Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN BROTHERS por luka-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aaaaaaa si lo se tarde una bendita eternidad XD disculpen tuve algunos problemas con mi internet (mi padre se digno a pagarlo ayer ¬¬U) y hasta hoy me lo instalaron, en fin aqui esta el siguiente cap, espero y les guste envien sus revis por favooooorr °3° disfruteeen :B

Cuando el pelinegro salió del baño menuda sorpresa se encontró en la habitación.

-¡hermano!

El rubio se encontraba sentado en su cama y cuando vio al menor salir corrió y lo abrazo.

-hermano que…..sorpresa….

El pelinegro en sus brazos no parecía muy feliz con esto pues no quería que lo viera con solo una toalla cubriéndolo.

-bien….. Mucho amor…… suéltame ahora……

-oh! Si disculpa….. Me preocupe mucho cuando te vi herido…..

El pelinegro algo pensativo se toco la herida cubierta por la venda y esbozo una sonrisa fingida para despreocupar a su hermano.

-tranquilo Thor puedo cuidarme solo…

El pelinegro fue hacia su maleta para buscar sus ropas, cuando de repente sintió como unos fuertes y cálidos brazos lo rodeaban por detrás.

-thor…………. ¿Qué haces?

-solamente déjame estar asi por un rato……….

-ten cuidado…. Donde aprietas…… aun duele la herida…..

El pelinegro saco esa excusa pero al ver que el rubio no lo soltaba arqueo la ceja e intento zafase pero todo fue en vano.

-bien thor…… creo que es suficiente ahora suéltame….. estas sucio y me acabo de bañar…..

El pelinegro comenzó a moverse cuando sintió la rasposa mano de Thor recorrerle el abdomen, las manos duras de Thor hacían un suave contacto con la piel de loki haciendo que se crispara, fue subiendo hasta llegar a uno de sus pezones haciéndolo soltar un gemido.

-aahh!!....

Al pelinegro le flanquearon las piernas y al intentar dar un paso para liberarse tropezó haciendo que ambos cayeran en la cama.

-aaahh!! Imbécil pesas mucho quítate….

-loki…….

Susurro el rubio con una voz ronca en el oído de loki haciendo que se quedara estático, el rubio se levanto del cuerpo del menor dejando que se diera la vuelta y una vez que estuvieron frente a frente el pelinegro comenzó a sentí como esa rasposa mano le acariciaba gentilmente el rostro, el tenue resplandor de unas cuantas velas en el cuarto era la única luz que había pero con esa poca visibilidad el pelinegro pudo distinguir claramente la silueta de como su hermano mayor se acercaba a sus labios para plantarle un profundo y apasionado beso en el que sus lenguas jugueteaban una con la otras haciendo intercambio de fluidos sus labios encajaban a la perfección y sus corazón se alteraban rápidamente aumentando el flujo de sangre en todo sus cuerpos, solamente cuando estaban a punto de desmayarse por la falta de aire se separaban jadeantes para recuperara el aliento.

-prometiste…. Que no ibas a hacer…… nada indebido……

El pelinegro dijo entre jadeos.

-lo siento……. No pude resistirme…..

Y con esto el rubio volvió a besar los labios de su hermano, los mordía con lujuria y deseo su lengua recorría cada centímetro de la boca ajena, la pasión lo invadía profundamente, rápidamente paso de la boca a su cuello y enseguida a su pecho, donde se encontraban los duros pezones del ojiverde y en un instante el dios del trueno se encontraba lamiendo y mordisqueando uno de ellos con bastante lujuria haciendo que el menor comenzase a gemir levemente.

-loki…  De verdad me encantas….

-callat….ee…. aah…mnh..!

El pelinegro no hacia ningún intento  de escapar, disfrutaba al máximo ese momento, pues pensaba que la princesa nunca estaría de esta manera con Thor, y esto de alguna manera le hacía sentirse superior, pero también había pequeños momentos en los que la chica de ojos plateados aparecía en su mente, era algo sumamente raro para él, no hacía mucho que la conocía y no dejaba de pensar en ella, esto lo hacía distraerse por instantes del tremendo placer que el mayor le brindaba.

El dios del trueno rápidamente se deshizo de la parte superior de su traje dejando descubierto su magnífico y perfectamente formado abdomen y pecho, esto hizo que loki se sorprendiera  pues hace mucho que no veía a su hermano sin ropa, y se hizo un bulto presente en la delgada toalla dejando al pobre hechicero avergonzado, Thor rio pícaramente y para seguir con su labor fue recorriendo todo el abdomen del menor hasta llegar a ese bulto.

-¡Thor! Pero que demo….nios crees que haces…..

Dijo exaltado el hechicero al verlo peligrosamente cerca pues para él era algo nuevo el hacer estas cosas.

-loki….. Quiero llegar hasta el final.

Con esto el mayor despojo al menor de la toalla que lo cubría dejando salir su hombría para comenzar su trabajo. Recorría de arriba abajo el miembro duro de su hermanito sintiendo como este latía y como al ojiverde le daban espasmos de placer, chupo la cabeza del pene de su hermano con bastante gula saboreando los fluidos que comenzaban a salir de ella.

-¡¡¡THOR!!!......¡aaah!.... no lo hagas…. Es… es….. sucioo… mngh…. Aah…

-pero… pareces disfrutarlo…. Mucho…

Thor dijo sin despegarse del miembro y antes de que loki pudiera contestarle algo devoró completamente la hombría lo que hizo al pelinegro soltar un gemido tremendamente fuerte.

-AAAAH!

-shhh! No grites muy fuerte o nos escucharan.

-como quieres que no grite tan fuer….

Antes de que pudiera terminar de hablar Thor lo callo con un apasionado beso que lo dejo sin aliento, para después quitarse ágilmente lo que restaba de su ropa dejándolo completamente desnudo a lo cual loki reacciono volteando hacia otro lado completamente rojo como un tomate.

-vamos loki…. Ya me has visto desnudo cuando éramos niños….

-siii… idiota pero….. no….no es lo mismo…

Loki estaba completamente exaltado por tal escena pero a la vez era atraído hacia ese cuerpo perfectamente desarrollado.

Thor comenzó a mordisquear la oreja del menor y recargo su miembro contra el de su hermano mientras que con su mano los masturbaba y movía su caderas para mayor fricción haciendo que el pelinegro se aferrara a el arañándolo en la espalda y sacándole sangre lo cual al dios del trueno éxito más.

-¡aah!....loki….

Comenzó a gemir en su oreja

-déjame…..déjame….entrar en ti….

Loki abrió bastante los ojos pero tímidamente asentó la cabeza.

Para Thor fue totalmente impactante que el menor cediera tan rápido pues es muy testarudo y orgulloso sin embargo le alegro por que en cierta manera le hace creer que lo ama.

El rubio se acomodo de tal manera que las piernas del menor le rodearan la cadera y su miembro quedara enfrente de la entrada del menor, el rubio comenzó frotando su hombría entre las redondas nalgas del pelinegro haciendo que este jadeara, cuando sintió lo suficientemente lubricado ese lugar se dispuso a penetrar al ojiverde….

-¡ESPERA!

El rubio se sorprendió con ese grito.

-es… es mi primera vez…. Y la verdad es que estas cosas se hacen con amor…. Y…. y… creo que…. Que….. te amo….. Aunque no lo demuestre…. Y me comporte como un idiota….. Dios nunca había mostrado este lado tan vulnerable….

El rubio rio levemente y se acerco a la frente del menor dándole un tierno beso para después pasar a su oreja y susurrarle.

-yo también te amo loki…..

El menor volteo a ver sorprendido al rubio, pues nunca espero eso sin embargo inclino su cabeza y avergonzado dijo en voz casi inaudible.

-pero por que…..

-¿Qué dijiste?

-no nada olvídalo…

Con esto último loki se posiciono invitando al mayor a seguir con su trabajo pendiente este acepto con gusto y con el mayor cuidado posible fue introduciendo su miembro sin embrago de la entrada de loki comenzó a salir un poco de sangre haciendo que se quejara pero el mayor no se detuvo hasta que todo estuvo completamente adentro, loki reacciono arañando su espalda y lo rodeo con sus piernas, Thor comenzó con embestidas leves que se fueron tornando cada vez mas fuertes pues le excitaba escuchar la voz de aquel hechicero que se carcajeaba al hacer bromas convertirse en jadeos y gemidos que rogaban por él, porque le diera mas, le hacían despertar la lujuria que se albergaba en lo profundo de él.

-aah…. Thor… aah! …. Mas…ma….as…..

Thor se volvió una bestia y sentó a loki en sus piernas sin salir de él para penetrarlo más a fondo hacienda que este se aferrase a su cuello y su cabeza quedara a su costado, le encantaba escuchar a su hermanito gemir cerca de su oreja.

-loki….. Eres muy estrecho….. mmnnhg!

Thor embestía como un león salvaje hacia muchas posiciones con su hermanito, todos esos deseos sucios que se albergaron en él desde aquel incidente se estaban volviendo realidad, era como si visitara el Valhala  con cada embestida, sentía cada parte de loki, su palpitar, su respiración, su corazón. Puso a loki en 4 y besando su espalda dio las embestidas finales.

-loki…. Ya no aguanto…. Me vengo

-aah! Yo también…. Aah!

Thor comenzó a hacer las ultimas embestidas mientras loki se masturbaba a sí mismo y ambos tuvieron un orgasmo al mismo tiempo, Thor dentro de loki llenando completamente haciendo que escurriera algo de su semen desde su entrada y loki en las sabanas de la cama, ambos terminaron con un éxtasis a flor de piel, el rubio se acostó a un lado de loki y jadeando con voz ronca dijo.

-te amo loki…

El menor dudo un poco pero respondió con un.

-yo también….

El dios del trueno cayo rápidamente en su letargo sin embargo en la cabeza de loki no dejaba de rondar la imagen de la chica de ojos plateados, su voz resonaba en su mente y lo hacía exaltarse, algo estaba sucediendo, algo que él no podía explicar, sin embargo al ver a su hermano dormido su mente se aclaro y con una sonrisa el dios del engaño entro en un profundo y placentero letargo.

Notas finales:

asfdhgasfhgsafdhgasfsghad, es mi primera escena de lemon segun yo "fuerte" que escribo, mi inspiracion para describir todo fue "50 shades of grey"  *¬* se los recomiendo mucho en fin manden sus reviews diciendome si les gusto, si elimino el fic, si me largo de esta paginaa XD bueno me despido bye bye ^^//!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).