Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de un amante (Pato) por Val2min

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-9 de marzo, 2012-

 

 

Estoy  feliz  pero  a  la  vez  asustado,  ya  que  hoy  he  besado  a  mi  mejor  amigo, tengo  miedo  de  perder  su  amistad  y  de  perderlo  sobre  todo  a  él, no  sé  que  haría sin  el.

Mi  día  comenzó  muy  relajado  y  de  apoco  me  convencí  que  era  el  momento  de  hacerlo…

Estábamos  solos  en  la  sala,   me  acerque  de  apoco  para  abrazarlo  como  siempre, y   en  unos  instantes  nuestros  rostros  quedaron  muy  cerca  y tuve  el  gran  impulso  de  besarlo,  después  de un rato  cuando  me  costaba  respirar  con  normalidad,   quite  mis  labios  de  los  suyos,  me  quede  mirándolo  para  ver  sus  reacciones  y   de  sus  labios  escuche  las  palabras  que  mas  me  han  dolido  en  mi  vida.

             -¿Por qué chucha lo hiciste?-

 

Yo  lo  mire  y  me  di  cuenta  que  mis  ojos   estaban  llorosos,  no  aguante  sus  palabras  y  me  fui  al  baño,  me   encerré  en  un  cubículo  y  me   puse  a  llorar…   nunca  espere  esa   reacción  de  él,  sin  dejar  de  preguntarme  ¿Por  qué  no  me  ama?.

Paso  una  hora  y  me  fui  a  la  sala,  hice  como  si  nada  pasara,  por  que  pensé  que  le podría  incomodar  si  me  acordaba  del  beso  o  le  hablaba  de  lo  sucedido.

Comenzaron   las  clases,  primero  fue  el  taller  de   música  estaba  tan  aburrido  ya  que nunca  hacíamos  nada  era  como  un  pre-recreo,  le  empecé  a  contar  chistes  y  hacer  cosquillas  al  Gonzalo  como  sé  que  es  el  hueón  mas  cosquilloso  y  bueno para  reírse  de  la  clase,  se  veía   hermoso riéndose me   encanta verlo  así  de  feliz  y con  su   cara  roja…. Eres  hermoso  Gonzalo.

Luego  del  taller  de  música  nos  toco  Historia  y  por  estar  molestando  mucho  el  profe  me  cambio  de  puesto,  lo  bueno  es  que  no  me   alejo  mucho  del  Gonzalo,  me  sentó  justo  frente  de él.  Hueón  no  puse  atención  en  nada  de  lo  que  dijo  el  profe,  lo  bueno  es  que  solo  era  una  hora  con  el.

Durante  toda  esa  hora  pensé  si  lo que hice  estuvo  bien,  ¿Cómo  se  sentirá  el  Gonzalo?,  si  tan  solo  lo  supiera  no  me  estaría  haciendo  esta  pregunta  ahora,  en  cierto  modo  me  arrepiento  de  lo  que  hice  por  que  puede  dañar  nuestra  amistad  de años,   pero  por  la  otra  parte  estoy  feliz  ya  que  me  respondió  ese  beso  que  por  tanto  tiempo  esperaba  dárselo, desde  que  era   peque  he querido  dárselo  y hoy  lo he  hecho,  he  cumplido  mi  gran  sueño...

                       LO HE BESADO!!

Ojalas   poder  besarlo  mas  seguido  y no  besarlo  como  lo  he  hecho  hoy.

Que  ganas  de  decirle  al  Gonzalo  Te Amo  cuando  yo  quiera  y  no  tener  que  morderme  la  lengua  cuando  quiera  decirlo  por  miedo  a perderlo.

Se  ha  hecho  de  noche,  me  iré  a  dormir  con  un  hermoso  pensamiento  y  sentimiento, con  su  sabor  en  mis  labios  con  tu  nombre  retumbando  en  mi  cabeza    toda  la  noche,  dormirme  con  una  sonrisa  en  mis  labios….

 

Buenas noches diario que todo lo sabes XD

 Hermoso  sentimiento  y  pensamiento  pero  también  con  la  preocupación  y culpabilidad del  como te  habrás  sentido…. 

Notas finales:

y que  les  parecio (?)

Les dejo el link  para que lean el del Gonzalo http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=76289


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).