Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Kólera, porké estás aktualizando un miérkoles algo ke prometiste para el jueves?

porke kiero ¬¬ 
aunke la verdd es porke mañana desaparesko de la faz de la tierra y temo no poder aktualizar a su debido tiempo, asike mejor prevenir :) well bye bee


“Ahora que me salvaste… tienes que hacerte responsable de mi dolor y mi vida.”  

Narrador Sasuke:

Desde hace un rato que Gaara me está mirando a los ojos, de verdad algo tiene en ellos que cuando me mira siento que viera a través de mí.

—Supongo que tienes el informe Sasuke-kun

—Supones mal...

—Sasuke... no puedo seguir defendiéndote en el trabajo, no has hecho ni una puta actualización desde hace dos semanas, no puede pasar éste mes sin un nuevo parche, ¿no has pensado en desarrollar propuestas del juego para diferentes sistemas operativos?

—Gaara... tú sabes que puedes seguir extendiendo el plazo... tú sabes que lo vas a hacer. — Soy de lo peor. — Así que para de darme éste sermón, te acuestas conmigo, cierras los ojos e imaginas lo que quieras, sólo para de darme esta lata ¿okay?

— Sasuke... ¿acaso ya no tienes amor propio?, hace un mes no me hubiese importando, pero cada vez te veo más... desequilibrado.
 
—Algo te dijo Itachi ¿verdad?

—Dijo que era posible que estuvieras pasando por un cuadro depresivo...

—Eso no te incumbe, ¿quieres la maldita actualización? revisa tu correo hoy a las 23hrs y tendrás tu jodida actualización. No entiendo, ahora todo el mundo quiere tomarme como objeto de estudio "freudiano". No comprendo que había de malo en el tiempo en que venías, te acostabas conmigo y luego te ibas pensando en qué decirle a los hijos de puta de "Feelsoftwares" para hacerme la vida más fácil.

—Sasuke... ya para, me asustas, ¿tanto has cambiado desde hace 1 año? Antes por lo menos sentías algo de orgullo, ahora es como si no te importara ni siquiera tu propia persona.

—¿A qué viene toda esta preocupación por mí? acaso... déjame adivinar... ¿será que Sai volvió?

—Bueno… sí pero...
 
—¿Por qué me haces esto?, ¿crees que esto me afecta?, siempre supe que tu y Sai iban a terminar juntos... eres un buen chico después de todo... pero no necesito tu lástima, ¿entiendes?, sólo para de restregarme tu sentimiento de culpa. Quedas absuelto de todas tus responsabilidades conmigo, así que desaparece de...

—¡No quiero desaparecer de tu vida! Quiero seguir preocupándome por ti, quiero seguir teniendo que defenderte ante los imbéciles del directorio de "Feelsofwares", quiero seguir viniéndote a ver aunque sólo sea para tomarme una cerveza contigo... Sasuke... he sido injusto contigo...

—No lo digas, no quiero oírlo.

—Sasuke... Hice mal al...

—¡No lo digas! — traté de llevar las manos a mis oídos pero Gaara se puso enfrente de mi tomándome de los brazos.

—¡¡¡Sasuke afróntalo!!... te utilicé... jugué contigo... y necesito pedirte perdón por eso…

—¡¡Está bien!! — Le interrumpí, estoy realmente exaltado. Tengo que calmarme —Si quieres venir aquí a disculparte para limpiar tu conciencia, bien por ti. Pero metete en la cabeza que yo no necesito tus disculpas para sentirme bien conmigo mismo, que sepas que las cosas que puedas decir no me quitan el sueño. Gaara, la verdad a lo
largo de estos años trabajando juntos he desarrollado mucho afecto por ti... pero no tienes derecho a venir a mi casa a tratarme como un paciente mental.

—Esa no es mi intención Sasuke, para de creer que todos a tu alrededor te están victimizando, si no te das cuenta tú mismo te estás convirtiendo en la victima de tu propia vida. Sólo estoy preocupado igual que Itachi-san, date cuenta que una persona que pasa el 90% del día frente a un computador y que no sale de su casa si no le obligan no es normal, tienes un problema y yo no hice más que aprovecharme de tu
soledad...

—Realmente te estás buscando pelea Gaara...

—Quizás, pero date cuenta que quiero que tu vida mejore.

—... Gaara... no soy un niño al que todos tengan que proteger.

—No, y sé que eres bastante fuerte, más fuerte que yo y hasta que Itachi-san, pero de nada sirve ser fuerte si sólo llevas una contienda eterna contigo mismo. Siento que vives una vida sin objetivos...

— Gaara... okay, veo que no puedo ganarte... hagamos un trato: yo tengo los trabajos a tiempo y te dejo de crear problemas y tú dejas de inmiscuirte tan descaradamente en mi "psiquis", ¿okay?, ¿sabías que entre amigos no se psicoanalizan?, ya no importa, sólo seamos amigos. Vienes, me sacas de mi asquerosa rutina de vez en cuando y te ganas tus "alas". A mi parecer es el mejor de los tratos.

Convencí a Gaara con una sonrisa, lo despaché rápidamente. Por un lado me pone feliz el que él y Sai estén juntos… pero por otro no me hace más que recordar lo solo que estoy… aunque… conozco a alguien que está igual de solo…

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Fox… ¿estás ahí?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sipis, me pongo como “no disponible” porque me pongo a jugar tu juego xD como estás cuervo?

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Bien… 

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: jum… ¬¬ 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Qué pasa?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: No me mientas, que me busques ya es raro y que además respondas “bien” con puntos suspensivos es demasiado sospechoso… ¿qué pasa cuervo? ¿Te pasó algo malo?

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Algo malo? ALGO malo?, mi vida es un completo desastre Fox…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Por qué?

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Vamos! Mírame! Soy un completo fracasado hablándole de sus problemas a alguien que no conoce y que no sale de su puta casa como si fuera ágora-fóbico.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S qué tiene eso de malo? La gente le cuenta sus problemas a los psicólogos, personas que tampoco conocen y que además no te escucharían si no les pagaras… eso si es patético…

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: quizás…Hablando de psicólogo… quiero que me mandes más cosas de las que escribes, por favor.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: No quiero, no me gusta :S

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: pero… quiero conocerte mejor… 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: pero es injusto… yo ya te he mostrado mucho de mí mismo… quiero saber más de ti.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: pregúntame lo quieras mientras no interfiera en las reglas de nuestro juego.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Quiero saber tus gustos y cosas así…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Mis gustos? Como qué??

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Como la música que escuchas por ejemplo…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: En éste segundo… estoy escuchando…. Radiohead.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Jajajaja, estás un poco depresivo, ¿no? Yo estoy escuchando a Björk :3

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Ella me encanta.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: En serio?? Qué casualidad, juguemos a algo: ambos pongámos “I ve seen it all”

Esa canción la cantan Thom Yorke (vocalista de Radiohead) con Björk juntos… de a poco este chico está tratando de conectarnos… es un chico bastante interesante.

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Ok…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Qué más te encanta?

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Ehm… no sé… creo que… 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¡Vamos!, dijiste que no había que sentir vergüenza entre nosotros...

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Lo sé pero… no creo que quieras seguir hablándome después de lo que te voy a contar…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Pruébame

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Está bien... Yo…  tengo la manía de … espiar a mi vecino.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Te gusta tu vecino???

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Si, es muy lindo, aunque nunca lo he visto de cerca, no estoy tan loco como para instalarme con un par de binoculares a mirarle desde la ventana, aunque soy bastante pervertido porque… lo espío mientras… se cambia de ropa…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Pensé que me ibas a decir algo más atrevido…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Algo como qué?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: No lo sé…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Tú tienes algo más atrevido que contar acaso?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S Nop.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Mentiroso.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: es que…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Yo ya te conté un secreto mío… ahora te toca a ti.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S… ¿por qué te gusta ponerme en estas situaciones tan desagradables?

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Porque quiero conocerte más…a ver… recuerdo que una vez me dijiste que no tenías bien definida tu sexualidad… por qué te pasa eso?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: No lo sé… es que… me siento raro… a veces siento que soy otra persona…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Bipolaridad? Otra personalidad?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Neee Cuervo, me tengo que ir… hablamos mañana, bye bye.

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Pero Fox espera…

Fox se desconectó… creo que es una señal divina de que ya es hora de que me ponga  hacer la actualización del software para Gaara.

*****************************************************

Narrador Minato:

Cuando manejo a casa siempre me voy tomando algo en el camino, rogando que a ningún policía se le ocurra detenerme. Es que no puedo enfrentar esto sobrio, pero esta vez tomé bastante poco en comparación a lo ebrio que me pongo normalmente. No quiero hacerle daño, pero esto me está matando, no sé qué es lo que tengo que hacer para hacerlo feliz.

Apenas mi auto aparca puedo ver como simultáneamente todas las cortinas son cerradas, sé que lo hace porque no quiere verse reflejado en el cristal de las ventanas, es por lo mismo que en mi casa no hay espejos, los vasos son opacos. Y es por esa misma razón que cuando está consigo mismo le gusta estar en el computador viendo su reflejo en la pantalla oscura. Pero cuando está conmigo, él detesta mirarse, él detesta darse cuenta que no es ella… Entro a la casa y me recibe con un beso…en la boca…

—Hola Minato— Me dice con una sonrisa… ¡no me llames Minato!, ¡¡Llámame papá!!...como solías hacerlo hace un tiempo atrás… como lo haces cuando estás lúcido.

—Hola… mi amor. —Sólo cuando es él mismo puedo llamarlo Naruto… porque si le digo por su nombre en éstos momentos se pone llorar y se enoja mucho… en estos instantes…él deja de ser mi hijo.

—Tengo la cena lista, la caliento y te la sirvo.

—Gracias…

El sólo cocina recetas que ella cocinaba… sólo esas, día tras día. Se enfada mucho cuando yo cocino, siente que tiene que hacerlo todo por mí, como lo hacía ella… siente que tiene que hacer todo lo que ella hacía y llenar el espacio que ella dejó hace 5 años. Antes de eso él era normal, tenía amigos y salía ir a jugar a la plaza, solía ser un niño caprichoso y enérgico, muy mimado tanto por mí como por ella… Ambos se llevaban tan bien, es que su personalidad siempre fue casi idéntica… por eso… cuando ella murió, la delgada línea que separaba su personalidad con la de su madre se cortó, él de a poco empezó a trastornar su identidad hasta que la perdió. Yo no me di cuenta porque el proceso fue muy paulatino, empezó con la negación de la muerte de Kushina, hacía las cosas que ella hacía, pero aún se llamaba a sí mismo “Naruto”, pero dejó de apoco de ser un niño, yo pensé que era propio de la pubertad a la cual estaba entrando, pero no era eso. Me empecé a dar cuenta cuando empezó de a poco a cambiar su muletilla “dattebayo” por “dattebane”, como decía ella… la cosa se empezó a poner extraña cuando empecé sentir que pasados unos dos años después de la muerte de Kushina , Naruto empezó a tratar de …seducirme.

—Mi amor… ¿te gustó la cena?

—Si…ahora… quiero ir a dormir. — Es mejor irme a dormir antes de que pase algo malo.

—Yo no quiero que duermas-dattabane

Mi niño me abraza y me busca la boca con sus labios, es aquí donde empieza mi infierno, él suele sentarse en mis piernas como lo hacía su madre… lo peor es que no sé cómo detener esto, una cosa lleva a la otra, siempre terminamos en el sillón besándonos. A veces él se recupera a sí mismo y vuelve a ser “Naruto” antes de que pase el asunto a “Mayores”, cuando eso pasa y se despierta antes me mira como desconcertado y lentamente se empieza a dar cuenta  de lo que estaba pasando… me mira con cara de tristeza y se separa de mí lentamente con vergüenza, yo lo tranquilizo dándole besos en la frente y él me abraza como cuando era pequeño, en esos momentos él vuelve a ser mi hijo, y para mí es un alivio, él me abraza como necesitándome tanto… Eso me pone feliz, vemos televisión juntos hasta tarde pero sin hablarnos… ahora que lo pienso… casi nunca hablo con Naruto…Pero hoy es diferente: hoy es de esos jodidos días en que Naruto no parece volver en sí, y su alter-ego de a poco me empieza a llevar más lejos en nuestros besos.

 Las veces que he intentado rechazar acostarme con él… Su alter-ego se enfada y amenaza con irse a cortar las venas, sé que es perfectamente capaz de hacerlo, porque cuando le pregunto a Naruto sobre aquellas cicatrices en sus brazos a la hora del desayuno… él no las recuerda… se las hace su otra personalidad… ésa otra personalidad que está dispuesta a matar a Naruto… tengo miedo… no quiero que Naru siga sufriendo… y las veces que he intentado llevarle al psicólogo no les habla, no menciona lo de su alter-ego y además cuando el psiquiatra lo medica arguyendo sobre su trastorno, las drogas son tan fuertes que lo veo peor que sin ellas. Por eso espero que algún día esto termine…

Esta noche el alter-ego de Naruto me llevó a la cama… Y no sé qué hacer para detener esto… al fin y al cabo… soy un ser humano y él es excesivamente lindo… cuando estoy muy ebrio no puedo evitar imaginarme que me estoy acostando con Kushina. Todo el mundo dice que yo y Naruto somos iguales, el color de pelo, el color de ojos… pero yo sé muy bien que Naru tiene exactamente las mismas facciones y forma de los ojos que tenía Kushina… eso me confunde tanto en ciertas noches… noches como ésta. Naru ya está desnudo debajo mío y me mira con deseo, tengo miedo… no quiero hacerle daño… quiero que esto termine Naru… por favor… vuelve, sé tú de nuevo antes de que esto nuevamente…

Gracias al cielo Naruto despertó antes de que se concretara el acto mismo… pero su reacción me rompe el corazón en mil pedazos. Me mira desorientado y luego analiza la situación, empieza a temblar y lágrimas caen de sus ojos…

—Lo hice de nuevo… ¿verdad papá?

—… Naru… tranquilo… no importa.

—lo siento tanto papá… perdóname…

—Perdóname tú… por no poder manejar esta situación de otra manera…

—No tienes muchas opciones... perdóname por llevarte a esto papá—Las lágrimas caen de sus ojos…

—Tranquilo hijo… te amo, y a pesar de todo siempre te amaré Naruto. —Cuando digo su nombre él se estremece, me abraza y se entrega al llanto. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo parar esta situación?... lo único que sé es que por lo menos hoy no dormiré con un maldito alter-ego… si no con mi verdadero hijo… Naruto.

Continuará…


//////Eeeeh! gente! estoy participando en el festival sasunaru kon astoria :) kon el fik kyubi (el kual estaba maravillosamente respaldado en la kuenta de astoria de ff.net, asike alguien pudo nominarlo y eos em hace feliz :D well. that's all, si kieren pueden darle like, sólo si han leído y realmente les gusta el fik, porke no kiero trampillas :D well, eso es todo, bye beee\

Link kyubi festival sasunaru ---->  https://www.facebook.com/questions/529842250364032/?qa_ref=ssp

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).