Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Dreams por scream_kaulitz

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, muchas gracias por sus comentarios, aqui les triago otro capitulo espero les guste :D



-Ah!... sigue!, asi!- escuchas sus jadeos, esta muy exitado
-Te gusta!, mm!.... asi?- lo embistes con fuerza.
-Si, asi!, mas... mas! duro!- lo complases.

Hay estas con el, con el chico de cabello negro y ojos verdes, tu fantacia es realidad, lo tienes a tu merced, te complase verlo haci tan fragil tan sumiso, pero no puedes evitar ver todo eso de una forma tan erotica, no quisieras que eso terminara.

-Thor me vengo!- escuchas su chillido, puedes perservir su respiracion agitada.
-Hagamoslo juntos- das una par de embestidas mas mientras lo masturbas y los dos se vienen al mismo tiempo.

Se puede escuchar el sonido sonoro de sus orgasmos, te tumbas enzima de el, puedes escuchar su corazon a mil por hora, el te acaricia el pelo y tu le das un tierno beso en los labios.

-Estas loco- te dice con una sonrisa retorcida
-Que?- su cambio repentino te asusta
-Eres un enfermo, no se quien es mas enfermo, si tu o tu segun mejor amigo Tony- sigue con esa sonrisa

Tu te levantas algo no te simpatisa de todo esto.

-No entiendo lo que dices- lo miras con miedo

El se pone de pie y se acerca a la puerta sigue con esa sonrisa y esos ojos vacios, la puerta se abre y por ella entra Tony con un arma.

-Maldito hijo de perra!!!- lo escuchas gritar y un disparo se oye por todo el lugar y....


Y despiertas en un baño de sudor, estabas soñando.

Te tallas los ojos con los dedos y te levantas lentamente de la cama, que es lo que estabas soñando?, tu follandote a ese tipo?, crees que has quedado traumado por lo de anoche, a de ser eso, sientes una presion especial en tu entrepierna, bajas la mirada y ah!, no lo puedes creer tu miembro esta muy despierto incluso mas que tu.

Respiras profundo y te dirigues al baño, te daras una ducha con agua fria, quieres que eso se baje sin nesecidad de la mano ayuda.

Te quitas tu pijama y abres la llave, el agua cae muy rapido la sientes con tu mano y esta helada y sin tomar encuenta que hoy amanecio a 15°c te metes de un tiron al chorro, tratas de no gritar por la sensacion en tu cuerpo, el agua esta mas helada de lo que creiste.

Duras unos minutos ahi bajo el chorro, tratando de que tu mente piense en otra cosa que no sea ese sueño, porque lo soñaste?, no es que ese chico te atraiga, ademas el esta con Tony, y al parecer se quieren, pero en verdad te gusta?.... no!, tu padre moriria antes que permitir que tu tuvieras una relacion con alguien de tu mismo sexo, no, pero.... bueno igual de todos modos es prohibido para ti


Has terminado de bañarte y te arreglas para irte a trabajar, miras que la ropa que traias puesta ayer esta regada por toda la habitacion, vaya que ayer estabas muy distraido.
Recoges la chaqueta que traias puesta y buscas tus llaves, metes la mano en una bolsa y sacas un pequeña tarjeta.
"Night Club.
Cumplimos tus expectativas y mas, aqui encuentras lo que quieras
tel: 555-345-5344"

Vaya tal vez esa tal Sif te metio esa tarjeta sin que te dieras cuenta, la dejas en el buro, tal vez si mas de rato ocupas una distraccion llamaras para pedir algo, tal vez.

Sigues en lo tuyo hasta que estas listo, te vas con rumbo a la compañia.

Al llegar te topas con tu amigo Steve, ese rubio de ojos azules que parece el papa de todos porque a todos les aconseja incluso a ti cuando tu ex te dejo.

-Thor hola como estas?- le da la mano y le da un fuerte apreton a la tuya
-Bien y tu?- le sonries
-Bien bien, oye nesecito el informe para cerrar el mes, me lo puedes tener listo para mas al rato?- te pregunta
-Si, al rato te lo llevo, no te preocupes, has visto a Tony?- te rascas la cabeza, estas nervioso y no sabes porque?
-Si, esta en su oficina con Pepper, creo?- te sonrie
-Bueno, entonces te veo mas de rato-

SIgues tu camino hasta llegar a la oficina de Tony, tocas la puerta y entras, lo vez hay platicando con Pepper, ella esta muy feliz, mas que de constumbre.

-Thor!, no te has enterado?- ella se acerca muy alegre a ti
-Ahm... no de que?, que a pasado?- miras a Tony y el solo te sonrie.
-Mira!- ella levanta su mano izquierna y te muestra una anillo de compromiso
-Oh, ahm... te casas?, genial!, quien es el afortunado?- le sonries y ella muy apenas puede creer que se casa
-Si, me caso, no es genial?, pues con quien mas? con Tony, verdad amor?- ella voltea a ver a Tony quien le lanza un beso y tu no puedes creerlo.
-Con... con Tony?, pero ustedes desde cuando?- estas en shock, como puede casarse con ella despues de lo que sabes
-Bueno Tony y yo lo manteniamos en secreto pero por fin me dio el anillo y estoy feliz, quiero que tu seas el padrino!- te abraza y tu a ella.
-Claro... cuenta con ello, si-

Ella sale muy feliz de la oficina, le mostrara el anillo a todo mundo de eso puedes estar seguro.

Tu te acercas a Tony, tomas asiento mientras que el esta revisando unos papeles.

-Tony como esta eso de que te vas a casar?- aun no lo puedes creer, pobre Pepper cuando se entere
-Si, me casare y seras el padrino, ya oiste- el sigue en esos papeles.
-Pero tu...- te detuviste antes de terminar, se supone que el no sabe lo que sabes.
-Yo que?- te mira ahora a ti
-Nada, nada... creo que ire a mi oficina, nos vemos luego- te levantas de esa silla y sales directo a tu oficina.

Te encierras ahi, que demonios esta haciendo tu amigo?, anoche le rogaba a ese tal Loki que no lo dejara y hoy dice que se casara con Pepper, pero se casara engañandola con ese chico?, que rayos pasa por su cabeza?.
Pero bueno eso no es tu problema, el sabe porque hace las cosas, tu tienes que hacer tu trabajo y dejarte de preocupar por el.

Han pasado 2 horas y por fin acabaste ese dichoso informe, vas a la oficina de Steve a darselo cuando te topas con Clint.

-Thor ya supiste?- pareciera que muriera por decirte las buenas nuevas
-Si, Tony se casa, Pepper me lo dijo, quiere que yo sea el padrino- el te da una palmada en el hombro
-Que bien, Pepper ya se lo dijo a todo el edificio anda muy feliz y como no se quedo con el pez gordo jajaj- se rie, es verdad Tony tiene mucho dinero.
-Si, eso si, bueno ire con Steve a darle un informe, nos vemos al rato- te despides y sigues tu camino.

Llegas a su oficina y lo vez muy metido en la computadora.

-Steve aqui esta el informe- lo dejas en su escritorio.
-Muchas gracias- ni voltea a verte

Tu solo sales de ahi a seguir con lo tuyo.


Mas tarde estas en tu departamento, acostado en tu cama, pensando en lo sinico que es tu amigo Tony con la pobre de Pepper, pero bueno eso ya no seria tu problema.

Te sientes solo y recuerdas esa tarjeta, volteas al buro y la vez ahi, la tomas y por tu cabeza pasa llamar a ese lugar, tal vez esa chica Sif pueda atenderte un poco.

Tomas el telefono y marcas... una chica te contesta.

-Hola en que podemos ayudarte?- su voz suena coqueta.
-Ahm... si hola, quisiera algo de compañia- suenas un poco timido
-Claro, quiere a alguien en especial?-  te pones nervioso
-Pues no, me gustaria mas bien a alguien que tenga el cabello negro, ojos verdes y piel blanca, tal vez Sif? si eso- estas helado, nos sabes porque los nervios
-Pues ahorita Sif esta ocupada, no podra atenderlo, pero quiere a una mujero o a un hombre?- hombre?, se podra?, estas listo para probarte a ti mismo que es lo que quieres?
-Ahm... un hombre- casi lo susurras, te averguenzas de ti mismo
-Ok, tenemos a alguien con las misma caracteristicas, deme su direccion y en un momento estara con usted-. estas seguro?, quieres hacerlo?

Le diste tu direccion ella dijo que en media hora tu compañero estaria ahi contigo, estas en la sala, estas nervioso, en cualquier momento llegara, podras con ello?, quieres experimentar, si Tony pudo tu tambien, pero tienes miedo que te guste demaciado.

Tienes miedo, las manos te sudan, te estas arrepintiendo, vas a tomar el telefono para canselar la cita pero en eso suena el timbre, maldices por lo bajo y te vas acercando lentamente a la puerta.

Tomas la perilla y la abres... No puedes creer a quien tienes enfrente, abres los ojos como platos, es ese chico, ese tal Loki, el amante de Tony.

-Hola- es lo unico que oyes de sus labios.
-Pa-pasa- tartamudeas de lo impresionado.

El pasa no te a visto bien, pero tu si a el, lo has reconocido.

-Que es lo que mas te gusta?- el voltea y te mira fijamente.
-Tu no me recuerdas?- le preguntas nervioso
-Ahm... si!, tu estabas en casa de...- se impresiono
-Si, tu y Tony..., tu eres un...- no pudiste terminar la frase.
-Soy un sexoservidor- te lo dice sin pena
-Esto es muy extraño, nunca pense que fueras eso-

Notas finales:

Gracias por su tiempo.

Espero sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).