Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oliiii enjoy it!

Narrador Naruto:

Anoche pasó lo mismo… odio que eso pase, me da miedo, especialmente cuando papá toma mucho alcohol antes de llegar porque una vez desperté… y él no se detuvo… pero no lo culpo, él tiene que tolerar todo esto desde hace ya bastante tiempo. Quiero que esto cese, pero no sé cómo pararlo, quiero no perderme nunca más, quiero sentirme nuevamente… yo mismo… aunque sea sólo por un rato.

Odio estar en la escuela, todo el mundo me hace la vida imposible o me ignora. Hasta algunos profesores lo tienden a hacer. Todo empezó cuando al poco tiempo de morir mi madre, mi padre me cambió de escuela, él ya no quería vivir en la misma ciudad que antes porque cada esquina le recordaba a mi madre, a mí también me pareció bien porque yo tampoco lo soportaba. La nueva escuela era bastante conservadora, me incomodaba estar ahí, pero nunca quise darle más problemas a papá, siempre le miento diciéndole que todo está bien con mis compañeros de clases y mis profesores… ya estoy tan acostumbrado a mentir después de todo. 

El problema en sí se generó cuando me empezó a atraer un profesor, desde que nací supe que me gustaban los hombres y como en mi antigua escuela eso era normal, no tuve tapujos en ir y declararme a mi sensei, sólo preocupándome por el tema de la diferencia de edad, no por su sexo…resulta que ese sensei era muy querido por todos, Hatake Kakashi, yo lo adoraba, y cuando fui a su oficina y le dije lo que sentía por él, me miró sorprendido y un poco espantado, pero se paró y me abrazó firmemente. Pensé que me iba a decir “no te preocupes, todo va a estar bien” o las cosas que suelen decir los adultos para tranquilizar a los niños, pero no fue así: “Si le dices de esto a alguien te cuelgo de las bolas pendejo”. Me sorprendió que ese sensei que era tan amable dijera algo como eso… pero por su expresión logré entender lo que pasaba, tenía miedo, mi sensei tenía miedo. 

Nunca dimensioné realmente las repercusiones que pueden tener para los adultos y mucho más para un profesor que un niño esté enamorado de él, por eso cuando mi sensei se calmó, cerró la puerta con llave y me rechazó amablemente, pero me reiteró que no le contara  nadie lo de mis sentimientos hacia él, me pidió perdón por haberme insultado de buenas a primeras y me pidió que fuéramos amigos. Pero yo no quería ser su amigo, él me gustaba mucho, y me ponía celoso cuando escuchaba a las chicas de mi clase hablando de “lo lindo que es Kakashi-sensei”. Verlo ser tan amable con todos me hacía hervir la sangre, por eso empecé a tener la costumbre de esperarlo después de clases y esperarlo en su oficina con la excusa de querer ayudarlo con las correcciones de las pruebas de mis compañeros o cosas por el estilo.

El sabía a la perfección mis intenciones así que a toda costa trataba de evitarme, hasta que un día me harté, me subí a sus piernas y lo besé. Para desgracia de Kakashi-sensei unos chicos un par de grados mayores justamente iban entrando a su oficina para dejar unas fotocopias que les habían encargado… No pasó ni una semana y luego toda la escuela estaba enterada. Obviamente despidieron a Kakashi-sensei en menos de lo canta un gallo, y desde entonces toda la escuela me odia, no sólo por ser el único homosexual identificado plenamente como tal en todo el maldito lugar, si no por además ser el culpable de que despidieran al profesor más querido de toda la escuela. El me dijo antes de que lo despidieran “Naruto no estoy enfadado contigo, las cosas siempre caen por su propio peso. Eres un niño muy especial y singular, sin embargo tú mismo no eres capaz de notarlo… ojalá no te pierdas a ti mismo antes de poder notar lo único que eres.”, no entendí lo que quiso decir, pero por alguna razón sus palabras me causaron un profundo temor…  Al principio pensé en contarle todo lo que pasó a papá, pero el director de la escuela no quería formar un escándalo con el asunto por lo que me pidió que no le contara nada a mi padre y así él no me cancelaría la matrícula. El asunto pasó a convertirse en un “secreto a voces”.   

Ya estoy acostumbrado al Bullying constante hacia mi persona, mucha gente ya ni recuerda cual es el motivo de sus abusos hacia mí, pero lo hacen de todos modos, como si fuera casi un requisito para estar aquí el ignorarme o molestarme. Estoy tan habituado a éste trato, que siempre tengo una muda del uniforme en el casillero, porque una de las tantas actividades diarias de mis compañeros es echarme refresco encima, pinturas o cualquier cosa líquida o viscosa que encuentren. Suelo llegar temprano para poder encontrar mi maldito pupitre, el cual acostumbran llevarlo hasta afuera de la sala de clases y muchas a veces a mitad del campo de fútbol, a veces tengo más suerte y sólo lo encuentro patas arriba. Es bastante fácil reconocer mi pupitre, desde que empieza cada semestre se dedican a rayarlo con frasecitas como “chupa vergas” o “fenómeno antinatural”. 

Los empujones contra los casilleros, los golpes en los baños y camarines, los sobrenombres, las notas intimidantes en mi casillero, los dibujos y frases burlescas escritas en los baños sobre mí… todo eso hace que no me quede otra más que encerrarme en mí mismo, pero ya no importa, cada vez queda menos para salir de éste maldito lugar, no tengo buenas calificaciones pero tampoco son malas, sólo relleno rápidamente las hojas de respuesta para seguir jugando y chateando a través de mi celular. Los profesores no suelen tratar conmigo así que no me reprochan el estar jugando en clases. 

Hoy me golpearon un rato después de la clase de gimnasia, cuando eso pasa pongo mi mente en blanco, para no sentir los golpes, o trato de pensar en cualquier cosa que me gustaría estar haciendo en ese momento… quiero hablar con Cuervo, me da igual sobre qué “conversar” con él, pero sólo quiero hablarle aunque sea de una estúpida trivialidad… desde hace un tiempo que lo único que tengo en la cabeza es llegar rápido a casa para poder hablar con Cuervo. Me estoy empezando a volver dependiente de él…pero no voy a poder hablar con él hasta bien entrada la noche… ojalá esté conectado para entonces.

*************************************

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cuervo???

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Hola, que raro que te conectes a esta hora…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: sip :S es que necesitaba hablar contigo, perdón por haberme desconectado ayer sin despedirme…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Entiendo, a mí también me dan ganas de desconectarme cuando me pones en situaciones incómodas

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: perdón xD creo que será mejor establecer otra regla en nuestro juego: 100% sinceridad y no huir.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Estoy de acuerdo

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :D

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Oye  de verdad me tiene intrigado lo de tu “sexualidad indefinida”

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Es que…. :S no sé como explicarlo… me gustan los hombres… siempre he tenido consciencia de eso… pero…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: pero??

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Es que creo que tengo un problema grave…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: qué tan grave?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: me acuesto con mi papá :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: O.O

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: déjame digerir esto… es que para mí es bastante difícil imaginar algo así, porque yo estoy bastante lejos de eso… de hecho yo y mi padre nos odiábamos.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¿odiábamos?, tiempo pasado? Eso significa que ya no se odian :3

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Nop, aún lo odiaría si no fuera por el detalle de que está muerto.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: aps… sip, pequeño detalle…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: pero no cambiemos de tema, en serio te acuestas con tu padre? Eso si es raro… pero te gusta él?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Nop, no me gusta :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: él te obliga?? :S

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Nop, no me obliga…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Entonces por qué te acuestas con él??????????

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: No lo sé… es como si perdiera la conciencia… y cuando despierto…estamos tendido sexo…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: No te estará drogando??

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: nooooooooooooo >.<

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: cómo puedes estar tan seguro?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Mi papá me quiere muuucho, y esto también le afecta…. Es que…. Tengo doble personalidad, y si mi papá no me sigue el juego, mi alter-ego se enfada y se autolesiona.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: :S wow… eso realmente es un problema grave. Y tu padre no ha intentado llevarte al psicólogo?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Millones de veces… pero no ayudan en nada más que en el diagnóstico… “Trastorno de personalidad postraumático”

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: postraumático? Qué trauma?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Vi morir a mi madre…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: O.O …. Wow… realmente… ahora entiendo porqué pasas tanto tiempo en Internet…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: no te voy a contar detalles de la muerte de mamá porque te estaría mintiendo si te los dijera… la verdad es que según los psicólogos mi mente los bloqueó. Sé lo que se supone que sepa, los policías dijeron que cuando entraron a robar a la casa sólo estábamos yo y mi madre y que ella al intentar protegerme le dispararon, dicen que me encontraron debajo de ella abrazándome muerta… pero yo no recuerdo absolutamente nada de ése día ni de varias semanas después… no recuerdo el funeral… nada… por eso mi padre me decía que durante mucho tiempo me levantaba todos los días y preguntaba por ella, ya que no entraba en mi cabeza que ella hubiese muerto...

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: wow… esto por lejos es la cosa más brutal que me han contado. Cuando desarrollaste tu doble personalidad??

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Al parecer de a poco desde que mi madre murió… papá dice que mi mente empezó a tratar de auto-reemplazar a mamá… 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: O sea que tu alter-ego es el recuerdo de tu madre y por eso insiste en acostarse con tu padre…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Básicamente sí :S….

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Creo que conozco esa sensación… es que cuando mi madre nos abandonó a Itachi le pasó algo similar conmigo…como que intentó llenar el vacío de la ausencia de que dejó mi madre en mi corazón hasta el punto en que perdió un poco de identidad… obviamente no es tan severo como lo tuyo, pero también es algo delicado dentro de todo… :S por eso puedo entender un poco tu situación…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: por qué tu madre los abandonó?

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Buena pregunta… me gustaría saber esa respuesta.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: lo siento :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: No te preocupes, a mi no me importó tanto como le importó a Itachi, él la quería mucho más… en mi mundo el lugar de padre y madre siempre lo ocupó Itachi.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :)

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Yo creo que Mikoto se marchó porque estaba cansada de los malos tratos de Fugaku, ella trataba de defendernos pero siempre fue una mujer débil y temerosa.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Supongo que esos son los nombres de tu padres… 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Lo siento xD suelo referirme a ellos por sus nombres casi por instinto.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Yo sólo me refiero a mi padre por su nombre de pila cuando… me convierto en ella.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: :S realmente lo tuyo es complicado… me gustaría poder ayudarte… creo que hay una solución momentánea para que no sigas acostándote con tu padre…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: CUAL???????????????? O.O

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Descargar tu lívido sexual..

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cómo hago eso??? :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Masturbándote

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: no me digas que te hace falta imaginación… Quieres que te ayude??

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cómo me ayudarías???

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: tienes web cam?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sí pero… dijiste… qué no nos veríamos…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: La cara, pero no el resto del cuerpo…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S okay…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: dirige tu web cam a la parte baja de tu cuerpo y préndela…

Cuervo a veces me asusta… pero me intriga lo que hace y dice, creo que si le hubiese dicho realmente mi edad no me estaría proponiendo hacer algo como esto. Cuando prendió la web cam que enfocaba su cuerpo, no su cara, yo también prendí la mía en la misma dirección. Ambos habíamos apagado las luces de nuestras habitaciones, sólo nos iluminaban nuestras respectivas pantallas. A pesar de la poca luz, apenas se quitó la playera  pude apreciar desde mi punto de vista que Cuervo tiene la piel realmente blanca y un abdomen muy fornido…

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Tu piel es morena…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sip :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Por alguna razón me encantan los morenos… oye quítate los pantalones.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: okay…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: bájate los boxers.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S… okay.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: ¡qué niño tan obediente!

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¡No soy un niño! >.<

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Puedo notarlo…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :$  si pudieras ver mi cara verías que está toda roja.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Para de teclear… quiero que te empieces a masturbar… no te preocupes yo también lo haré…esto va ser divertido. Eso… hazlo lentamente… eres un buen chico ¿sabes?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: se siente raro hacerlo frente a alguien…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: La verdad yo me estoy recreando bastante con esto.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Es mi idea o acabas de encender un cigarrillo?

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Una de mis tantas manías, no me puedo masturbar ni ver “chicos lindos” desnudos si no enciendo un cigarro.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Ahora sé lindo y para de teclear, quiero que lo hagas bien fluido, no tienes ni idea lo lindo que se ve esto para mí en éste momento.

Definitivamente Cuervo me asusta… pero si me dice ahora mismo que me tire de un puente lo haría… 

continuará…

Notas finales:

bye bee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).