Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN BROTHERS por luka-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiii el cuarto capitulo ^^/!!! muchisimas gracias por sus reviews de vdd no crei que les llegara a gustar el fic ;_; me hacen muy feliz :DDD disfrutenlo :B

-¿eh?

El pelinegro exclamo con sorpresa pues no sabia como era posible que el rubio lo haya visto.

-¿Qué estabas haciendo anoche con una criada?

-¿de qué estás hablando Thor?

-tú lo sabes muy bien loki.

Dijo Thor mientras se acerco mas al hechicero quedando a unos centímetros de él, lo cual puso algo nervioso a loki y le hizo dar un paso hacia atrás acercándose a la cama.

-Thor creo que ya estas alucinando, ayer yo estaba en mi cuarto dormido.

-no me mientas, soy tu hermano.

le agarro bruscamente una muñeca acercándolo a él.

-¡idiota! Me estas lastimando

-¡dime la verdad loki!

-esa es la verdad imbécil, ahora suéltame!

Thor refunfuño y lo miro directo a los ojos, loki se sorprendió al ver esto, era la primera vez que veía molesto a su hermano, a continuación de esto lo tiro sobre su cama y aprisiono su muñeca libre con una mano y se puso encima de él.

-¿pero qué crees que haces?

-loki te daré una última oportunidad dime ¿Qué hacías anoche con una criada?

El pelinegro se quedo callado por unos segundo, sentía como su corazón latía rápido y le dolía el pecho pero “¿por qué?” pensaba, es su hermano¿ por que se sentía tan nervioso por estar tan cerca de él?.

-ya te dije, yo no he visto a ninguna criada

Thor se quedo callado y empezó a deslizar su mano por la cara de loki bajando hasta su pecho, y de un tirón le arranco la parte de arriba de su traje, dejando al descubierto su abdomen ligeramente marcado y su pecho con unos sonrosados y duros pezones, el rubio empezó a deslizar su mano por todo el abdomen del pelinegro tocándolo ligeramente haciendo que la piel del hechicero se crispara haciéndolo sonrojarse hasta que llego a uno de los pezones y comenzó a frotarlo suavemente, ante esto el dios del engaño arqueaba un poco su espalda con cada rose saltando un poco de la cama mordiéndose los labios para evitar gemir ante tal acto.

-dime la verdad loki…..

-yaa….. te la……di…dije…ee..-el ojiverde dijo entrecortando las palabras para evitar gemir-.

Thor suspiro y empezó a pellizcar el pezón derecho de loki y a estirarlo un poco evitando lastimarlo.

-aahh….

Loki no resistió y soltó un fuerte gemido, al pelinegro era muy sensible en esa zona.

.-.-.-.-.-.-.-.- afuera del castillo.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Ilia!

Se escuchaban los gritos de una voz masculina en los jardines llamando a la chica.

-Rein, ¿qué pasa?

-¿puedes hacerme un favor?

-claro ¿qué pasa?

-veras, hoy le pediré matrimonio a una chica que me gusta y traje el anillo al castillo pero al parecer se me callo y no lo encuentro, ¿puedes buscarlo por mi?

-claro seguro, me toca limpiar el pasillo y los cuartos de los príncipes, si lo veo te avisare.

-muchas gracias me has salvado la vida.

La chica pelinegra sonrió y se encamino hacia el castillo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-tho….r…. det…..tente… nngh….aah!

Thor al escuchar la voz de loki se relamió los labios con gula y acerco su boca a su pezón izquierdo para comenzar a lamerlo lentamente y después como un bebe comenzar a chuparlo, succionándolo y dejando un poco de saliva en el, daba pequeños mordiscos dejando las marcas de sus dientes haciendo que su sensible piel se irritara y se pusiera roja.

-¿me dirás la verdad?…. Dijo Thor sin dejar de lamer el pezón de loki

-ya….ahh  te ..la dije… mmnnh!

Loki empezó a sentir algo calienta y duro sobre su abdomen esto lo hizo exaltarse un poco y cerrar los ojos fuertemente, mientras tanto el rubio paso su mano por debajo de los pantalones del menor hasta llegar a su miembro.

-aaaah..!!

Loki gimió fuerte cuando sintió la mano de su hermano alrededor de su hombría.

-tt…hor es en..serio….gghh…deten…te aah!!

-no me detendré hasta que me digas la verdad hermanito

El rubio se acomodo mejor poniendo las piernas de loki en sus hombros quedando así pegado a su entrada y dando leves envestidas  buscando el mayor contacto posible haciendo que loki siguiera el ritmo y moviera sus caderas contra él. La voz de Thor estaba algo ronca por su excitación y lentamente bajando su cabeza al oído de loki y con una voz seductora le dijo.

-tú eres mío…

Después de esto mordió el lóbulo de su oreja haciéndolo soltar un gemido que resonó por toda su habitación y fue bajando por el cuello dejando un perfecto y reluciente rastro de saliva hasta llegar a su pezón para seguir succionándolo, mordiéndolo y lamiéndolo mientras que su mano masturbaba el miembro casi despierto de su hermano ya húmedo por su liquido pre-seminal, su mano se movía rápido y daba pausas lentas para tocar la punta del pene de su hermanito haciéndolo gemir aun mas, también jugueteo un poco con sus testículos y después volvía con su labor de masajear con fervor aquel miembro cálido y duro ante su tacto, Thor levanto su cabeza y admiro aquel escenario tan excitante el ver a su pequeño, testarudo y orgulloso hermano sonrojado, jadeante y excitado, era hermoso el verle de esa manera, realmente le calentaba ese cuerpo esbelto,  y sin perder tiempo el rubio toco sus labios suavemente para después darle un profundo y apasionado beso el cual loki no correspondió pues tenía cerrada su boca pero Thor fue persuasivo y lamiendo los bordes de sus labios consiguió abrirlos y entrar a la boca ajena saboreando cada parte de esta entrelazando su lengua con la del hechicero, succionándola, mientras loki intentaba seguirle el ritmo pero era demasiado para él, se separaron cuando el aire les faltaba y solo quedaron unidos por un delgado hilo de baba que al percatarse loki lo corto de inmediato cerrando su boca muy tímido haciendo sonreír a Thor  y pícaramente le dijo.

-loki… me encantas…. Y….

Antes de que Thor pudiera terminar la frase se percato de que loki no lo miraba a él, si no tenía la mirada clavada en la puerta que el ojiazul olvido cerrar, sus ojos se habían vuelto inmensos  y estaba  asustado pues estaba ahí igual de sorprendido que él Ilia, la criada de ojos plata que se encontró anoche, Thor al ver hacia allá su mirada se torno completamente seria y loki de inmediato lo empujo contra la pared haciendo que quedara aturdido y rápidamente se escondió entre las sabanas intentando tapar su desnudez.

-creo que llegue en un mal momento.- Dijo Ilia casi con la boca abierta-

Thor se levanto un tanto confundido y molesto le dijo a la de ojos plata.

-deberías de estar limpiando CRIADA

En esto último Thor hizo mucho énfasis para intentar intimidarla pero no funciono.

-eso hacia señor, pero no creí encontrarme con esta escena.

-¡¡no es lo que parece!!

Grito alarmado loki

-será mejor que te marches de aquí.

Thor diciendo esto agarro a la criada del brazo pero está reaccionando al instante le dio un rápido golpe con la punta de sus dedos en el codo dejándolo inmóvil y luego proporcionándole un golpe en las piernas que lo desequilibro derribándolo  y una vez en el suelo tomo su brazo sano y fuertemente dándole la vuelta y posicionando su rodilla cerca de su nuca y su mando agarrada se acerco a su oído y le dijo.

-se lo advierto señor, será mejor no llegar al contacto físico

Con esto lo soltó dejándole en el suelo refunfuñando y hervido en rabia ridiculizado enfrente de loki, además de que este se encontraba boquiabierto por lo que presencio.

-me disculpo por esto, con su permiso me retiro. -Dijo haciendo una reverencia-.

La chica se fue caminando y cuando los dejó a solas otra vez Thor se levanto del suelo y lo único que hizo fue acercarse al pelinegro y decirle.

-no quiero que te acerques a esa mujer.

Finalmente con esto el dios del trueno salió frenético de la habitación y azotó la puerta haciendo que resonara por todo el palacio.

Notas finales:

afgfadgfasdfgsad ojala y les haya gustado :3 me despido ^^//!!! envien sus reviews y les prometo que la cosa ira algo mas rapida creo que las estoy matando con tanto suspenso y drama jajajja bueno bye bye ^^//!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).