Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo cambia muchas cosas [Segunda temporada de "Los tres días libres de Super Junior"] por thenekochin

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic no se hace responsable de perdidas de sangre, llanto, reacciones extrañas o perdida de neuronas (?) ni de ataques de zombies o aliens (????) 

Notas del capitulo:

Hola Hola mis queridas... *le lanzan cosas* lo siento lo siento *se cubre con su almohada* no me golpeen que tengo gripe y se las puedo pegar ¬¬
 *todas se alejan* 
bueno mejor les cuento todo al final xD ahora solo disfruten n.n <3

 

Cap. 1: Entrevistando el comienzo.

 

POV Leeteuk

 

Una semana había pasado desde que los chicos se fueron, DongHae y Eunhyuk aún no se hablaban, solo en programas seguramente intentando esconder lo ocurrido, como líder y madre de los pollitos conocidos como Super Junior era obvio que me sentía mal, estaba preocupado por suerte Kangin me ayudaba a veces pero aun así no solo eran esos dos, HeeChul se comportaba extraño, Hangeng y KiBum por suerte se mantenían en constante contacto con Zhoumi y Henry pero era obvio que querían verlos, SiWon también, ya no era el mismo chico que hace una semana, algo había ocurrido y me sentía mal de que no me lo dijeran, KyuHyun era el mismo chico pegado a los videojuegos, Yesung y SungMin eran las mismas personas junto con Yesung ¿Por qué los demás no?

 

 

-Teuk abre la puerta- grito Yesung que se encontraba a mi lado, estábamos en la camioneta de la compañía, nos dirigíamos a una entrevista, por lo visto ya habíamos llegado.

 

 

Mire como todos bajaban, Kangin les decía que se apresuraran ya que debíamos cambiar nuestro vestuario y preparar nuestro maquillaje y peinado.

 

 

Mire a DongHae, tenía un cabizbajo, al igual que Eunhyuk. Los gritos de las fans hicieron que mirara a otra parte, el manager dijo que me apresurara y fui directo a la entrada, no sin antes darles las gracias a las fans por estar ahí y un pequeño corazón con mis manos.

 

 

-Vamos- dije dándole una palmada en el trasero a DongHae, sonreí viendo que saltaba y luego se reía de lo sucedido.

 

 

Todos nos preparamos, las estilistas nos dieron nuestra ropa y luego de eso nos maquillaron y arreglaron nuestro cabello, pedí que me tiraran el cabello hacia un lado tapando mi cicatriz, Kangin me miro preocupado, sabía por qué pero solo le di una sonrisa.

 

 

Vi como maquillaban a KiBum, últimamente le echaban mucha base en una parte del cuello, estaba rojo como un tomate, me miro y se puso aún más rojo cuando puse una cara de “te pille” al igual que hizo HeeChul cuando me descubrió en el bus, mi pollito está creciendo.

 

 

Me fui como si nada hasta donde arreglaban el cabello de ShinDong, él ya me había dicho lo que tenía con Sunny, aunque era algo obvio, en la noche siempre recibía llamadas y hablaban por horas, además de los mensajitos llenos de corazones, ni KyuHyun con SungMin hacen esas cosas, ellos son más de cuerpo, una risa salió de mi boca, todos me miraron raro.

 

 

Aun no siendo su madre de verdad, los he cuidado por tanto tiempo que con solo mirarlos sé que algo paso o está pasando, ellos no saben cuántas cosas se dé sí mismos, soy como un HeeChul dos.

 

 

Me pasee por entremedio de los miembros, cuando vi a DongHae, ya estaba listo así que lo llame -¿Ocurre algo?- pregunte.

 

 

-no… - lo mire con un poco más de presión – bueno… tu sabes lo que ocurre- miro el suelo y lo abrase.

 

 

Vi que sus ojos se ponían más cristalinos-vamos, que arruinaras el trabajo de la maquillista- le di otra palmada en el trasero, es duro y está bien formado.

 

 

-…si, lo are bien…- escuche la voz de Hangeng, estaba fuera de la sala con su teléfono celular en la mano, seguramente hablaba con Henry así que lo deje solo.

 

 

El manager entro y dijo que saldríamos en quince minutos, todos se dieron unos últimos toques, el día anterior habíamos ensayado como entraríamos así que ya todo estaba listo.

 

 

Nos presentaron y salimos, bailamos un poco y luego todos aplaudieron, nos felicitaron, lo mismo de siempre, todos parecíamos felices, nos sentamos y las preguntas comenzaron.

 

 

-Pues esta es una pregunta de una de las fans- estaban haciendo preguntas sacadas de una ruedita, parecida a las de Hámster como esas que usan para el bingo, dentro de ellas habían huevitos que contenían un papel, el cual contenía obviamente la pregunta –es para SungMin-indico la chica, vi como SungMin se reía de sí mismo - ¿Qué es lo que te gusta más, cantar o bailar?- SungMin respondió que no podía elegir uno, ya que amaba ambos.

 

 

-la próxima pregunta es para…- la señorita le dio algunas vueltas a la ruedita y saco el huevito -¿quisiera el líder leerla?- me nombro a mí.

 

 

-¿yo?- pregunte.

 

 

-estabas tan concentrado en ella que parece que quieres hacerlo tú- dijo ShinDong, yo solo reí y fui hasta donde estaba la Mc, ella me dio el huevito y lo leí, era una pregunta hacia DongHae -¿DongHae… es verdad que tu… -era con respecto a Hyukjae –tienes una buena relación con los Chicos de Shinee, tanto así que has salido con ellos a comer varias veces-decidí no tocar ese tema y hacer cualquier otra cosa.

 

 

-la verdad es que no mucho, si me llevo bien con ellos pero no salgo con ellos a comer o esas cosas- Me fui a sentar y las preguntas siguieron, todas eran bastante normales hasta que le toco una pregunta a Yesung.

 

 

-¿Yesung-Oppa, es verdad que usted y RyeoWook mantienen una relación?- Yesung rio al igual que todos, las fans que estaban en el estudio gritaron como locas.

 

 

-¿una relación?- pregunto el – la verdad es que si- las chicas gritaron y todos quedamos mirándolo –pero… -se dio cuenta de lo que había dicho –no “ese” tipo de relación, nosotros somos muy buenos amigos y nos llevamos bastante bien ya que compartimos habitación – nuevamente dijo algo comprometedor con lo cual nuevamente gritaron las chicas – me refiero a que, nos llevamos bien ya que como nuestras camas están en la misma habitación siempre estamos hablando y hay mucha confianza- todos estábamos riendo, a veces es difícil esconder la verdad.

 

 

-¿Por qué no vamos a la otra pregunta?-dije riendo.

 

 

-sí, la siguiente es para… Eunhyuk ¿Además de ti quien crees que sea el mejor bailarín de Super junior?- lo mire algo preocupado.

 

 

-Todos saben quién es ¿Por qué se molestan en preguntar?... es obvio que es ShinDong-el no contestaría eso –siempre lo he pensado, DongHae también es bueno pero él esta después que ShinDong –mire a DongHae y está igual de sorprendido que todos, es obvio que él nunca contestaría así, Hyuk diría algo así como “no sabría decirlo, DongHae y ShinDong son los mejores después de mí, pero no hay uno entre ellos que sea mejor que el otro”.

 

 

-¿ShinDong por que estas tan sorprendido?- pregunto la Mc.

 

 

-la verdad es que pensé que diría que era DongHae, como ellos son tan amigos, tan cercanos creí que diría que se trataba de el-

 

 

-es verdad, siempre se ha dicho que ellos son inseparables, algo así como mejores amigos o hermanos- dijo la Mc, ¿Por qué tenían que tocar ese tema?.

 

 

-si, al igual que lo son la pareja de Yesung y RyeoWook-intente cambiar el tema tirando un pequeño chiste, por suerte todos rieron y la Mc siguió con las preguntas, mire a ambos chicos, los dos con esas miradas de agradecimiento, estaban igual que yo, ninguno quería tocar ese tema frente a la prensa.

 

 

-esta es para HeeChul… ¿Qué sientes cuando besas a los miembros en el escenario?- ya habrán imaginado la reacción de las fans con esa pregunta.

 

 

-la verdad es que al ser tan unidos con ellos siento que los beso en la mejilla, además es fanservice, no es como si en verdad estuviera enamorado de todas las personas que beso en el escenario-

 

 

-si así fuera estaría enamorándose cada cinco segundos cuando tenemos un Show- rio Kangin.

 

 

-muchas fans en las páginas a Super Junior dicen querer ser HeeChul para poder besar a los miembros-dije, la Mc y HeeChul rieron.

 

 

-pues sería una verdadera suerte- dijo ella, todos la miramos con cara de “ella quiere con nosotros” –mejor vamos a la próxima pregunta… ¿es verdad que Leeteuk lee Fanfics?- reí fuertemente ante eso ¿Por qué hacen ese tipo de preguntas?

 

 

-sí, siempre me han gustado- dije.

 

 

-¿y de qué tipo son los que lees?- pregunto SungMin.

 

 

-tú no eres el que hace las preguntas- reí algo avergonzado.

 

 

-no, por favor responda- dijo la Mc dejándome sin opción.

 

 

-pues leo de todo un poco-las fans gritaron – son muy buenos-

 

 

-aquí una chica pregunta si lees con Lemon-

 

 

-dije que leo de todo un poco así que eso implica que si- reí ante mi propia respuesta.

 

 

-¿podrías decirnos cuál es tu pareja favorita?-pregunto la Mc.

 

 

-Todas me gustan mucho pero últimamente leo bastante KangTeuk- las chicas gritaron.

 

 

-¿hay otro de ustedes que guste de leer fanfics?- pregunto la Mc.

 

 

-Yo…- dijo Yesung, varios levantaron su mano –pero no entiendo por qué siempre me emparejan con RyeoWookkie, hay muchas actrices lindas que pueden poner pero siempre ponen el nombre de RyeoWook- las chicas comenzaron a gritar “YeWook”

 

 

-Yo también he leído varios y estoy empezando a creer que hay parejas oficiales ya que siempre son las mismas- dijo SungMin.

 

 

-¿podrías nombrarlas?- dijo la Mc.

 

 

-Si… son Yesung y RyeoWook que conforman el YeWook, el KangTeuk, el ZhouBum, el HanRy, el SiChul, el EunHae y el KyuMin, a ShinDong siempre lo ponen con una actriz o con alguna cantante de otro grupo, él es el único normal en los fanfics- dijo riendo.

 

 

Las demás preguntas solo fueron cosas sobre nosotros, hicimos algunos Juegos y contamos unas cuantas historias de anécdotas que nos habían ocurrido, terminamos el programa y nos fuimos de inmediato, debíamos ensayar para una presentación que tendríamos al otro día, DongHae se fue ya que debía grabar un Dorama, volvería en unas horas, HeeChul también se fue ya que era Mc de un programa de variedad.

 

 

Ensayamos unas cuantas veces y comimos, tenía mucha hambre al igual que mis pollos, el manager nos dijo que descansáramos un momento y feliz lo hicimos, pasaron algunas horas para que llegaran nuevamente los demás, decidí hablar con DongHae y Eunhyuk una vez que llegáramos al apartamento, no podían seguir así.

 

 

Llame a SungMin quien se encontraba junto a KyuHyun.

 

 

-SungMin…- dije cuando llego –necesito hablar contigo-

 

 

-¿Qué ocurre Hyung?-

 

 

-el manager hace un momento me dijo que él no tenía problemas con lo que estuviese pasando entre tú y KyuHyun pero si la prensa se entera o incluso alguien de aquí se entera habrían muchos problemas, así que te pido por favor por el bien de todos que no seas tan evidente con KyuHyun-

 

 

SungMin bajo su rostro y luego miro a KyuHyun, me miro a los ojos –sí, lo entiendo- dijo.

 

 

-en casa puedes hacer todo lo que quieras pero por favor…-

 

 

-si-sonrió y se fue nuevamente junto a KyuHyun, vi que le decía algo al más pequeño y este asentía con la cabeza algo confundido. Por suerte entendían a la perfección de lo que hablo, aun cuando a las fans les encanta sé que la compañía no le gustaría nada que fuésemos un grupo de homosexuales.

 

 

POV DongHae

 

 

Los días pasaron rápido, Hyukjae ya no me hablaba, tampoco me dirigía la mirada aun siendo mi compañero de cuarto o iba a acostarse primero o esperaba a que yo lo hiciera, todo por no encontrarse conmigo, quería hablar con él pero no me dejaba, cada vez que lo miraba o intentaba hablarle me evadía, me sentía como una basura, una mierda.

 

 

Leeteuk intento hablar con él pero aun así las cosas quedaron igual, él no quiere tocar ese tema, hoy cuando dijo que ShinDong era mejor que yo comprendí que me había metido en lo más bajo de su corazón, que yo era la persona más horrible que pudiese existir en este mundo o en el suyo.

 

 

En frente de las cámaras no me gustaba tocar el tema de mi “amistad” con él, por suerte Leeteuk nos ayudaba bastante, los demás miembros también siempre intentaban animarnos pero al verlo la horrible realidad caía sobre mí, esa culpa rompía mi corazón, esa mirada que ahora tenía, ese ánimo que había perdido, todo aquello que hacia hermoso a Hyuk se había ido, su apariencia era igual pero su presencia era distinta, era obscura y triste, todo por mí.

 

 

-soy una basura- susurre para mí mismo, estábamos ya en casa.

 

 

-no es cierto- oí la voz de Jungsoo.

 

 

-pero Hyung… yo… - quería llorar –el siquiera entra en esta habitación porque estoy yo-

 

 

-DongHae, debo hablar con los dos, ya no puedo verlos así-

 

 

-él no quiere hablar conmigo, ya lo he intentado-

 

 

-¿Hyung me llamaste?- estaba ahí, entro a la habitación – ¡ah!-alguien lo empujo y se oyó que cerraron la puerta.

 

 

-¡déjenme salir!-comenzó a gritar al verme.

 

 

-Hyukjae siéntate- dijo Leeteuk haciendo un espacio en la cama.

 

 

-Hyung… yo no quiero- bajo su mirada-

 

 

-Hyuk… por favor-dije –no quiero estar así contigo, quiero que seas el mismo… -

 

 

-no me hables como si no pasara nada, te lo dije… tú ya no… ya no eres nada solo un compañero de trabajo-

 

 

-¡por dios Eunhyuk!- Leeteuk se levantó, lo tomo del brazo y lo tiro a la cama.

 

 

-Hyung…- se veía asustado.

 

 

-¿Cómo puedes decir eso? DongHae y tú siempre han sido los mejores amigos… -

 

 

-ese es el problema- algo me decía que Hyuk estaba más adolorido de lo que pensé.

 

 

POV Autora

 

 

Hyukjae no podía creer que su Hyung le aya echo eso y más aún cuando los demás le ayudaron, la puerta se cerró y el comenzó a decir lo que pensaba, Leeteuk lo lanzo contra la cama, ya estaba harto de esto, no podía ver a sus hijos pelear de esa manera y aún más cuando él sabía que todo eso de la ilusión de DongHae era una estupidez era más que obvio que lo amaba como Hyuk a él, pero el muy tonto se confundió a sí mismo, ese era el momento perfecto para que ambos se dieran cuenta de la verdad.

 

 

-ese es el problema- dijo Hyuk –para DongHae siempre fui su amigo, aun cuando dijo que me amaba yo solo era su amigo-

 

 

-eso no es verdad- dijo Leeteuk ¿Hyuk podrías decirme porque te enamoraste de DongHae?-era obvio que la pregunta lo incomodaba aún más.

 

 

-yo…- dijo al borde de las lágrimas –siempre tuve estos sentimientos por él, siempre, desde la primera vez que lo vi- comenzó a llorar.

 

 

El rostro de DongHae era el más sorprendido –DongHae… ¿podrías decirme cómo te sientes respecto a esto?- Leeteuk parecía un psicólogo pero estaba funcionando, Hyuk había dicho lo que sentía y se había retractado a hablar.

 

 

-yo… me siento como una basura- dijo…- nunca creí que lo que sentía por ti se volviera esto, nunca quise hacerte daño, siempre me has parecido la persona más bella del mundo, pero en este momento se me destruye el corazón al verte así- DongHae estaba a punto de llorar.

 

 

-yo nunca quise alejarme de ti DongHae- comento Hyuk –pero en estos momentos… cada vez que te veo el dolor vuelve a mí y lo peor de todo es que tu imagen no sale de mi mente -

 

 

-DongHae… ¿tú que sientes por Hyukjae?-pregunto Leeteuk.

 

 

-yo… - el teléfono de Leeteuk sonó interrumpiendo lo que DongHae diría.

 

 

-¿Qué ocurre?- pregunto –no puede ser-

 

 

-¿Hyung?- pregunto DongHae.

 

 

-Zhoumi y Henry…-

 

 

-¿Qué ocurrió?- pregunto Hyuk, habían olvidado por completo el tema.

 

 

-¡Kangin abre la puerta!- grito el líder al notar que la puerta aún seguía cerrada, al abrirla dijo a todos que fueran a la sala.

 

 

Ninguno sabía lo que ocurría- ¿Dónde están los demás?- pregunto el líder.

 

 

-KiBum tuvo que ir a grabar un comercial y SiWon salió a comprar… pero dinos que ocurre- Contesto Kangin.

 

 

-Zhoumi y Henry tuvieron… un accidente automovilístico- dijo mirando a todos.

 

 

-dinos que es una broma- dijo Hangeng.

 

 

-el manager-Hyung acaba de llamarme, dijo que habían vuelto de un programa y que al volver un auto se les cruzo, no alcanzaron a esquivarlo-

 

 

KyuHyun tomo el control y puso el canal de noticias, en efecto, estaba saliendo en la televisión. Todos miraban atentos, Hangeng no podía creerlo, veía al pequeño Henry ensangrentado, estaba grave.

 

 

-“otra noticia sobre los miembros del grupo Super junior nos acaba de llegar”- todos miraron atentos a la pantalla, salía una foto de KyuHyun y SungMin besándose, en un callejón.

 

 

Todos los miraron – ¿sí?-otra llamada le llego a Leeteuk –nosotros no sabíamos- era el manager, preguntaba que ocurría con esa foto –lo sé- Leeteuk miro a todos –les dije que tuvieran cuidado- apago la televisión –pero en este momento no me interesa lo que la prensa dirá sobre ustedes, me interesan Zhoumi y Henry- dijo Leeteuk.

 

 

-ella nos mintió- dijo SungMin a KyuHyun quien estaba a su lado.

 

 

-el manager hablara con ustedes- dijo Leeteuk. Los demás no decían nada, Hangeng en ese momento era el más choqueado, HeeChul lo abrazaba fuertemente mientras que el otro lloraba. Minutos después llego KiBum, aun no sabía de lo ocurrido.

 

 

Leeteuk lo llamo, todos estaban con aquellos semblantes obscuros, esas caras largas y vio como Hangeng lloraba, le pregunto a su Hyung que había ocurrido.

 

 

-Zhoumi y Henry…-

 

 

-¿Qué ocurrió?- pregunto aún más curioso al escuchar el nombre de Zhoumi.

 

 

-ellos… tuvieron un accidente-

 

 

-¿Qué?-

 

 

-tuvieron un accidente automovilístico-

 

 

-¿Cómo me dices eso?... ¿es grave?-

 

 

-si… pero por favor cálmate- dijo Leeteuk viendo como KiBum miraba a todas partes… como asustado.

 

 

-¿Cómo quieres que me calme si tuvo un accidente?- todos miraron a KiBum.

 

 

-en este momento estoy esperando la llamada del manager-Hyung para decirnos si estarán bien o no, así que por favor no te alarmes-KiBum estaba a punto de llorar.

 

 

-hace unos minutos estuve hablando con el… ¿Por qué?- Leeteuk lo abrazo -¿y en la televisión no sale nada?- pregunto tomando el control y alejándose del líder.

 

 

-creme que en la televisión hay otra noticia- dijo Kangin quitándole el control remoto. KiBum se sentó, no podía hacer nada, y esa era la mayor impotencia que tenía, si solo estuviesen en el mismo país sería más fácil pero Zhoumi estaba en China.

 

 

Continuara…

Notas finales:

Neko: bueno bueno, primero que nada les dire que me paso... estuve intentando quitar el maldito virus de mi computador (aun no puedo u.u) me bombardearon con tareas en la escuela nueva, el cargador del compu de mi papa se perdio (ahora lo encontre :D) y me dio gripe :c
Chul: excusas ¬¬
Neko: callate o te pego mi virus ¬¬ *chul se aleja*
Hae: felicidades por tu nueva temporada n.n
Neko: :D Hae
Hae: *se aleja un poco al ver que neko se hacerca a el*
Neko: T^T hasta Hae se aleja de mi 
Chul: *con mascarilla* es por que no te quiere ¬¬
Neko: callate! *estornuda y se desmalla*
Hae: y ahora que?
Chul: yo que se
Hae: sera mejor llevarla al hospital :/
Chul: hazlo tu, yo acabo de lavar mis manos *se va tranquilo*
Hae: supongo que n hay otra opcion *toma el pie de neko y la arrastra hasta un hospital*
*Yesung salvaje aparece(xD)*
Yeye: y segun neko... en este capitulo no hay imagen por que no se decidio cual poner pero que ne los proximos si habra n.n
adios no olviden comentar y poner la nueva temporada en sus favoritos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).