Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO LA DEMORA, NO TENGO EXKUSA.

ULTIMO KAPÍTULO. la narración de este capítulo está orientada a la misma del chat pero en persona, intercambiando así de narrador según sea el caso.

GRACIAS POR LEER.

 

Amarte…

Narrativa: Este capítulo está dispuesto de tal manera que se alternen los narradores, para que les resultase más fácil entender kual narrador es kual… utilicé los pseudónimos de “Fox” y “Cuervo”, para dar la sensación de estar dentro del chat. La idea es que ustedes, lectores/lectoras, se sientan parte del chat donde Cuervo y Fox cuentan lo que va sucediendo. Ojalá les guste y no les represente mayor problema este estilo narrativo.

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Naruto está en la cocina… y lo que sea que esté cocinando huele espectacular. ¿Cómo llegamos a todo esto?,  siento sus pasos transitar por la cocina mientras yo veo la colección de DVD en la sala, realmente tiene muchos, pleno reflejo de su ociosa vida hasta ahora… eso lo voy a cambiar, quiero que ya no necesite ni del internet, de la televisión, de las películas, de nada… sólo de mí. Voy hasta la cocina, él ya está sirviendo los platos. Me río descaradamente al notar que es lo que hizo, ¿Cómo no lo imaginé antes?: Cocinó Ramen, no hay que ser un genio para haber revisto que cocinaría su plato favorito. Es extraño, siento de apoco estar viviendo todo de nuevo. Vi en su sala las mismas películas que él me recomendaba por chat, ahora como exactamente lo que él me decía que comiera, ¿qué seguirá?, creo que lo que sigue a la comida… es el cigarro.

Ambos nos sentamos a la mesa para empezar a comer. Realmente está delicioso.

—No cocinas nada mal.

—¿Ese es tu mejor halago-dattebayo?, ¿”nada mal”?, dilo claramente: “Está delicioso”.

—No es para tanto… tengo la sensación de que haces cosas mejores. —Naruto se sonrojó. Me encanta ver sus mejillas enrojecer, porque sus marquitas zorrunas se marcan aún más. —¡hey vamos!, no te pongas así, al fin y al cabo, hace mucho tiempo te advertí sobre mi falta de “filtro” frente a las insinuaciones sexuales.

—Sí… lo recuerdo, esa fue la segunda vez que chateamos-dattebayo.

—Sí, es cierto, esa vez te conté muchas cosas sobre mí…

—Sipis, y ahora puedo notar que realmente pareces un cuervo, tu pelo es de un color extraño…

—Mira quién lo dice. —Naruto dejó escapar una risita. ¿Cómo puede este niño ser tan tierno?, ahora me hace tanto sentido que él sea Fox: sus ojos grandes y expresivos, su sonrisa boba y sincera, su cabello alborotado y brillante… realmente, de alguna manera, no existe otra imagen que pueda llenar el nombre “Fox Fever” mejor que la suya propia. — Creo que ese día te pregunté “¿por qué Fox?” y tú me respondiste: “si me vieras en persona  lo sabrías”. Realmente te queda muy bien el pseudónimo “Fox”.

—Recuerdo que esa vez me dijiste que tu hermano mayor te había dicho que parecías un cuervo.

—Ah sí, Itachi fue. Cuando Fugaku murió, habían muchos cuervos sobre su tumba. A mí me daban miedo, pero Itachi me dijo que los cuervos son las sombras de las nubes, y ellos  cuidarían la tumba de Fugaku por nosotros. Me decía que los cuervos cuidaban a la gente, es por eso que yo le dije “me gustaría poder cuidarte a ti”, pero él me respondió: “no, yo estoy para cuidar de ti porque tú eres un cuervo, y yo soy la nube que te proyecta para que puedas volar. Algún día encontrarás a alguien a quién proteger y así proyectarás tu propia sombra protectora sobre esa persona”

—Wow, al parecer tu hermano Itachi es muy  fraternal y pedagógico-dattebayo.

—¿Estás bromeando?, es más que pedagógico. —Es cierto, él no sabe que el “Itachi” que él conoce, es precisamente mi hermano, esto va a ser divertido….

—¿En serio?, me gustaría conocerlo alguna vez-dattebayo. —Estoy que muero de tanto aguantarme la risa, creo que ya no puedo más. —¿Te pasa algo?... estás… rojo.

—Je je, no es nada, es sólo que… ¿sabes? Creo que a mi hermano también le gustaría conocerte.

—¿Lo dices enserio-dattebayo?

—¡Claro!, ¿Qué tal mañana? —Soy malévolo. —Qué tal si… organizamos una salida con su novio.

—¿Es homosexual?

—Oh sí, él siempre fue más definido que yo. Como te dije alguna vez, yo siempre he sido bisexual, en cambio mi hermano ha tenido clara su sexualidad desde que tiene consciencia. Digamos que él es muy… sensitivo.

—¡Oh!, ¡qué emoción-dattebayo!, ya quiero conocerle, ¿crees que realmente quiera salir con nosotros?

—¿Bromeas?, ¡inmiscuirse en la vida de los demás es un deporte para él!, ¡le va a fascinar la idea! —¡No puedo aguantar la risa!, de sólo pensar en la reacción de Naruto al ver a Itachi… será mejor que lleve la cámara.

—¿En qué piensas?, siento una especie de… aura malvada emanando de ti-dattebayo.

—Je je, no es nada Naruto, creo que le eché mucho picante al ramen sin darme cuenta je je.


FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sasuke me intimida… pero no de forma negativa, todo lo contrario, es más bien como si su perfección fuera tan abismante, que me resulta más bien apabullante. Ya terminamos de comer y recojo los platos nervioso, él se ofrece a lavar, pero no lo dejo, creo que con estas cosas soy un poco posesivo y mañoso, no me gusta que mis invitados me ayuden.

La verdad, lo que me tiene nervioso no es la situación… es lo que viene después. Sé que fui yo quien se lo ofreció, yo mismo le pedí a Itachi-sensei ese cigarro (que por cierto, también fue extraña la sonrisa con que me lo regaló) Sin embargo… ahora me estoy arrepintiendo… ¿y si sufro un episodio mientras estoy con Sasuke? En la última sesión, Deidara-san y yo hablamos acerca de eso, hablamos sobre mi madre y sobre el reflejo de mi autoestima en su muerte. Él dice que mientras yo me acepte tal como soy y tenga amor propio, nada malo va a pasar, y es cierto, ya que desde que siento esta ligera confianza en mí mismo, es como si… por fin en mi cabeza… solo estoy yo. En todo eso estoy pensando cuando Sasuke repentinamente me abraza desde la cintura.

—¿Mi postre? — Me susurró al oído. Me estremecí como si fuera un gato, sintiendo un escalofrío que recorrió mi cuerpo entero. —o… ¿crees que es mejor dejarlo para otra ocasión?

Ahí estaban, los oscuros ojos de Sasuke mirándome, tal y como miran los vacíos y llenos ojos de los cuervos. Sus ojos reflejaban a la perfección su sentir: era obvio que él quería hacerlo, pero tampoco quiere presionarme. Él no se da cuenta, yo también quiero hacerlo, de hecho, me muero de ganas, la simple idea de sentir las manos de mi “Cuervo” tocándome en la realidad, simplemente hace que se me ericen hasta los pensamientos. Pero hay “ese algo”, ese algo que significa miedo, inseguridad… todas los sentimientos que Deidara-san me dijo que tenía que evitar, pero… ¿cómo espera que tenga amor propio y confianza en mi mismo… si el hombre que está parado detrás de mí es lo más cercano a un ángel que he visto en mi vida?, me siento débil, inútil, poca cosa… y a la vez… me siento el chico más afortunado del mundo.

¿Qué debiera hacer?, ¿simplemente dejarme llevar?.... las recuerdo… las recuerdo…

—Las recuerdo…

—¿Qué recuerdas Naruto? —Me dice Sasuke por lo bajo, con la voz ronca, aún sujetándome ligeramente de la cintura. Yo me doy vuelta y quedé cara a cara con mi querido Cuervo.

—Las recuerdo…  nuestras reglas…

—¿Te refieres a las del Chat?... eran… no decir nuestros nombres reales… no hablar sobre cómo lucimos o nuestro físico… cien por ciento  sinceridad y…

—No huir-dattebayo. — Entrelacé mis brazos alrededor de su cuello y me paré en la punta de mis pies para acercarme a su boca, cerré los ojos, y pude sentir los fríos labios de Sasuke encima de de los míos. Él me abrazó un poco más. Es cierto, no es momento de huir… aún él es Cuervo, y aún yo soy Fox, por eso aún debemos obedecer nuestras reglas, porque aún no nos conocemos al cien por ciento, aún nos falta conocer esta otra perspectiva… la perspectiva en que él y yo… somos uno…

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Pude sentir el cuerpo de Naruto temblando entre mis brazos, sé que está nervioso, pero creo estar consciente de que él desea esto tanto como yo. Ha sido tanto tiempo… que ahora siento que mi pecho va a reventar de amor por él, ¿qué me hizo este niño?, es como si me hubiese embrujado. Me siento tan idiotamente feliz cuando él sonríe, que es como si no me importara lo indefenso que soy cuando estoy ante él. ¿Acaso él sentirá lo mismo?, ¿él sentirá como el mundo da más vueltas cuando estoy con él?, ¿acaso él sentirá como mi corazón se incendia cada vez que él dice “dattebayo”?... ¿Esto es el amor?... pensé que al enamorarme sería todo color de rosa, sin embargo amar es doloroso, humillante, inquietante, tortuoso… ¡es morir en vida!, y sin embargo… siento que con su sola sonrisa, Naruto sería capaz de revivirme una y mil veces. Quizás eso sea amar… el amar a la muerte, sabiendo que el amor de la otra persona te hace eterno… ¿qué importa morir mil veces cuando el amor es inmortal?

 Nos besamos largamente, luego nos abrazamos durante un rato. Él estaba nervioso asique decidí no presionarlo, me dediqué a besar su cabello mientras nos abrazábamos. 

—Naruto… eres muy importante para mí, y necesito que sepas que pase lo que pase ahora, ya no hay vuelta atrás dentro de mi corazón, ya me es imposible… dejar de amarte. —Naruto levantó su cabeza de golpe, mirándome con sus grandes ojos absortos. Yo le sonreí, él sólo se limitó a besarme ligeramente para responder la sonrisa.

—Sasuke… ¿quieres ir a mi habitación? —Su mano bajó de mi cuello hasta la mía. Sin mirarme me jaló escaleras arribas, un poco nervioso pero ya no tanto. Yo me limité a seguirle con una sonrisa en mi rostro. ¿Puedo ser más feliz que en este momento?... creo que ahora voy a descubrirlo.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sasuke entró a mi habitación como si ya hubiese estado ahí muchas veces… ¡es cierto!, a veces  se me olvida que este pervertido me miraba desde su ventana todas las tardes, es obvio que conoce mi habitación casi de memoria. Cuando le mencioné sobre éste tema, él se limitó a reír con su socarrona sonrisa, esa que me vuelve loco.

Luego de estarnos riendo un poco, a Sasuke no se le ocurrió nada mejor que meterse en mi computadora.

—Tiene clave-dattebayo.

—Nop, desconectas la fuente de poder, abres el tarro así, sacas unos segundos la batería de CMOS a un lado de la Bios con cuidado, vuelves a ponerla en su lugar, lo prendes y… Voliá! Ya no tiene clave. ¡Oh, soy tu fondo de pantalla!

—¿¡Que acabas de hacer-dattebayo!?

—Aunque no deberías hacer esto por mucho rato, suele atrofiarse…

—¡¡¡¡Woooo!!!!, ¡Es increíble-dattebayo!

—¿Estás bromeando?, es la manera más fácil de hacerlo, no tiene ciencia alguna, aunque también se puede hacer por msDOS, pero los ejecutables me dan pereza… además la interfaz monocromática siempre me ha dado dolor de cabeza, el binario y los codecs no son mi fuerte.

—Hablas… chino-dattebayo.

—-Jajaja. Bien ahora, vamos a ver… aquí están.

—¿Qué buscas?

—El historial de nuestras conversaciones. Quiero… que los leamos juntos. —Sasuke, se ruborizó ligeramente, pero sólo por un instante. Me miró a los ojos y me ofreció su pierna para sentarme en ella y así ambos mirar juntos la pantalla del computador.

Leímos todas y cada una de nuestras conversaciones, algunas me hicieron hasta querer llorar, era impresionante cómo se iba evidenciando de apoco nuestros sentimientos por el otro, era como leer una novela de amor… como nos fuimos encariñando de a poco, casi de manera imperceptible. Era impresionante como nuestras conversaciones pasaban de lo cotidiano al amor en un segundo. Recordamos juntos ese día en que peleamos, y luego él hizo ese grafiti del principito para mí… cada vez que leíamos aquellas cosas, que fueron acercándonos como pareja, nos besábamos. Recordar todo aquello me ha dado una nueva confianza, esto es natural, esto es lo que tiene que pasar, ya que es la consecuencia lógica, es el perfecto desenlace para nuestra historia de amor.

Luego de leer todas las conversaciones simplemente nos entregamos el uno al otro. Nos besamos largamente, yo simplemente cerré mis ojos y no pensé en nada más que en él. Sentí que mi cuerpo me estaba exigiendo tocar el perfecto cuerpo de Sasuke, casi sin dame cuenta, mis manos se colaron traviesamente por debajo de su camiseta, para dedicarse a jugar acariciando su exquisito pecho. Él, por su parte, no pareció estar molesto por  tal acción, de hecho, todo lo contrario, me estrujó más fuerte entre sus brazos y me besó más apasionadamente, esto sólo hace que me ponga más caliente aún, y creo que su camiseta me está empezando a molestar, él lo nota y se despoja de ella rápidamente… al ver su la piel de su pecho desnuda, sentí, literalmente, agua en mi boca. Casi sin meditarlo me lancé sobre su blanco cuello a besarlo y morderlo. Realmente, Sasuke es el hombre más hermoso que he visto en mi vida.

La silla en que estábamos sentados dejó de ser cómoda para el ritmo en que nos estábamos amando, cada vez más apasionado, fue por eso que en un impulso Sasuke me tomó entre sus brazos y me llevó hasta la cama para recostarme en ella… de pronto… siento ese miedo nuevamente. Él está aquí, mirándome a los ojos, con sus manos a cada  lado de mi cabeza, como acorralándome. Veo que él nota mi inseguridad y se distancia de mí, yo instantáneamente me siento sobre la cama, pero él ya ha roto el contacto entre nuestros cuerpos.

—Sasuke yo…

—Shhh… —Me calla poniendo un dedo sobre mi boca. Se agacha para quedar a mi altura. —Naru, no digas nada, porque realmente no necesitas hacerlo, no necesitas explicar nada. ¿Sabes?, aprendí a mirar a través de tus lindos ojitos azules, y puedo leer muchas cosas detrás de ellos. Una de las cosas que puedo ver dentro de tu cabecita, es aquello que también pasa por la mía…

—¿Por la tuya…?

—Naruto, te voy a contar un cuento, es un bastante corto, asique no te aburrirás. Un día, un tipo, de unos 24 años, estaba sentado en su escritorio, y se dio cuenta que el día anterior, y el anterior, y el anterior del anterior, también había estado ahí, en la misma posición, preguntándose… “¿qué sigue?”… El tipo intentó buscar entre sus recuerdos algo que alguna vez le haya interesado más que estar solo sentado en su escritorio, pero no encontró nada. Fue entonces que decidió darle un poco de emoción a su vida, lo intentó todo, desde inventar un juego de estrategia online, hasta enamorarse. Todas esas actividades le resultaron vacías, ya que nada resultaba según sus expectativas, toda la gente a su alrededor le resultaba superflua y estúpida… hasta que un día se dio cuenta, que el superfluo y estúpido era él… jamás iba a encontrar “algo” que lo llenara, si él simplemente estaba “vacío”. Esa tarde misma, cuando lo comprendió, decidió  acabar con su vida… ese tipo estaba completamente preparado para matarse, tirándose desde un edificio bastante alto… pero algo lo detuvo… ¿Puedes adivinar qué?

—No… —No puedo creerlo, Sasuke me está contando su historia, ¿no es así?, él… ¿acaso había intentado matarse alguna vez?, “Cuervo” nunca me lo contó, no logro adivinar qué haría que Sasuke haya desistido de su tentativa de suicidio.

—¡Vamos, inténtalo!, adivina qué fue lo que hizo que “ese tipo” no terminara como arte abstracto en la vereda de la calle central. ¿Te rindes?

—Sí…

—Fue un mail… un mail que decía… “¡No lo hagas!... por favor” — Me llevé las manos a la boca,  ese era… el mail que le mandé cuando no quería que “RollingGladiator01” dejara el juego… No lo puedo creer, casi de forma espontánea salté a los brazos de Sasuke, no puedo creer que eso haya pasado… él acercó su boca a mi oreja y me susurró — Qué dices Naruto, ¿no crees que le debo bastante a ese tal Kyubi10_10?

—No más… de lo que él te debe a ti-dattebayo. —Le dije sonriendo, pero sin darme cuenta… de mis ojos salían lágrimas. Él las secó y me besó tiernamente en las mejillas, nos reímos un poco de forma nerviosa, y luego nos miramos largamente.

—Naruto, tú no me debes nada, y la verdad siento que yo tampoco te deberé nada con el tiempo, porque... ¿sabes?... hoy en la mañana comprendí, que ambos nacimos en este mundo para salvar al otro. Tú eres aquella persona “especial” que el “Cuervo” debe proteger… y quiero… que por favor… tú también sigas salvándome de mí mismo cuando sea necesario.

Sasuke se ruborizó un poco… ¿acaso pretende volverme loco?... simplemente… tiene razón… nacimos… para amarnos.

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Naruto me besó en los labios, nuevamente volvimos a la cama, él ya no parecía tener miedo alguno, sus ojos estaban calmos como un cristalino estanque de agua sagrada, reflejando el cielo en su plenitud. Ya nada puede detenernos. Nuevamente volvimos a apasionarnos tal y como hace un rato, pero esta vez Naruto exhalaba una paz que yo engullía como si fuese maná. Quiero que este instante dure para siempre. Naruto tomó la iniciativa y se sentó sobre mí, desabotonando su camisa lentamente para dejar al descubierto la morena piel de su pecho. No me contuve, me senté sobre la cama para quedar a la altura de las exquisitas fresas de sus pezones  y los engullí como si fuese un lactante. Simplemente perdí la cordura, deseo comerlo, poseerlo, es tan hermoso que ciento que sería pecado, pero el pecado más puro en este mundo.

El me abrazaba y se movía un poco de forma tentativa sobre mí, mientras yo devoraba  todo su cuello y pecho. Siento que voy a explotar. No aguanto más, hemos estado así un buen rato, y ambos podemos sentir con seguridad, el miembro erecto del otro por debajo de nuestros pantalones. Su cara me mira de pronto como pidiendo dar el siguiente paso, cosa que con gusto voy a hacer. Lo levanté un poco desde los costados de su cintura, y lo tumbé a mi lado, luego me dispuse a despojarlo de su pantalón, cosa que fue tarea fácil, gracias a que ambos ya nos habíamos sacado previamente los zapatos.

Me detuve un segundo para observarlo, con su respiración delatando su estado de agitación, con su perlado sudor recorriendo la perfección de sus curvas, su delgado y moreno cuerpo, tan fiero e inocente a la vez, y su miembro erecto adivinándose por debajo de su bóxer. Sin pensarlo más, de forma delicada, me incliné un poco sobre la parte baja de su cuerpo. Besé su estómago y acaricié sus muslos. Sentí como los escalofríos recorrían el caliente cuerpo de mi querido principito. Sin dar más vueltas, jalando su bóxer con mis dientes y el resto con mis manos, dejé al descubierto la ambrosía de su pueril falo. Pude notar con un poco de diversión como sus mejillas enrojecían más de la cuenta, realmente es un niño muy tierno después de todo, pero su lenguaje corporal delataba la ansiedad dentro del acto mismo, asique casi sin previo aviso metí su miembro en mi boca y empecé a cumplir dos de mis grandes sueños, el primero: comerme el pene de FoxFever, y el segundo: el de mi vecinito sexy, claro está, es maravillosamente coincidente que se cumplan a la vez esos dos deseos.

La felación no duró demasiado, mi pequeño principito ya no aguantaba más y casi sin previo aviso me levantó la cara y me besó jalándome desde el cuello con violencia y luego recostándose conmigo encima. Aprovechó el agarre de sus brazos alrededor de mi cuello, para acercarse a mi oreja y susurrar: “hazme tuyo”… cuando un chico tan lindo te da esa orden, no tienes que hacerlo esperar… Desabroché mi pantalón y lo bajé con todo y bóxer. Naruto me miró con una cara bastante indescifrable para mí.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice:  Sasuke se bajó los pantalones, yo estaba ya bastante ansioso, y sin embargo, no pude evitar notar…

—Lo tienes grande…

—Lo sé, es la idea, ¿no?

—Me va a doler-dattebayo…

—No te preocupes… —Sasuke se acercó sensualmente a mi oído y con una voz ronca susurró — Sé ocuparlo muy bien…

Creo que eso ha sido la cosa más tentadora que he escuchado en mis quince años de existencia. Lo abracé fuerte y cerré los ojos, y le susurré “demuéstralo”… creo que de verdad este hombre me tiene bajo su completo control y no puedo creer que esté más que feliz de estarlo.

Pensé que dolería, más, pero tiene razón: sabe usarlo. Sentí como su extensión se apoderaba de mis entrañas, no pude evitar estrecharlo fuertemente, traté de relajarme, pero no puedo, sé que no es lo más romántico del mundo… pero el deseo me está quemando vivo. El empezó a moverse de apoco, y cada vez que lo hacía, yo sentía que tocaba el cielo por unos segundos. Era un placer intermitente y manejable, hasta que fue acelerando el ritmo, cuando lo hizo desapareció todo control sobre la situación, también desaparecieron mis neuronas, mis preocupaciones, y hasta mi mundo entero… solo quedaba… Sasuke.

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Naruto… ese debe ser el nombre de un ángel, porque definitivamente lo que siento por él en este momento no es terrenal. Siento sus brazos a mi alrededor, sus gemidos, su sudor, su interior… todo  aquello es casi surrealista, no sólo llena todos los vacíos dentro de mí… sino que los sobrepasa y me aturde de manera hipnótica. Sólo hay una cosa en el mundo para mí… Naruto.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Siento que me estoy volviendo loco, ya ni siquiera retengo mis gemidos, es inútil, ahora sólo pienso en él y en nada más. Él tampoco se retiene, cierra los ojos y deja escapar sonidos roncos desde su garganta. Yo también… ya no puedo mantener ni los ojos abiertos, siento como si esta fuera la primera vez que lo hago… y aunque sé que no es así… es como una especie de amnésico, que borra todo lo anterior a él y solo importa lo que es ahora y lo que vendrá.

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: No puedo más, esto nunca antes lo había sentido, no es ni agotador, sólo mi cuerpo se mueve como si encajase tan perfectamente en el suyo que no requiere esfuerzo alguno más que contener la locura que me provoca este placer. ¿Cómo fui tan tonto?, es muy diferente a hacerlo pro placer… esto… sobrepasa tanto lo físico como lo psicológico… esto…

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Esto es más que todo lo que he vivido… esto es más que yo mismo…. Esto…

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: esto es…

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Amor.

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Amor.

**********************************************


Querida Kushina:

¡Feliz cumpleaños!, como todos los años que te escribo una carta para darte las felicidades y decirte las novedades de nuestra familia, este año va a ser un poco diferente, ya que esta carta es muy especial. Hay muchas cosas que quiero contarte… eeehm. ¿Cómo empiezo?, creo que debo empezar por mí mismo. Sé que tú me cuidas desde el cielo mi amor, y siempre estás conmigo cada vez que te necesito, es por eso que ya debes saber lo… extraña y complicada que se ha puesto mi vida últimamente… tú sabes… por Kakashi-kun. Me gustaría poder saber tu opinión sobre él, ¿crees que está bien todo esto?... tú me conoces más que nadie… y sé que para ti esto no debe ser sorpresa, pero me siento cada día más atraído por él… de alguna manera siento que se parece a ti, es tan gracioso, siempre disimula estar bien aunque esté muriendo por dentro, es muy orgulloso, y a pesar de que es más reservado de lo que tú eras, suele hacerme pasar vergüenzas en público tal y como tú lo hacías, poniendo en evidencia mi “inocencia”… ¡uf!, ¿qué crees?, ¿debo dejar las cosas fluyan entre él y yo?, él se ha dado el trabajo de conquistarme desde ese día en que hablamos sobre nuestra “situación”, es por eso que siento que debería darle una oportunidad…quiero decir… “darnos”  una oportunidad… Creo que si lo conocieras él te caería muy bien, ya que al parecer, a Naruto le cae de maravillas, y tú y nuestro hijo eran dos gotas de agua. Kakashi… adora a nuestro hijo, y lo cuida mucho, cuando Sasuke no puede ir a buscarlo a la escuela cuando va a Kanagawa a ver a su madre, Kakashi es quién lo lleva.

A todo esto, ¿recuerdas que te conté sobre Sasuke?, es un chico muy bueno, aunque debo admitir que su personalidad a veces me asusta, no suele sonreír mucho y es bastante serio… pero al parecer a nuestro hijo le gusta así. Sasuke-kun trata muy bien a nuestro niño, suele llamarlo “mi principito”… aunque cuando se enoja sólo le dice “dobe”, lo que me causa mucha risa, ¡debieras verlos pelear! Es muy gracioso. A veces se comportan como un par de niños.

¿Sabes una de las cosas más curiosas sobre Sasuke-kun?, es que resulta ser el hermano menor del profesor de música de Naruto, ¡Qué casualidad! ¿no es así?. Cuando Naruto se enteró casi se cae de espaldas por la impresión, y cuando yo me enteré me sentí bastante… estúpido, porque realmente se parecen mucho, y creo que ni yo ni nuestro Naru somos muy... “agudos” a la hora de identificar a las personas.

Hablé de todo con Naru… sobre sus sentimientos por Sasuke, sobre de cómo lo conoció, y sobre su situación en la escuela… eso es un historia muy complicada, que mejor te la cuento en otra ocasión, aunque tú ya la debes saber… cuando supe todo lo que había pasado entre Naru-chan con Kakashi-kun quedé atónito, pero al mismo tiempo pude entender muchas cosas y hacer la conexión de muchos acontecimientos. También me enteré sobre un tratamiento psicológico que está llevando a cabo desde hace un tiempo, su psicólogo es el novio del hermano de Sasuke, y es un chico muy inteligente aunque habla con tantas muletillas como las de Naru-chan jeje, y lo está ayudando mucho, aunque estoy un poco nervioso, porque el psicólogo me pidió que en la siguiente sesión estuviera yo también presente… dice que se llama “terapia sistémica”.

Le ofrecí a Naru-chan cambiarlo de escuela, pero él se negó, dijo “enfrentaré mis problemas, si sigo evadiendo las cosas… puede que me pierda de muchas otras osas buenas en mi vida”… cuando lo dijo… pude ver en sus ojos, aquella mirada… la mirada que tú tenías amada mía… te llamo así… porque aún te amo, y eso no va a cambiar nunca, ni por Kakashi-kun ni por nadie. Es cierto… estoy empezando a sentir cosas por Kakashi-kun y desde hace un tiempo somos “más que amigos”, pero aún no hemos formalizado la relación… y aunque lo hiciéramos, mis sentimientos por él jamás podrán borrar lo que siento por ti mi querida Kushina.

¿Sabes?, veo en la mirada que le dedica Sasuke-kun a nuestro hijo… la misma mirada con que te miraba yo: esa especie de admiración y amor… Nuestro hijo tiene mucha suerte, sé que Sasuke-kun lo ama, y ojalá… que ese amor, sea tan eterno como el de nosotros mi amada.

Adiós Kushina. Muchas gracias por cuidar tan bien de nuestro hijo y de mí… ¿pero te puedo pedir un favor?... cuida también a Sasuke y a Kakashi… porque… sin ellos, creo que la vida mía y la de mi hijo no sería tan linda como la que es ahora. ¡Muchas gracias!

Siempre tuyo, Minato.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

BYE BEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).