Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:B

Narrador Sasuke:

Fox es un chico muy obediente, hace todo lo que le digo, desde hace un rato que lo veo masturbarse y me encanta, nunca antes había disfrutado tanto algo como esto. Debo admitir que esto rebasa todas mis expectativas, cuando uno habla con alguien “nerd” se imagina a un tipo gordo o un chico escuálido sin contacto solar, sin embargo el cuerpo de Fox no refleja eso, es cierto que gracias a la poca luz no puedo verle nítidamente, pero es lo suficiente como para darme cuenta de lo exquisito que es éste morenito. Quiero más…

CUERVO AZUL 19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Tienes micrófono para una video llamada? Quiero escuchar tu respiración…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sip…listo.

Pude oír al chico a través de mis audífonos... yo también conecté mi micrófono para que él me pudiera escuchar. Estas estúpidas cosas hacen que se escuche un tanto distorsionado el sonido, por eso no me gustan usarlas para conversar, prefiero escribir. Pero es exquisito escuchar la respiración acelerada de Fox mientras hago que se masturbe al frente mío. 

—Puedes enfocar más la cámara a tu entrepierna?

—No te entiendo bien… pero me imagino qué es lo que quieres, cuervo. —El chico posó la cámara de manera que me quedara en primer plano desde su zona abdominal hasta sus deliciosos muslos.

—Tu piel es bellísima…

—¿Sabes? No se me para bien si me sigues diciendo esas cosas, me da pudor.

—No te entiendo —Mentí. Le entendí a la perfección, sólo no quiero hacerle caso—. Acelera un poco más el ritmo…

El chico me obedecía en todo; su mano subía y bajaba por su miembro exquisitamente erecto, se notaba que de apoco se iba poniendo más duro. Por mi parte tengo pleno control sobre mis movimientos y reacciones, siempre he sido estoico hasta con el sexo.

La respiración de Fox me está poniendo más que caliente, se nota que trata de retener los gemidos, eso me parece encantador. Soy un maldito pervertido… apenas tiene 18, soy 6 años mayor que él y me tiene cachondo hasta los pies. Es que su piel se ve hermosa a pesar de la poca luz, se nota que es bastante delgado y de contextura pequeña, pero me gustan así. Ya no retiene los gemidos, se nota que está llegando al climax…

—Levanta una pierna un poco… quiero verte el trasero para poder irme…

Pude apreciar que al principio vaciló antes de hacer lo que le pedí, me encanta que tenga ese dejo de “timidez”… Pude ver su entrada a la perfección, definitivamente esto me pone mucho más que mis tardes con Gaara… Apenas él tuvo su orgasmo yo dejé de retener el mío, vi como salía su semen y no podía creer lo excitante que era toda la escena… apenas terminó apagó la cámara y el micrófono.

CUERVO AZUL 19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Qué pasa??? Quería escuchar tu voz un rato más…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice:… Cuervo…

CUERVO AZUL
19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Qué pasa?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: A veces… me das miedo.

CUERVO AZUL
19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Eso significa que no eres tan “raro” como crees que eres. Sería anormal si no sintieras un poco de miedo hacia las cosas que te hago hacer…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Quizás… lo que me da miedo es la parte que sacas a relucir de mí…porque al fin y al cabo no sólo te obedecí... si no que lo disfruté.

CUERVO AZUL
19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Música para mis oídos ;)

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: … me voy a dormir, estoy cansado, creo que de verdad tu “propuesta” hizo que gastara mis energías… adiós, hablamos mañana.

Ese niño está haciendo mi existencia cada vez más soportable, su inocencia y su obediencia me tienen impresionado, me creo perfectamente capaz de sacar un provecho mayor de esto. Quiero dormir enseguida mientras aún tenga la imagen del cuerpo desnudo de Fox en mi mente.

***************************************************

Los días han pasado, llevo más de 3 meses chateando con Fox, ya sabemos muchas cosas del uno del otro; sé por ejemplo sobre su obsesión con el ramen y de su teoría de que hay una conspiración mundial con respecto a la ropa color naranja y que debe haber alguna razón de por qué no hacen tantas prendas de ése color para varón. Realmente Fox tiene mucho tiempo libre para pensar estupideces… también sé que se está tomando una especie de “año sabático” antes de entrar a estudiar a la universidad, aunque también me dice que está pensando seriamente en no salir de su alcoba nunca más y no hacer absolutamente nada.

Fox y yo hemos entablado una relación un tanto extraña, lo cierto es que hablamos TODOS los días. Hacemos muchas “ciber-actividades” juntos: bajamos un disco de algún grupo que nos guste y lo escuchamos al mismo tiempo, si sale un juego nuevo lo jugamos juntos online (él es bastante bueno, casi está a mi nivel y eso es mucho decir), si alguno de los dos prueba algo nuevo de comer o sabe de algo interesante lo ponemos a prueba y nos lo recomendamos el uno al otro. Hoy por ejemplo voy a ver una película al cine con Itachi, obviamente fue Fox quién me recomendó dicha película. 

—Me encantó la película Sasuke, perfectamente existencialista y dista de ser tediosa, tiene la maravilla de lo simple, ¿Cómo supiste de un film tan bueno?

—Un “Gamer” me la recomendó…

—¿El mismo del tal foro donde encontraste “la corriente de la conciencia” que me mostraste el otro día?

—¿Corriente de la conciencia?... aaah te refieres al poema de Fox Fe…—Me interrumpí a mí mismo, la verdad no tenía intención alguna de contarle sobre a Itachi sobre mis conversaciones pseudo terapéuticas con Fox Fever, pero la verdad ya era demasiado tarde , Itachi no es de los que dejan pasar desapercibido un titubeo. —mmm… sí.

—Y supongo que es quién te recomendó el libro que me dijiste que estabas leyendo y el que te está motivando a salir de vez en cuando de tu “ostracismo voluntario”

—La verdad él tiene más problemas de “sociabilidad” que yo…

—Me lo puedo imaginar, después de lo que leí. A todo esto… ¿él es el especial para ti?

—No puedo decir “especial”… pero… me parece un ser bastante interesante.

—Y dime, ¿mi diagnóstico estuvo cerca?

—Bastante… 

—¿Es abusado o tiene trastornos?

—Ambos…

—Ya veo porqué te es interesante, lo estás analizando.

—Me declaro culpable.

—¿Y cuántos años tiene?

—20— mentir se me da tan natural…— pero aún vive con su padre… vieras lo interesante que es su personalidad, la verdad no le creo mucho de lo que dice, me resulta difícil creer que alguien tan psicológicamente dañado pueda sobrevivir así.

—Te sorprenderías de lo increíblemente extensa que es la psiquis humana a la hora de “sobrevivir”. Cuéntame un poco más de tu amigo, ¿a qué te refieres con que está tan psicológicamente dañado?

—Verás… aparentemente el chico vio morir a su madre a los 10, y desde entonces generó una personalidad alternativa que es idéntica a la de su madre y dice que pierde la conciencia…

—Sasuke… eso… es algo bastante grave…

—Es sólo una desviación mental a partir del trauma ¿no es así?

—Se ve simple… pero si es cierto que pierde la noción de realidad y su conciencia totalmente… tu amigo “Gamer” tiene psicosis… podría hasta ser esquizofrénico… 

—Pero… a ti te pasó algo similar cuando Mikoto se fue…

—Yo siempre estuve consciente de que yo era “Uchiha Itachi”, ahí está la diferencia. Es cierto que desvirtué mi personalidad inconscientemente creando una personalidad alterega pero sin perder la mía propia en ningún momento, y menos perder noción de realidad… eso ya es… delirio psicótico y eso debe ser tratado con un psicólogo y un psiquiatra de forma urgente, porque la esquizofrenia es una patología grave.

—Yo al menos no le percibo grave… sólo le veo… herido.

—Sasuke, tu amigo puede estar realmente necesitando ayuda psicológica, y si verdaderamente lo consideras tu amigo deberías aconsejarle que se haga ver por unos especialistas, porque puede cometer varias locuras a partir de eso…

—¿Como desarrollar homosexualidad, tener tendencias suicidas y recibir bullying en su escuela?

—¿Eres su amigo o su biógrafo? jaja, nunca te había visto tan interesado en alguien… ni siquiera en Gaara.

—El chico… es más interesante que Gaara, sólo es eso… Hablaré con él con respecto a que se trate psicológicamente, pero dice que ya lo han intentado él y su padre y no ha dado resultados positivos…

—Sasuke… ¿conoces la “psico-magia”?

—Ehmm si, algo, he escuchado hablar de ella.

—Quizás sea bueno que lo ayudes tratando de ver si es realmente una patología como digo yo, o si sólo es algo que puede cerrarse volviendo al trauma… si se te ocurre un acto psicomágico le puedes devolver bastante bien la moneda de habernos recomendado una película tan buena. Toma, ando trayendo “Piedras del Camino” de Alejandro Jodorowsky, te va a servir como introducción a la psicomagia. Si yo hubiese sabido más de psicomagia cuando eras niño… quizás las cosas no serían tan difíciles para ti ahora.

Flashback Omniciente

Un niño de 8 años estaba escondido bajo su cama, una almohada que sostenía con vehemencia con ambas manos cubría su cabeza, apretaba los ojos y los dientes y tarareaba una canción en su mente. Todo aquello para no escuchar como golpeaban a su hermano mayor, quien se interponía entre la habitación donde se encontraba escondido y su furioso padre. El pequeño Sasuke solo rezaba para que no fuera a matar a su hermano, pero sabía que era cosa de tiempo antes de que su Onii-san cayera al piso y su padre lleno de ira viniera a por él. 

—Déjame entrar maldito imbécil, ¡ese mocoso no se las va a llevar limpias!, siempre lo mismo, es incapaz siquiera de mantener sus calificaciones perfectas y además se da el lujo de vomitar la maldita comida, ¡como si yo trabajara para que a él se le ocurra desperdiciar así lo que se lleva a la boca!

—¡¡Está enfermo!!, desde hace días que Sasuke tiene fiebre y tú ni caso le haces, ¿y ahora te extrañas porque vomitó el almuerzo?, ¡date cuenta que es un niño y tú con tus borracheras y tus maltratos le estás quitando la infancia!

—¡Sal de mi camino Itachi!, para de protegerlo, ese niñato me las va a pagar todas juntas, ¿tanto le duele el estómago?, ¡no me creo nada!, yo si le voy a dar un dolor de estómago y razones para vomitar hasta lo que comió hace un mes, sólo deja que le ponga las manos encima…

El último golpe del mayor fue efectivo contra Itachi, cayendo al piso sin más. El pequeño Sasuke sintió un fuerte jalón en las piernas y notó como le arrastraban fuera de su refugio. Sabía que su madre no vendría en su auxilio, sabía que ella estaba abajo en la sala llorando sin atreverse ni a mover un dedo, mientras su hijo mayor yacía inconsciente en el piso y su hijo menor se preparaba psicológicamente para la tunda de su vida.

Fin flashback

****************************************************


CUERVO AZUL 19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Fox??? Estás ahí?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cuervo!!! :3 te gustó la película?

CUERVO AZUL
19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Me encantó…nee Fox… quería hablarte de algo serio…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Qué pasa Cuervo?? :3

CUERVO AZUL
19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Sabes?... te acuerdas que te conté acerca de que mi madre nos abandonó a mi aniki y a mí?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sipis :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u.86@hotmail.com dice: Bueno, lo cierto es que debo contarte de que nunca me había fijado en estos tres meses de lo mucho que se parecen nuestras historias… pretendo hacer como si no me afectara, pero la verdad… nunca comprendí porqué Mikoto se fue sin siquiera despedirse, y por qué nunca tuvo el coraje para poder defender a sus hijos, o por qué… no nos llevó con ella. Siento que tú y yo tenemos eso en común, ambos sufrimos la ausencia de la imagen materna, y nunca pudimos despedirnos de ellas…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Tú crees que tenemos un ciclo abierto o algo así?

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Exacto... creo que deberíamos hacer un acto "psicomágico" para cerrar esos ciclos.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: A qué te refieres con un acto psicomágico? 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Es una acción que sirve como cura para un bache psicológico, el resultado de ésta acción podría hacer un efecto de catarsis dependiendo de la energía que evoques en el acto mismo.


FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: No estoy muy seguro :S... pero bueno ... qué acto psicomágico podríamos hacer?


CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Es como una de nuestras tantas actividades “juntos”. Sabes dónde está la tumba de tu madre?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Nop no tiene, mi padre la incineró y botó sus cenizas al mar....

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Perfecto, así nuestros actos serán más parecidos. La gente suele hacer “funerales” para despedirse de los seres amados y así hacer más aceptable la idea de la muerte de una persona. Ninguno de los dos tuvo la ésa sensación de “muerte” de la persona, así que deberíamos hacer una especie de “funeral” en nuestras mentes y así despedirte de tu madre como se debe para no seguir con ella dentro de ti.


FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cuervo… pero tu madre no está muerta…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Quién sabe?, el punto es que no la quiero en mi vida, y quiero cerrar sus recuerdos para siempre, ella me abandonó y quiero yo también abandonar su recuerdo para siempre.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Yo… no quiero abandonar el recuerdo de mi mamá…

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Pero te está haciendo daño a ti y a tu padre…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Pero no me quiero olvidar de ella, me da miedo, un día de locura boté todas las fotos que había en mi casa donde aparecía mamá. Cuando me di cuenta de lo que había hecho lloré tanto… Cuervo… ya casi no recuerdo como era el rostro de mi madre… ni su voz. La extraño.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Fox… tienes que superar esto… ¡no puedes vivir en el pasado! Esto no te está dejando avanzar.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Por qué avanzar tiene que significar dejar atrás a quienes amas? Cuervo si yo estuviera en tu posición buscaría a mi madre por cielo mar y tierra!

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: ¡¡¡Tú no la conociste!!! Tu madre es muy diferente de la mía, la mía fue indiferente del sufrimiento mío y de mi hermano toda nuestra vida, ni siquiera dejó una maldita carta, ¡se esfumó!, he hizo bien en irse la verdad, ¡¡cómo me hubiese gustado que se hubiese llevado su estúpido recuerdo con ella!!

Me desconecté antes de que me respondiera… siento que yo mismo abrí una herida que no debí haber abierto. Todo por intentar ayudar a Fox, terminé abriendo mi inconsciente frente a él, ¿qué tiene Fox que quisiera poder contarle todo lo que me pasa por la mente? Debo tener más cuidado, no quiero que alguien sepa todo lo que hay en mi interior más que yo mismo… la sola idea…me aterra.

Continuará…

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).