Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo mas allá de Avada Kedavra!!!! por kenra

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste soy nueva en esta cuenta denme una oportunidad...

En un funeral un chico de ojos tan verdes como opacos por el dolor de perder a un ser querido, miraba a la nada esperando ver lo imposible el regreso de su amado, ya no podía llorar sus ojos escocían de tantas lagrimas que había derramado ¿Por qué Merlín había sido tan cruel al quitarle de nuevo a lo que más quería?, es que acaso no podría ser feliz una sola vez en su corta vida por dios era un crio aun y no hacía más que recibir golpes tras golpes, pero era fuerte y lo podría sobrellevar, y sus amigos lo ayudarían.

__________H&C__________________________

Se ve a un chico de tan solo 12 años, con sus ojos verdes y sus gafas en las manos tratando de quitar lo empañados que estaban, lo limpiaba una y otras ves sin ningún resultado, estaba solo en la torre de astronomía  trataba de que sus amigos no se dieran cuenta de lo solo que se sentía aun teniéndolos a ellos, pero y como no si había descubierto a sus cortos 12 años que se sentía  atraído tanto física con mentalmente hacia los chicos, pero por el amor de Merlín era chico ¿Cómo era posible que le gustara su mismo género? ni él lo sabia eran tan frustrante no poder hablarlo con nadie por miedo al rechazo, rechazo que ha sufrido toda su vida desde que se acuerda.

- que haces tan solo Harry? Y tus amigos?, dijo alguien sacándolo de sus pensamientos, su mirada triste lo delataba se sentía más que solo, no tenía a nadie.

- disculpa no sabía que había alguien aquí, me voy, dijo con la voz más apagada que pudo, casi al borde del llanto.

- que es lo que sucede Potter, quieres contarme?, dijo el chico que contaba con 15 años de edad está en una casa diferente a la de Harry pero eso no les impedía que pudieran ser amigos.

- No te preocupes Harry, puedes confiar en mí, dijo con una voz tan suave que el mismo Harry no pudo contener un sonrojo tan agresivo en sus mejillas que al tener la cabeza baja el pensó que no se notaria al menos eso fue lo que pensó él.

-de- de verdad no es na-nada yo no teng-tengo nada, esta vez se le noto lo quebrada que esta su voz ese hombre que estaba con él en ese momento, el que vivía en sus pensamiento, el que estaba siempre en sus fantasías, pues hace poco tiempo que descubrió los sentimientos de hombre, a él se le hacía tan difícil estar cerca de su amor y no poder tocarlo o abrazarlo, un amor prohibido ¿Por qué tenía el que está ahí con esa voz tan suave y seductora porque en los oídos de Harry esa voz era como la de un ángel, era su perdición porque estaba enamorado de Cedric diggory el estaba en 3er año, perteneciente a la casa de Hufflepuff y el era algo así como inalcanzable, guapo y hetero, un hombre como él nunca se fijaría en un crio que apenas está empezando descubrir su sexualidad y que ha comenzado a experimentar, con la masturbación que difícil se le estaba tornando la vida, o al menos eso creía él.

-Harry si no quieres decirme está bien pero por lo menos déjame hacerte compañía. Dijo resignado al saber que Harry no iba a abrirse con él tan dacilmente, pero el seguiría insistiendo, ese chico tenía un no sé que lo volvía loco, y sentía el impulso de protegerlo en contra de quien sea hasta del señor oscuro.

El silencio se hizo agradable e incomodo al mismo tiempo, era agradable poder sentir el calor del contrario aunque sea de ese modo y también incomodo porque a Harry le hubiese gustado decirle que se sentía mal porqué lo amaba y también Cedric sentía lo mismo pero le atemorizaba que Harry lo viera como un loco pervertido. Ambos se encontraban en un dilema, en una batalla encarnizada, entre sus sentimientos y lo correcto.

-hay alguien, dijo Cedric,- es muy especial para mí pero tengo miedo de decirlo y que me pueda alejar no sé cómo abordarlo, no quisiera atosigarle con mis cosas. Termino con un suspiro.

- también hay alguien, dijo Harry volteando a verle, esta vez su tristeza fue mayor al saber que la persona de la que se había enamorado desde el preciso momento en que lo vio, sus lagrimas comenzaron a surgir como en una cascada sin que pudiese siquiera evitarlo y rápido  se escondió entre la maraña de pelo que tenia de color negro una cortina impenetrable para él, - pero no creo que esté interesado, Y- Yo q-quise decir interesada, dijo tartamudeando y tratando de conseguir un poco de tranquilidad.

- estas enamorado de un hombre Harry, puedes decirme yo no te voy a juzgar, su voz fue tan sincera que, a Harry no le quedo más que asentir, Cedric por su parte se sintió aliviado de saber que su Harry no estaba interesado en una ella sino mas bien en un él, el haría que se enamorara de él pero no tenía que hacerlo puesto que Harry ya estaba completa y  locamente enamorado de él.

- te puedo decir un secreto a mí también me  gustan los hombres, prosiguió tomando a Harry del mentón,- no tienes por qué avergonzarte es normal, sin embargo, en el mundo mágico se ha llevado a cavo algunas que otras bodas entre magos, termino limpiando sus mejillas sonrojada por el llanto, la vergüenza y ese toque tan sutil en su piel, todo el ardía en llamas pero debía controlarse ya Cedric tenía a alguien especial.

Harry seguía en silencio estaba en sus pensamiento tanto así que no se dio cuenta cuando metió la pata hasta el fondo pues lo ultimo que quería era que Cedric sintiera lastima por el.

-       Harry seria una indiscreción de mi parte se te pregunto de quien estas enamorado?, su intención era buena si, el solo quería apoyar a su chico sin hacerle daño diciéndole la verdad, sino, darle su amistad y quien sabe ganarse su corazón algún día.

Harry estaba metido en sus pensamientos pero escucha lo que le decía Cedric, como no Prestar aunque fuera un poco de atención a la persona que quieres, es imposible, su voz se hizo eco fuera de su mente y contesto automáticamente, - claro Cedric eres tu… te amo a ti, susurro.

No sabía si sentirse feliz o quizás sorprendió, pensó escuchar mal la primera vez pero la segunda fue inconfundible, su mente repetía una y otra vez eres tu Cedric… Te amo a ti… temía que su mente le estuviera jugando un mala pasada pero no era así, Harry se había confesado sin querer, el solo pensó y su boca hablo, que paradojas no?.

-       Repítelo por favor Harry, dijo Cedric saliendo del shock, cuantas veces había soñado con ese día, cuantas veces había estado pensando en cómo acercarse a su niño al cual amaba sin remedio porque para muchos era una enfermedad para él era simple y llanamente amor, - dilo de nuevo.

-       Repetir que? Cedric, respondió Harry saliendo de sus pensamientos.

-       Que me amas a mí, no quería dale vueltas al asunto estaba feliz, si, su corazón latía a mil por horas, su garganta estaba seca y anhelaba tenerlo en sus brazos y poder beber de sus labios solo eso tenerlo cerca nada mas solo eso pedía. El tiempo se había detenido en torno a ellos dos, Harry estaba sorprendido como Cedric sabia eso tan personal, acaso podía leer las mentes, por que el solo lo sabía y su conciencia o no?.

-       Qu- Quie- quien te l-lo dijo Cedric, dijo tan pálido como una hoja papel.

-       Cedric lo miro con tanta ternura, que Harry no se lo podía creer, se rio tenuemente,- tu lo acabas de decir tonto, se volvió a reír.

-       Y-yo l-lo siento C-Cedric yo yo no sé qué decir, dijo y automáticamente bajo la cara de vergüenza como pudo haber pensado en   voz alta, era imperdonable.

-       Cedric por su parte no hacía más que contemplarle, esa angelical figura con una maraña como pelo que le amaba tanto como él lo amaba solo faltaba que también se lo dijera, shhhhhhhh, no digas nada, le dijo levantando su cara esta vez sus manos se amoldaron perfectamente al rostro de Harry, este por su parte estaba atónito esperó que cedric le gritara, lo insultara incluso que lo golpeara por su osadía, pero eso nunca llego más bien respiro el aliento de cedric que se encontraba indagando en su aspecto como evaluándolo. Y de repente le robo un beso, un beso sin apuros, sin malicia un beso que le decía al otro que su amor era correspondido, pero todos deseamos que se nos digan alguna vez que nos aman, - yo también te quiero Harry susurró en su oreja al mismo tiempo que le mordía el lóbulo y descendía por su  barbilla con besos suaves y deseosos, llenos de lujuria y amor, todo el amor que nunca soñaron con tener en la vida real solo en sus mas locos sueños.

-       Te amo Harry siempre lo hice, le susurro nuevamente cuando sus labios se separaron tortuosamente para ambos que deseaban mas y mas.

-       Harry por su parte aun no se lo podía creer y hay que entenderlo era un crio enamorado de alguien al que consideraba inalcanzable, - C-Cedric, como? Fue su única pregunta que tenía muchas respuestas.

-       El no volvió a decir ni preguntar nada puesto que Cedric lo volvió a besar tan o más apasionadamente como antes lo había hecho, y volvió a separarse en busca de un poco mas de aire ya que en ese lugar se estaba volviendo muy denso, demasiado mientras miraba a Harry todo sonrojado al igual que el que debería estar en las mismas condiciones y con su frente a poyada a la del contrario. – no lo sé, solo sé que quiero protegerte siempre de todo y de todos, que mi mundo solo está completo si esta tu en el. Me crees Harry.

-       El solo lo quedo mirando directo a sus orbes azules que le transmitían tanta paz, como si su verdad, la verdad que él estaba buscando lo encontraría allí,  y si tenía razón sus ojos brillaban mucho, mucho más que cuando él estaba con Cho Chang, de la cual el se creyó enamorado alguna vez pero no fue así. -  S-Si C- Cedric te creo, y volvieron a su danza particular donde las graciosas bailarinas eran sus lenguas que se mecían con tanta gracia en la boca contraria, cuanto amor.

-       H-Harry nos tenemos que ir de aquí Ahhh, dijo Cedric con su voz entrecortada y lleno de deseo cuando noto un problema entre sus piernas dandole ciertas punzada por toda la excitación que tenía en ese preciso momento.

-       Ahhh decía un Harry que no se quedaba atrás en grados de excitación,    - Cedric, Y-yo no me puedo parar e- es q-que teng-tengo un problema, dijo mas rojo que un tomate bien maduro si era posible.

-       Vamos si puedes,  ¿ y tu túnica? Donde esta, le dijo.

-       Estamos sentados encima de ella.

-       Pues toma y póntela y vámonos otro lugar, dijo cedric, parándose del lugar en donde estaba sentado y ofreciéndole su mano a Harry para que se pusiera de pie y darle su túnica.

 

Habían avanzado mucho en tan solo 2 horas una sola conversación y por fin los sentimientos que habían aflorado antaño en ellos ya había dado fruto, por fin estaban como querían juntos y sin que nadie los molestara puesto que Cedric era el Prefecto de la casa de Hufflepuff y por lo tanto había un lugar destinado para ellos y que casi ninguno utilizaba nada más y nada menos que el cuarto de baño de los prefectos, habían pensado en ir al cuarto de menesteres pero al parecer se les habían adelantado y su problemita estaba cada vez mas despierta e incómoda, estaban desesperados hasta que Cedric se acordó  de aquel lugar al que solía ir cuando estaba estresado, muy estresado como en este momento.

Llegaron en tiempo record ya que se querían deshacer de lo que ya sabían, Harry esta temblando de tantos nervios y rojo de la vergüenza cuando Cedric ya hubo Sellado por completo la puerta se le acerco despacio no quería conmocionarlo mas de lo que estaba, primero le acaricio el rostro con tanta ternura, luego lo recorrió de arriba hasta abajo escudriñando en sus gestos Harry se mantenía con los ojos cerrados desde el primer toque de Cedric el solo quería sentir y que mejor forma que dejarse hacer, de todos modos aun pensaba que estaba en un sueño.

-       Harry mírame por favor, abre los ojos, dijo suave,  mientras besaba sus labios, descendiendo por su barbilla y bajando así hasta su cuello el cual Harry le facilito su acceso echando la cabeza para atrás.

-       Sus cuerpos estaba casi desnudos, Cedric se había hecho cargo de todo ya que Harry estaba tan nervioso que no  hacía más que temblar y aunque Cedric le dedicaba palabras tranquilizadoras, esto era algo nuevo no solo Para Harry sino también para Cedric pero era algo que había deseando hacer hace tanto tiempo que por simple nerviosismo no se detendría a menos que el propio Harry se lo pidiese. Ahhhhh Cedric, te deseo, dijo Harry estando en pleno éxtasis.

-       Tranquilo  amor ya pronto por ahora solo disfruta, Harry no se dio cuenta en qué momento Cedric le había quitado toda la ropa, en realidad estaban los dos ya desnudos, y locos de pasión, ambos descendieron en un beso hasta quedar recostados en el piso encima de una hermosa alfombra dorada con roja, Harry se encontraba debajo del cuerpo de cedric que se dedicaba a sus labios y su cuello alternadamente con tanta devoción, a caso era posible querer más? Pues la respuesta es si ellos querían mas no era suficiente con lo que estaban sintiendo en ese momento estaban al punto del colapso emocional Harry ya no aguantaba más.

-       C-Cedric por ummmm, f-favor te ne.. secito ya, Ahhhhhh, te ahhh nesecito, decía Harry ahogándose en el placer.

-       Espera solo un poco Harry somos nuevo en esto y te podría lastimar, decía El por el amor de Merlín Harry no le estaba facilitando nada, comenzó a restregarse contra  Harry quien tenía un cuerpo en pleno desarrollo y un poco más pequeño que él, no tenía el torso marcado como el pero su piel es bastante suave muy tierna, sabrosa, fue bajando de a poco dejando un camino de saliva deteniéndose en esos pequeños botoncitos rosados que apenas ese asomaba a ser como los de él, hermoso simplemente hermoso sería el primero en recorrer el cuerpo de Harry, mordió, besó, y acaricio todo su cuerpo hasta llegar a la hermosa curva en forma de V que daba hasta un fuerte pene que a pesar de ser un muchacho de 12 ya era bastante bien formado.

 

Lo tomo por la base haciendo un poco de presión y poniendo un dedo en la punta del glande para evitar que llegase antes de él darle un poco mas de placer, lo siguió acariciando dándole un tremendo lametón que le saco todo el aire a Harry que se encontraba con los ojos llorosos era demasiado para él, demasiado placer para su cuerpo, introdujo todo el falo dentro de boca y comenzó a embestir suavemente marcando un ritmo agradable, para Harry el cual empezó a jadear, a sollozar y a gritar esto se le estaba yendo de las manos, Cedric sabía que Harry estaba al punto de llegar por las pequeñas descargas de su cuerpo reflejados en espasmos, así que acelero el movimiento de su lengua y labios chupando, lamiendo y besando el sabroso pene de Harry, hasta  que recibió en su boca todo aquel liquido que no desperdició acompañado de un fuerte gruñido  con el nombre de su amante. - Ce-Cedric….

 

Cedric se levanto un poco y subió hasta los labios de Harry era su turno de descargar su semilla en el caliente húmedo y estrecho agujero de Harry, - Harry amor, le dijo, mírame quieres seguir, le dijo muy suave al oído, yo puedo parar si así lo quieres, Harry lo miro sabía que si decía que si, el pararía pero no quería, quería pertenecerle, quería hacer el amor con Cedric quería entregarle su cuerpo, su alma, quería que supiera que toda su vida era de él.

 

-       No quiero, Hazlo por favor dijo sin aliento ya que él se lo había robado en el último beso apasionado  que le dio después de susurrarle al oído aquello, que le había dolido pero que si le decía que sí lo haría.

 

-       Está bien pero necesito que le relajes sí?, recibiendo un asentimiento, nuevamente le dio un beso en esos ya hinchados y enrojecidos labios. Le deposito un camino de besos para que se relajara en verdad esto se iba aponer más caliente de lo que estaba. Llego a su entrada dándole ligeros lametones para dilatarlo un poco así le haría menos daño a Harry, pasándole tres dedos para que lo ensalivara, primero le introdujo uno Harry solo dio un pequeño brinquito de sorpresa, luego le introdujo el otro dando pequeños movimientos en forma de círculos y en tijera para que doliera menos al introducir el tercer dedo, mientras Harry gruñía y jadeaba estaba sintiendo dolor pero valía la pena ya que Cedric le dedicaba caricias y palabras de consuelo que lo relajaban, hasta recibir el último de sus dedos que fue el más doloroso por Dios era como una tortura, Harry escucha voy a introducirme en ti así que relájate, lo beso furtivamente y hacerco su falo hasta aquella pequeña abertura, la cual presiono un poco para comenzar a empujar su pene hacia dentro del hombre que lo estaba recibiendo gustoso, aunque con muecas de dolor.

-       Ahhhhh Ce- cedric duele, entra ya, dijo Harry forzadamente al estar sufriendo el dolor mas fuerte físicamente, - por Merlín, Cedric ter-termina de en-trar ya, Jadeo más fuerte.

-       Cedric no se hizo de rogar con otro empuje ya se encontraba entro del cuerpo de Harry, ahhh Harry eres tan estrecho, por Dios eres maravilloso, jadeaba Cedric trasportado a  otro lugar de tanto placer que sintió al encontrarse ahí junto a él.

-       Harry se encontraba en una barrera entre el dolor y el placer, comenzó a mover sus cadera dándole a saber a su compañero que ya estaba listo, Cedric, comenzó con un vaivén lento pero sabroso, desesperando a Harry que ya tenía a su mini Harry despierto y furioso, este acelero su movimiento de cadera, obligando a Cedric a que también marca un ritmo aun más intenso rápido, fuerte y furioso.

-       Mas, mas, mas, esa palabra se había vuelto la palabra clave al parecer Harry estaba cegado por tanta excitación, Cedric tomo el pene de Harry para brindarle atención, seguía golpeando y masturbando a la vez a Harry el cual estaba en e limite de todo éxtasis, oh Ce-Cedric ya estoy a punto de venirme.

-       Espera solo un poco Harry, quiero que lleguemos juntos, dijo un sofocado y endemoniado Cedric, quien aceleró sus envestidas mas golpeando la próstata de Harry una y otra vez más profunda cada envestida.

-       Ahhh ce-Cedric yaaaaaaaaaaaah, grito Harry derramándose en sus manos y torso, y Cedric junto a el llegando juntos al clímax tan esperado por ambos, Cedric cayo de lleno en el cuerpo de Harry estaba con la respiración tan agitada que le iba a costar un poco más de tiempo normalizar, Harry acariciaba con tanta ternura  su cabello, su espalda, era como un sueño tener al gran Cedric Diggory el chico más hermoso de todo Hogwarts.

-       Ya mas tranquilo y con su respiración  normal Cedric, abandono ese amado agujero que le brindo el placer más grande de su vida, Harry estas despierto, quisiera preguntarte algo, le dijo tomándolo entre sus brazos después de haber escuchado una respuesta positiva por parte de su amante. Lleno la tina metiéndose con Harry aun en sus brazos.- y- Yo no sé como comenzar la verdad es que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, y Qui- quiero s-s-saber si tu quieres se mi novio, dijo fuerte y claro.

-       Harry lo abrazo fuerte, le beso y acaricio su cara, mirándolo fijamente a los ojos, - si cedric si quiero, le dijo volviendo se a entregar nueva mente a todo esa pasión que sentían el uno por el otro.

Notas finales:

espero que les haya gustado y porfavor comentes para saber que tanto les gusti o si es el reves


 


besos


les quiero mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).