Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce-Beat por kimi-kanon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ammm... despues de no publicar nada por culpa de la esceula ¬o¬´

Escribir este one-shot *o*

espero que les guste >w<

dedicado a mi editora (que no trabaja e_e)xDD

Dulce Beat~

Era un 20 de Enero… la melodiosa canción me inundo en cada poro de mi piel. Era una fecha especial para ambos después de todo, de eso estaba seguro, no era como las historias tristes de las novelas o las canciones, no~ por supuesto que no, era lo contrario….

“Todo lo contrario y te vuelvo a querer”

Al menos para mí y para ti, esa fecha era única, significaba toda nuestra historia, la que sabían los demás y la parte también jamás se va a contar, esos recuerdos donde solo fuimos tu  y yo, si bien extraños ciertas cosas de ese “tú y yo” el tener esa nueva parte de nosotros en mis brazos me hacía sentir que todo sacrificio valía la pena.

“Tu amor ilumina mi vida y le añade ese pequeño deseo de la magia”

Así recordando  con una sonrisa en el rostro camine por la casa que ya no solo compartíamos tu y yo, sino también estaba aquel ser inocente que no soltabas ni un segundo, las escaleras estaban adornadas con algunas fotografías de ambos. Mi dedo acaricio la primera…

“Recuerdos… me hacen volverte a querer”

                           *´´´´*´´´´*´´´´*

El día que nos conocimos.

Sí ese fue el primer recuerdo que tengo contigo. ¿Lo recuerdas?

Porque yo sí…

Era un frio enero, 20 de enero para ser exactos, yo miraba la ventana, esperando que la nieve cubriera en su totalidad las calles, miraba absorto a los niños que jugaban felices y los envidiaba, miraba a las parejas abrazabas compartiendo todo, me pregunto si algún día yo sentiré eso… mire a las familias unidas y recordé a la mía. Aun encerrado en esas blancas paredes es lo único que tenia, mi madre, y mi hermana.

Sonreí al imaginarme que no estaría para siempre en ese hospital, que en tan solo unos meses mi enfermedad se curaría y podría salir a jugar, salir a conocer niños de mi edad, crecer y esperaría por el amor, ese era mi plan, hasta que ese día las puertas de mi habitación se abrieron al igual que mis ojos al verte entrar.

“no le deseo mal o enfermedad a nadie… pero gracias a eso te conocí”

Un niño un par de años mayor que yo entro a esa sala con algunos vendajes, un brazo enyesado, peros sus ojos brillaban tanto que solo pude seguirte con la mirada, en cierto momento la enfermera nos dejo solo en la habitación que ahora compartiríamos, tu mirada y la mía chocaron y el sentimiento de mi corazón me dijo que pasaría los mejores momentos a tu lado.

-         Hola n_n

-         Ho- hola…- te salude un poco nervioso, y es que tu sonrisa desde ese momento ya era única en mi.

-         ¿Cómo te  llamas?

-         Ehhh?

-         Tiene nombre no? o_o´

-         Si

-         n0n que bueno~ si no ibas a ser el primer niño que conozco que no tiene nombre ^u^- tiempo después lo aprendí, no decías esas cosas por hacerme reír, en verdad a veces puedes ser muy dulce o un completo idiota u_u

-         n_n Soy Shin y ¿Tú?

-         Soy Kohara pero dime Shou *o*

-         Shou?

-         Si, es que algún día seré famoso, cantare, me alabaran, me amaran, seré genial y TU SERAS MI FAN °^o^°

-         bueno~

-         ¿y por qué estas aquí?

-         Estoy enfermo… tengo cáncer

-         Shin- mire tu rostro, y tus ojos estaban cristalinos, como cada persona que escuchaba mi enfermedad, un niño de 6 años y con cáncer…

-         No te preocupes, ya casi me curo n_n

-         Qué bueno~ sigue siendo fuerte y no rindas ^-^

-         Claro... y ¿tú porque estás aquí?

-         u.u me atropellaron

-         o_o ¿cómo?

-          Era un día, ósea ayer o_o , mi mamá me mando a comprar sus mandarinas para su dieta para bajar de peso, pero me dijo que no dijera que es para bajar 13 kilos en una semana n_n´ entonces iba yo caminando y de pronto vi un enorme camión de cervezas que venía hacia mí, y estaba muy cerca- a 3 cuadras- ;u;

-         Y ¿Qué hiciste?

-         Gritar y tirar las mandarinas ;u; no pude correr

-         Ajjajaja qué bueno que saliste vivo de ahí

-         n_n´ si~ lo bueno es que te conocí- ahí deje de reír sentí mis mejillas calientes, solo sonreíste mas, parecías un ángel, cuando sonreí empezó una nueva amistad, la primera para mí.

Los meses pasaron, tú no estaba ya en el hospital pero ibas cada tarde para visitarme y jugar conmigo, aprendí tanto de ti. Un año exactamente y me daban de alta, el final de esa lucha contra una enfermedad mientras yo era un niño me hizo feliz… no supe de ti en algunos años

Hasta que tenía ya 15, fueron 8 años recordándote en algunas cuantas fotografías….

 

“Hoy me pregunte ¿Qué sería de mi vida sin ti?”

 

Era de nuevo 20 de Enero, no sé que tiene esa fecha que nos hace atraernos como imanes. Estaba sentado en una banca fría de la estación de tren, me había mudado a Tokio y no sabía a dónde ir, Mi madre me había dado el dinero suficiente para estudiar y vivir en ese lugar.

-         Me pregunto donde tendrán un departamento a las 2 am.- me encogí en el asiento- supongo que pasare la noche aquí.

No era algo que me agradare pero no había más que hacer… sentí una mirada en mí, como pude quite mi bufanda un poco hasta que te vía lo lejos, entrecerrando los ojos tratando de verme mejor, sonreíste un poco confundido hasta llegar a mí.

-         Hola

-         Hola

-         ¿Eres… Shin?

-         Si…- no era la manera más ideal para volver a verte pero me fue algo que me alegro.

-         Soy… soy Shou, ¿me recuerdas?

-         Como no hacerlo si estas igual que hace mas de 8 años

-         Me alegra encontrarte pequeño…- dijiste eso estirando tus manos hacia mí, no sé en qué momento me lance sobre ti abrazándonos, el calor de tu cuerpo compenso el frio del mío. Las palabras fluyeron solas los primeros 20 minutos, llegamos a tu casa, entre platicas y algunos juegos que extrañaba, el viaje y el hambre me hicieron caer en un sueño, sentí tu mano viajar en mi rostro y un beso fue dejado en mi frente.

 

“Te encontré pensando en mi, y me dormí con tu abrigo en el sofá”

                     *´´´´*´´´´*´´´´*´´´´*

Regrese a mi presente, hacían ya tantos años de eso, nuestra amistad creció mientras tu seguías tu sueño de formar una banda y ser famoso, te apoye tanto en ese momento como tú lo hiciste conmigo cuando decidí seguirte en la carrera a un sueño artístico.

Conociste a los que ahora son tus compañeros en Alice9, y yo a los míos en ViViD, tengo nuevos y verdaderos amigos.

La amistad entre tú y yo sé transformo y los sentimientos cambiaron para bien, cuando te veía sonreía y tu a mí, vivíamos juntos como amigos ya, pero jamás me imagine enamorarme de ti, mucho menos creí que te enamorarías de mi.

La segunda foto era eso… la vez que te me declaraste.

                     *´´´*´´´´*´´´´*´´´´*´´´´*

Estábamos en el muelle al que siempre íbamos solos, después de cada ensayo, después de algún día feliz, después de alguna tonta discusión, siempre íbamos ahí… era como el lugar perfecto para nosotros.

-         Oye Shou…

-         ¿Qué pasa?

-         Nada~… olvídalo

-         …- no respondiste y eso era raro, siempre eras tú el que tenía que decir. Pensándolo bien tenias una semana actuando raro, tus amigos en especial el bajista de tu banda te animaba para algo con tan solo verme. Me recargue en un pilar y mire el atardecer. Hasta que te sentí detrás de mí, me abrazaste por la espalda, no me moví, era normal en las últimas semanas que hicieras eso, aunque yo me sintiera nervioso no te aparte

-         Shin… recuerdas ¿Qué día es hoy?

-         20 de enero… tenemos 17 años de conocernos y de ser amigos

-         Si exacto… pero~ yo…- me gire para verte, tenerte tan cerca mirando tan fijamente fue más de lo que puedo soportar, o  ya te amaba aun siendo amigos.

-         ¿qué?

-         Me gustas Shin…

-         Y tú a mí, por eso somos amigos- mi corazón se acelero cuando dijiste eso, pero no quería darme falsas esperanzas.

-         No como amigo… yo… me enamore de ti

-         Kohara~- dije por primera vez tu nombre real, alzaste la vista y me miraste dudoso. Hasta que en un beso selle nuestros labios… eran tan dulces, tan adictivos, me abrasaste por la cintura y yo por el cuello, disfrute del beso contigo…- te amo

-         Y yo a ti

                            *´´´´*´´´´*´´´´*´´´´*´´´´*

Sonreí con más alegría, las fotografías de cada momento juntos estaban plasmadas, mire cada una subiendo las escaleras.

Recordé cuando me pediste matrimonio, el día de nuestra boda con nuestros amigos, el día que me entere que ya no seríamos tú y yo… sino tú, yo y nuestro pequeño hijo, de ahí le siguieron las fotografías de ambos en cualquier lugar con mi vientre abultado, el día que nació ese pequeño bebé que nos sonreía y del que estábamos orgullosos.

 La melodía que salía de tus labios me encantaba. Tenía más de 3 años fuera de la banda para poder cuidar a nuestro hijo, extrañaba los conciertos, las fans, el ver a los chicos, estar en la compañía, los viajes, pero  llegar a esa puerta blanca con un perfume de bebé, y verte a ti sentado y cantando  sosteniendo a nuestro hijo  de 3 años entre tus brazos lo valía.

“Stargazer”… esa canción era todo para mí siempre me la cantabas antes de dormir, después de hacerme el amor, al despertar, y ahora era la misma canción que desde hace 3 años cantabas cada noche a nuestro pequeño…

Cuando la canción termino te levantaste y caminaste hacia su pequeña cama, lo arropaste y tu sonrisa en esos momentos era tan cálida…

Giraste tu rostro  y me viste, sonreí y camine hacia ti.

-         Shin~

-         Hola Shou.- tus labios besaron castamente los míos, mi cintura fue rodeada por la tuya.

-         Termine ya de levantar todo el desorden del año u_u- cierto, una razón más para amar esta fecha. 20 de Enero el día que nació nuestro hijo.

-         Lo siento~ ya sabes que cada vez que es el cumpleaños del bebé se alborotan todos.

-         Si…-

-         ¿Qué pasa?

-         Kohara…- mis manos tocaron tu rostro… y sonreímos. Como solo una vez antes lo habíamos hecho

-         Tu~… estas… de nuevo- no era pregunta, ya lo sospechábamos después de todo, pero hoy me dieron la noticia. El niño que hace años conocí, que es mi amigo, que es mi esposo y yo de nuevo seriamos padres…

-         Gemelos… tengo apenas 1 mes.- no termine de decir nada y tu ya me besabas…

-         Te amo~

-         Y yo a ti…

 

Después de todo cada momento juntos con nuestros hijos eran algo que no olvidaría jamás. Después de todo había encontrado al amor de mi vida.

 

“Después de todo te quiero, te adoro y te vuelvo a querer~”

 

 

Notas finales:

*o* Moe~

bueno~ despues de hacer que mi editora se desangrara n0n y como no se que escribir... espero que les guste y dejen comentarios (son gratis ;u; )

Bye bye~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).