Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Razón por HelenKarlray

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a KATJA

 

el primero.

 

Sin Razón

 

Jonghyun & Key

Shinee

por

Helen Karlray

 

¿Dónde comenzó esta historia?. ¿En qué momento me di cuenta que esto era algo más que amistad?. ¿Cuándo cruce la línea?.

 

Podría pensarlo detenidamente pero creo que jamás lo sabre, no puedo decir que fue el primer día que te vi, puesto que éramos apenas unos niños, tú parecías un gato temeroso, eras tan pequeño y frágil.

 

Venías de un lugar lejano; llegaste completamente sólo, pensando únicamente en completar tu sueño. Eras un chiquillo y yo no era muy diferente.

 

Unos mocosos tratando de comerse al mundo a mordidas, unos niños miedosos que no hacían mas que correr a un sueño que creíamos inalcanzable.

 

No logro entender en qué momento cambié mis ambiciones y deseos, ¿cuándo dejé de pensar en el “yo” y lo transformé en un “nosotros”?

 

¿Tuvo que ver el que siempre estuviéramos juntos?. No lo creo, porque los demás también estaban ahí.

 

Tampoco son los gustos o actividades, entreno en el gimnasio con Minho, veo películas con Onew, me intercambio música con Taemin…no hay razón lógica para que te ponga como mi prioridad.

 

Busco la explicación en todas partes, incluso en esos videos donde las fans muestran la “obviedad” de nuestra relación.

 

Donde orgullosas nuestras fans muestran con detalle cada acción que tenemos, ya de manera inconsciente, entre nosotros. Jugamos, nos tocamos, sonreímos, peleamos, lloramos, todo lo hacemos juntos; es cierto que te quiero y que daría todo por ti, también es cierto que no puedo dejar de pensar en esos pequeños ojos, en tu cabello sedoso, me gusta tanto sentirlo entre mis dedos: es tan suave y delicado.

 

Igual que tú.

 

Has sido durante mucho tiempo mi inspiración; eres un pequeño zorro inteligente, escurridizo, gracioso, ocurrente y muy sentimental.

 

No puedo decir que me enamoré perdidamente en el momento en que te vi llorar por tu abuela, o cuando por causalidad te vi acordando tu camino hacia tu casa, totalmente devastado por el cansancio.

 

No creo que ese haya sido el momento preciso, pero sí puedo decir que eso aumento un poquito más el amor que siento.

 

Verte tan débil, tan delicado, con tanta necesidad de protección: de un abrazo.

 

Cada mañana cuando llegabas al estudio parecías un pequeño animalito perdido en el bosque. Te veías tan tierno.

 

Sé que me golpearías si me escuchas decir eso, pero es verdad; eres delicado y afectuoso, cálido y romántico, con un raro sentido de la moda.

 

Si pienso en ti mi sonrisa se ensancha, te quiero y te lo he dicho muchas veces: la primera vez no me lo creíste, pensaste que era una broma pesada. Dijiste que yo estaba con Onew o Minho, y que no jugara contigo.

 

Pero yo jamás jugué, lo decía y lo sigo diciendo en serio...te quiero.

 

Adoro cuando tú también me lo dices, cuando aún en medio de las grabaciones te acercas a mi oído y me susurras. Me vuelvo loco cuando descubro que sólo a mi me miras y que, sin siquiera pronunciar palabra, tus ojos revelan esa chispa de amor infinito, cómplice, secreto.

 

Todos creen saber lo que sentimos, todos creen saber lo que hacemos o decimos, pero la verdad es que ni nosotros mismos podemos definirlo. Te quiero, es verdad, pero... ¿por qué?.

 

Todos me llaman mujeriego y aun así aceptan sin problema este sentimiento por ti.

Me dicen conquistador pero no saben que en realidad yo soy el que caí en tus redes.

 

Te quiero”. Te lo diré al oido una y mil veces, lo diré cuanto sea necesario hasta que mi corazón explote de felicidad.

 

Te quiero, y no puedo pensar en estar a lado de alguien más.

 

No lo sé...en serio, me reviento la cabeza pensando en la razón, pero no hay ninguna, te amo y ya. No es tu cuerpo, no es tu voz, no es nada... sólo te amo, sin un porque, sin una razón, sin complicaciones, sin recelos, sin preocupaciones, sin promesas, sin nada...simplemente te amo y sé que tú sientes lo mismo.

 

Quisiera poder preguntarte algún día qué es lo que ves en mí, quiza entonces entienda lo que nos llevo a estar juntos.

 

A caminar de la mano, a besarnos en la oscuridad, a mirarnos y decirnos sin palabras todo lo que sentimos, a estar en pleno concierto y aun asi cantarte directamente de corazón a corazón.

 

Mi voz, mi talento, mi alma, mi cuerpo, todo te pertenece y puedo sentir que tambien tu me has ofrecido todo tu ser.

 

No es un secreto nuestro cariño, pero la gente no comprende el nivel de devoción que te pofesó, ni yo mismo logro asimilar lo mucho que te aprecio, que te quiero..que te necesito para seguir vivo.

 

No importa cuantas canciones te escriba, jamas podre poner en palabras lo que siento por ti, por eso mirame a los ojos y lee mi alma. Toca mi pecho y siente como late mi corazón, como late unicamente por ti y para ti.

Mi querido Key, mi amado Kibum

 

-¿me llamabas?- tu voz adormilada resuena en el cuarto vacío

 

-nada amor...duerme...y sueña conmigo-

 

-no necesito soñar contigo, porque te tengo a mi lado- abrazandome, acurrucandose en mi pecho

 

-¿alguna vez te has preguntado por qué te amo tanto?- envolviendolo entre mis brazos

 

-eso es simple...no hay razón

 

 

************************FIN**********************

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).