Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Boy por minki yaoista

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aki con el nuevo capitulo..

espero que les guste y pz nada

a leer...!!!!

 

Ren.Pov,

Nuevo día, tocan a mi puerta, pasan, era una de las sirvientas de mi casa con el desayuno.

-Buenos días señor Choi-dijo ella muy amable.

-Sandy, te dije que me dijeras Ren, solo Ren ok? – dije dándole el primer bocado a mi kimchi.

-Lo siento, pero Señ ... Ren soy una simple sirvienta y no tengo derecho alguno… para hablarle así a alguien de la clase alta- dijo ella muy cortante y fría.

Hice un puchero, de pronto me entrego una pequeña nota y se fue. Decía:

“Choi MInki, ya sabes lo que tienes que hacer, tu labor como jefe de los vampiros de todo Busan, pon siempre el orden, tus deberes ante todo, ya sabes no quiero quejas por parte del director, tu madre y yo vamos a viajar por aproximadamente siete meses, te dejamos todo a cargo, confiamos en ti.”

P.D. No quiero ningún error.

Al  diablo con todo, arrugue la estúpida nota y la tire, lo mismo de siempre, me pare de mi inmensa cama y me fue directamente a bañarme, entonces me acorde que hoy era el  primer día de clases, volvería a ver mis mejores amigos  JR y Minhyun, creo que hoy día hare una fiesta en mi mansión, todo el colegio estará invitado, pensé hasta que sonó mi celular.

-Aló cariño que quieres…- dije en un tono burlón, ya sabía que era JR.

-jajajaja muy chistosito te has levantado hoy día ee! te llamaba para decirte que te vamos a esperar en el árbol de siempre ¿ok? Para entrar los tres juntos…

-Ok, ok entonces así quedamos, ya nos vemos, Bye– colgué, y me puse a pensar en todos los recuerdos que me traía ese viejo árbol, fue la primera vez donde conocí a mi mejor amigo JR cuando éramos muy niños, nuestros padres, que por cierto eran muy buenos amigos, dijeron que esperáramos en ese árbol, mientras ellos entraban al colegio para hablar con el director.

-Hola ChoiMinki– me dijo él con una voz muy graciosa.

-Ho…hola- ¿Que acaso escuche mal? Me llamo por mi nombre, ¿acaso él me conoce?

-Mi nombre es Kim Jonghyun, pero si gustas me puedes decir JR- dijo con una sonrisa graciosa.

-Mucho gusto, mi nombre es Choi Minki, aunque creo que ya lo sabes… pero si gustas me puedes decir Ren- un momento pude notar, el olor que desprende de su cuerpo no es el de un humano normal, ese olor muy familiar, es… es … UN VAMPIRO… al igual que yo?

-¿Eres un VAMPIRO...?-dijimos al unísono los dos al mismo tiempo, no pude dejar de reír ya que estaba en lo cierto.

-¡Por fin! es la primera vez que veo a un vampiro de mi misma edad- dijo muy emocionado.

-Yo también – dije al igual que él, emocionado.

-Vas a estudiar aquí ¿cierto? entonces seamos amigos –

-Si tienes razón seamos amigos…-

-NO..!-

-No…? – m quede n shock

-Seamos LOS MEJORES AMIGOS…-

Ay los recuerdos de mi infancia, así conocí a mi amigo JR, de pronto vi la hora, faltaban treinta minutos para ingresar al colegio, y yo estaba semidesnudo en medio de mi cuarto.

Me puse el uniforme, combinándolas  con mis botines fucsias, que hacían ver a mi uniforme interesante, me acerque al espejo, y vi que mi cabello rubio había crecido notablemente y las raíces ya se estaban volviendo café, lo único que hice fue amarrármelo en una coleta alborotada, Salí de mi habitación, baje rápido las interminables escaleras y llegue a la puerta, comencé a respirar agitadamente, vi que mi chofer estaba esperándome, me subí y fuimos directo al colegio. Baje, el auto se fue, y me fui directo al árbol que estaba por detrás del colegio.

JR.Pov.

-“Y ahí viene mi lindo Ren”- pensé

-Hola JR, holaMinhyun, ¿tanto tiempo no?-No sé qué paso pero sentí la necesidad de abrazarlo y lo hice.

Pude notar que Ren se quedo estático frente a mi reacción.

Uuuuu..!!!!- dijo en tono burlón Minhyun.

-Sabes que JR es como mi hermano – dijo Ren.

Pude notar que me dolía algo en el pecho, que… que me duele… el corazón?

-Vamos, sino llegaremos tarde – dijo Ren, y se fue conversando con Minhyun, yo me quede un rato mas pensando en lo que me pasaba.

Pov.Ren.

-Oye JR y ¿que tal tú tus vacaciones?... ¿JR?- volteé y no estaba… pude notar de lejos que seguía parado apoyado en el árbol.

-JR…! Que haces ahí ven rápido!!- grité.

-Ya voy…- pude notar que estaba como pensando en algo.

Cuando entramos por la puerta principal, se escuchaban los gritos de las chicas:

-OMG...! Los chicos de Nu’est, ya llegaron- decían las locas chicas de mi colegio.

-Oppa Minhyun…Oppa Minhyun!!!- gritaba varias chicas descontroladas.

Y el idiota de Minhyun las miraba a las chicas, les señalaba y les decía “clickthelikeit”- solo de escuchaban muchos gritos.

Hasta que sonó el timbre, ya iban a empezar las clases, entramos a nuestro salón, las mismas caras de siempre. Y nos sentamos como queríamos, yo me senté con JR, Minhyun solo.

De pronto entro el profesor Hang, todos hicimos nuestras venias de respeto, y tomamos asiento.

-Buenos días queridos alumnos, hoy tengo el agrado de presentarles a sus nuevos compañeros que les acompañara de ahora en adelante, pasen por favor. 

Pasaron dos chicos nuevos, uno más alto que el otro…

-Hola, mi nombre es Aron Kwak, soy de L.A, pero mi coreano es tan bueno como el de ustedes.- pude notar que era un humano ordinario.

-Ud. Se va a sentar al costado del señor Hwang Minhyun, Minhyun te lo encargo ayúdalo en todo.

-Si señor.-lo dijo de una forma graciosa, que todos se empezaron a reír…

-Hola, mi nombre es Kang DongHo, pero pueden decirme Baekho si quieren-lo dijo con una sonrisa tan… ¿perfecta? No pude distinguir por el olor que tipo de persona es… interesante, me mordí los labios al pensar, la primea vez que alguien así me llama completamente la atención, oh maldición sangre…de mis labios, ahora que hago, nadie lo pude sentir…

Notas finales:

por cierto todas las actualizaciones seran los viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).