Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN BROTHERS por luka-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, hoy actualice mas omenos temprano XD jejeje y pss la verdad gracias a dios que logre salvar el archivo del fanfic por que mi hermosa compu decidio ser una mierda y me volvio a fallar -.- ahora pss estoy en mi compu de escritorio pero esta tan lentaaaaaaaaaaaaaaaaa como una tortuga :'( definitivamente las compus me odian.

pero bueno no los quiero deprimir eh aqui la siguiente disfrutenla :DD!!!

Ambos estaban abrazos fuertemente, Ilia podía sentir la temperatura y los latidos del corazón de su hermano,  no decían ninguna palabra pero la pelinegra un poco nerviosa hablo.

-y…. loki…. Que planeas hacer…. Ahora…..

-pues no lo sé… no se qué hacer…. Estoy algo enojado con ellos pero de algún modo yo presentía algo así.

-loki, no estés enojado con ellos, de alguna manera te criaron lo mejor que pudieron, deberías agradecerles.

-¿lo mejor que pudieron?, vivo bajo la sombra de Thor, cada vez que hago algo bien nadie lo reconoce solamente miran mis errores, padre se la pasa presumiendo a Thor con todas sus amistades y pues madre, la verdad ella ha sido la única que se acerca a mi sin que se lo pida, pero fuera de eso ellos no hicieron el mas mínimo esfuerzo en criarme.

-loki…..

La pelinegra lo miro tristemente y le beso tiernamente la frente.

-no pienses en ellos, de ahora en mas yo soy tu familia.

Dijo la hechicera segura de sí misma y viéndole directamente a los ojos, el pelinegro solamente le respondió con una sonrisa y le dio un beso en los labios, su hermana se sonrojo un poco pero no hizo nada por evadir el beso.

-será mejor que te vayas o alguien se dará cuenta de que no estás.

-si supongo….. Loki…. Te amo…..

La pelinegra dijo con una enorme sonrisa en sus labios y salió de la habitación, para su mala suerte el dios rubio se encontraba caminando hacia la esa dirección para ver al menor  y la observo salir de allí cuando la gigante se dio cuenta de que el dios del trueno se acercaba hizo una cara de disgusto.

-genial……

-¿quién te crees que res para entrar al cuarto de mi hermano?

-mmm una criada que tiene que limpiar el castillo tal vez.

La pelinegra le dijo de mala gana al rubio.

-no me vengas con sarcasmos, ¿Qué es lo que hacías allí adentro?

-ya se lo dije señor, simplemente mis deberes de criada.

El ojiazul se molesto ante estos comentarios y refunfuñando y golpeo la pared con su mano dejando extendido su brazo para acorralarla, y se acerco súbitamente viéndola directo a los ojos.

-no te acerques a mi hermano…

-no es solo tu hermano

La pelinegra reacciono instantáneamente, quito el brazo del dios y se alejo caminando hacia la salida del castillo dejando al rubio confundido, cuando su la pelinegra estaba fuera de vista el mayor escucho una risa femenina y picara que era inconfundible.

-¡valla pero que carácter!

-que quieres Amora…

La diosa apareció de la nada y se puso detrás del rubio.

-tranquilo Thor, no vengo con ninguna intención de querer conquistarte.

-si claro…

-es más vengo a ayudarte a alejar a esa criada de loki

Cuando Amora dijo eso el rubio volteo rápidamente quedando cara a cara con la hechicera.

-mmm veo que te interesa.

-y tu ¿que sabes de ella?

-Thor acaso ¿no te has dado cuenta?

-¿cuenta de qué?

-puff eres hermoso pero un cabeza hueca, es obvio que ella se está acercando a loki por conveniencia.

-¿qué?

-claro, haber dime ¿qué haría una criada pobre que vive en el pueblo cerca de un príncipe rico?

Thor se quedo pensativo ante estas palabras.

-¡buscar su dinero!, pero además de dinero, también las reliquias de la cámara de armas.

Thor abrió enormemente los ojos  y se quedo estático, pero después de pensarlo un poco dijo.

-y, ¿para que querría ella alguna reliquia?

-mmmm, no lo sé… quizás…. Para devolverlo a su gente….

-¿su gente?

El rubio la volteo a  ver con extrañeza.

-sí, acaso no sabías ¿que ella es una gigante de hielo?

El rubio abrió enormemente los ojos, mientras que la seductora mujer se le formaba una risa maliciosa.

-¿y tu como sabes eso? ¿Amora te das cuenta de lo que dices?

-si al igual que me doy cuenta el cómo manipula a loki para llegar a su propósito.

La rubia se acerco a él y mientras se lo decía se notaba una rabia inmensa en su tono de voz.

-vamos Thor, acéptalo…. Quieres deshacerte de ella….

-te lo diré una vez Amora, no sé qué te traigas con ella pero yo no seré parte de tu plan para eliminarla.

-bien si tu lo dices….. Pero cuando algo suceda no digas que no te lo advertí.

Con esto Amora se esfumo en el aire dejando su típico humo verde, Thor movió la mano esparciéndolo y abrió la puerta de la habitación.

-loki como te….

El rubio se detuvo en seco y se quedo atónito ante la escena que presencio.

-idiota! ¿Pero que crees que haces? ¡¡Ten decencia y Toca antes de entrar medio cerebro!!

Loki estaba en ropa interior pues se estaba cambiando su ropa rasgada, Thor se quedo callado por unos segundos y comenzó a pensar *si esta cambiándose…. Que fue lo que hizo…* esto lo dejo algo ido pero cuando vio la forma en que las ropas de loki se deslizaban sobre su blanca piel se sonrojo levemente de lo cual al percatarse el hechicero lo incomodo bastante.

-¿Qué?

-eh!... ah nada solamente vine a ver como estabas….. ¿Te sientes bien?

-si me siento mejor gracias…

Se hizo presente un silencio incomodo en la habitación, loki se termino de cambiar mientras que Thor no se movía para nada y se mantenía pensativo.

-bien, si solo a eso viniste ya te puedes ir.

El rubio se quedo un poco extrañado por la forma en que contesto el menor, normalmente le habría gastado una broma o algo por el estilo pero esta vez su voz se escuchaba fría.

el pelinegro se sentó en su cama y se estaba acomodando las botas, no tenía contacto visual con el rubio.

-loki…. ¿Qué te pasa?

-nada, estoy bien.

El pelinegro contesto un poco irritado y jalo bruscamente una cinta de sus botas haciendo un sonido seco que retumbo por la habitación.

-necesito algo de aire fresco.

Diciendo esto el ojiverde se levanto de su cama y salió de la habitación sin dirigirle la mirada al rubio, este se quedo cabizbajo y triste cuando sintió como unos finos brazos lo abrazaban y una respiración se acercaba a su oído mientras susurraba.

-vez…. Es simple… mira nada mas como te trato y fue justo después de que ella saliera de aquí…. Esto no es una coincidencia Thor…. Tú sabes que lo deseas…. Deseas alejarla de él para siempre… que nadie más que tu pueda estar tan íntimamente con el…. Piénsalo Thor….

La chica se desvaneció en el aire y dejo al rubio confundido.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Loki había salido del castillo y estaba en los jardines acostado debajo de un árbol viendo el movimiento de las ramas con el viento y escuchando el sonido de estas, era algo que realmente le traía paz a sí mismo, por fin un poco de calma para lo que estaba por suceder.

Notas finales:

aaawwwww k me loshos :3 jejejje yaa sii quize que se besaran XD ambos los hermanitos para darle algo hetero al asunto XD jajaja ya ok pues estamos cerquita del final DD: gracias por seguir mi historia de verdad sus revis me llenan de alegria no crei qua alguien le llegara a gustar las peladeces que escribo XD en fin para que no tengan la tipica crisis existencial de cuando algo termina ya estoy trabajando en el primer cap de otro fanfic que les dije ;D asi que tranquilas y paciencia bueno eso es todo por ahora me despido bye bye ^^//!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).