Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDÓN POR LA DEMORA. NO TENGO EXKUSA -.-



*Los “Buendía” son la rama familiar principal en la novela “Cien años de soledad” de Gabriel García Marquez.
 

Narrador Omnisciente:

Lo habían despedido. Aparentemente había sido por un recorte de personal generalizado en la agencia publicitaria donde componía jingles para la televisión. No estaba deprimido, para nada, estaba harto de ése trabajo, pero debía encontrar uno luego para pagar su costosa vida; además al chico que estaba cortejando no le gustaban los muertos de hambre. Se sonreía a sí mismo cada vez que pensaba en él, para Itachi Uchiha sólo habían dos personas importantes en el mundo, su hermano Sasuke y el chico que le gustaba: Deidara, aunque éste sólo lo evadiera y lo rechazara cada vez que se le confesaba. Solía invitarlo a salir y éste aceptaba de buena gana. La pasaban muy bien juntos, pero cada vez que Itachi se ponía serio con respecto a formalizar su relación, Deidara ponía cara de pocos amigos y daba media vuelta sin prestarle atención. Pero lejos de deprimirle, los rechazos constantes de su rubio lo envalentonaban y estimulaban bastante: ese chico era un verdadero reto.

Itachi caminaba por la acera distraídamente en dirección a la casa de su hermano, quería darle la alegre noticia de que tendría que ayudarle a buscar trabajo. Iba caminando a gran velocidad, a grandes zancadas y con las manos en los bolsillos como era su costumbre, por eso no se dio cuenta de que en frente de él iba un joven vestido con ropa de instituto igual de despistado. La coalición no se hizo esperar, cayendo ambos al piso, el chico cayó de rodillas al suelo y en un rápido reflejo pudo evitar que su cara diera con el piso anteponiendo las manos, mientras que Itachi había caído encima de él, la escena era bastante comprometedora. Rápidamente el mayor se puso de pié completamente sonrojado, pero el chico pareció no inmutarse ni relacionar con nada malo la “pose” en que ambos habían caído.

—Discúlpame niño, te choqué por atrás, fue mi culpa —Itachi miraba al chico cuando éste, aún en el piso, le miraba sin expresión en el rostro. No pudo evitar notar la singular apariencia del menor, y es que ver niños de instituto con el cabello rubio, los ojos claros y la piel tan morena no era muy común. Le recordó un poco a Deidara pero sus rasgos faciales eran bastante diferentes. Le extendió la mano pero éste se limitó a pararse con lentitud por su cuenta—. Lo siento mucho, en serio. Veo que estabas con tu teléfono celular en las manos, ¿está dañado?

— No…

— ¿Y tú estás bien?... espera un segundo ¡tienes sangre en el brazo!

—ah… ¿esto?... lo tenía de antes, no se preocupe. Con permiso señor. 

El joven dio media vuelta y siguió su camino. “Qué chico tan extraño” pensó para sí Itachi, a su parecer era como si no sintiera nada, su expresión era bastante seria pero tampoco lucía molesto ni contrariado, y por su manera de caminar pudo notar que parecía estar a la defensiva intuitivamente. No le quiso dar más importancia a su encuentro con aquél estudiante, lo cierto era que tenía la manía de siempre sobreanalizar todo a su alrededor aunque no quisiera hacerlo.

Al llegar a la casa de su hermano nadie le abría la puerta, y como su instinto le indicaba que su hermano estaba dormido adentro, decidió pasar por la puerta de atrás. Al entrar en la sala vio a Sasuke dormido en el sofá; lo contempló unos segundos… su hermano realmente había crecido mucho y distaba de ser el niño que él tanto amaba, pero le complacía ver que se había convertido en un hombre apuesto y saludable (por lo menos a nivel físico, al juicio de Itachi su hermanito estaba un poco tocado de la cabeza). Decidió no despertarle, lo cubrió con su chaqueta y le quitó el libro que tenía en las manos, aparentemente se había quedado dormido mientras leía. “Cien años de soledad” de Gabriel García Marquez. Cuando leyó el título le dio un poco de rabia, porque hace varios años le había dicho a Sasuke que leyera ése libro, casi para que adquiriera un poco de “cultura general”, pero él se negó; nunca fue bueno para leer. Supuso que el tal “Fox” le había recomendado el libro, y aparentemente Sasuke le hace más caso a ése “ciber amigo” que a su propio hermano mayor.

Decidió dejar el tema del libro por la paz y dirigirse al cuarto de Sasuke para buscar en internet ofertas de trabajo. Al sentarse en el escritorio pudo apreciar con sorpresa que alguien le hablaba a Sasuke por MSN, al principio trató de no caer en la tentación de inmiscuirse en las conversaciones privadas de su hermano con “quién sabe quién”, pero dentro de las virtudes de Itachi no se encontraba el respeto a la intimidad.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cuervo!!! Estás??? Anoche tuve buenos resultados, perdí la conciencia pero no me acosté con mi Otou-chan, eso es bueno, no? algo es algo :D gracias!!! Tenías razón con lo de descargar las energías sexuales… es como si mi cuerpo estuviera entendiendo que es varón.

Itachi quedó en estado de shock cuando leyó lo que el contacto de su hermanito querido le decía, definitivamente buscaría más información de él. Trato de buscar conversaciones antiguas que tuviera con “fox fever” pero Sasuke no guardaba ni historiales ni conversaciones. 

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cuervooooo!!!!! >.< Aparécete pronto, quiero verte y escucharte un rato… digamos que hoy no tuve un buen día y quiero jugar contigo por webcam, hoy pensé mucho en ti, creo que las cosas que me pasan contigo son raras verdad?, pero de verdad tengo infinitas ganas de ver tu cuerpo una vez más, ayer no pudimos vernos y eso me dejó con las ganas hechas. Por favor apenas te conectes háblame, también quiero mandarte el árbol genealógico de los Buendía*, espero que te haya gustado el libro, no me podía creer que no lo hayas leído aún, es uno de mis favoritos… a veces uno puede estar rodeado gente pero solitario de todos modos, abandonados… nee cuervo, conéctate pronto… de verdad tengo muchas cosas que contarte :D

—¿Ya fisgoneaste lo suficiente nii-san? —Sasuke estaba apoyado en el marco de la puerta mirando con desdén a su hermano.

—Sasu… yo…

—¿Sabías que eso es de mala educación? 

—Sasuke… ¿estás teniendo cyber-sex con un chico al que no conoces?

—Aparentemente me conoce más que tú, porque él si respetaría mi privacidad…

—Lo siento, sé que estuvo mal pero ahora estoy más que preocupado. Sasuke los sentimientos de las personas no son un juego, éste chico puede que hasta esté… enamorado. Se nota a legua que te tiene en alta estima, y parece lo bastante deschavetado como para enamorarse de alguien que no conoce.

—Puede ser, pero aunque así fuese no es de tu incumbencia, además…—Sasuke vaciló un segundo, pero decidió decirle de todos modos—. Yo también disfruto de éste juego. Al fin y al cabo, ¿quién te dice que yo no estoy desarrollando estima por él?

—¿Entonces por qué no vas y lo conoces en persona y tienes una relación NORMAL? Tú sabes perfectamente que podrías hacer tus magias de ingeniero en computación y averiguar su dirección IP y localizarlo en menos de lo canta un gallo.

—¿y qué diversión habría en hacer eso?

Con esto Itachi comprendió a la perfección las intenciones de su hermano: darle un poco de emoción a su vida sin sentido. No pudo más que agachar el moño. Tenía por sobrentendida la situación depresiva por la cual pasaba su hermano, sabía desde hace un tiempo su estado había mejorado y se lo podía atribuir con toda libertad a sus conversaciones con el tal Fox Fever. No sabía si lo prudente era dar un paso al lado y dejar que su hermano obrara con ése sujeto como se le antojase, era su hermano menor después de todo, y no quería que cometiera más errores, pero también sabía que le hacía bien toparse con los “problemas” de otros para poder entender mejor los propios.

—Bien… es tú vida hermanito, tú sabrás como la manejas…

—Qué bueno que lo entiendas.

—Hablando de vidas… creo que la mía acaba de dar un gran vuelco… Me despidieron.

**************************************

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Hola Fox

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cuervo!!!! Por qué tan tarde?

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: A mi hermano mayor se le ocurrió hacerme una visita y apenas lo pude despachar hace poco.
 
FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Que bueno que tu hermano te vaya visitar :) sé que no soy nadie para decirlo, pero realmente considero que te hace falta tener más contacto con otra gente. Oye, leíste mis mensajes anteriores?

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Sip, mándame el árbol que decías.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Mandando… 

enviando archivo c:/Buendía.jpg

recibido archivo  c:/Buendía.jpg

CUERVO AZUL 19sasu.u86@hotmail.com dice: Está muy bueno, esto me aclara las cosas, son bastantes generaciones…tú lo hiciste?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sip.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Por mí?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :$ sipis.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Gracias :)

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: No te preocupes… me… motiva el hacer cosas para ti.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Por qué?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Porque… eres mi razón para estar despierto cada día :$
 
CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Qué pretendes diciéndome cosas tan lindas?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: u///u… sólo digo la verdad. Como te dije en los mensajes… tengo muchas ganas de verte.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Quieres jugar con la web cam?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sip!!!! :D

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Pues ponla.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Listo.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Fox… qué tienes en el brazo?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Me caí… soy muy torpe.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: He notado que últimamente tienes muchos moretones. Pasa algo malo?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Nada.

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: :S cuéntame. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Dije que nada cuervo, por qué no me crees?... HEY!!! No apagues la web cam >.< 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: no voy a jugar contigo hasta que me cuentes, acaso me crees idiota? Te caes todos los putos días? Tu padre te está haciendo algo? 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Nooooo!!!!!! 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Entonces quién? 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Todo iba bien Cuervo… por qué me torturas con tu curiosidad? 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Son las reglas, no huir y responder con la verdad. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Como quieres que sea sincero con alguien que tampoco es sincero ni consigo mismo???? 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: A qué viene eso? 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Porque no lo eres Cuervo admítelo, te engañas a ti mismo, lo sabes, hace una semana tuvimos esta misma discusión cuando me propusiste lo de la psicomagia. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Lo dices por lo de Mikoto? Por qué siempre terminamos hablando de ella? 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Por qué siempre terminamos hablando de mis traumas? 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Porque son ciclos abiertos… 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Exacto. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Fox… te pregunto estas cosas porque me preocupas, si hay alguien haciéndote daño… quiero que tengas la suficiente confianza de que me lo digas… porque…. Yo estoy dispuesto a defenderte de cualquiera que te quiera hacer daño. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: O///O no me digas esas cosas Cuervo. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: tú me dices cosas más lindas a veces y yo no me ando sonrojando. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Yo nunca te digo nada que no sea cierto. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Yo tampoco… 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Cuervo… quiero verte. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: enciende tu cam 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Nop… me refiero… a verte en persona. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Ten paciencia mi lindo Fox, ya nos veremos, pero primero, hay que dejar las barreras atrás y conocernos al 100% 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Es que Cuervo… yo… siento que estoy enamorado de ti. :$ 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: :) sabes?, hoy mi hermano vino e hizo que me diera cuenta que yo también siento cosas por ti… es raro verdad? 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Muy raro… pero es que no puedo evitarlo, te juro que todas las mañanas pienso: tengo que levantarme, hacer todo lo que tenga que hacer para que al final del día pueda hablar con Cuervo con toda tranquilidad. Cuervo… te juro que eres la única razón para levantarme por las mañanas, eres tan especial… que tienes la capacidad de hacerme sentir especial a mí también. Si quisiera poder sacarte de mi cabeza tendría serios problemas, porque en éste momento… lo eres todo. Eres todo lo que quiero pensar, eres todo lo que quiero escuchar, todo lo que quiero ver, todo lo que quiero respirar, recordar, adorar, soñar…eres todo lo que quiero…SENTIR. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: De verdad no entiendo que es lo que pretendes diciéndome algo así de lindo, definitivamente… si lo que quieres es enamorarme… lo estás logrando… 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :) sólo quiero ser también tu razón para que abras los ojos por las mañanas. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Pues déjame decirte: misión cumplida. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :D… Cuervo… déjame verte por favor. 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Aún no… quiero…que eso sea realmente especial… 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :) está bien, tendré paciencia :D, siento que todo lo que digas en éste momento estará bien, estoy… realmente hechizado por ti :$ 

CUERVO AZUL
19sasu.u86@hotmail.com dice: Entonces hazme un favor… y prende tu micrófono, hoy no necesito ver tu cuerpo, sólo quiero poder cerrar los ojos y sentir que estás conmigo. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :) 

— Sus deseos son órdenes. — Se escuchó a través de los audífonos de Sasuke. Echó su asiento hacia atrás y encendió un cigarrillo con la mano izquierda, cerró los ojos y utilizó su imaginación para visualizar el moreno cuerpo de Fox sentado encima de sus piernas—. Nee Cuervo, ojalá tengas ya un cigarro encendido, porque yo ya estoy listo.

No podía más que reír ante aquella voz que lo conocía tanto, cada una de sus manías y de sus vicios, la voz de la persona que le daba una razón para abrir los ojos por las mañanas… 

******************************************* 

Itachi estaba sentado en la sala de su departamento con un café en la derecha y la hoja que le había impreso su hermano en la izquierda, la hoja contenía todos los avisos laborales de la semana que contuvieran la palabra “música”. Era más fácil buscarlo así que en los clasificados del periódico. 

Al poco rato algo llamó su atención y dejando su café de lado, agarró un lápiz y encerró en un círculo el aviso que le había interesado: 

Instituto Grant Konoha Busca profesor de música tiempo completo para tomar 8 cursos entrega de curriculum y entrevista presencial días hábiles de 8am a 6pm 

Continuará…

Notas finales:

:B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).