Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enjoy it!

“Quisiera que hubiese alguien que me enseñara a manejar éste dolor… quisiera que fueras tú”  

Narrador Sasuke:

No me gusta despertar temprano… porque hay más tiempo que gastar hasta volver a quedarme dormido… y menos como hoy… que me desperté a las 4am… solo hay un camino, subir al segundo piso y poner alguna serie hasta quedarme dormido nuevamente. De nada sirve conectarme a MSN… no va  a haber nadie… o quizás esté…

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Algo me dijo que estarías conectado.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Algo me dijo que te conectarías :D

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: será que soy igual de freak que tú? 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Es probable xD

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Y qué haces conectado tan de madrugada? Viendo pornografía supongo 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :$ 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: jajajaaj acerté

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sabías que eres excesivamente directo?????

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Tengo 24 años niño, y a eso súmale que perdí la capacidad de asombro y el filtro de temas “sexuales” hace muuuuucho tiempo. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¡Qué incómodo debe ser hablar contigo cara a cara!

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Creo que eso es lo que fue alejando a la gente de mí a través del tiempo.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Eso es triste :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Estás loco? ¡fue lo mejor que me ha pasado!, es mejor que estar rodeado de imbéciles que cuando te preguntan “como estás?” no escuchan la respuesta… están muy ocupados tratando de entrar en mi vida sin importar si yo los quiero dentro de ella o no.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S la verdad si yo tuviera amigos los trataría de mantener cerca de mí… al fin y al cabo si tratan de entrar a la vida de uno es porque les importas ¿no es así? Yo creo que lo que alejó a la gente de ti es precisamente que los veas a todos como “imbéciles” ¿no crees?

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Puede ser… pero es mejor así. Tú no tienes ni idea que es que todas las personas que te rodean solo te quieran por como luces…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: y si te importa tanto que la gente te quiera por como realmente eres ¿por qué no vas y te tiñes mal el pelo, sales a la calle con tu peor atuendo, te dejas ojeras, barba mal afeitada y te vuelas un par de dientes?

¿¿¿Qué demonios le pasa??? ¿Acaso cree realmente que eso es factible? 

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: ¿¿¿Eres idiota???

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Es probable que lo sea… pero yo prefiero pensar que soy práctico en su estado más bruto y básico xD ¿tan mala es mi idea? 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: OBVIAMENTE, ¿tú harías eso?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Lo hacía antes… cuando quería pasar desapercibido… Digamos que el color natural de mi cabello no pasa precisamente inadvertido en éste país… pero ya no me importa, la verdad. Ya ni siquiera alzo la mirada lo suficiente como para notar de qué modo me mira la gente. Eso es lo bueno del internet, a menos que tengas una foto tuya en tu perfil la gente no te juzga por como luces.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Eso es cierto… la verdad… nunca había hablado sobre algo así con nadie antes… la gente no suele escuchar lo que digo.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¿por qué será?, yo creo que eres una de las personas más interesantes que he conocido :3 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: aún así sigo pensando que tu propuesta es estúpida  no tengo por qué cambiar mi aspecto sólo para que la gente me tome enserio…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Tienes razón :S la verdad creo que si ellos no te quieren conocer como realmente eres… ellos se lo pierden… ¿ves? Por eso prefiero estar aquí… quizás si me conocieras en persona… nunca me hubieses hablado…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: ¿me crees superfluo?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: no lo digo por mi aspecto… lo digo por que es como si la gente supiera que soy un raro desde antes de decir palabra…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Eso me recuerda… que tengo ganas de apostar.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Apostar?? Apostar qué???

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Apostaría a que estás viendo porno gay…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice:

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Acerté?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: como te diste cuenta?

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Los hombres heterosexuales no suelen hablar estos temas entre sí. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice:…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: No te preocupes, soy de mente abierta…de hecho… demasiado abierta quizás… soy bisexual.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: La verdad… yo no sé qué soy… es cierto que estoy viendo porno gay, pero yo no estoy precisamente excitado viéndolo… pero no sabría identificar bien mi sexualidad.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Entonces por qué ves porno si no estás excitado??

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: ¡Vamos! No nos conocemos en persona… por ende no tendrías que tener vergüenza conmigo.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Está bien…Creo que lo hago por curiosidad…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: espera un segundo…¿eres virgen?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :S eres muy curioso… que no sabes que la curiosidad mató al cuervo??? >.<

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: jajajajaja sabes que no es así. Dime, eres virgen o no?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: No… pero… no tengo mucha experiencia sexual de todos modos…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Sólo has tenido una pareja sexual??

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Exacto…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Estas soltero?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: que es esto??? Una entrevista????? Sí, estoy soletero ¿no es obvio?… ahora yo te hago una pegunta… por qué “cuervo”??

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Jajaja que divertido como intentas cambiar el tema jajaja. Cuervo porque tengo el pelo azabache azulino… es raro ¿no?, y los ojos muy oscuros… creo que mi apariencia es bastante lúgubre por eso me siento como un cuervo, solo es eso, mi hermano mayor dice que es al animal al cual me parezco.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Tienes un hermano??? Genial, yo soy hijo único :S

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: quizás por eso eres tan antisocial jajaja

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: mira quién habla 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Okay okay…dejémoslo en que ambos somos un par de freaks

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Jajajajaa que bueno que te hayas asumido como tal ;) 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice:  y tu? Por qué fox? Que hay con los zorros y tú? Todo en tus perfiles habla de zorros…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Si me vieras en persona lo sabrías xD

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Mándame una foto tuya. 

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: No quiero  no quiero que me juzgues por como luzco… hagamos algo… cuando sintamos que ya nos conocemos lo suficiente a través de nuestras conversaciones en MSN nos mandaremos una foto, antes de eso no. Okay?

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Es un juego interesante…acepto. Pero para jugar bien éste juego debes responder a mis preguntas para poder conocerte mejor, y yo obviamente responderé todas las que tú me hagas. No  preguntaremos ni nombre reales ni más características físicas, okay?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Siiiiii me gusta éste juego :3

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Te cedo la primera pregunta…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: okay… a ver… ¡ya sé! ¿te gusta el ramen? 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: ¿qué?.... realmente eres idiota… no, no me gusta.

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: En serio??? A mi me encanta xD

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: ok… Ahora me toca a mí... quiero que me muestres las cosas que escribes.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: pero…

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Dijiste que para la próxima me la mostrarías y ahora es esa “próxima”, así que ¡vamos! Recuerda que no tienes que tener vergüenza, no me conoces…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Pero… nunca se lo he mostrado a nadie.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Sería un honor ser el primero ;)

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: :$ está bien…”Quiero dormir, quiero dormir y no tener que fijarme por horas en las manchas del techo. Dormir y no sentir el vaivén que me revuelve las entrañas. Quiero poder elevarme y ver en tercera persona todo lo que pasa en éste momento, pero me da miedo no poder sostener la mirada en lo que está pasando. Cuando crece el cuerpo, crece la conciencia y mi alma ya es demasiado grande para ser tocada sin miramientos… ¡Tengo tanto miedo!, quiero volver a ser un niño, como un huevo pequeño, la piel hecha de clara protegiendo la conciencia de mi yema, quiero que esa barrera impida que malversen mi esencia… me duele tanto, ¡quiero dormir! ¿Qué no entiendes?, ya trasquilaste a la oveja muchas veces, ya no queda nada que no hayas devorado antes… No me llames así, ¡no me llames así!, no veas a través de mí, Si vas a rebautizarme y matar lo poco que me queda identidad, por lo menos recuerda mi verdadero nombre para que me resucites al desayuno.” 

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Wow… te diría “muy lindo” pero no entendí nada…

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Jeje… tranquilo, a veces ni yo mismo me entiendo.

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Pero me deja una sensación triste… ¿A qué se refiere lo que escribiste?

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Nada con importancia, ¿sabes? Siento que soy un adolescente escribiendo cosas así de depresivas xD

CUERVO AZUL
19Sasu.u86@hotmail.com dice: Crees que tener depresión es cosa de adolescentes?...

FOX FEVER
Kyubi10_10@hotmail.com dice: Sip, típico niño de 15 años tratando de matarse jajaja xD

Por alguna razón esto me está empezando a doler… se me había olvidado lo que había intentado hacer hace poco encima del edificio donde trabaja mi hermano…

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: hey… me dio algo de sueño… mejor me voy a dormir, bye bye.

Me desconecté sin esperar respuesta… Qué extraño, pero lo que diga Fox me afecta. La verdad soy bastante frío en las cosas que hago, pero cuando dijo que le parecía infantil lo de tratar de matarse caí en la cuenta que he estado manejando muy mal esta situación. Obviamente sé que Fox se equivoca y que no es necesariamente la depresión cosa sólo de adolescentes con problemas hormonales… pero si sé que estuve a punto de matarme, sólo por no tener la capacidad de llenar mi existencia… Me siento celoso de Fox, a pesar de todo…él parece sentir su vida plena sentado las 24 horas del día frente al computador… ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?, ¿por qué mi vida se siente tan vacía?, ¿quién estará mal de los dos?, ¿yo que no soy capaz de llenar mi vida con nada y no logro conformarme con lo tengo?, ¿o Fox, que es capaz de llenar su vida con algo tan simple?... Le dije que tenía sueño, pero creo que con todas estas interrogantes en la cabeza no voy a poder dormir. 

Al día siguiente me dirigí a la casa de mi hermano casi por instinto, quería mostrarle lo que había escrito Fox. Sentía que él sabría que significaba, al fin y al cabo nuestros padres lo obligaron a estar 2 años estudiando psicología en la universidad, porque no querían tener un hijo que se dedicara a la música; apenas murieron Itachi se cambió de carrera. Sé que “algo” de sus estudios en psicología todavía le quedan en la mente. 

— ¿Sasuke?, ¡qué agradable sorpresa!, pero no me esperaba que salieras a la luz del día 2 días seguidos… tomando en cuenta de que Gaara y yo tuvimos que traerte casi a rastras ayer para que salieras un segundo de esa endemoniada casa.

— Jeje, es que ayer en la azotea de tu estudio me puse a pensar que realmente me hacía falta aire libre y fresco.

— ¡Me parece excelente!

— Hey nii-san, ¿puedes hacerme un favor? imprimí algo pequeño para que lo leyeras y me dieras tu opinión.

Cuando lo leyó puso cara de pocos amigos y mucha preocupación.

— Sasuke… ¿tú escribiste esto?

— No nii-san, lo escribió un chico de un foro y sólo quería saber a qué se refería.

— Bueno, déjame decirte que el chico de ése foro tiene muchos problemas… alguien parece estar haciéndole daño… eso o tiene doble personalidad.

— ¿Doble personalidad?

— Sí, que es bipolar y pelea consigo mismo… o está siendo víctima de bullying o de violencia intrafamiliar.

— Tiene 18 años así que dudo que sean las dos últimas.

— Entonces ten cuidado, quizás tenga una enfermedad mental grave… ¿estás seguro que me estás diciendo la verdad?, júrame que tú no escribiste esto.

— Nii-san lo juro, ¿por qué crees que lo escribí yo?

— Porque… me recordó a cuando Fugaku nos golpeaba… siempre tuve miedo a que te sintieras así.

— No te preocupes, yo te tenía a ti protegiéndome, seguramente el tipo que escribió esto…debe sentirse muy… solo.

Sí, quizás Fox está muy solo…

Continuara…


//////Eeeeh! gente! estoy participando en el festival sasunaru kon astoria :) kon el fik kyubi (el kual estaba maravillosamente respaldado en la kuenta de astoria de ff.net, asike alguien pudo nominarlo y eos em hace feliz :D well. that's all, si kieren pueden darle like, sólo si han leído y realmente les gusta el fik, porke no kiero trampillas :D well, eso es todo, bye beee\

Link kyubi festival sasunaru ----> 
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=532958550053659&id=278607432154183

Notas finales:

los revs fueron respondidos :P gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).