Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te contaré un cuento! por G-tzii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto salió de un momento a otro, mientras miraba el estante donde tengo mis libros jejejeje, espero que les guste!! ^^

-¡Hyung! –El menor entró casi corriendo a la habitación.

-¡Ji! –Gritó el mayor dándose vuelta de su escritorio para observar cómo se sentaba en la cama el menor- me asustaste, ¿qué quieres?

El menor lo observó directamente a los ojos un par de minutos logrando poner nervioso al mayor que comenzaba a ruborizarse ante aquella mirada. La verdad cada vez que le miraba se ponía nervioso, pero ahora hasta la atmosfera se le hacía incómoda.

-¡Quiero contarte un cuento! –Dijo el menor mientras le hacía un gesto para que se sentase al lado de él en la cama.

El mayor se puso en pie y calmadamente se sentó al lado del menor mientras este sonreía produciendo que él también lo hiciera. Ya era hora de decirle todo lo que sentía por el mayor, pero lo haría como la persona original que era, de una manera distinta.

-Bien, tendrás que escuchar atentamente porque después te haré una pregunta con respecto de lo escuchado –dijo apuntándolo a la cara.

-Ya está bien. ¿De qué va esto? –el mayor nunca se cansaba de escucharlo, siempre llegaba contándole algo distinto…

-Había una vez un chico hermoso, muy  muy lindo. Ese chico tenía muchas chicas que querían estar con él, pero él no quería a ninguna, él quería-

-¿Por qué no quería ninguna? –Preguntó el mayor algo sospechoso

-¡¿Dejarás que te cuente o no?!

-V-vale, no te alteres… -le dijo el mayor mientras se quedaba callado

-Bien, ¿dónde iba?... ¡ah! Pues él quería a otra persona, pero no era un mujer… sino un hombre… -el mayor lo miró directamente algo asombrado, esta historia estaba tomando un vuelvo extraño-. Ese príncipe se llamaba Kwon Ji Yong.

-¿Tú eres el príncipe? –Dijo algo divertido queriendo reírse.

-¡O te callas o te golpearé como que me llamo Kwon Ji Yong! –dijo haciendo un gran puchero provocando ternura en el mayor.

-Está bien, termina, termina.

-Bien, la cosa es que le gustaba un chico… -se acercó un poco más al mayor hasta llegar a su hombro- era un chico alto, muy guapo, sexy, pelo de un tono azulado… -el mayor ya no sabía que hacer eso no podía ser más claro…

-Ji…

-¿Quieres saber quién era ese chico? –dijo mientras se sentaba en el regazo del mayor acercándose hasta dejar su frente pegada a la del mayor

-¿Q-quién? –el mayor no podía decir más de una palabra comenzaba a sentir el calor invadiendo su cuerpo y unas ganas infinitas de besar a ese chico que últimamente lo traía loco.

-Ese chico era Top, alguien muy conocido entre las mujeres… -el mayor ya no podía aguantar más, se acercó un poco más al menor quedando a escasos centímetros de su boca- Mejor dicho… se llamaba, Choi Seung Huyn.

Dicho esto el menos le dio un beso a al mayor mientras este rodeaba sus manos en la cintura del menor y Ji pedía permiso con su lengua para recorrer su boca, después de pelear unos segundos con la lengua de su Hyung fue vencido por esta y un beso que casi lo deja sin oxígeno por lo que tuvo que alejarse de él.

-Creo que ese príncipe tenía muy buen gusto –dijo el mayor mientras acariciaba la cintura de Ji haciendo que este soltara un leve gemido-. Pues adivina que…

-¿Qué cosa?

-A ese chico también le gustaba el príncipe… -dijo para volver a unir sus labios con los del menor- Y no solo eso, lo quería tanto, que lo deseaba demasiado…

-Hyunnie… -dijo mientras besaba aquellos labios que lo traían loco. Posó sus manos en la cadera de Seung para luego besar su cuello- No sabes cuánto te deseo yo a ti

-¿Y entonces qué estamos esperando bebe? –le dijo mientras lo daba vuelta haciéndolo quedar de espadas en la cama.

El mayor comenzó a besar todo el cuello de Ji de una manera totalmente delicada que traía vuelto loco al menor quien posaba sus manos debajo de la camisa de su Hyung para sacársela luego. El mayor rápidamente se deshizo de la camisa de Ji tirándola por algún lugar de la habitación, Ji tocó el bulto del mayor en su entrepierna sacándole un gemido ronco a este, le sacó los pantalones con su ayuda y luego se acercó para besar sus labios.

El mayor le bajó los pantalones a Ji seguido de sus boxers dejando al descubierto su miembro ya erecto, luego se bajó su propia ropa interior quedando totalmente desnudos los dos. El mayor bajó para besar a Ji produciendo un choque entre sus miembro sacándole un gemido a ambos. El mayor comenzó a pasar su lengua por los pezones de Ji mientras este dirigió su mano al miembro del mayor produciendo gemidos

-Y-yongie… -dijo el mayor presionando uno de los pezones de Ji

El menor comenzó a bombardear lentamente el miembro de Seung volviéndolo loco, ya no aguantaba más, lo estaba torturando. El mayor aprovechó que Ji estaba ocupado en su miembro para lamer  sus dedos y meter uno inmediatamente en la pequeña entrada del menor.

-Ahh! –gimió el menor al sentir la invasión, era doloroso y placentero a la vez.

-T-tranquilo y-yongie… -dijo el mayor mientras acercaba otro dedo a la entrada- p-prometo que s-será rápido… ahh… y no d-dolerá… demasiado… ahh – el mayor estaba demasiado excitado y los bombardeos ni siquiera lo dejaban hablar fluido

El mayor metió un segundo dedo y sintió como Ji bombardeaba con más fuerza al sentir su dedo dentro, luego de un par de minutos llegó hasta la próstata de Ji sacándole un gemido muy audible, aprovechó este momento para meter el tercer dedo.

-Ahhh… H-hyunnie… ¡hazlo ya! –Dijo retirando las manos del miembro del mayor para que este se acomodara

El mayor no lo pensó dos veces y metió su miembro de una estocada dándole de lleno a Ji contra su próstata.

-¡Ahhh!... H-hyunnie… ahí, de n-nuevo… -dijo mientras arqueaba la espalda sin siquiera sentir un poco de dolor.

El menor comenzó a mover sus caderas rápidamente para hacerle saber a su Hyung que estaba completamente preparado. El mayor comenzó a embestir rápidamente contra Ji sin ningún tipo de ventaja sacándoles gemidos tanto al menor como a él mismo.

El mayor bajó para besar a Ji, metiendo su lengua de manera frenética para luego bajar y tomar el miembro del menor en su mano. Por cada estocada que le daba bombardeaba su miembro dejando casi al borde de la locura al menor.

-J-ji… aahhh… y-ya n-no… puedo… aahhh –dijo el mayor sintiendo como llegaba a su límite

-H-hyunnie… ahhh… lléname… m-me ah… vengo –dijo dándose cuenta como su interior se llenaba de la esencia del  mayor y este soltaba su esencia sobre sus abdómenes.

El mayor salió cuidadosamente de Ji para luego tumbarse a su lado en la cama. El menor se acercó hasta dejar su cara en el hombro del mayor y rodearlo con los brazos.

-Hyunnie… -dijo el menor mientras lo miraba fijamente

-¿Si Yongie?

-No llegué al final de la historia… -le respondió haciendo un puchero

-Pues entonces dímela ahora –le dijo el mayor mientras le besaba los labios.

-Entonces, el príncipe muy muy guapo y el príncipe sexy se juntaron y se hicieron novios…

-¿Novios? –pensó unos momentos para sí mismo… ¿le estaba pidiendo ser su novio?- ¿quieres decir…?

-¡Yo estoy contando la historia! –Dijo para después volver a poner su cabeza en el hombro del mayor- ¡Entonces, fueron felices para siempre! Este si es el fin. Ahora estás obligado a ser mi novio, ¡así lo dice el cuento!

-De todas formas igual hubiese sido tu príncipe, ji… -le dijo mientras acercaba sus labios a él- te amo, Ji…- cerró el momento con un beso tierno antes de caer en un profundo sueño.

-Yo también te amo, Hyunnie…

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado y que me dejen reviews dándome su opinión!! :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).