Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Impulso en el corazón por Miranda Universe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Blue Beetle/ Impulse

Notas del capitulo:

Hola adorados yaoistas!! bien este Fic esta basado en la serie Yong Justice: Invasion, y este capitulo en particular en el capitulo 10: Antes del amanacer.


Realmente adoro esta pareja asi que disfruten, esto sucede despues del final de capitulo.

— ¿Qué estas haciendo aquí? — dijo algo molesto cuando vio al velocista delante suyo

— Solo quería asegurarme de que estuvieras bien  

— Estoy bien— suspiro tratando de calmarse mientras se sostenía la cabeza — solo quiero ir casa— Y realmente era lo que necesitaba, estar en casa y sentirse protegido, pero ¿como sentirse a salvo cuando el único peligro era él mismo?.

— Te acompañare, no quiero dejarte solo 

— No, no necesito que me . . . — pero las palabras se perdieron en cuanto noto la sincera preocupación en la mirada de su amigo, no podía negarse, y para ser sincero tampoco quería estar solo.

No puedo encontrarle lógica a su preocupación, esta claro que podemos cuidarnos solos, propongo alejarnos lo mas pronto posible antes de que revele su verdaderas intenciones

— No es para tanto— dijo deteniendo la armadura que el escarabajo habia comenzado a desplegar— como tu quieras, de igual forma iremos caminando— era ya muy noche, pero después de todo era un héroe, o eso quería creer, y la luz de luna parecía calmar un poco el creciente ardor en su pecho.

El castaño esbozo una pequeña sonrisa  — Eres una persona increíble Blue  
Jaime apenas pudo notar el peculiar brillo en las verdes pupilas del menor, por que de inmediato este bajo la cabeza evitando su mirada para ocultar un liguero tono rojo en su mejillas.

— Es decir tu derrotando a ese Escarabajo malvado ¡Debió ser todo un choque! — dijo con creciente entusiasmo— debí haber visto esa pelea — suspiro

— No fue tan impresionante como te imaginas, y no gané— su voz sonó mas cortante de lo que hubiera deseado, y ambos caminaron en silencio.

Era una noche oscura y las calles por la que caminaban apenas eran iluminadas por una ocasional lámpara y la pálida luz de la luna que lo bañaba todo, Bart caminaba en silencio a su lado mirándolo todo con visible admiración, sus verdes ojos se iluminaban observando cada detalle de las casas e incluso las nubes, y aunque debía hacerlo lo suficientemente rápido como para que no notara, sabia que ocasionalmente lo miraba a él, como para asegurarse de que estaba bien, y no supo si era Bart, sus ojos, la luna o las calles, algo en su interior le decía que era una noche realmente hermosa, aunque no podía disfrutarla.

Porque Jaime a cada paso se sentía peor, sintio ganas de preguntarle cada detalle de su pasado, lo que podría ser su futuro, pero sintio miedo, aun lo poco que ya sabia era aterrador la sola idea de matar montones de gente, ser capaz de traicionar a su propia raza, país y planeta de amenazar incluso a un joven tan indefenso como él.

Tal vez era eso lo que mas le dolía, que fuera un futuro tirano y aun asi ese chico mostrara un sincero interés y preocupación por él, ¿él le habría tratado asi de estar en su lugar? Jaime ni siquiera podía imaginar el rencor y el odio que sentiría en el lugar del castaño, pero Impulso no mostraba ninguno de los dos al contrario, Bart no lo odiaba ¿Por qué? Incluso él mismo comenzaba a odiarse.

— ¡Maldición  Bart! ¿Cómo puedes preocuparte por mi, en lugar de tratar de aniquilarme para evitar el futuro ? — gritó sin poder contener por mas tiempo todas esas emociones, se habia detenido y apretó los puños y los ojos con furia tratando de evitar que las lagrimas se le escaparan.

Pero pudo escuchar el breve zumbido que era señal de que  Bart estaba a su lado, y no se equivoco porque lo escucho decir con voz muy baja pero firme 

— Ese habría sido un buen plan

Impulso ha relevado su verdadera intención, activando mecanismos de defensa

— ¡No! — ordeno y de inmediato el cañón desapareció tan súbitamente como se habia desplegado de su mano derecha

Impulso se acerco un poco mas y le dijo con mas seguridad aun — Pero yo sabia que si te mataba el escarabajo encontraría otro huésped, que daría igual,   tu eres el único con la fuerza para evitar que pongan a tu escarabajo en el modo

— No, podre evitar que eso suceda y tu lo sabes — soltó en casi un sollozo y esta vez sintio al otro rodearlo entre sus brazos, pues sin darse cuenta habia caído sobre sus rodillas, y ese leve contacto lo fue todo, una parte de él no pudo entender el significado de ese gesto, pero la otra se sintio mas débil y sin poderlo evitar dejo caer algunas lagrimas sobre la chaqueta de su amigo.

— El futuro no esta escrito en piedra — le susurro — es por eso que vine, estoy seguro de que lograremos evitarlo— Jaime se aferro mas a él, le estremecía por completo el tono de su voz, se sentía muy tonto, llorando en brazos de un chiquillo, pero la sola presencia de Bart y ese abrazo tan sincero le hacían sentirse mejor — eres mas fuerte de lo que imaginas Blue

— Gracias por salvarme Bart . . .

 

Extra. . .  

Al llegar a su casa encontraron todo en silencio , pero su madre no estaba en su habitación sino en el sillón, sentada con la cabeza entre los brazos apoyada hacia aun lado, dormida, pero aun asi visiblemente cansada y con lo ojos hinchados como si hubiera estado llorando por mucho tiempo, y Jaime sabia que asi habia sido.
Entraron a la sala despacio y él le hizo una seña a su invitado para que se callara, pero de todas maneras ella se despertó, instinto maternal.
— ¿Jaime? — levantó la cabeza con los ojos entrecerrados tratando de distinguirlo entre la oscuridad de la habitación.

— Soy yo mamá, estoy bien— le sonrió con cariño mientras encendía la luz

— ¡Jaime! — sintio a su madre estrecharlo fuertemente entre sus brazos       

— ¡Estas a salvo! ¡Nightwing dijo que te habian encontrado! Que volverías a casa — el joven respondió al abrazo mientras con lagrimas en los ojos ella le besaba la frente — mi niño, creí que te perdería

Ese abrazo tambien le proporciono cierto alivio, desde niño siempre que algo malo pasaba su madre le abrazaba de esa manera, haciéndole sentir que todo estaría bien, y realmente quería creerle tan como cuando era mas pequeño, y sin embargo en su interior muy en el fondo aun se sentía devastado.

— Tambien te quiero — la beso en la mejilla — tengo que presentarte a alguien . . .
Ni siquiera habia podido terminar la frase y el chico ya estaba delante de ella 

— ¡Mucho gusto señora Reyes! — sonreía al tiempo que estrechaba su mano enérgicamente — 
Mi nombre es Bart Allen "Impulso" superhéroe nieto de Barry Allen

—Pero claro que tu abuelo es irrelevante— Jaime interrumpió dándole un codazo y mirándolo severamente —   de no ser por Bart no estaría aquí, técnicamente le debo la vida, espero que no te moleste que se quede aquí esta noche mamá

— ¿molestarme? Claro que no, parece ser un chico muy agradable — se acerco al castaño y le abrazo con fuerza— gracias por todo hijo

— Gracias señora Reyes — sonrió 

— Tenias razón cariño — menciono despreocupadamente mientras observaba mejor al chico — el color de sus ojos es hermoso

— ¡mamá! — Jaime se sonrojo notoriamente y aparto la mirada, el nunca habia dicho que el color de los ojos de Bart fuera hermoso, solo dijo que ese color le gustaba mucho.

— Iré a la cocina a prepararles algo de comer, espero que te guste la pizza casera Bart — su madre desapareció detrás de la puerta hacia su cocina

— Por supuesto señora Reyes — entonces Impulso soltó una risita divertido por el asunto de sus ojos, y Jaime lo fulmino con la mirada aun mas rojo que antes.

— Si quieres divulgar tu identidad secreta esta bien, pero deja a Barry decidir quien sabe su secreto — comentó como si nada tratando de cambiar el tema.

Notas finales:

Espero que le haya gustado gracias por leer ^^ bien no sé cuando sladra el proximo, porque quiero que sea lo mas apegado al canon posible, por lo tanto debo esperar el proximo capitulo. :) comente si quieren y por supuesto que si encuentran algun error o le parece el peor fic del mundo su critica sera bien recibida!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).