Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas... por Ms3lee

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengo con mi nueva obsesión el KRISYEOL!!

Mi inspiración para este fanfic fueron las canciones...

Angel de EXO! (Si mientras que escribía el fanfic la escuche como tres veces cada version la Del M y la del K)

The Back of my hand brushes against de Teen Top!

Disfruten!

Notas del capitulo:

Espero qe les guste! 

Kris Pov.

No puedo creer que hemos estado tan poco tiempo juntos… Como siempre los miembros de EXO-M tenemos que volver a China… No puedo creer que no me pude confesar mi amor hacia ti, Chanyeol.

No quiero aceptar que he perdido mi tiempo aquí en Corea con cosas sin sentido… Nunca le he dado paso a mis sentimientos siempre quedan atrás.

Sé que te he tratado muy fríamente, no es porque no me gustas, la verdad es que no quiero involucrarme contigo. No quiero mezclar el trabajo con los sentimientos.

Baekhyun me ha contado todas las noches que llorar solo por cómo te trato pensando de que  te odio. Un solo sentimiento siento hacia ti Chanyeol, y es el amor.

Me siento como un adolecente enfermo de amor. Y tú eres la causa de que me sienta así. Tu hermosa sonrisa, tu hermoso pelo largo y sedoso, esa actitud dulce y gentil. Con la que enamoras a muchas personas. Esa hermosa cara que haces cuando te concentras verdaderamente amo todo de ti.

Cada vez que no estoy contigo siento que mi corazón se achica, se vuelve frio y duro. Tu solo tienes el calor que necesito para ablandar mi corazón.

Cada vez que nuestras manos por alguna casualidad se rozan siento que estoy por las nubes. Y cuando tú agarras mi mano siento que ya no estoy en el mismo universo.

Yo solo quiero decirte que nunca nadie te amara como yo, como amo tus perfecciones como tus imperfecciones, esa cara súper tierna combinada con esa voz gruesa y masculina.

Sé que soy un cobarde por decirte lo de esta manera pero

Te Amo… Significas todo para mí

Kris.

Estábamos yendo hacia el aeropuerto  hoy era el día que volvíamos a China, nuestra casa. Yo solo puedo pensar en el papel que tengo en el bolsillo. Nunca pensé que haría esto.

Los miembros del EXO-K nos acompañaron al aeropuerto. Para lo peor  Chanyeol estuvo todo el tiempo lejos de mí. Así nunca podre darle mi carta.

Cuando ya casi estábamos por abordar Chanyeol se acerco a mí y me abrazo.

Al principio estaba sorprendido, pero después de unos segundos me deje llevar y  le correspondí el abrazo y aproveche a colocar mi carta en su bolsillo.

-Te voy a extrañar.- Me dice dulcemente.

Yo solo asiento con la cabeza. Y se nos hacia tarde… Espero que lea mi carta.

Fon Pov.

 Chanyeol Pov.

Lamentablemente hoy tienes que volver a China, por qué me haces sufrir así Kris.

No sabes todas las noches que he llorado solo por el hecho que siempre te comportas frio y distante conmigo. Por favor dime que hice mal.

Yo solo quiero decirte que la razón principal por la que me duele, es porque te amo cada cosa de ti.

Amo esas pocas veces que sonríes y muestras esos hermosos dientes, lo protector que eres con todos nosotros. Cada pequeña cosa de ti no puedo evitar que solo amarla.

Pero como me haces sentir amor también me haces sentir odio, celos, frustración. No te das cuenta.

Me haces sentir odio cuando me tratas mal, eres frio y estricto conmigo. Me dices que nunca soy lo suficiente. Al principio pensé que era por  querías que fuera mejor. Pero cada pequeña palabra que me decías me dañaba más y más.

Siempre recordare los celos que le tuve a Tao. Tú siempre lo trataste como si fuera un niño, cálido y dulce, Por qué conmigo tú no eras así. El siempre te hace aegyo y tú te derrites.

Me haces sentir frustrado cuando no entiendo tus sentimientos hacia mí. Puedes ser sobre protector cuando alguien se me acerca y cuando nuestras manos se rozan puedo ver la pequeña sonrisa en tu rostro, pero después de unos segundos vuelves a ser la misma persona fría y calculadora. ¿Me quieres o no?

Pero a pesar de todo lo que me haces no puedo dejar de amarte. Eres demasiado para mí. No sé cómo viviría sin ti.

Sé que lo probable cuando leas esta carta va a ser que me rechaces, pero voy a estar contento que por lo menos sabes mis sentimientos.

Como ya te lo dije… Te Amo.

Chanyeol.

Los miembros de EXO-K tuvimos que acompañar a los de EXO-M al aeropuerto. Estuve todo el viaje nervioso. Le tengo que dar mi carta a Kris antes que se valla.

Estaba tan  nervioso que esquive a Kris todo el día. Cuando Los chicos del EXO-M estaban por abordar, no me quedo otra opción que salir corriendo y abrazar a Kris.

Él al principio estaba sorprendido, entonces yo aproveche y metí mi carta en el bolsillo de su campera.  Nos quedamos unos segundos abrazados.3

-Te voy a extrañar.- Le dije suave en el oído.

El solo asiente con la cabeza y sube al avión con los demás miembros.

Yo solo me quede viendo como el avión despegaba, silenciosamente rezaba para que Kris me correspondiera los sentimientos.

Minutos después cuando ya no podía ver el avión. Puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Pero  encontré algo raro era una carta.

Chanyeol por favor lee esto.

                         Kris

Rápidamente abrí el sobre y comencé a leer la carta. Pequeñas lágrimas caían de mis ojos.  No puedo creer que Kris me haya dicho que me ama.  

Sé que lo que estoy por hacer es medio loco… Pero mi corazón es el que ha hablado.

Fin Pov.

Kris Pov.

Cuando subí al avión lo primero que hice fue buscar en mis bolsillos mis auriculares, quería que el tiempo pasara rápido. Pero envés de encontrar mis auriculares encontré una pequeña carta.

Espero que me entiendas Kris.

                 Chanyeol.

Verdaderamente rompí rápido el sobre para ver lo que contenía… Una carta.

A medida que la iba leyendo mis ojos se abrían bien grandes… Enserio Chanyeol se sentía de esta manera…

Tenía que hablar con él, tenía que volver a Corea. Pero tenía que esperar…  

Debido a la turbulencia el viaje duro dos horas más de lo esperado…  Yo solo quería llegar a China para rápido regresar a Corea.

Cuando llegamos al aeropuerto yo estaba a punto de comprar el boleto de vuelta a Corea. Pero algo me detuvo…

-HYUNG!!!!!!!!!!!!!!- Escucho a Chanyeol gritar al mismo tiempo que se tira sobre mí enroscando sus piernas alrededor de  mi Cintura.

Minutos después soltamos nuestro abrazo y lo coloco de nuevo en el piso. Nos quedamos unos pocos segundos mirándonos a los ojos, hasta que yo ya no me pude resistir y bese suavemente sus labios.

Cuando nos separamos del beso el me susurra.

-Te Amo.-

-Yo también te amo.- Le digo y lo tomo por la cintura para darle otro largo y tierno beso… 

Notas finales:

Espero qe les haya gustado... Les digo la verdad estaba esperando haverlo un Drable no mas de 600 palabras XD y termino siendo casi el doble! Y por ultimo Please! Dejen Reviews!!!!!!!!!

Les dejo este tierno fan art de KrisYeol!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).