Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN BROTHERS por luka-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaaa ya el penultimo cap de verdad gracias a todas por seguir este fanfic, sus revis de verdad me alegran el dia me llena de felicidad saber que tomaron bien eset fic, ya las cosas se ponen durasen el reinoo waaaa que tension *-* jejejje ok ya pues aqui esta el cap disfrutenlo !!!!

Ambos hermanos estaban agachados en el suelo, Thor se agarraba la muñeca rota mientras que loki lo tenía rodeado con sus brazos en señal de apoyo.

-hermano ¿estás bien?

-sí, si…… ¿por qué dejaste que se fuera?

El pelinegro dudo un poco en contestar pero logro inventar una excusa.

-no podía dejarte aquí mal herido hermano.

El rubio sonrió levemente y alzo la cabeza para besar a su hermano en los labios, primero fue superficial pero después el dios del trueno introdujo su lengua en la boca del menor haciendo que se exaltara y se separara de él.

-¡idiota! ¡Este no es lugar para hacer eso!

-jeje tranquilo los guardias aun no llegan, además quien pudo habernos visto.

De lo que no se dieron cuentas los hermanos es que en ese lugar era donde muchas criadas pasaban sus horas libres y efectivamente ellas vieron toda la escena.

Loki quedo un poco dudoso y sonrojado suspiro profundamente y ayudo al mayor a levantarse, ambos escucharon los fuertes golpes de las botas de los guardias en el suelo y voltearon sus miradas hacia ellos.

-¿nos hablo príncipe Thor?

-sí, escuchen quiero que algunos de ustedes vallan a la ciudad y busquen a la criada Ilia.

Todos los guardias se miraron entre sí desconcertados, ella los conocía a todos y ellos a ella, siempre había sido amable y nunca hizo nada malo en el castillo, para ellos era un shock.

-¿qué? ¿Acaso la conocen?

Todos se quedaron callados hasta que uno rompió el silencio.

-sí, ella es conocida por todos en el castillo, siempre fue muy amable no importa con quien, pero esto es raro, príncipe Thor podemos saber ¿que hizo?

-ella ha robado el ataúd de los antiguos inviernos, además asesino a 2 guardias, necesitamos encontrarla antes de que padre llegue de vanaheim, vigilen todas las salidas del pueblo y también el puente Bifrost, búsquenla también por la ciudad, quiero que algunos de ustedes se vistan de asgardianos normales y vallan calle por calle buscándola, necesitamos traer de vuelta esa reliquia.

-¡SÍ, PRÍNCIPE THOR!.

Todos dijeron a unísono y se marcharon, loki estaba un poco preocupado, Thor estaba siendo muy cauteloso lo cual era impropio de él, también estaba confundió, ¿Por qué Ilia tomaría el ataúd? El pelinegro estaba mirando al vacio hasta que sintió como una enorme mano le dio una palmada en la espalda.

-vamos, no estés tan serio, la encontraran.

El pelinegro dio una leve sonrisa forzada y le dijo al mayor.

-vamos a dentro para curarte la muñeca.

El rubio asentó la cabeza y ambos se encaminaron hacia el castillo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Una vez saltada la barda del castillo Ilia corrió rápido hacia su casa, en algunas calles veía guardias así que tenía que tomar muchos atajos, ella se dio cuentas de que otros se habían vestido como asgardianos normales así que tenía que evadir los lugares concurridos.

-tsk! Ese rubio lo está haciendo muy bien pero….. ¿Por qué dice que yo robe el ataúd?

La chica estaba en un callejón hablando consigo misma hasta que escucho unos pasos acercarse a ella.

-¡mierda!

La pelinegra volteó a ver hacia la salida pero vio guardias por ahí entonces vio unas cajas de madera por las que se podía subir y llegar al techo de las casas.

Una vez arriba la chica comenzó a buscar su casa y la vio muy lejos, tenía que saltar al menos 5 o 6 tejados para llegar a ella.

-no me….

La chica se acerco al borde del tejado y miro hacia abajo sufriendo algo de vértigo se mareo y se echo hacia atrás.

-bien….bien yo puedo…. Es solo un hechizo de levitación….. no hay problema lo aprendí ayer…. No hay problema…..

La chica respiraba agitadamente por el nerviosismo y agarrando impulso corrió hacia la orilla y en el aire pronuncio el hechizo, y de repente sintió como se volvía mas liviana y se impulso un poco para llegar al tejado de enfrente, así siguió durante los 6 tejados hasta que llego al de su casa, suspiro aliviada y entro por la una pequeña puerta que había.

Una vez adentro la chica cerró las puertas de su casa con seguro y cerro todas las cortinas, bajo directo a su sótano para pensar con tranquilidad pero lo que encontró allí el dejo helada.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

En el castillo Thor y loki estaban en el cuarto de sanación, loki hacia pequeños hechizos para curar la mano de su hermano mientras este lo veía detenidamente, lo cual le incomodo y le hizo romper el silencio.

-¿que….. Tanto miras?

-nada….

El rubio lo dijo con una voz muy seductora haciendo que el pelinegro se sonrojara un poco.

-¿como la sientes?

-un poco mejor.

-intenta moverla

El rubio la movió circularmente y mientras veía al pelinegro  fue cerrando sus dedos lentamente simulando como si se estuviera masturbando, el menor se dio cuenta y se puso rojo como un tomate.

-bien, es evidente que ya estas mejor, así que me voy a descansar un rato.

-loki.

El rubio dijo en voz baja y antes de que se fuera el pelinegro le agarro del brazo y lo acerco a él, rodeo las caderas del menor suavemente acercándolo más y le planto un apasionado beso, el rubio movió su mano hacia las nalgas del menor y le dio un apretón haciendo que soltara un gemido y despegaran sus labios.

-aaah!....... bien eso…. Es bueno….. ya usas normalmente…. tu muñeca y dedos.

El pelinegro dijo sonriendo entre jadeos, haciendo que rubio también sonriera.

El rubio volvió a besar al pelinegro y aferro sus 2 manos a su parte trasera levantándolo y loki sin despegarse de el rodeo la cintura del mayor con sus piernas y sus brazos rodearon su cuello quedando colgado a el, el rubio fue directo hacia la cama que estaba en el cuarto y se acoto quedando encima de loki, el rubio comenzó a bajar lentamente por el cuello liso del pelinegro pero este le separo de golpe.

-alguien viene…

El rubio hizo un gesto de disgusto y se separo de él y efectivamente a los pocos segundos entro un guardia a la habitación.

-príncipe Thor, disculpe la interrupción, encontramos el ataúd, pero la criada escapo.

-¿Qué?

El dios del trueno frunció el ceño mientras loki se le veía un tanto aliviado por la noticia.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

~Momentos antes en la ciudad~

Cuando la chica entro al sótano se quedo atónita con lo que vio, el ataúd de los antiguos inviernos estaba sobre su mesa de lectura y los cuerpos de 2 guardias tirados en el suelo,  el cuarto estaba tan frio que se podía ver la respiración de la chica, también había una delgada capa de hielo en las paredes, la chica se acerco lentamente a la mesa pero volteo bruscamente cuando escucho su puerta cerrarse.

-muy…. Muy mal……

Cuando volteo vio a la hechicera rubia recargada en la pared.

-así que fuiste tú…..

La rubio se rio y dio unos cuantos pasos hacia ella.

-mmmm no entiendo de ¿que hablas?

La pelinegra la vio con mucha ira pero se controlo y dijo.

-tarde o temprano descubrirán que fuiste tu Amora.

-mmmm no lo creo después de todo Thor te vio a ti robarlo.

-¡maldita ramera! ¡Así que tomaste mi forma!

-¡no me digas ramera bastarda!

Esas palabras sacaron a Ilia de sus casillas de su mano saco un pico afilado de hielo y se abalanzo sobre la rubia, pero esta desapareció y la tomo por la espalda aprisionando uno de sus brazos y poniendo una daga en su cuello.

-mala jugada querida….

-¡cállate!

-tranquila…. no queremos que ocurra un accidente verdad….

La rubia presiono mas la daga en su cuello haciendo una cortada larga y superficial que comenzó a sangrar.

-¡agh! ¡Eso duele!

-jajaja, bien Ilia escucha cuidadosamente, quiero que dejes Asgard y nunca regreses ¿de acuerdo?, quiero que dejes todo y a todos y te alejes de este lugar, bueno además no te queda de otra, robaste una reliquia y además mataste a 2 guardias, si Odín te llegara a ver aquí dalo por seguro que te ejecutan.

La pelinegra puso su cara seria y respondió.

-te aseguro que regresare Amora y lo vas a lamentar….

-uuuuh! Que miedo jaja! Esperare con ansias ese día.

Se empezaron a escuchar golpes fuertes arriba que alarmaron a Ilia.

-oh! Parece que tienes compañía, te dejare a solas con ellos para que estén más a gusto adiosito.

La rubia se desvaneció y la chica de ojos plata enfurecida dio un golpe a la típica estela de humo de la hechicera, Ilia tomo lo necesario del sótano y lo guardo en una de sus bolsas, se cambio el uniforme de criada por su típica ropa un short que le llegaba a las rodillas, su camisa de manga hasta los codos, sus guantes de cuero y sus botas, y por ultimo su gabardina color crema, justo acabándose de cambiar escucho los fuertes golpes de los guardias en la puerta del sótano y se alisto para atacar en cuanto rompieran la puerta……

Notas finales:

waaaaaa iliaaaa tranquila todo saldra bien, maldita amora XD jejejej bueno que tal?? como dije la siguiente actualizacion es la definitiva final..... a menos de que quieran que haga una continuacion claro XD jejejje bueno envien sus revis sii quiero saber sus opiniones :D eso es todo me despido bye bye ^^//!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).