Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:¿Cómo se hace?:. por tsukinohana_chan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas las lindas personitas que se dan un tiempito en su vida para leer este fic. 

Espero que les guste!!!

Notas del capitulo:

MUCHAS GRACIAS POR LEER, SABEN QUE LOS PERSONAJES NO SON MIOS...

DISFRUTENLO...

¿Cómo se hace?

 

 

.:Capítulo 1:.

.:Duda:.

 

Naruto se levantó muy temprano aquel día, abrió los ojos notando que era de noche aun pero en el reloj de ranita que tenia se veía que no faltaba mucho para el amanecer. Tuvo miedo de la oscuridad el pequeño y corrió a la cama de su hermano mayor. Deidara hacia lindos sonidos nasales mientras abrazaba su almohada, se llevaban por casi siete años pero ambos mantenían una contextura física similar, solo que el mayor era un poco más alto, aun con rasgos de niño y poseía un largo cabello que su madre por parecerle lindo no se había molestado en cortar.

-          Nii-san…-pico el rubio en la cara del mayor…-¿puedo dormir contigo?-Pidió el pequeño en un susurro acercándose al oído del mayor.

-          ¡Maldito Itachi ya te dije que somos muy jóvenes para hacerlo! ¡Déjame en paz!- Malentendió, quien tenía al lado era un rubiecito de cinco no un pervertido moreno de doce.

-          ¿Hacer que ni-san?-Pidió el rubiecito una explicación porque su pequeña mente no asimilaba a que se refería su hermano.

-          Ehhhh…-Bostezo el mayor.-Na…¿Naruto? ¿Eres tú?

-          Pues claro ni-san Dattebayou, ¿tienes fiebre?… ¿quieres que llame a mama?

-          ¡NO! ¡NO! ¡NO!-grito haciendo retumbar las paredes. En ese momento una pelirroja salía despavorida de su habitación siendo perseguida por su esposo que iba tan preocupado como ella  pensando que podía ser un ladrón o tal vez algo peor la razón por la que su hijo gritaba.

-          ¿Qué sucede?-Grito la pelirroja al entrar a la infantil habitación.

-          ¿Están bien?- pregunto un alto rubio de casi treinta años a sus hijos mientras tenía una cerilla encendida y una dinamita en la mano aun sin encender, el pequeño rubio se hallaba sentado en el suelo apoyado a la cama del mayor.

-          Si oto-chan-dijo el pequeño con una carita que dejaba a los ángeles más hermosos sin trabajo.

-          ¡Minato apaga eso!-Grito la pelirroja asustada arrebatándole el cartucho y apangando la cerilla- ¿de dónde sacaste esto?…-Pregunto seria a lo que su esposo asustado le respondió:

-          Ahh… Kakashi me pidió prestado el bate de beisbol y… -rio un poco- entre en pánico.

-          Oto-chan cárgame- le pidió el pequeñín. Con brazos gustosos Minato atrapo a Naruto que salto a sus brazos.

-          Bien, antes que nada ¿porque gritaste Dei-chan?-pregunto su madre acercándose a ver el estado del niño.

-          No…yo…lo que pasa es que…Naru me asusto jejeje…-¿mintió? Pero que más podía decirles a sus padres, que había estado soñando con su amigo Itachi toda esa noche y cuando su pequeño hermano pregunto si podía dormir con el dio por sentado que era una invitación de Itachi a…

-          ¡Dei-chan!

-          ¿Ka-chan porque gritas?

-          Te colgaste, bueno Naruto ven con nosotros, trata de descansar Dei-chan-dio un beso en su frente y salió con un Minato jugando las caras con su pequeño hijo. Se preguntaba la pobre si es que podría dormir un poco teniendo dos rubios tan revoltosos en su cama.

-          ¡Oto-chan cárgame como caballito!-dijo el rubiecito esperando que su dulce padre lo acomodara en su espalda como siempre lo hacía.

-          Minato- dijo Kushina haciendo ver que aun debían descansar

-          Tal vez mas tarde-dijo el rubio mayor a su hijo que puso carita triste.

-          Oto-chan…- respondió desilusionado.

-          ¿Te serviría una historia para dormir?-pregunto conmovido por los aguados ojitos de su hijo que siempre lograban lo que querían.

-          ¡Sí!- dijo contento abrazándose más aun a su cuello.

 

 

***

 

Mikoto Uchiha era una bella mujer de brunos cabellos que era amiga de Kushina Uzumaki, se veían todas las mañanas para hablar mientras veían a sus pequeños hijos divertirse en el parque.

 

-          Sasuke está muy grande- dijo Kushina al ver a su hijo corriendo de la mano del azabache

-          Si, el mes que viene entrara a la escuela…

-          ¿En serio?

-          Si-respondió-¿Y tú piensas inscribir a Naru?

-          Si, aunque Minato deteste la idea. Él quiere disfrutar un poco más a su hijo.

-          Entiendo…-Sonrió mirando al frente- ¡Mira allí!… Sasu-chan empuja a Naru en el columpio.

-          Son muy lindos, desearía que se quedaran así por siempre… No quiero nueras-sentencio la pelirroja

-          Jajá, yo desearía ver que alguna chica se le acerara a mi Sasuke, es muy tímido…

-          Pues Naruto atrae a muchas chicas, por eso temo quedarme sin hijo…

 

 

***

 

 

Sasuke empujaba a su rubio amigo, no odiaba la compañía de Naruto pero si tener que salir a algún lado. Por donde quiera que fuese era acosado por niñas que le agradaban menos que comer espinacas. Su madre pensaba que era tímido…Pero era algo peor que eso; un niño que detestaba la compañía humana a menos que esta fuera cierto niño que le alegraba la vida. Y porque no, molestarlo también le alegraba en grande.

-          Hey dobe no has dicho nada en dos minutos, eso debe ser un record para ti.-empujo más fuerte.

-          Cállate teme, estoy pensando…

-          Ja, enserio…-dijo este con sarcasmo-…¿y como se siente estrenar cerebro?

-          ¡Teme!-Dijo tratando de dar vuelta para pegarle, el azabache se sintió asustado de que el rubio se cayera y disminuyo la fuerza del empuje.

-          Usaratonkachi-dijo sonriendo.-ya había sacado el lado peleonero del rubio que tanto le gustaba ver, era divertido enojarlo.

-          Hey teme puedo contarte algo…

-          Pues ya estás hablando así que has que no me arrepienta y continua…

-          Sé un poco más cortes, aun no sé si decírtelo sea buena idea.

-          ¿Y por qué?

-          Humm… No sé cómo explicarlo.

-          Ya hablaste dobe así que termina-dijo deteniendo el vaivén del columpio solo para escuchar mejor al menor.

En esos momentos Kushina y Mikoto hablaban tan emocionadas que no se dieron cuenta cuando Naruto y Sasuke escaparon hacia los pequeños matorrales que había al fondo del parque, solo para poder hablar más secretamente.

Cuando el rubio corrió hacia los arbustos escondiéndose pensó el moreno que realmente ese chisme que se traía era algo sumamente interesante. Y quién diría que si por los problemas que les ocasionaría a futuro.

-          Yo…anoche escuche a mi hermano.

-          Como todas las noches dobe.

-          Ya cállate teme y déjame contarte toda la historia…

-          … -el azabache no dijo nada incitándole a contarle.

-          Bueno lo que pasa es que ayer me levante muy temprano y me asuste porque aún estaba oscuro, así que me fui a la cama de mi ni-san y cuando pregunte si podía dormir con él pensó que era Itachi y me dijo que era muy joven para hacerlo con él.

-          Y eso que tiene dobe?

-          Pues…tu sabes…no lo sé…¿Cómo se hace?

-          Ja.-Sonrió con prepotencia mientras cruzaba ambos brazos.-Claro que se cómo se hace dobe Usaratonkachi…

 

Continuara…

Notas finales:

OU, ESTA ES MI INSPIRACION DE COMIENZO DE SEMANA Y SOLO HOY ME DI EL TIEMPO DE SUBIRLO.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI QUIEREN CONTI AVISENME POR FAVOR...

                                    ***

SU SERVIDORA SE DEPIDE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE FIC...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).