Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la distancia por yunitha-san

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si no han leido volver a empezar tal vez lean cosas que no entiendan

asi que les recomiendo leerlo primero n_n

el titulo del fic es el de una cancion de christina aguilera que me inspiro

disfruten su lectura

parejas:

thor x loki

steve x tony

bruce x clint

fury x coulson (a mi me gusta)

y las que salgan

Notas del capitulo:

siento no haber actualizado antes esque la escuela y el trabajo me atrofian n_n#

ojala les guste la continuacion

y ahora a leer

 

En lo alto de la lujosa torre Stark se encontraba su dueño dormido plácidamente, por fin había conseguido tiempo libre para dormir ya que su asistente  y exnovia Peper no lo dejaba descansar, estaba por el séptimo sueño cuando la alarma de Shield  comenzó a sonar, perezosamente contesto aun medio dormido y en la pantalla holográfica apareció Nick Fury.

-Stark te necesitamos en la base de inmediato –ordeno

-no puede esperar para mañana –se quejo tapándose

-encontraron lo que tu padre busco por toda su vida –informo serio haciendo que Tony se levantara

-¿y que te hace pensar que me interesa? –pregunto molesto

-Stark debes venir, el capitán esta congelado y necesitamos tu ayuda para descongelarlo –pidió

-¿y de que te serviría descongelar un cadáver? –pregunto sarcástico

-ese es el punto Stark, el capitán sigue vivo –dijo para asombro del moreno

-¿Cómo es posible? –

-no lo sabemos y para eso te necesitamos –dijo a lo que el otro asintió dando por terminada la llamada

El moreno llego rápido a Shield entro a la sala de observación donde tenían al capitán, al mirarlo no pudo evitar sorprenderse, era hermoso, el hombre perfecto le llamaban y ahora entendía el porqué, se acercó y pido el reporte de avances, al leerlo chasqueo la lengua con fastidio y los corrió a todos, saco su computadora personal y la conecto a la base de datos de Shield estuvo por lo menos 3 horas haciendo cálculos, hasta que por fin dio con la respuesta, sonrió orgulloso, comenzó con el proceso de descongelamiento, vigilaba los niveles y todo estaba estable, cuando el proceso termino se encamino a la capsula donde estaba el capitán y le vacío en el agua, abrió la capsula y lo trasporto a una especie de camilla, el capitán quiso abrir los ojos y solo distinguió la figura de su amigo Howard y callo inconsciente de nuevo.

Anthony suspiro cansado y llamo a Fury le informo la situación y cansado como nunca se fue a su casa a dormir.

Despertó cansado sentía el cuerpo pesado, entro una enfermera y comenzó a hablar, él realmente no la escuchaba, puso  atención a la radio y escucho el partido, pero había algo raro en él y se dio cuenta, él fue a ese partido, alterado se levanto y salió de la habitación notando que era falsa, muchas personas vestidas de forma extraña lo miraban y el solo atino a correr, salió de ese lugar lo mas rápido que pudo y se arrepintió de salir, habían demasiadas luces, demasiada gente todo era muy distinto, corrió in saber a donde ir, solo quería ver algo que le resultara familiar, pronto se vio rodeado por unos vehículos negros y de uno de ellos salió un hombre que al parecer era el líder.

-capitán, soy Nick Fury el director de Shield –se presento

-¿Dónde estoy? –pregunto asustado

-en la cuidad de Manhattan –le informo para sorpresa del rubio –estuvo congelado por 70 años –miro a su alrededor –este no es el mejor lugar para hablar ¿nos acompaña porfavor? –pidió a lo que ambos subieron a la camioneta y partieron.

En otro lugar apartado de la tierra se encontraba un joven de pelo rojo dando vueltas en círculos fuera de una habitación.

-¿Por qué tardan tanto? –pregunto al aire

De pronto se escucho un desgarrador grito y un llanto, salió un señor ya mayor estaba feliz y no era para menos, no había pasado un evento así en milenios.

-¿Cómo están? ¿Qué fue? –pregunto

-están bien y fue una hermosa niña –dijo feliz el anciano –puede pasar –se movió dándole paso

Entro velozmente y se encontró a un joven pelinegro de ojos verdes acostado en una pequeña cama se miraba exhausto y tenia en sus brazos un pequeño bulto.

-¿Cómo te sientes? –pregunto

-cansado –miro el bultito –pero valió la pena –sonrió

-déjame verla –pidió a lo que el pelinegro destapo un poco el bultito dejando ver a una bebe de piel blanca, estaba profundamente dormida y tenia una pelusita de pelo claro –es hermosa –dijo en un susurro – ¿Cómo la llamaras? –pregunto

-se llamara Astrid  –dijo sonriendo

-muy bien, ahora debes descansar Loki –dijo mientras le besaba la frente

-muchas gracias por todo –le dijo antes de que se fuera, se acomodó con su bebe y se dispuso a dormir mientras pensaba en su hermano ¡no! No eran hermanos pensaba en su ¿pareja?, no podía creer como habían terminado las cosas, ahora solo ansiaba verlo, pero sabia que no podía, pero debía encontrar la manera de mandar a su hija con el rubio, necesitaba ponerla a salvo, no debía permitir que Saurik la esclavizara como lo hizo con el, hasta ahora Andros lo había cuidado y protegido, pero no podía depender para siempre de él, cuando iba a dormirse alguien entro a la habitación, se sobresalto y miro a Saurik el jefe de los Chitauris frente a él con una mirada que no presagiaba nada bueno.

-que bueno que te encuentro despierto mi queridísimo Loki –lo miro lascivamente –te tengo una propuesta que sé que aceptaras a no ser que quieras perder a tu hija –sonrió con un deje de maldad.

Notas finales:

bueno despues subire el primer capitulo

ojala les guste la historia

asi es anfros

http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/4218/421852409394e32b57e5ef3da707841ea4b8d0c.jpg 

solo que su arma sera distinta, el personaje es genesis de final fantasy

que yaoi-sama los guie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).