Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ehm... lo siento u.u
LES JURO KE LEO Y ATESORO EN MI KOKOROZÓN TODOS SUS REVS TT_TT


CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: No la encontré, se había ido hace un par de meses


FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :( que mal… y no habían pistas de donde pudo haber ido???

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Si, tranquilo. Déjame contarte lo que pasó: Llegué allá como a las 12 del día, toqué muchas veces el timbre pero nadie respondió, entré hasta el jardín y pude ver un letrero que anunciaba que se buscaban futuros arrendatarios para el inmueble. Me sentí totalmente desesperanzado en ése segundo, pero de pronto sentí que alguien me llamaba desde la reja: Era una anciana vecina proveniente de la casa contigua. Me preguntó si estaba yo interesado en rentar la casa, me ofreció amablemente llamar al dueño para ponerme en contacto por si me interesaba el lugar, obviamente le dije que no era así pero le pregunté si sabía algo sobre la persona que habitara antes ésa casa. Me miró con un poco de sorpresa…  me dijo: “Tú debes ser su hijo menor, ella me dijo que su hijo menor era muy parecido a ella, mientras que el mayor era más parecido a su difunto padre.”  Te juro que me sorprendí mucho cuando la anciana pronunció mi nombre y el de mi hermano, me dijo que Mikoto le había contado mucho sobre nosotros…

 FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Eso significa… que aún le importas a tu madre, por eso le contó acerca de ti y tu hermano.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Eso creo… la cosa es que la anciana me invitó a pasar a tomar té a su casa para contarme con tranquilidad todo lo que sabía de Mikoto… me dijo que vivió sola durante todo el tiempo que estuvo allí, que no salía mucho y que trabajaba como telefonista para llamadas de ambulancias de una cadena de clínicas privadas, no me sorprende, ella era enfermera, pero no ejercía su rubro porque a mi padre le molestaba que ella saliera de casa, era celópata después de todo, la obligaba a estar encerrada en casa casi todo el día, solo la autorizaba a ir de compras por no más de 40 minutos e ir a dejarnos a la escuela. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Al parecer tu padre era un hombre muy estricto :S

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: No tienes ni idea… bueno, no importa eso ahora, está muerto ¿no?, no puede hacer más daño…  lo importante es que tengo el número de donde trabaja, lo malo es que está en constante traslado, porque el número de urgencias es único, ella tiene un celular desde donde atiende las 24 horas, las llamadas son derivadas a ése celular o al de otras telefonistas según su disponibilidad, así que no tiene “lugar específico de trabajo”, el sistema busca a la telefonista con mejor recepción en el momento de la urgencia y listo. Todas las conversaciones son grabadas, su trabajo consiste en mantener a las personas calmadas y ella da instrucciones de primeros auxilios según cada situación mientras el sistema rastrea la llamada y manda una ambulancia al lugar.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Ella salva vidas!!!! :D qué genial!!!!! Eso significa que es una buena mujer ;) 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Eres tan desesperantemente optimista…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Te molesta que lo sea???

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: No lo sé, quizás… eso me mantiene hablando contigo a diario :)

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :$, me haces sonrojar, ¿sabes?

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Me gusta imaginarte sonrojado…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¿Cómo me imaginas? :B

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Con cara de “emoticón”

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S  malvado! Eso fue ofensivo ¬¬

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Jajajaj es broma… no lo sé, no eres una imagen en mi mente, eres un concepto… como Dios.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: O.O me estás diciendo que soy tu Dios???????? 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: ¬¬ Entiendes sólo lo que quieres entender, ¡bájate de tu nube! Tú sabes que no me refiero a eso, me refiero a que no tienes forma física para mí. Cuando quiero acordarme de ti me acuerdo de tu cuerpo grabado por la web cam, pero cuando me imagino a “Fox”  mi mente no piensa en una persona, piensa en algo intangible, piensa en una… sensación.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Una sensación? Qué sensación???

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Felicidad.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :$ hyper-sonrojo.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Jeje, eres un dobe.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Si, puedo ser un dobe pero no cualquier dobe… soy el dobe que es tu sensación de felicidad :3

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: que un dobe sea mi sensación de felicidad me hace sentir como un… como un… mmm.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Como un teme?

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: ¬¬ a quién le dices teme?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Al único con quien estoy hablando ahora en la ventana de conversación, teme.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Creo que te equivocaste de ventana. ¬¬

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Jajaja desde hace mucho tiempo que me no nos hablábamos así.

CUERVO
AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Así? A qué te refieres??

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Así… molestándonos…y demostrándonos cuanto nos queremos.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Creo que tienes razón, hubo un poco de tensión últimamente entre nosotros.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Creo que es así en todas las relaciones sociales.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: La nuestra no es la excepción.  Me gusta molestarte, me cuesta trabajo decir palabras de cariño, creo que lo que más me gusta de ti es que no te enojas cuando te empiezo a molestar, sabes que es mi forma de trasmitirte cariño. Creo que es parte de lo que somos nosotros.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Y qué somos nosotros, cuervo??

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: :S

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: amigos?

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Claramente… somos más que amigos.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Y como se llaman a las personas que son más que amigos… pero que no se conocen en persona?

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Cyber-novios?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Somos NOVIOS??????????

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Si, por qué no? Acaso quieres que cuando nos conozcamos en persona pretendamos no sentir todas las cosas que hemos sentido todo este tiempo conversando por MSN?? Quieres pretender que no hemos tenido Cyber-sex, y que no nos calentamos de solo pensar en el otro????

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sinceridad máxima!!!!!!!  Para!!!! Eres tan directo que me pones nervioso!!

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Me encanta ponerte nervioso ;)

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: No tienes filtro para las conversaciones ¬¬, oye Cuervo, cambiando de tema…quiero mostrarte algo que hice para ti, como modo de agradecimiento por lo del mural :3

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: en serio???? Qué es???

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Un vídeo…
 http://www.youtube.com/watch?v=aw5KZeoRG_M&feature=channel ((((( por favor usen su imaginación e imaginense ke el chiko ke kanta en el video es naru ok??? Aunke obviamente en el video no se le vería la kara porke eso violaría las reglas del juego de cuervo y Fox :D))))

Narrador Sasuke:

Me mandó un link con un video, era él tocando guitarra, no sabía que él tuviera ese talento. Tocaba la canción “creep” (Persona desagradable) de Radiohead, la primera vez que escuché esa canción pensé: “¡qué patético!, ¿Qué rayos es esto?, ¿una canción de amor o qué?”, pero ahora es como si me dedicara la más hermosa de las canciones de amor. Es raro como la situación descrita por la canción hace que me dé cuenta de cómo realmente se siente Fox con respecto a mí. 

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Fox… cantas muy bien y la verdad me hiciste sonrojar… pero… por qué esa canción???

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Porque… no lo sé, o sea… sé que te gusta Radiohead, y bueno… la verdad nunca me había topado con alguien como tú, a diferencia de ti, yo nunca fui popular en la escuela ni he tenido pareja jamás. Tú para mí eres como una redención del Karma, como que por fin mi suerte ha dicho que después de tanto sufrimiento me tenía que pasar algo bueno. Por eso para mí “eres tan jodidamente especial”. (la canción habla de un chico que se siente como una basura enfrente de la persona que ama, no merecedor de su afecto, reconociéndola como “jodidamente especial”, “you’re so fucking special)

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: La verdad, aunque no lo creas, eres mucho más que “jodidamente especial” para mí Fox. Gracias a ti un gran peso de mi pecho fue liberado, gracias a ti ahora pude saber más cosas acerca de Mikoto, antes siempre me refería a ella como si hubiese muerto, pero ahora sé que no sólo está viva… si no… que quizás hasta le importo un poco. Fox… te quiero.

Estuve bastante rato pensándolo bien antes de mandar las últimas dos palabras, pero no puedo seguir negándolo: realmente lo quiero. Eso quedó demostrado cuando vi a mi insolente vecino esta mañana, me resistí a su belleza y preferí a Fox, a quién ni siquiera conozco en persona, es lo que siempre quise: una relación no superflua, una relación en que el aspecto físico no fuera lo importante, una relación en que lo único que importa es amarse… bueno… no sé si “amo” a Fox, pero sí sé que lo quiero, y eso, para alguien como yo, es mucho decir.

Seguí chateando con Fox hasta las 2am, no pudimos hacer una videollamada pero si pudo mandarme unas fotos que sacó de su cuerpo desnudo para mí. Desde hace tiempo que no veía el cuerpo de Fox, siento como si cada vez que lo veo fuera más atractivo, realmente voy a disfrutar mucho de ése cuerpecito cuando lo conozca en persona… sus fotos son tan hermosas que hasta me siento un poco culpable de usarlas para masturbarme, pero es que no aguanto, tengo el lívido en las nubes; además mientras me masturbo le voy sacando fotos a mi cuerpo para luego mandárselas a Fox y que él haga lo suyo.

 Es extraño… acaba de pasar por mi mente la idea de que quizás Fox no sólo se masturbe viendo fotos mías… al pensar eso… me siento… ¿celoso? Yo ya no me masturbo espiando a mi vecino porque… porque… pienso todo el día en Fox, pero… ¿y si Fox no sólo piensa en mí?... ¡¿qué estoy pensando?! ¡No tiene importancia!, esto es un juego, ambos coincidimos en eso desde el momento en que empezamos a hablarnos de esta manera. Es sólo un juego sexual, no es una “relación formal” así que estaría bien si Fox se masturbara viendo fotos de otros hombres o si yo espiara a mi vecino… es cierto que ahora hay “esos” sentimientos extraños de cariño que antes no sentía, pero eso no quita que esto no sea más que un simple juego cibernético… ¿no es así?

*********************************

El tiempo pasó, sin darme cuenta me quedé en Hokkaido más de una semana, es que Fox me recomendó muchos lugares a donde ir antes de irme de Hokkaido. Me incitó a hacer cosas que un huraño antisocial como yo jamás hubiese hecho, me divertí bastante siguiendo los mapas de “atracciones turísticas” que me mandaba Fox al Iphone todos los días. Lo bueno es que Gaara me ha cubierto muy bien en el trabajo esta semana, y está preparando una buena presentación para sacar al mercado las nuevas expansiones de mi juego. El trabajo que él hace siempre es pragmático y muy profesional, se esmera en evitar que salga mi verdadero nombre a la luz pública como creador del juego número 1 de Japón, me gusta mi intimidad así que no planeo tener stalkers nerds a donde sea que vaya. 

Últimamente mi relación con Gaara ha ido en mejoría, obviamente le mentí y le dije que venía a Hokkaido sólo para relajarme un poco, pero en general suelo ser sincero con él, de vez en cuando va a visitarme y tomamos una cerveza juntos, creo que eso hace que duerma más tranquilo por las noches. Su relación con esa cosa extraña llamada “Sai” va bastante bien, lo cual me sorprende… ambos son pésimos para “interpretar” los sentimientos ajenos, el maniaco de Sai piensa que puede encontrar todas las respuestas en sus libros de “auto-ayuda” y no se da cuenta que para leer a un ser tan frío como lo es Gaara (y como lo soy yo mismo también), sólo tiene que ser él mismo, y los sentimientos de apoco llegarán a su corazón, es lo que hace Fox conmigo, él lo único que hace es ser él mismo, por eso… bajo mi guardia.

Me tardé bastante en desarrollar un buen software para rastrear una conversación telefónica sin ser detectada por un rastreador externo. La noche antes de dejar Hokkaido hice mi última apuesta para encontrar a Mikoto… Llamé 3 veces al número de urgencias donde trabaja, las primeras 2 veces me contestaron voces que enseguida supe que no correspondían a la de ella. Pero la tercera…

—Aló, buenas noches, usted ha llamado a urgencias de la clínica Kusure. ¿Necesita alguna ayuda? —Es ella… tiene que serlo…—. ¿Aló?, ¿hay alguien ahí? —No supe qué contestar, me daba miedo que ella reconociera mi voz, lo que obviamente es imposible, ella me abandonó cuando yo aún no cursaba la pubertad—. ¿Aló? ¿Necesita ayuda?, por favor conteste, no voy a colgar pero por favor conteste, déjeme ayudarlo en lo que pueda, por favor. Si hay algo en que pueda ayudar por favor comuníquelo —“Sí, si puedes ayudarme: dime por qué nos dejaste.” Pensé para mis adentros… su voz, es tan melodiosa como cuando me cantaba canciones de cuna cuando era niño… ella siempre estaba tarareando alegremente cuando Fugaku no estaba en casa... —. El sistema no puede rastrear su residencia… no puedo mandar una ambulancia al lugar si no me dice su dirección… por favor, estoy preocupada, ¡conteste!

—Espérame… ¿okay? —Dije eso y colgué el teléfono. Vi que en mi computadora ya se había ubicado un punto en el mapa que había programado con antelación… lo tengo… ¡qué sorpresa! Tomé mi IPhone y le mandé un mensaje a fox:

”está en Kanagawa”


******************************

Narrador omnisciente:

La semana había transcurrido de forma normal, Naruto hablaba todas las noches con Cuervo y le mandaba actividades para hacer en Hokkaido con mucha emoción, lo cierto era que él quería que Cuervo conociera los mismos lugares que él conoció, que comiera las mismas cosas que él probó, que sintiera el mismo aire que alguna vez él respiró… de ése modo Naruto sentía que había una conexión más fuerte con su “cyber-novio”.

La noche del domingo se había quedado viendo la televisión junto a su padre, su relación con él había mejorado mucho, hasta permitía que su padre cocinara de vez en cuando (sin éxito). Desde hace bastante tiempo que los episodios sicóticos de Naruto habían cesado, pero ambos estaban atentos a una “recaída” como había pasado anteriormente. 

Al terminar “Los Simpsons” notó que su padre se había quedado dormido a un extremo del sofá, decidió despertarlo para que fuese a dormir en su cama. Tomó a su padre desde ambos hombros y lo sacudió ligeramente “Papá despierta”, pero al parecer su padre ya cursaba su quinto sueño porque no hizo ni el amague de despertarse. Se inclinó un poco más hacia Minato con la intención de hablarle más cerca del oído, sin embargo algo llamó su atención de forma repentina, por alguna extraña razón, al ver a su padre completamente dormido con una expresión de paz en su rostro, su corazón empezó a bombear más sangre. Se cuestionó mentalmente porqué todo el mundo decía que ambos se parecían, a su juicio, su padre era mucho más atractivo que él… lo observó detenidamente, como si nunca lo hubiese visto a la cara antes. Se le antojó hermoso y por un segundo quiso besarlo, pero al darse cuenta de ese impulso se sobresaltó y se echó hacia atrás violentamente, “¿qué demonios estaba a punto de hacer?”. Naruto se sintió la peor escoria sobre la tierra, empezó a retroceder lentamente, mientras su corazón se aceleraba ante la horrible idea de profanar conscientemente el vínculo fraterno con su padre. 

Huyó de la sala camino hacia su alcoba, puso el seguro a la puerta como queriendo que nadie entrara… o saliera. Se sintió un poco aliviado al estar en su habitación, miró a su alrededor como reconociendo el lugar, hasta que sus ojos se toparon con su computadora, “Veré un rato las fotos de Cuervo, eso me calmará”, pero al momento de pensar eso escuchó una voz diciendo “¡No!, ¡no es correcto!, ¡tú tienes que estar junto a Minato!” la voz… de una mujer… la voz de su madre. Una fuerte punzada en el cráneo le advirtió de donde provenía esa voz, se llevó las manos a ambos lados de la cabeza, “Sal de mi mente por favor”, el dolor aumentaba, “Eres un niño malo, Naru… estoy tan decepcionada, pero… podemos corregirlo.”, esas últimas palabras lo llevaron al pánico, intentó abrir la puerta para gritar y alertar a su padre sobre su estado, pero el dolor fue tal que lo cegó por completo, el ultimo pensamiento que cruzó su mente antes de caer en la inconsciencia fue “Cuervo… Ayúdame.”


Continuará…

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).