Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Boy por minki yaoista

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero k les guste y dejen un lindo rvw.

a lerr!!!!

Notas del capitulo:

Jejejejeje surgio de una muy loka idea ....

ay yo y mis ideas....

Espero k les guste y dejen un lindo rvw.

a lerr!!!!

La sangre, el manjar y aperitivo, más delicioso y excitante para cualquier vampiro, matamos para conseguirlo, pero no nos vallas a tener miedo eh!!!!!

 Somos personas normales, aunque no tanto, somos los más inteligentes, populares y guapos k pudieras conocer… t sorprendes???

El que te habla es nada más y nada menos que el líder de los vampiros, soy Choi MInki pero más conocido como Ren, puedo aparentar ser una persona inocente, frágil, linda y tierna..Jajajaja… no puedo creer que la apariencia pueda hablar así de una persona.

Mi imagen, eh…puedo decir que m gusta siempre estar a la moda, llevo el cabello rubio y largo, por una locura de mi amigo Jr.

 Mi personalidad?? Soy frio, sin sentimientos, todo me da igual, además no creo en el  “AMOR”, para mí es una simple estupidez y pérdida de tiempo... así que no se vallan a enamorar de mí… lo siento mucho pero soy así…

Mi edad? Tengo 17 años, aun no soy mayor de edad, pero hago lo que quiera. Mis padres? Solo se dedican en sus negocios que tienen fuera del país.

Estudio en uno de los colegios internados  más prestigiosos de toda Asia… en el “The Master Schooll”, solo se permiten chicos y chicas de familias ricas, que puedan costear su mensualidad que si te digo cuanto es… te quedarías con la boca abierta…

Pero este colegio guarda un secreto por décadas, ellos saben sobre la existencia de los vampiros por eso nos dejan estudiar ahí con unas cuantas condiciones.

Es obligatorio respetar todas las normas que nos han impuesto la escuela a nosotros, está estrictamente prohibido alimentarnos de humanos y sacar nuestros colmillos y poderes a la expectativa de los humanos, ya que ellos no nos pueden descubrir por ninguna razón.

Al diablo con las reglas!!! Acaso no nos podemos dar un gustito, aunque sea los fines de semana..???.... tú me prestarías tu cuello cierto??...jajajaja

Odio esas malditas pastillas con sabor a sangre… m dan asco pero eso es lo único que nos da nuestra escuela para saciar nuestra sed de sangre.

Ah!! Por cierto mañana comenzamos de nuevo el colegio…. Que desperdicio de vacaciones… han pasado tan rápido, que solo parece que fuera  ayer que me estaba despidiendo de mis amigos en el colegio.

Yo estoy a cargo de hacer cumplir las reglas a mis queridos vampiros, además soy el delegado de mi salón…

Mañana a ver las mismas caras de siempre, a mi mejor amigo Jr y a mi amigo loco de Minhyun, por cierto nuestras fans ene l colegio nos han puesto un apodado algo raro... cada vez que pasamos juntos nos dicen: Miren los chicos de  NU’EST !!!

Raina, Lizy, Nana. Lime, Lee Min Ho, Jang Geuk Suk… ellos son algunos de mi salón a quien más tengo que cuidar ya que son vampiros.

Y espero no volver a tener peleas con los vampiros de otros salones…. No me quiero acordar de la pelea que tuvimos la vez pasada con el clan de vampiros que se hacen llamar los “ss501”. Casi nos terminan expulsando por su bendita culpa.

Consejo: nunca t dejes atrapar por ellos ya que los 3 que están ahí: Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun, aparentan ser personas buenas, pero son todo lo contrario…

Y por cierto soy un sangre pura, al igual que Jr y Minhyun ,así que si te dejas atrapar por nuestros encantos vampirescos  y te llegamos a morder, automáticamente te convertirás en uno…

Quieres ser parte de nosotros?????

Notas finales:

Bueno espero k les guste....

neeeee...????

kieren k lo kontinue???

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).