas-Se percató que los pasajeros de primera clase pasaron con sus perros.

-Oh, eso es típico- Siseó él robando la atención de Donghae, que miraba a los perros caros con una mueca-Los perros de primera clase vienen a cagar

-Haciéndonos saber dónde nos situamos en el esquema de las cosas- Donghae lo miró con una sonrisa. El hombre rubio con una cara grande y pelo rizado, se rió.

-Como si pudiéramos olvidar…- Dejó el cigarro que tenía en su mano en sus labios y se dieron la mano los dos chicos.

-Soy Tommy Ryan

-Donghae

-Fabrizio

-¿Haces algo de dinero con tus dibujos?- El joven irlandés preguntó a Donghae pero el no escuchaba ya. Su atención fue atraída totalmente lejos, lejos a la cubierta de primera clase por encima de ellos justo en la valla de la cubierta inferior, donde un nuevo pasajero se había detenido, la puesta de sol resaltaba su pelo rojo claro y piel blanca. Tenía un sencillo traje oscuro gris, era alto y muy elegante. Pero lo que más llamó la atención de Donghae era su cara. Tenía una mirada triste, casi arrogante lo cual era completamente intrigante.

Sus ojos tenían un fuerte recorte asiático muy diferente al suya. Donghae tenía ojos redondos con un corte al borde en una característica común de un asiático, casi apuntando hacia abajo convirtiéndolo bastante occidental en cierto modo. El muchacho desconocido por su parte, tenía bordes en sus ojos,  en los párpados individuales al igual que un felino. Sus ojos eran grandes, pero sensuales como un gato. Eran hermosos y tan triste al mismo tiempo...Podría ahogarse en esos ojos.

Y sus labios...Ellos estaban hinchados y de color cereza con un contorno perfecto.

El muchacho era totalmente exótico y hermoso.

Era uno de los hombres más bellos que Donghae había visto en su vida y él se podía imaginar totalmente perdiéndose en esos contornos y dibujarlos exactamente, nunca siendo capaz de hacer justicia a tanta belleza.

Quería llamar a esa persona.

Maldita sea, quería enamorarse de esa persona.

Los ojos del extraño se encontraron con los suyos por un momento y vio al pelirrojo removerse un poco incómodo, tratando de fingir que no había un raro mirándolo fijamente. Sí, Donghae sabía que estaba siendo raro, pero no le importaba

Fue culpa del chico por ser tan guapo y Donghae era como un niño pequeño, casi inocente mientras no tuviera problemas mirando algo que le gustaba.

Sin embargo, él vio que el muchacho le veía a escondidas algunas veces, muy interesado y confundido a la vez, eso le hizo chillar por dentro como un niño emocionado

-Oh... Olvídalo amigo. Esa clase no es para tus ojos...-oyó la risa chico irlandés.

Él vio la mano de Fabricio agitándose delante de su cara, tratando de llamar su atención y la risa del italiano era clara, pero él no podía decidirse a dejar de mirar ese pequeño dios en la tierra.

Tal vez los griegos no eran ilusiones. Tal vez los dioses tuvieron hijos con los seres humanos.

Estaba seguro de que tipo era un mutante de esos.

Y fue entonces cuando su corazón se hundió, viendo un chico rubio desconocido agarrar su pequeño dios por el codo y discutir discretamente con él. No podía oír pero sus rostros no eran felices. El pelirrojo alejó mano y contestó algo, obviamente no fue algo bueno. Y se fue, caminando de vuelta al interior de la nave dejando la cubierta vacía con el chico rubio detrás de él.

Sí, al parecer, él no era un hombre feliz.

Donghae quería hacer algo. Quería ver la sonrisa del muchacho, Apostó  a que era hermosa... Quería conocerlo.

-Sabes...primero te van a salir ángeles del trasero antes de que alguien como él se fije en alguien como tu

Donghae miró al chico nuevo, volviendo a sus sentidos.

-¿Qué? ¡Oh, no, no es eso!

-Hey, no juzgues. Todos somos hijos de Dios-Él sonrió y Donghae suspiró mirando su dibujo.

-Solo me gustaría poder dibujarlo…

-Sí, claro, el amor de pájaro- El hombre irlandés bromeó y Fabricio rió, ambos siendo ignorados por Donghae que aun seguía perdido en esos ojos tristes tan presentes en su memoria.

Notas finales:

Dejen RW! X33

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).