Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

 

 

*Old Fashioned: “Anticuado”, es el nombre de un trago compuesto de Whisky con Jugo de frutas. (Originalmente con cítricos.) Entre más viejo es el Whisky, su sabor es mejor.

*Caipiroska: Jugo de limón picante con vodka, se endulza con azucares finas.

*Sake hits: Golpes (pocillos pequeños) cortos de “Sake” con un touch (pequeña cantidad, sólo para endulzar) de granadina.

*Kampaii: “¡Salud!”


Cuando llegué él ya estaba sentado en el bar, al verme llegar le pidió al bar tender  un trago para mí. Me senté a su lado, me saludó efusivo, al rato llegó mi trago y nos dispusimos a charlar.

—¿Qué trago me pediste?

—Uno que según yo va acorde contigo, Minato-san. Debes adivinar.

—Mmm… sé que me vez cara de santo, pero la verdad sé mucho de tragos… de hecho… he tenido serios problemas con el alcohol los últimos 5 años…

—Me lo puedo imaginar, ojalá que los siguientes 5 años sean mejores que estos últimos… cambiando de tema, ¿ya adivinaste?

—Old Fashioned.

—Jajaja ¡exacto!

—¿Es una forma de enrostrarme lo viejo que estoy, Kakashi-kun?

—¿Eso quiere decir que te sientes viejo?

—No.

—El Old Fashioned tampoco. — Me guiñó un ojo, éste chico es bastante sagaz, me agrada.

—Es una lástima, es un buen whisky después de todo, me molesta un poco que lo mezclen, pero creo que eso me convierte en un hombre demasiado “Old” y poco “Fashion”.

—Entre más “Old” mejor, ¿no lo cree, Minato-san?... ¡vamos no ponga esa cara!, sólo son bromas, la verdad es que esta es mi segunda Caipiroska y no bebía desde la fraternidad.

—¿En serio?, ¿te hice reincidir?, ¡cuánto lo lamento! —Creo que nada sale como quiero, al parecer Kakashi no le gusta beber y a mí no se me ocurrió nada mejor que citarlo en un bar.

—Jajaja ¡Tranquilo, hombre! No pasa nada, sólo es que no había tenido tiempo de salir a tomarme algo que no fuera una cerveza, con esto del doctorado…

—¡Oh es cierto! ¿Cómo va eso?

—Pues bien, no me puedo quejar, es lindo volver a Tokio, aunque la renta sea escandalosamente cara y los departamentos asquerosamente ínfimos. Pero me siento como un jovencito nuevamente al estar estudiando, aunque todos los de la clase sean unos vejetes.

—¿Quieres parar de hablar de la edad por favor?

—Jajaja, eres una persona muy delicada, Minato-san. Si estuvieras realmente viejo, las chicas que se voltearon a mirarte cuando llegaste, simplemente no lo hubieran hecho. ¿Por qué me miras con esa cara de extrañeza?, no me digas que no te habías dado cuenta de la montonera de féminas que te devoraron con los ojos desde que pusiste el primer pie en el local… jajaja ¡eres tan inocente como tu hijo! 

—¡Hey! No seas cruel… es sólo que no me ando fijando en quién me mira, eso es todo… creo… que es porque aún no estoy listo para recibir una nueva persona en mi vida…

—¿Y cuando estarás listo para “recibir a una nueva persona en tu vida”?, pregunto por si las moscas, quizás me convenga anotar la fecha en mi agenda. — Es mi idea… o… Kakashi está muy desinhibido esta noche. Es extraño, habla con cansancio y despreocupación, lo que me hace pensar que no habla enserio, pero por alguna razón sus declaraciones me ponen nervioso. — Jajajaja ¡no pongas esa cara!... ¡Hey!, ¡Cantinero!, mi amigo y yo queremos dos Sake hits, por favor.

—¿Vamos a mezclar?, tengo que trabajar mañana temprano Kakashi-kun, no creo que embriagarme sea una buena idea.

—Estás muy serio Minato-san, y trata de no decirme “kun” porque me haces sentir como un infante, sólo dime “Kakashi”.

—Tú empezaste, tú fuiste quién me llamó “Minato-san” en primer lugar.

—¿Y cómo quieres que te llame? —Antes de responder me eché el Sake hit a la boca y lo tragué sin contemplación de un sólo sorbo.

—¡Namikaze-sama!—Dije de forma divertida golpeando el pequeño pocillo contra el mesón del bar.

—Jajajajaja Sabía que un poco de Sake te haría entrar en gracia, está bien, pero “su majestad Namikaze-sama” deberá llamarme “Hatake-dono”. ¡Cantinero dos más de las mismas!

—¿Hatake-dono? Si que eres atrevido, “niño” — Recibí mi nuevo Sake hit y lo alcé por sobre mi cabeza. —¡Kampaii Hatake-dono!

—Kampaii Namikaze-sama— Hicimos chocar nuestros tragos y los bebimos sin decoro, golpeamos el fondo de los pequeños vasos al unísono. Sentí su calma y alegre mirada posándose en mí. —Muy bien… creo que ya estás lo suficientemente blando… dime, ¿Qué hizo que me llamaras?, supongo que no fue por mi magnetismo inherente… ¿tuviste problemas con Naru-chan?

Al escucharle pronunciar el nombre de mi hijo, sentí que toda la tranquilidad que me habían otorgado las bebidas alcohólicas desaparecía en un segundo… lo miré tratando de sonreír, pero fue un intento en vano. Él acercó su silla hasta la mía y reposó su mejilla izquierda en su mano, cómo diciéndome con la mirada “¡Vamos, cuéntame! te escucho…”, me puse un poco nervioso, pero la verdad no tenía muchas opciones, si no hablo de esto con alguien siento que voy a explotar, y no quiero descargar mi ira contra mi pequeño Naru.

—Él… es tan diferente de los otros chicos de su edad, Kakashi… A veces siento que está bien, que está estable psicológicamente, que por fin llega algo de paz a nuestras vidas… y de pronto… de la nada… surgen nuevos acontecimientos que ponen mi mundo de cabeza…

—¡¿Pasó algo?!, ¡¿Naruto tuvo un nuevo episodio?! —Pude notar el miedo en los ojos de Kakashi.

— No, tranquilo… no es eso… créeme, si ése hubiese sido el caso no estaría aquí charlando contigo…

—¡Uf!, tienes razón… lo siento, pero no entiendo, entonces ¿qué pasó? — Sentí una pena agolparme la garganta y con ojos ridículamente llorosos y mordiendo una servilleta le respondí.

—Noooooo seeeeeé ¡buaaaaa! — Escondí mi cara entre mis manos, escuché la risa de Kakashi, sé que se burla de mi preocupación, que a sus ojos es absurda— Hoy llegó de la escuela como si lo hubiese atropellado un camión, con un jersey que no le pertenecía, desorientado y abatido, luego bajó a regar las plantas silbando “La vie en rose” y con una sonrisa que no le cabía en el rostro, pero más tarde se sentó a cenar completamente ensimismado y miraba el vacío pensativo… ¡¿qué diablos le pasaaaaaaaaa?!, ¡buaaaaaa!

—Jajajajajajajjajajajajaja ¿era eso?, jajajajajajajajjajajaja es usted un encanto majestad Namikaze-sama, jajajajjajajajaja

—¡¿Qué es tan gracioso?!

—Nada nada, es sólo que… no te das cuenta ¿verdad?

—¿¿¿De qué???

—De que tu dulce hijo… está enamorado.

***********************************************
Mi papá había salido, dijo que se iba a ir a tomar algo con un amigo…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Aprovechando que estás solito en casa podemos jugar sin miedo alguno…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¿Quieres que encienda la web-cam?

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Sip, pero esta vez enfoca tu cara también, yo haré lo mismo por supuesto…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Wow… te vez muy pálido con tan poca luz… me gusta… ¿sabes?, al verte a través de la web-cam ya no se me hace tan raro que seas “Cuervo”… de hecho… me siento estúpido por no haberlo notado antes…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Me siento exactamente igual… y más aún, porque yo había visto ese pecho tantas veces…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Ohh es cierto…  VOYERISTA  ¬¬

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: No tienes ni que decirlo, ahora ya no me atormenta tanto el hecho de haberte comido con los ojos todo este tiempo niñito… me daba lástima profanar la “inocencia de un pobre niño” masturbándome con su dulce imagen que captaba desde mi ventana… pero ahora al saber que ése “pobre niño” es un zorrito pervertido que se masturba frente a la web-cam para un “extraño”… creo que mi culpabilidad descendió bastante…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¬¬

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Y créeme, hoy disfruté en demasía mirando desde mi ventana como te quitabas el uniforme…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: O/////O  creo… que voy a empezar a cerrar las cortinas apenas llegue de la escuela…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Acaso no puede tu “cyber-novio” mirarte en vivo y en directo???

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cyber-novio…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: No pongas esa cara Naruto… ya hablamos de esto…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Lo sé… pero es extraño… seguimos siendo “novios” por internet… pero sólo somos “amigos” en la vida real…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Lo sé… es bastante complicado… pero no me gusta verte así, dame la satisfacción de ver la primera “sonrisa” de mi Cyber-novio a través de web-cam, quiero sacarle una foto y ponerla de fondo de pantalla…

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Realmente eres otro en internet… no te imagino diciendo algo como eso en la vida real… ahora te veo a través de la cámara pero sólo escribiéndolo, siento que no podrías decírmelo en persona…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Tienes razón… ya te lo he dicho antes… hay muchas cosas que soy incapaz de decirte en persona… date cuenta que no eres el único con problemas, principito… para mí internet también es un refugio… ¿recuerdas los problemas con Mikoto?, ¿sabes cuál fue mi “solución” para eso?, “que me enviara mails”, para así no tener que hablar con ella en persona… sé que es una forma cobarde de afrontar una realidad, pero por ahora no soy capaz de más. Lo mismo pasa con nosotros…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Lo entiendo, tranquilo…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: ¡Esa es!, esa es la sonrisa que quiero de fondo de pantalla… :D

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: La tuya no está nada mal tampoco… también voy a hacer una captura.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Quedó perfecta, aunque debo admitir que se vería más linda si no tuvieras nada puesto…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Quieres… empezar con nuestro juego??...

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Me encanta como te sonrojas mientras escribes… esto va a ser muy emocionante… sácate la ropa…

Le hice caso, enfoqué la cámara de tal modo que me viera de pies a cabeza sentado frente al computador. Primero desnudé mi dorso, pude ver la cara de satisfacción de Sasuke a través de la web-cam. Abrí un poco mi pantalón, pero de pronto una duda me asaltó.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Quieres que encienda el micrófono????

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Nop, quiero ir viendo gráficamente cada cosa… ahora que sé como es la voz de “Fox”, no quiero que un maldito micrófono lo distorsione. ¿Sabes?, verte así me da sensaciones tan extrañas… sabiendo… que “eres mío”… pero… una parte de mí sabe que no es así.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Aún… nuestros juegos se alejan mucho de nuestra relación… “real”.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Creo… que la “realidad” que hemos construido todo este tiempo a través de internet… hoy se hizo pedazos en un segundo…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Lo que no implica que me tengas esperando aún con tu ropa puesta y yo ya semi-desnudo.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Jajaja, dobe… está bien, de todos modos… el pantalón me está empezando a apretar…

Sasuke se levantó la playera que llevaba para permitirme ver su pecho, bajó sus pantalones hasta la mitad de sus muslos para luego sacar su masculinidad y empezar a masturbarse en frente de la cámara… yo hice lo mismo, él me miraba con esos ojos profundos, por alguna razón sentía que me miraba cara a cara, de forma directa, sin embargo al mismo tiempo podía sentir la distancia entre nosotros haciendo pedazos mi corazón. La imagen de ése hombre, a quién hasta hace poco consideraba no más que una persona molesta y superficial… ahora era quién me llevaba hasta el borde de mis sentido, mostrándome ése cuerpo que ya conocía de memoria y sin embargo… tan tentador como la primera vez… definitivamente Sasuke me vuelve loco.


FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cada vez que veo tu miembro erecto… siento que sería capaz de comerte vivo.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: El sentimiento es recíproco… abre las piernas un poco ¿quieres?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Eres bastante rápido para escribir con una sola mano…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: sí… pero ahora  me va a ser más difícil… sabes qué me hace falta?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Un cigarrillo :)

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Exacto.

Ya había pasado un rato desde que empezáramos nuestro “juego”, no podía escucharle y sin embargo mis sentidos estaban lo suficientemente agudos como para imaginar a la perfección la sincronía de sus labios con  los gemidos de mi mente.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Te ves… tan lindo… ya… ya estoy en mi límite… estás tan cerca… Sasuke… déjame ir  a tu casa por favor…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Naruto… creo que es suficiente por hoy.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¡¿Qué!? ¿¿¿¿por qué apagas la cámara???? :(

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Naruto, no confundas las cosas… tienes 15 años… te das cuenta de que si vienes a mi casa en éste momento… te “comería vivo” literalmente???

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Quiero que así sea…. Sasuke, te amo.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Lo siento Naruto, pero no estoy preparado para esto… me conozco bien y sé que no podría controlarme, tal y como rompí tu camisa hoy en el auto. Naruto, tú no estás bien aún ¿recuerdas?... será mejor que lo dejemos hasta aquí por hoy… buenas noches, ya es tarde y paso por ti a las 7:15, no salgas tarde. Adiós.

19sasu.u86@hotmail.com se desconectó.

Me dejó solo… creo que ya estoy empezando a entender por qué no podemos estar juntos físicamente, Sasuke tiene temores, los mismos temores que siento yo de perder la razón cuando estoy con mi papá, él teme que nuestra relación se le salga de las manos. Evade los problemas tal y como lo hago yo, lo bueno de tener una relación por internet es que es lo suficientemente controlable, como para cuando se presente un problema… simplemente hacer un click y cerrar la ventana…

Me quedé un momento reflexionando sobre mi situación con Sasuke, cuando de pronto sentí el sonido del timbre. Abrí la puerta y pude ver a Kakashi-sensei cargando a mi padre completamente ebrio.

—¿Kakashi-sensei?, ¿¿¿Qué pas… — Antes de poder terminar la frase, mi padre reaccionó y se me echó encima para abrazarme y besarme de forma efusiva y atolondrada.

—¡¡¡¡¡NARU-CHAN!!!!! , ¡¡¡he vueltooo!!!, ¿te portaste bien mientras papi estuvo afuera?. ¡¡¡¡Te amo Naru-chan!!!!, nee Naru, quiero presentarte al señor “Hatake-dono”, es un Lord de los pastizales del sur, me trajo en su carrosa mágica, pero ya se tiene que marchar porque tiene que ir a alimentar a su unicornio, ¿verdad, Hatake-dono?

—Sí, sí, lo que digas. Naruto, yo llevo a tu padre hasta su habitación, tu procura ir abriendo las puertas. — Le hice caso, se notaba que Kakashi-sensei también estaba un poco ebrio, pero lucía preocupado, y eso es bastante raro en él. Llegamos hasta la habitación de papá y lo recostamos en la cama, pero éste puso resistencia, tratando de echarse encima de mí de nueva cuenta.

—¡¡¡¡Duerme conmigo Naru-chan!!!!, ¡como cuando tenías 4 años!, llegabas casi todas las noches a dormir a nuestra cama. ¡¡¡¡Eres tan tierno Naru!!!, ¡¡¡papá te ama Naru!!!, ¿Sabías que Hatake-dono también piensa que eres lindo?, eres tan lindo como lo era… tu madre. —Al decir lo último se quedó callado y miró el vacío mientras me abrazaba.

—Papá…— Al escucharme pronunciar esa palabra me miró con impacto en los ojos y luego su mirada se nubló en lágrimas, tomó mi rostro con ambas manos.

—Dilo de nuevo Naru… Dime “papá”… te lo ruego, me encanta cuando lo haces... ¿Sabes Naru?... sólo quiero poder hacerte feliz, pero no sé cómo… nee Naru-chan… si yo no estuviera, las cosas serían más fáciles, ¿no es así?.

—Papá… yo…

—¡Ya está hablando estupideces Namikaze-sama!, con todo respeto, será mejor que se recueste y deje a su “príncipe” ir a dormir a su cama, porque ya es muy tarde, ¿no es así Naru-chan?, él tiene que partir mañana temprano a sus deberes reales escolares, asique por favor guarde la compostura. — Kakashi-sensei hablaba en el tono pedagógico que lo caracterizaba, le sacó el calzado a mi padre y lo recostó en la cama.

—Papá… yo… te amo. —Besé la frente de mi papá. Él me miró con los ojos cansados que suelen tener los ebrios, y sonrió ligeramente.

—Yo también te amo, Naru-chan.

Kakashi-sensei y yo salimos de la habitación. Nos quedamos mirando las caras con un dejo de tristeza en nuestros rostros, parados en medio el pasillo. Ambos sabíamos qué significado tenía el hecho de que mi padre haya llegado a este estado.

—Tienes que contarle Naru…

—Lo sé… lo haré… esta semana. Déjame consultar bien el tema con mi psicólogo… hoy fue… un día bastante agitado. —Kakashi-sensei se me acercó y me abrazó ligeramente, besó mi frente de forma tenue.

—Está bien Naru… ahora estoy muy ebrio… pero espero que me cuentes que pasó otro día ¿okay?

—Está bien… —Kakashi-sensei empezó a caminar con la intención de bajar las escaleras. —¿Adonde cree que va?,

—Eeehm… a mi hogar… a “alimentar a mi unicornio”.

—Jaja, no sea payaso, no puede salir en ese estado, ya fue bastante irresponsable haber conducido hasta aquí así de ebrio, será mejor que se quede.

—¿Qué?... yo…

—No se discuta más, en la habitación de mi padre hay un diván bastante cómodo, tome estas frazadas y a dormir. Buenas noches. — Él me miró con incredulidad pero parecía obedecerme, antes de que pudiera replicarme cosa alguna yo ya estaba entrado a mi habitación dando la conversación por terminada, antes de cerrar la puerta, me asomé para decirle una última cosa. —Se me olvidaba: “Hatake-dono”… muchas gracias.


Continuará…

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).