Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN BROTHERS por luka-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien ahora si comienza la verdadera historia, aclaro que es una historia completamente alterna a la verdadera creada por marvel, se muestra un thor muy posesivo y un loki noble, ademas tienes algunas escenas explicitas entre thor y loki ^^

en fin no los aburro mas y leanlo enjooyy!!! :D

Asgard el reino eterno, hogar de dioses y albergador de riquezas sin igual, un lugar sin dudas hermoso en el día como en la noche, noches pacificas donde solamente se escucha el eco de las pequeñas alimañas alrededor y se puede apreciar el reflejos de los metales y gemas preciosas.

Se puede observar en lo más alto del castillo atreves de la ventana al dios del engaño, el gran y misterioso loki dormir, con solo una leve estela de luz de luna alumbrando su cuerpo, tendido en su cama durmiendo pero comienza a moverse de repentinamente de un lado a otro….

~~~~~dentro de su mente~~~~~

“es mejor que olvides esto” “tú y yo somos hermanos” “por favor no te asustes” “eres como yo”

Se alcanzaban a escuchar los ecos de una voz femenina y solamente veía sombras y una figura borrosa pero algo que si logra distinguir son los las cicatrices de aquella figura y esa mirada roja penetrante. Abriendo los ojos de golpe y sudando frio despierta de su letargo, el dios pelinegro está sumamente exaltado y no puede evitar ver a todos lados buscando a alguien o algo.

Más tarde ese mismo día a la hora de almorzar, loki aun pensativo y perdido en su mente caminaba hacia el comedor pero no se percato de que una figura más grande que él lo seguía de lejos hasta que escucho un ruido torpe que hizo al tirar un jarrón, cuando volvió en sí de inmediato miro hacia atrás y pudo observar a su hermano, el grande y poderoso Thor, dios del trueno, intentando recoger los pedazos de porcelana, loki solamente se limito a rodar los ojos y mover su cabeza en forma de negación para después seguir su camino, Thor se quedo viendo esa silueta tan elegante y el leve contoneo que hacia al caminar quedando casi hipnotizado hasta que una criada lo saco de su mente para ayudarle con el jarrón, o lo que quedaba de él.

Llegando al comedor loki observo a su madre y acercándose a ella dijo.

-buenos días madre

-buenos días loki, te ves algo cansado

-si no pude dormir bien. -Dice mientras hace una sonrisa cansada-.

-¿tuviste de nuevo esas visiones?

Loki no pudo articular palabra alguna y solamente asentó su cabeza que estaba gacha y antes de que pudiera decir algo se escucho un gran estruendo, era el torpe de Thor azotando la puerta del comedor para hacer presencia.

-¡buenos días madre! ¡Buenos días loki!

Ambos simplemente se quedaron un poco sorprendidos y al mismo tiempo dijeron un leve “buenos días” y sentándose a la mesa se les sirvió la comida y comenzaron a comer. La comida transcurrió en silencio y cada quien estaba pensando en sus asuntos pero había veces en las que Thor de una manera muy poco discreta volteaba a ver al pelinegro, no obstante este lo había notado ya que había estado actuando así durante los últimas semanas, pero no le daba la mas mínima importancia tenía mucho en que pensar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Terminando el desayuno  loki salió del castillo y se fue a los jardines que están alrededor buscando algo de calma y soledad para pensar sus asuntos cuando de repente escucha a unas criadas que caminaban por allí, el simplemente se escondió detrás de un árbol esperando a que no lo notaran.

-pero ¿cómo es posible? Eres casi la viva imagen del príncipe loki solo que con senos…

Loki hizo un gesto de disgusto y al oír esto salió inmediatamente de su escondite de manera indignada, la criada al ver esto se quedo callada e inclino su cabeza en señal de disculpa y respeto.

-príncipe loki, bue…. Buenos días, perdóneme.

-puedo saber ¿qué están haciendo aquí a estas horas?

La criada con quien estaba simplemente se quedo parada como estaba y viéndolo directamente a los ojos sin titubear con voz firme contesto.

-son nuestras horas de descanso señor, podemos pasarlas alrededor del castillo si así lo deseamos.

Loki contesto la mirada y dio un pequeño chequeo a su aspecto físico, ciertamente se parecían demasiado, tenía un cabello largo y negro azabache que le llegaba a hasta la cadera, era esbelta, de piel blanca y senos algo grandes, en lo único que diferían era el color de ojos, los de ella eran un gris metálico como el de la plata que enmarcaba perfectamente su pupila negra, loki después de unos segundos dijo.

-¿te conozco de algún lado?

El pelinegro pregunto a la chica entrecerrando los ojos, como si intentara recordar algo.

-no señor, es la primera vez que nos vemos.

La chica de ojos plateados contesto con una leve sonrisa mientras hablaba.

-puedo saber ¿cuál es tu nombre?

-Ilia, mi nombre es Ilia.

Una vez sabiendo esto el príncipe no sintió necesidad de decir cosa alguna y se retiro quedándose  pensativo, la voz de la criada se parecía mucho a la voz de sus sueños, sentía como si algo se le hubiera olvidado algo importante que tenía que ver con ella.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Esa misma noche,  era la hora en la que solo los guardias daban sus rondines, el dios del engaño no dejaba de dar vueltas al asunto así que decidió salir sigilosamente de su habitación y dirigirse a la biblioteca para leer algunos conjuros y distraerse un poco, burlo a cada uno de los guardias que estaba por ese camino y entro en la biblioteca.

Mares de conocimiento todos a su disposición, era cierto que loki no era muy buenos en cuestiones físicas o uso de armas, pero en cuanto a conocimiento no había nadie más sabio a excepción de su padre claro está.

 Empezó a caminar por los pasillos extensos buscando un libro para leer y encontró uno que llamó bastante su atención, lo saco de la repisa y quitando un poco de polvo pudo leer  “el efecto de la magia en la mente” esto le pareció muy interesante al hechicero así que en la mesa más cercana puso el libro y se sentó a ojearlo detenidamente pasaba pagina por pagina hasta que vio un subtema que le intereso mucho…

*en el libro* pág. 215 “como borrar los recuerdos de una persona”

Al ver esto loki empezó a leer muy detenidamente

“el borrado de memoria con la magia no es un hecho 100% verídico debido a que el cerebro de las personas es muy complejo y se logran hacer “respaldos” de la información más importante para el individuo lo cual con el mas mínimo estimulo puede hacer que el hechizo se vuela nulo restaurando todas las memorias arrebatas. Estos hechizos tienen una duración indefinida dependiendo de la cantidad de energía que utilice el hechicero”.

-bueno, al menos con esto resulta un poco más creíble lo que pensé.-dijo loki en voz baja-.

El pelinegro continúo leyendo pero se detuvo en seco y abrió los ojos a más no poder al ver lo que afirmaba el siguiente párrafo.

“para hacer este tipo de hechizos se necesita ser un mago de alto nivel, debido a que consume una gran cantidad de energía y tiene que ser lo suficientemente sólido para resistir el flujo de los “respaldos” del cerebro en la persona, de lo contrario el afectado empezara al poco tiempo concebir visiones con las cuales logre recuperar por completo ese recuerdo.”

-así que……. Si….. Como... como me pudieron borrar un recuerdo.

Loki dijo con voz temblorosa, cuando se disponía a seguir leyendo escucho cuando la cerradura de la puerta se abrió, y en un ágil movimiento agarro el libro y se escondió detrás de un estante.

-mmmmmmmm que libro estudiare esta semana….-una voz femenina hizo eco en la habitación-.

Loki pensaba –esa voz! Es…. Ella…. ¿Qué esta haciendo aquí?...

-creo que este servirá.

La joven salió de la biblioteca y cerro cuidadosamente para evitar que algún guardia la escuchara, cuando ella salió loki devolvió el libro a su lugar de origen y rápidamente se dirigió a la puerta, saliendo de la misma manera que ella, y comenzó a seguirla pero al salir apenas alcanzo a notar que dio vuelta en la esquina de un corredor así que corrió lo más rápido que pudo y al llegar a la esquina…. Se percato de un objeto puntiagudo y helado cerca de sus cuello por lo cual emitió una cara de susto pero de inmediato al cambio a una seria y burlona típica del dios de la travesura.

-¿Qué quieres?

Solamente el eco de esa oración se escucho en todo el pasillo.

Notas finales:

ojala y les haya gustado ^^/!!! ira un poco lenta la historia pero creanme seran recompensados mas adelante :D nos leemos despues bye bye ^^/!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).