Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:¿Cómo se hace?:. por tsukinohana_chan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenas noches (para mi es noches) a todas mis lindas fujoshis!!! 

LEER NOTAS FINALES:

.:Capítulo 4:.

 

.:Punto crítico:.

 

El rubiecito fue feliz hasta la cocina, vio a Sasuke sentado en una silla peleando con un cuchillo y unas patatas con un mohín de furia y se acercó hasta ese pequeño manojo de ira para saltar a su cuello dándole un abrazo cariñoso.

 

-          Hola Sasu-Sonrió frotando su mejilla contra el azabache que dejo de hacer lo que hacía para tratar de zafarse de aquel molesto rubio.

 

-          Suéltame Usaratonkachi-Dejo el cuchillo de lado para que no ocurriera ningún accidente como le había indicado su madre.

 

-          Nee, neee ¿Y ya averiguaste lo que te dije?

 

-          Yo…etto, pues podría decir que averigüe unas cosas…

 

-          ¿Entonces ya sabes a lo que mi hermano se refería?

 

-          Lo único que logre sacarle a Itachi no me da muchas pistas y deja poco a la imaginación.

 

-          ¿De que hablas?- El pequeño rubio le miro de costado sin entender.

-          Mi hermano no le llamo hacerlo, al parecer la palabra que utilizo es “sexo” Tambien  averigüe es que es algo para comer muy muy delicioso.

 

-          ¿Comida?-Dijo el rubiecito no muy conforme con la respuesta de su amigo pelinegro.

 

-          Eso me dijo mi ni-san

 

-          ¿Y tú crees que haya para comprar? ¡Si es tan delicioso como dicen debemos probarlo!

 

-          No lo sé Dobe-Murmuro pensativo el morenito dando vueltas por la cocina.

 

-          Entonces hay que averiguarlo nosotros Dattebayou.- ¡Vamos a la tienda!

 

-          Tenemos que preguntarle a mi mama para salir a algún lado

 

-          Mejor digámosle si nos compra ella.

 

-          Bien, vamos a preguntarle.

 

***

 

En la habitación de Itachi un pequeño rubio no se creía lo que le decía su torpe pseudo novio.

 

-          ¡Estás loco pedazo de idiota o ya se te zafo un tornillo!

 

-          Cálmate Dei

 

-          ¿Qué me calme?-Dijo enfurecido sacudiendo al moreno por los hombros.- ¡Me estás diciendo que contamino la mente de mi hermanito con perversiones y debo estar tranquilo!

 

-          La verdad no-Se enojó Itachi- Pero yo tampoco he podido. No sé cómo se enteró tu pequeño hermanito de lo que te pedí y tampoco sé porque se lo contó a Sasuke ¡ahora tengo a mi pequeño Ototou hostigándome con preguntas que no sé cómo responder!-lloro en las piernas de un rubio pelilargo que ya entendía por donde iba la perdiz.

 

-          Etto…entonces la otra noche que soñé… ¡lo dije en voz alta!... por eso mi hermanito estaba preguntándome…

 

-          ¿¡Deidara tu que!?

 

-          Sumimasen, Sumimasen, Sumimasen, Sumimasen, Sumimasen-Grito de rodillas el rubio pelilargo mientras Itachi le veía hecho una furia. El moreno lo tomo de las manos y lo arrojo a su cama sentándose encima del rubio y acercándose mucho a su rostro.

 

-          ¡Me llamaste pervertido, me hiciste quedar como un idiota frente a mi hermano, tuve que faltar a clases y hacerme el enfermo ante mi madre  y además me dormí en la bañera anoche!

 

-          ¿¡Que no estabas enfermo!?

 

-          Todo fue un show para no tener que encontrarme con mi Ototou- Bufo-¡Si para nuestros padres es tan difícil decirlo siendo adultos para nosotros que!

 

-          Yo…

 

El pequeño moreno sonrió por un momento recordando un pequeño detalle que se le había ido.

 

-          ¿Y qué fue lo que soñaste?

 

-          ¡¿Yo?! Ah…ah…ehhh ehhh

 

-          Si y luego le siguen la i, o y u… ¡Vamos Dei dime!

 

-          Solo…yo solo…  

 

-          Para que gritaras lo que ocurrió ese día no debió haber sido algo muy sano.-Se acomodó mejor sobre el rubio cogiendo sus manos sobre su cabeza.

 

-          Solamente soñé acerca de ese día ¡no soñé nada malo!

 

-          Hum…Mentiroso

 

El moreno vio más a fondo al pequeño que se hallaba frente a él, sus mejillas sonrojadas, su largo cabello desparramado sobre su almohada, sus ojos llorosos y sus labios apretados por la vergüenza de la situación en la que se encontraban le hizo sentir a Itachi que no quería que esa fuera la única vez que tuviera así a su hermoso rubio. Apretó con fuerza las manos de Dei para que no pudiese evitar lo que estaba por ocurrir. Se acercó aún más a la cara del rubio y su cabello azabache tapo ambos rostros dando así más privacidad a esos dos pequeños enamorados.

 

El corto beso fue lo mejor que alguno de los dos a su corta edad hubiese podido sentir, el sentimiento de cariño se saboreó en los labios de ambos, pero como hablamos de niños hablamos de un simple roce y nada más, algo que a esa edad expresa el puro y sencillo amor que se tienen, pero que si se cultiva se vuelve lo más hermoso y duradero que se pueda ver sobre la faz de la tierra.

 

-          ¿Por qué?-Pregunto el rubio más sonrojado de lo común, su primer beso había sido robado.

 

El moreno dejo caer todo su peso sobre el rubiecito soltando también sus manos y lo abrazo fuertemente mientras lloraba.

 

-          ¡Itachi! ¿estás bien? ¿Por qué lloras?

 

-          Hasta ahora nunca pensé que se pudiese llorar de felicidad –Dijo separándose un poco para verle y sonreírle como si no hubiese nada más importante en el mundo para él.

 

Dei lloro también y abrazo como pudo al moreno, se quedaron así unos momentos hasta que al rubio comenzaron a adormecérsele las piernas y pidió un poco de espacio para su cuerpo, Itachi giro con él y quedaron los dos de costado mirándose uno al otro, Deidara aprovecho eso y le planto un inexperto beso al moreno, un corto roce también ya que era la primera vez que recibía y daba uno y a Itachi le encanto, devolvió también ese beso y dio otro y otros más en el rostro y boca del rubio, cualquiera que los viera le parecería extraño dar tan cortos besos si es que existían los largos y profundos pero aquellos niños aun descubrían que besar podía ser tan lindo y divertido que ese momento no les importaba tener experiencia o hacerlo bien.

 

-          Ya…ya basta Itachi…

 

-          No quiero parar-El moreno abrazo nuevamente al moreno y el rubio ya no sabía que hacer o responder, se sentía un extraño por lo que ocurría

 

-          Yo…-Recibió nuevamente un beso en la boca-Yo tratare de investigar si es que Naru se lo conto a alguien más, solo cálmate.

 

-          Dei eso ahora no me importa mucho

 

-          Pero Itachi…

 

-          Te amo…

El rubio casi traba los ojos de la sorpresa y se quedó callado varios minutos sin responder y sin poder abrir los ojos, cuando lo hizo el moreno le miraba triste.

 

-          ¿Tú no me amas?

 

Deidara actuó por inercia y abrazo al moreno a su pecho y con cara de vergüenza le respondió:

 

-          Te amo…

 

El sonido de la puerta tratando de abrirse interrumpió a ambos enamorados, Itachi dio un salto al pensar que pudiese ser su madre y brinco de la cama hacia la puerta. Por su parte el rubio tomo al enorme peluche que yacía en el suelo y lo abrazo escondiéndose de él.

 

-          ¡Itachi, la puerta de la habitación está cerrada con llave!-Escucho el moreno que se hallaba en el interior del cuarto y reconociendo la voz de su hermanito abrió la puerta para que no lo acusara con su madre de estarse apropiando de la habitación que les pertenecía a ambos.

 

-          Ya te abro espera.

 

-          ¿Ni-san porque estaba cerrado?

 

-          Etto…no hay razón en especial, además si no usamos el seguro alguna vez sería un desperdicio Jajaja…-Rio como demente para agradecer a su supuesta brillante mente Uchiha.

 

-          ¡Hola Ita-chan!-Saludo con una gran sonrisa un pequeño rubio que salió tras Sasuke al entrar en la habitación.

 

-          Hola Naru…

 

Dei seguía en la cama de Itachi sin decir absolutamente nada y siguió así hasta escuchar la voz de su pequeño hermano.

 

-          ¿Dei-ni porque estas tan rojo?...¿Te sientes mal?

 

-          Es el calor.

 

-          Mi calor- Dijo Itachi mofándose del rubio que le veía con cara de asesino en serie.

 

-          ¿Tu calor hermano?- Pregunto Sasuke confundido al igual que su rubiecito amigo Naru.

 

-          Nada que debas saber Ototou ¿A qué venían?

 

-          Ah, etto…-Respondió el rubio pero al momento Sasu le interrumpió.

 

-          Pues le dijimos a nuestras madres que queríamos comprar algo en la tienda pero no nos dejan ir solos ¿Nos acompañan?

 

 

 

Continuara:…

 

Notas finales:

primero: ame mucho sus reviews, me encanto que la mayoria comiencen por (jajajaja o jejejeje) eso demuestra que se divierten y por eso subo la conti.

segundo: lamento que este capitulo sea tan pero tan corto, he tenido muchos problemas familiares que me impiden entrar a la pagina de amor yaoi, mi mama penso que andaba viendo porno o algo asi y no me deja mucho tiempo con mi hermosa hermosa laptop asi que tuve solo unos veinte minutos para hacer la conti por lo que sera una breve continuacion. 

tercero: ire a visitar mas a mi hermana mayor que tiene internet todo el dia y como trabaja no hay nadie en su computadora asi que prometo una conti en los proximos dias...

cuarto pero no menos importante: 

un saludo a todas las personitas hermosas hermosas que me enviaron un review, se que no es el mejor fic del mundo ni tampoco la octava maravilla pero agradesco el tiempo que se tomaron para dejarme un  pequeño comentario.

leidihuchiha

pay chan 

Ahome-Chan

monik

estrella_love

kenra

yc uchikaze 

Narulover

lunablanca

moonrose

pachi-sensei

GabyUchihaPain

 

Un comentario general para todas ustedes:

muchas se rieron y me encanto que les haya parecido gracioso, en cuanto a Itachi, bueno algo estupido tenia que pasarle por querer aventarse de tan joven a Dei jajaja, se podria decir que fue un castigo divino.

XD

En cuanto a ustedes, muchas me dieron comentarios de experiencias en esas situaciones de tragame tierra cuando alguien te pregunta que es sexo o algunas experiencias con sus padres al hablarles de sexo que me hicieron morirme de risa jajaja, esperaria que no fuera algo tan dificil ya que para muchos parece tabu hablar de eso sin saber que lo que es amor se relaciona con sexo y no es que sea algo malo...(aunque en nuestra situacion de fujoshis pervertidas no cuenta)

MUCHO PLACER CONTINUAR AQUI ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS  

;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).