Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando el corazon por Lonxito

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes como sabran no son mios, si lo fueran tendria un millonada por derechos de autor xDxD, pero el mundo inmerso si lo es donde se conoceran de la manera que a nosotros ( los fushoji o yaoistas) nos gusta disfruten de la trama que es mi primera experiencia con personajes no propios ( awww el virgen)(nadie te cree chiko aceptalo xDxD)

pd. a disfrutar a ver como se desarrolla esto

Notas del capitulo:

Aki les va el primero de muchos (ojala que asi sea) cap de esta linda historia Narusasu 

Disfruten

 

 

Aquí estoy, delante de la puerta, entro? Y si mejor pregunto en otro lado? Y si después me aburro? Y si esto o aquello? Ahí estaba yo debatiendo cuando un chico de rubios cabellos me llama…

-          Oye, estas bien?- dijo con una voz que me pareció preciosa

 

-          Si, si… estoy bien- dije bastante sorprendido. No pude evitar sonrojarme

 

Lo veo más detenidamente y me doy cuenta es el, el motivo por el cual estoy aquí ni siquiera se su nombre pero desde que lo vi me enamore. Este chico rubio, es alto, de unos ojos azules hermosos y una sonrisa que mata a cualquiera (por lo menos a mí me mato x.x), si eso no fuera suficiente este chico poseía un cuerpo atlético y bastante fibroso y al vestirse de manera deportiva se le marcaba un buen paquete y unas buenas nalgas...- ya bueno que me pongo duro de tanta descripción no me doy cuenta que el sigue mirándome.

-          Seguro que está bien? Te veo un poco pálido- me dijo mientras me acariciaba la mejilla.

 

AaaaaaaaaaaahhhHHH!! No lo podía creer, me toco!!, con su mano, si fuera personaje de anime, de seguro estaría sangrando por la nariz, pero que bien se sentía el contacto de su piel.

-          Si estoy bien es que soy asi de piel, no me bronceo mucho- dije mirando al suelo.

-          Bueno vas a entrar, si quieres yo te inscribo, vamos- y me agarra suavemente de la mano.

 

Finalmente colapso una cosa es que me sonria y me acaricie la mejilla, que es muy diferente que te tome de la mano como si fueramos conocidos de toda la vida o pareja… otro derrame nasal mental cruza por mi mente.

Bueno aunque es tarde me presentare, mi nombre es Sasuke, Sasuke Uchiha, un joven de 16 años, alto, de un cabello azabache, ojos negros, ya sabéis un chico normal, por lo que decidí entrar al gym, pero no a cualquiera sino  al que fuera ese chico. Ese chico porque realmente, (no se burlen por favor), no se me ni su nombre (soy realmente penoso u.u) pero estoy decidido que ahora lo buscare, lo llamare, lo manoseare, lo violare y viviremos por siempre comiendo pasteles… ay Dios mio mi mente se volvió a trastornar otra vez… lo que quiero es solo verlo todos los días ya que no creo que se fije en mi.

Aun tomados de la mano me condujo a la recepción donde estaba una linda joven de cabellos oscuros y ojos puros de un color blanco hermoso.

-          Hola Hinata , como estas? – dijo mi chico, si ya me hice la idea que es mio xD.

 

-          Hola Naruto, si estoy bien gracias, es un amigo tuyo? – dijo la joven. Asi que mi amor se llama Naruto, que lindo. Note como se ruborizo un poco, se ruborizo?? Deben ser ideas locas mías.

 

-          Esto… es un chico que se quiere inscribir al gimnasio, esto… tienes la ficha de inscripción?

 

-          Déjame ver donde las deje… aquí están ten toma y no cambies de tema que igual te interrogare, de esto no te me escapas- dijo alegre la chica.

 

-          Ya oh si no puedo perder contra ti . dirigiéndose a mí- y cuál es tu nombre?

 

-          Me llamo Sasuke Uchiha. Y asi estuvo la interrogación, yo viendo sus facciones y el hablándome con su voz seductora, Naruto, uffff  NyS por siempre…

 

-          Estamos listos con la ficha Sasuke, cuando quieres empezar?

 

-          Hoy mis…mo traje mi equi…po en mi bolso – siempre dando pena u.u!

 

-           ven te enseñare las instalaciones – me dijo con una sonrisa y tomando mi mano nuevamente, creo que me acostumbre a su tacto.

 

-          Acá en gimnasio Konoha impartimos Zumba con Ino Yamanaka, fight do con Rock Lee, Pilates con Shizune, XR-55 con la jefa del gimnasio y spinning en la mañana con Sakura Haruno y en la tarde tienes a este humilde servidor, Naruto Uzumaki – dijo haciendo una reverencia. Bueno ya me se su nombre completo, lo vere por facebook en casa donde lo psicopateare de lo lindo con sus fotos, jejejeje.

 

-          Y aquí están los camarines, adentro te puedes cambiar, venga vamos – y me introdujo a la pieza continua.

 

Una vez dentro me senté en la banca repasando lo sucedido… cuando no me dio cuenta que Naruto está frente mío y comienza a sacarse la polera, dejando ver ese formado cuerpo, bronceado, musculo en su justa medida, sin vellos, es mil veces mejor a como me lo imagine, el se gira y me mira, noto que lo anduve comiendo con los ojos? No consigo dar con la respuesta, cuando se acerca hacia mi y se inclina quedando su cara muy cerca de la mía y ocurre…

Notas finales:

y asi kedo el primer cap ojala les haya gustado y pronto seguire subiendo mas comenten asi me sirve de reseña para saber como voy avanzando si es muy apresurado o lento 

hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).