Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN BROTHERS por luka-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACTUALIZACIOON!!! :DDD........

NOOOO!!!! YA ESTAMOS CERCA DEL FIN U.U  dios gracias de verdad por seguirle la pista a mi fic de verdad sus reviews me animan son lo mejor :'''DDDD bueno he aqui el siguiente cap asydsdsfhgdsf disfrutenlo!!!

Ya había pasado algún tiempo desde aquel incidente que casi llevo a loki a su muerte, Ilia seguía llegando al palacio normalmente a trabajar, pero en sus ratos libres se la pasaba con loki en la biblioteca practicando hechizos o se les podía ver caminando por los jardines o también se les veía entrenar juntos, por raro que esto parezca , mientras tanto el hechicero se fue alejando cada vez mas de su familia, cuando tenía que convivir con ellos siempre se mantenía callado y al margen si le pedían que hablara lo hacía de manera fría, loki seguía manteniendo su relación con Thor, mas sin embargo el rubio se había vuelto un tanto ególatra y solamente buscaba a loki cuando quería tener algo de diversión, de ahí en fuera siempre se la pasaba con los 3 guerreros y sif.

Thor había notado todo el tiempo que pasaban juntos loki e Ilia y eso le ponía de mal humor, el se había vuelto también demasiado posesivo con loki, aun no había hecho nada por separarlos, aunque aun tenía en mente todo lo que le había dicho Amora, solamente esperaba alguna pequeña señal que le hiciera creer que se acerco a loki por conveniencia.

Aprovechando que el padre de todo había regresado a vanaheim no hace más de 2 días, Amora había seguido cuidadosamente a ambos príncipes durante ese tiempo, esperando pacientemente a que el rubio tomara acción pero nada ocurría.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

La noche llego en Asgard y Amora se introdujo en el castillo sin que ninguno de los guardias la viera, fue muy fácil ya que ella es una gran hechicera.

Camino por todo el castillo hasta que llego a la habitación del dios del trueno y se detuvo a pensar un momento en su plan.

-muy bien, ya que Thor quiere un pequeño incentivo yo se lo daré.

Amora se dijo a sí misma y murmuro un conjuro volviéndose transparente y como un fantasma atravesó la puerta de la habitación del rubio, se acerco lentamente a la cama donde este yacía dormido y comenzó a susurrarle.

-vamos despierta….despierta….

El rubio comenzó a abrir los ojos lentamente y Amora se alejo rápido de él y abrió lentamente la puerta del cuarto haciendo que rechinara y terminara de despertar al dios semidormido.

-¿eh? ¿Quién está ahí?

Dijo tallándose los ojos el rubio mientras se levantaba de su cama, camino hasta la salida de su cuarto y se asomo en el pasillo, vio como una figura femenina corría hacia la dirección de la cámara de armas, el rubio decidió seguir aquella silueta y cuando llego a la cámara de armas vio a 2 guardias tirados en el suelo, toco sus cuellos para comprobar si tenían pulso, pero no era así estaban completamente muertes y uno de ellos no tenía la llave, Thor se alarmo y corrió para entrara a la cámara, cuando estuvo enfrente de la gran puerta abierta sus ojos se volvieron enormes y se formo una gran sonrisa en su rostro, era casi difícil de creer lo que veía.

-sabía que era demasiado para ser verdad.

La silueta que estaba dentro de la cámara de armas sosteniendo el ataúd de los inviernos, era nada más y nada menos que la pelinegra de ojos plata Ilia.

-¡suelta esa reliquia!

La pelinegra hizo caso omiso a ese grito y se volteo dejando ver su aspecto de gigante.

-¡eres un monstruo!

La gigante no dijo ni una palabra, solamente sonrió y en un movimiento rápido activo el ataúd lanzando un rayo de hielo al rubio, el cual lo esquivo pero resbalo en las escaleras cayéndose y quedando aturdido, su vista se puso borrosa pero logro distinguir los pasos  de chica hacia él, él reaccionó y se quiso incorporar pero todo era en vano, sintió como una helada mano le toco el rostro.

-ni se te ocurra llegar a decir algo porque si no acabaras como los guardias.

Thor no respondió y solamente la miro con odio y desprecio.

-jeje me gusta tu carácter.

Con esto la chica le dio un golpe en la nuca dejándolo inconsciente.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

A la mañana siguiente el rubio abrió los ojos de golpe pero para su sorpresa estaba en su habitación, comenzó a ver a todos lados con extrañeza, y se preguntaba si lo que le sucedió fue real o solamente un sueño de paranoia, se cambio las ropas y salió directo hacia la cámara de armas, cuando llego allí se sorprendió pues el ataúd de los inviernos, pero no lo único que no estaba, los cuerpos de los guardias también se habían ido, solamente dejaron las llaves y la puerta entre-cerrada, sabía que si hacia una escena en ese momento le daría tiempo a la chica de escapar, así que salió tranquilamente y camino rápido por todos los pasillos buscando a la chica, pero también le preocupaba loki, su rostro se torno enojado cuando comenzó a pensar que la gigante había utilizado a su amado loki así  que apresuro el paso y llego a la habitación de loki, toco varias veces pero nadie respondía así que abrió la puerta y cuando entro no había nadie, así que salió y aprovecho que una criada pasaba por allí para preguntarle donde estaba su hermano.

-¿sabes dónde está el príncipe loki?

-oh! Claro el príncipe loki está entrenando con la criada Ilia, príncipe Thor.

La cara de Thor se retorció de disgusto y su mirada se torno seria.

-de acuerdo gracias.

-no hay de que príncipe Thor, con su permiso.

El rubio se encamino hacia los jardines y a lo lejos pudo ver a la criada dándole unos buenos golpes a su hermano.

-¡vamos! ¡Vamos! ¡Ataca! Si sigues así el enemigo te puede matar!

El pelinegro se cubría con sus brazos evitando las patadas de su hermana.

-¡dame un respiro!

-¡en una batalla real el enemigo no te lo dará! ¡Vamos atácame!

Ilia gritaba a su gemelo, este tomo valor e intento darle una patada pero la pelinegra lo esquivó agachándose y aprovecho el movimiento para golpear su pie  desequilibrándolo y tirándolo en el suelo poniéndose encima del.

-mala opción.

Ambos comenzaron a reírse y la pelinegra se bajo de su hermano.

-me gusta tu carácter loki, pero debes de tener más empeño en los ataques y siempre prever la reacción del adversario, así me enseñaron las valkirias.

Cuando escucho a Ilia decir esa simple frase de todo vino a su mente de golpe, el cómo se despertó  a mitad de la noche y llego a la cámara de armas, también el ver a los guardias tendidos completamente helados en el suelo, apretó su quijada y sin dudarlo lanzo su poderoso martillo mjolnir contra ella.

La pelinegra estaba distraída pero percibió un objeto acercarse y lo esquivo rápidamente.

-¡tu monstruo! ¡Devuelve el ataúd!

-¡Thor! ¡Medio cerebro! pero ¿qué crees que haces?

-loki creo que algo le pasa – dijo la pelinegra acercándose un poco a loki-

-¡aléjate de él bastarda!

El rubio grito enfurecido mientras se acercaba rápidamente y extendía el brazo llamando su martillo que regreso a él casi produciendo un zumbido.

-¡Thor! ¡Pero qué diablos te sucede! ¿Qué pretendes?

El pelinegro corrió hacia el antes de que se acercara e intento retenerlo.

-¡Thor tranquilízate! ¿Qué te pasa?

-¡ella te está engañando loki! ¡No es quien dice ser! Será mejor que te alejes de ella.

-pero ¿qué dices? ¡Ella no ha hecho nada!

-¡ayer la vi loki, vi como robo el ataúd de los inviernos, vi como se convertía en uno de esos monstruos asquerosos!

El menor abrió enormemente los ojos y su cara se torno seria.

-así que monstruos ¿eh?

-si esa raza es una total aberración a la vida, juro que algún día los destruiré a todos y cada uno de ellos.

Loki estaba totalmente serio, no le dirigía la mirada y simplemente se mantenía enfrente de él.

-príncipe Thor pero ¿qué le sucede?

-¡tú no me hables maldita! ¡Y devuelve el ataúd!

-¡pero señor yo no he tomado ningún ataúd!

El rubio hizo un lado a loki, quien se mantenía ido, estaba totalmente fuera de sí por lo que había dicho el mayor quien  se acerco amenazadoramente a la pelinegra y la agarro bruscamente del brazo haciendo que se quejara.

-¡aagh! ¡Suélteme!

-¡vendrás conmigo y hablaremos con padre de todo y nos dirás donde está el ataúd!

El dios del trueno comenzó a jalonearla de una manera muy violenta haciendo que ella se irritara.

-¡dije que me suelte!

En un movimiento fugaz le dio una patada en el rostro al dios, haciendo que este la soltara y en un intento de defenderse lanzara un golpe ciego el cual la chica aprovecho para romperle la muñeca.

-aaagh!

El dios del trueno lanzo ese enorme grito ahogado de dolor sacando a loki de sus pensamientos haciéndolo correr hacia él.

-¡Thor! Hermano ¿estás bien?

-¡tu maldita perra! ¡GUARDIASS!

El rubio estaba agachado en el suelo junto con el pelinegro mientras Ilia los veía asustada por lo que hizo, ella era muy impulsiva y este era uno de esos momentos.

La chica abrió los ojos cuando el rubio grito eso, miro a loki un poco triste y moviendo los labios sin elevar la voz dijo *lo lamento me tengo que ir* el pelinegro asentó la cabeza y con la mirada le señalo una ruta segura por la cual podía escapar, la pelinegra comenzó a correr lo más rápido que pudo hacia ella, llego a unos establos, donde habían unas cajas de madera apiladas que formaban como escalones lo suficientemente altos como para saltar la barda que rodeaba el castillo, con esto la pelinegra comenzó a subirlos y dando un último vistazo hacia donde estaba su hermano salto la barda desapareciendo de la vista.

Notas finales:

OHHH NOOOO DDD: Ilia pero que hiciste DDD: (se lo tenia merecido thor de todos modos XD) ya casi acaba esta historia X( jejejje manden sus revis porfa quiero saber que piensan y diganme si quieren que haga una continuacion :DD jejej en fin eso es todo por ahora me despido bye bye ^^//!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).