Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Click por Yewooki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

The Walking Dead!!! ~

Notas del capitulo:

Apocalipsis zombie!!!, perdón es que estoy viendo TWD xD

bueno esto esta dedicado a mis bellas lectoras <3

las quiero!

Un sonido incesante que lentamente le taladraba la cabeza, abrió los ojos para toparse con su habitación llena de gente dormida por doquier, con pereza se levanto de la cama y camino hasta la puerta, cuando la abrió se topo con su manager que lo quería ahorcar.

-¡¿qué demonios piensas Jong Woon?!-le grito molesto.

-no se porque siempre es lo mismo contigo-le dijo dándole al espalda antes de entrar al baño, donde se quito la ropa y entro a la ducha.

-maldición Jong- susurro molesto Siwon, antes de levantar y sacar a todos de la habitación, asegurándose que todo lo del cantante estuviera en su lugar.

Después de casi veinte minutos Jong Woon salió del baño solo con una toalla atada a su cadera, vio a su manager recargado en el barandal de su balcón, así que lentamente se acerco a el, abrazándolo por la espalda.

-cámbiate, tenemos que abordar un avión.-le dijo cortante, pero aun así no se soltó del agarre.

-¿estas molesto?-le susurro al oído, mientras que sus manos se aferraban fuertemente al pecho del alto.

-soltó un suspiro algo frustrado- ¿enserio no lo sabes?-le dijo antes de romper el abrazo y entrar a la habitación, sentándose en la cama.

Jong Woon suspiro algo molesto y regreso a la habitación donde se cambio, colocándose un pantalón negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo una playera gris sin mangas, sus típicas botas, y se despeino un poco, volvió su vista a Siwon que lo veía con una ceja levantada.

-¿ya nos podemos ir?-le pregunto levantándose, mientras se sacudía pelusas inexistentes de su pantalón.

Jong no le dijo anda, solo cerro su maleta y camino hasta la entrada de la habitación, subieron al elevador en un silencio tenso, caminaron hasta la recepción donde entregaron las llaves de las habitaciones y tomaron un taxi que los llevaría hasta el aeropuerto.

-ya no quiero cantar- soltó de repente Jong, que veía con desinterés por la ventana.

-¿y ahora por que?-le pregunto Siwon que revisaba algunas cosas desde su celular.

-así podríamos estar juntos-le dijo sin verlo.

-sabes que no puedes, tienes que cumplir un contrato-le dijo mirándolo de reojo- además no es como si me fuera a alejar de ti.

-eso ya lo se-le dijo volteando para verlo a los ojos- pero quisiera salir y poder ir tomados de las manos como una pareja normal, quisiera poder besarte sin temer a represalias, solo quisiera que fuésemos una pareja mas en este mundo-le dijo mientras apretaba sus puños, y sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.

Siwon acaricio lentamente la mejilla de Jong mientras le regalaba una linda y cálida sonrisa.

-cuando acabe tu contrato nos iremos a Jeju, para estar solos, ¿te parece?-le dijo antes de que el conductor les dijese que ya estaban en el aeropuerto-andando –le dijo antes de pagarle al taxista y salir del auto, para tomar sus maletas.

Entraron al aeropuerto y rápidamente pasaron a la sala de espera, Siwon veía incesantemente su celular, mientras que Yesung miraba a la gente que caminaba de un lado a otro, cuando un joven de piel pálida llamo su atención, era un poco mas alto que el, su cabello castaño resaltaba, sus ojos dos profundos charcos color café oscuro, sus labios de color rojizo, todo el lo hipnotizaba.

-Jong-lo llamo su novio sacándolo de su ensueño- ese es nuestro vuelo-le aviso antes de ponerse de pie para ir a la ultima revisión antes de abordar su vuelo.

-meneo un poco su cabeza, para parase eh ir tras su novio, subieron al avión, y se sentó junto a la ventana, le encantaba ver todo mientras que viajaban, mas ahora que comenzaba a atardecer, una pequeña sonrisa se formo en su rostro, le encantaba la forma en la que los colores se combinaban para dar esos maravillosos atardeceres.

-buenas tardes-le dijo una voz, así que movido por la curiosidad volteo a ver quien le hablaba topándose con el chico que antes lo había hechizado con su apariencia.

-buenas tardes…- dijo viendo como el chico frente a el, le regalaba una linda sonrisa-¿usted es Yesung?-le pregunto mientras que sus ojos mostraban un extraño brillo, ¿tal vez admiración?.

-así es, ¿eres un fan?-le pregunto viendo como el chico se sentaba junto a el.

-mi hermana mayor, tiene su cuarto tapizado con tus posters-le dijo riendo un poco-  yo solo lo admiro-le dijo sincero.

-le sonrió- bueno creo que muchas de mis fans tienen sus cuartos repletos de mis posters- dijo riendo- ¿cómo te llamas?-pregunto sonriendo, ¿cuántas veces el tipo que te llama la atención se pone a platicar contigo?

-Cho Kyuhyun-le dijo extendiéndole una mano.

-Kim Jong Woon-le dijo el mayor estrechando la mano que le ofrecían.

Una corriente eléctrica les recorrió los cuerpos, y algo dentro de ellos se removió.

Al poco tiempo Siwon se sentó al otro lado, pasaron el resto del vuelo hablando de trivialidades, como si fueran amigos de toda la vida, así finalmente aterrizaron en Seúl y antes de llegar al final del túnel que los llevaba a la terminal, intercambiaron teléfonos prometiéndose seguir en contacto.

z88;

Así sin darse cuenta habían pasado casi cuatro años, ahora Yesung estaba cerca a su retiro temporal de los escenarios, se tomaría dos años para el, su relación con Siwon no había soportado mas, así finalmente terminaron pero siguieron siendo amigos.

Ese día precisamente era la boda de Siwon se casaba con un diseñador bastante reconocido, Kim Heechul, una diva mas, Yesung seria el padrino de Siwon, pero no sabia quien seria el padrino de Heechul, así que termino de colocarse su traje y salió de su departamento y subió a su deportivo negro para ir a la iglesia donde se llevaría acabo la ceremonia.

Al llegar reconoció a varios de sus compañeros de trabajo, cantantes, actores y actrices, todos hablando dentro de la iglesia, camino hasta el altar donde ya estaba Siwon, le sonrió y le palmeo el hombro.

-me alegra que estés aquí-le dijo Siwon con sinceridad.

-me alegro por ti, por que al fin encontraste al amor de tu vida-le dijo regalándole una sonrisa.

Dejaron de hablar cuando comenzó a sonar el órgano anunciando la entrada del novio, por el pasillo entraron los sobrinos de Siwon dejando tras ellos una estela de pétalos, detrás de ello entro Kyuhyun, cuando Yesung lo vio no pudo evitar sorprenderse, mas cuando sus miradas se encontraron un ligero sonrojo adorno las mejillas del menor.

Por fin entro Heechul que sonreía alegremente, así llego hasta Siwon, así dio comienzo la ceremonia que los uniría, pero ni Yesung ni Kyuhyun estaban poniendo atención, estaban ansiosos , querían que la ceremonia ya terminara y así poder correr para hablar con el otro.

No eran cien porciento conscientes de que pasaba a su alrededor, hasta que el padre pronuncio aquella frase de : puede besar al novio.

En ese momento volvieron a la realidad, felicitaron a la pareja y caminaron detrás de ellos hasta la salida de la iglesia, donde por fin pudieron acercarse.

-no puedo creerlo, pensé que ya nunca nos volveríamos a ver-le dijo Kyuhyun sonriéndole.

-lo mismo pensé-le dijo-¿de donde conoces tu a Heechul?

-es mi hermanastro-le dijo acercándose un poco mas a el, ya que como la gente comenzaba a salir de la iglesia lo comenzaba a empujar hacia el mayor-¿y Siwon sigue siendo tu manager?

-si, bueno dentro de poco me retiro, así que el se tomara un tiempo para su familia-le dijo tranquilo- y yo me iré a Jeju para relajarme un poco.

-ya veo-le dijo, mientras volvía su vista a la gente-rayos tendré que tomar un taxi- dijo en voz baja.

-¿por qué?-le pregunto Yesung .

-mi hermana ya se fue y ahora no tengo quien me lleve a la recepción-dijo rascándose ligeramente la cabeza.

-yo te puedo llevar-se ofreció.

-¿ no seria una molestia?-pregunto.

-claro que no-le dijo sonriéndole- anda vamos-dijo tomándolo de la mano.

Subieron al auto de Yesung y justo antes de llegar a donde seria la recepción Yesung dio vuelta para el otro lado.

-¿me estas secuestrando?-le pregunto Kyuhyun, volteándolo a ver.

-¿te molesta?-le pregunto sonriendo sin dejar de ver el camino.

-para nada-dijo sonriendo.

Viajaron toda la tarde y parte de la noche, hasta que llegaron un pequeño pueblo costero, fueron hasta la única pensión del lugar y pidieron una habitación.

Kyuhyun y Yesung habían enviado mensajes para disculparse por su ausencia en la recepción, Jong Woon tomo a Kyuhyun de la mano para llevarlo a la playa, a medio camino comenzaron a reír, así en medio de risas llegaron a la playa, donde comenzaron a empujarse el uno al otro sin dejar de reír, así terminaron tirados en la arena, Yesung arriba de Kyuhyun, por fin lograban parar de reír, sus rostro sonrojados y cercanos, sus alientos mezclándose, sus corazones latiendo desbocados.

-me gustas- susurro Yesung, tenia miedo no podía negarlo, jamás había sentido esa necesidad tan imperiosa de expresar lo que sentía como en ese momento.

-yo te amo-le dijo Kyuhyun, justo antes de juntar sus labios, en un roce casi tímido, que poco a poco se torno mas pasional, mas necesitado.

Se separaron solo para tomar un poco de aire y seguir con los beso, sus manos comenzaba a recorrerse lentamente sobre las ropas, llego el momento donde los besos ya no eran suficientes, donde necesitaban estar juntos como uno solo.

Así entraron a la pensión y fueron rápidamente a su habitación, una vez la puerta cerrada, las ropas comenzaron a volar por el pasillo que los llevaba a la cama,  caricias que solo lograban desesperarlos mas, gemidos que expresaban la incesante necesidad de unirse, así llegaron a la cama, donde Kyuhyun recostó lentamente a Yesung en la cama, beso con lentitud los hinchados labios del mayor, y comenzó a bajar, dejando una estela de besos y sutiles mordidas por el pecho y abdomen del mayor.

Yesung solo podía gemir, pidiendo mas, mientras sus manos se aferraban a las sabanas bajo el, sintió como Kyuhyun comenzaba a besar, lamer y succionar su miembro, haciéndolo tocar las estrellas con los dedos, tan perdido en el placer se encontraba que no sintió cuando el menor comenzó a prepararlo, solo fue consiente cuando Kyuhyun se alejo de su miembro y volvió a unir sus labios.

-relájate-le susurro sobre los labios, antes de separar aun mas su piernas y posicionar su miembro, comenzó a entrar lentamente- dios que estrecho eres- jadeo sintiendo como la entrada del mayor se abría para el.

-ahh…Kyu~-gimió cuando sintió al menor completamente dentro de el.

Kyu comenzó a besar las mejillas, los parpados, la mandíbula del mayor para distraerlo un poco del dolor.

-ya…ya p-puedes moverte-le dijo mientras enredaba sus brazos al cuello del mayor.

Así Kyuhyun comenzó a moverse primero lentamente, hasta comenzar a acelerar poco a poco, logrando dar así con el punto que hacia delirar al mayor.

-¡ahh!, ¡ahí de nuevo Kyu!- gimió Yesung pegando su pecho al del menor.

Kyuhyun salió del mayor y se tumbo en la cama y le dijo al mayor que se subiera sobre el.

Yesung se posiciono sobre el miembro del menor y lentamente comenzó a bajar, mientras que sus manos se apoyaban en el pecho del menor, y las manos de Kyu se aferraban a las caderas de Yesung ayudándolo a bajar.

Así comenzaron de nuevo las estocadas, cuando Kyuhyun comenzó a sentir aquel cosquilleo que le avisaba que pronto llegaría al orgasmo, tomo el miembro del mayor y comenzó a masturbarlo a la velocidad de las estocadas, para llegar así ambos al orgasmo.

-ahh- gimió Yesung cuando llego al orgasmo corriéndose en la mano de Kyu, mientras que enterraba sus uñas en el pecho del menor.

-ammm….- gimió soltando su semilla dentro del mayor, marcándolo así como suyo, uniendo de esa forma no solamente sus cuerpos si no también sus almas.

Yesung se dejo caer en el pecho de Kyu, mientras que Kyu salió con cuidado del mayor, dejando que corriera su esencia entre los muslos del mayor.

-eso fue asombroso- susurro Yesung mientras que Kyuhyun los cubría con la sabana.

-lo se-le susurro el menor al oído antes de besarlo sin prisa alguna, disfrutando del dulce y desquiciante sabor del mayor- ahora eres solo mío –le dijo sonriéndole coquetamente.

-soy todo tuyo desde que nos vimos en el avión-le dijo Yesung acurrucándose en el pecho del menor.

Por que a veces es necesario mirar a nuestro alrededor para encontrar al verdadero " clic" de nuestras vidas.

Notas finales:

gracias por leer :D

espero sus lindos y sensuales reviews ;D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).