Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo inesperado pero.... ¿esperado? por Val2min

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otra vez me encontraba solo en mi habitación, esperando por el sabiendo que nunca llegara, que lo hará como la ultima vez... Sé que tengo que terminar con el, pero el amor que siento por él no me dejara, me segara, me traicionara por completo... Pero esta vez no me las ganara sé que yo podre, ya no quiero mas guerra, ya me canse de sentir este sentimiento tan doloroso que antes me hacia feliz....

Así es como llega, tanto pensar el que hare no me di cuenta la hora ni el tiempo transcurrido...

 

-       Otra vez esperas despierto- dice con voz enojada

 

-       S-si- contesto temeroso

 

-       -Esperar así despierto son unas mariconadas, esas cosas las hacen los niñatos.... Como tu- dice acercándose de apoco a mi, se acerca de un modo peligroso...-

 

Da miedo, solo quiero desaparecer en este momento… Pero no siento ningún golpe, tan solo siento que me rodean unos brazos que se sienten cálidos...como los de la primera vez.... Como los brazos de aquel chico en ese parque, esos brazos que fueron mi consuelo durante horas, días semanas, meses…

 

-Key, vamos despierta de una vez, ya no quiero verte así... Te extraño

 

Escucho una voz a lo lejos diciéndome que despierte que me extraña... Pero por que despertar si yo ya me encuentro despierto… O no?

 

 

                                                             .:: Jjong ::.

 

Han pasado dos meses que Key se encuentra en coma por la culpa de su ex-novio que le maltrataba

Dos meses que lo he extrañado…

Dos meses que mi amor hacia el no a cambiado nada tan solo ha aumentado mas y mas…

Dos meses verlo así es doloroso…

Dos meses que no he escuchado su dulce voz ni sus arranques de diva caprichosa…

Dos meses que me he enamorado por completo de el...

Dos meses que no me he separado de él, aunque él no lo sepa…

Quiero que despierte, quiero verlo… Lo extraño… Una lagrima fugaz se escapa y aquí voy otra vez, mis lagrimas me traicionan nuevamente recordando las veces que pasábamos juntos, recordando como le cumplía sus caprichos y esas sonrisas que me daba, esos abrazos… recuerdo que hace dos meses me dijo las palabras mas dolorosas, las mas hirientes, las mal perjudicadoras…  "Ya no nos veamos mas, mi novio esta sospechando y si se llega a enterar por completo te hará daño, y eso no quiero que  pase, eres lindo, eres perfecto, eres el mejor hombre que he conocido y eso me hace feliz, si yo no estuviera con Minho ten por seguro que yo ya estaría en  tus brazos... Me gustas, pero el amor que le siento a Minho es más grande. Cuando termine con Minho, ¿Tú estarás aquí... Para mi?"   Pregunto algo tímido y nervioso yo solo lo abrace y alcance a susurrar un débil  “Si” y justamente esa noche pasa lo inesperado pero esperado, tu ya sabias lo que iba a pasar.. Pero igual lo hiciste… Kibum por favor despierta, fueron mis ultimas palabras antes de quedarme dormido, con su mano entre las mías…

     

 

                                                 .:  Key :.

 

 

Ya no lo escucho, ya no escucho su voz, ahora escucho su sollozo, escucho como trata de tragarse sus lágrimas, su llanto, pero eso es más fuerte para él…

Creo que es él, él chico del parque, el que me hacia y hace feliz, quiero despertar para verlo, abrazarlo, besarlo y decirle que ya esta todo terminado, que podre ser feliz con el y el conmigo, podremos estar tranquilos, sin que nadie nos haga daño…

Quiero despertar, quiero… pero no tengo fuerzas, ya no, yo quiero seguir adelante, yo quiero estar aquí hasta que despierte, hasta encontrarme con el, debería de a ver despertado cuando escuche su voz por primera vez, debí hacerlo cuando tenia fuerzas… pero ese recuerdo no me deja tranquilo, yo quiero, pero ¿Cómo?, ya no tengo escapatoria ya todo se vuelve lejano, ya no escucho su sollozo, ya no lo escucho, trato de hacer el ultimo intento de despertar o de moverme para que por lo menos él sepa que sé  que el esta conmigo que siempre lo estuvo… con mis ultimas fuerzas trato de mover mi mano, siento algo cálido… ¿serán sus manos?... Claro que son las de él, ya las conozco, cuando íbamos de la mano al parque de diversiones las conozco bastante bien, son cálidas, grandes…. quiero decirle que pasé los mejores momentos con el, que no quiero dejarlo, pero es tarde, ya no, ya no, queda tiempo…. Mi tiempo se acabó      

 

 

                                               .: Jjong :.

 

Siento algo que se mueve entre mis manos, quiero abrir los ojos para saber que es, pero esa paz que me invade es única, siento mariposas en mi estomago, siento que soy el hombre mas feliz del mundo, siento a Kibum conmigo, pero a la vez siento que se aleja, yo no quiero que se aleje…

 

Abro mis ojos de golpe esa sensación, esa desesperación… Kibum esta helado ¿Cómo lo se?, la mano que sostenía lo esta, él lo esta por completo, y esa maquina me lo dijo, ya no tiene pulsaciones... Ya no, ya no esta conmigo, ya no lo tendré nunca mas, ya no , ya no podre ser su amor clandestino, nunca pude decirle lo que sentía por el, o a lo mejor él ya lo sabia.. No lo se, quiero estar con el, deseo y quiero ir con el a donde se haya ido… pero es tarde, mi amado, mi querido ya no estará mas conmigo, mis lagrimas salen por montones, las enfermeras me dice que ya no hay remedio que se murió, sus golpes eras muchos y profundos y sobre todo el golpe en la cabeza….

 

Mierda… Kibum, te fuiste me dejaste, siempre esperare por ti, y ¿tu lo harás por mi? Ahora a mi me toca preguntarte esas palabras… juro me vengare, me vengare, pro todo lo que te hizo ese tipejo, él…. Es el culpable de todo lo que tu viviste…

 

                      The end. <3

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).