Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tensión Sexual por ANTRAX

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor tratando que contener su impulso,dejo la bandeja con la esponja en un buro sercano y se aserco para casi aventarsele encima a su hermano y darle un abrazo.......................................

"Me estas asfixiando pedazo de mastodonte"-dijo Loki en un intento vano de soltarse del tremendo apreton de su hermanastro.

"Me tenias terriblemente preocupado"-Le dijo el Dios rubio al otro dejando salir sus lagrimas de alegria.

Loki demaciado desconcertado solo lo miraba atonito por tremendo llanto de magdalena que arrojaba su hermano a su regazo.
Despues de unos momentos Thor se aparto y se seco las lagrimas asi como sorvio los mocos cual niño,lo cual provoco una cara de repulcion por parte de su hermano.
Se separaron, Thor se puso de pie y el otro dios trato de hacer lo mismo pero con un intento fallido este callo al suelo por tal debilidad que aun existia en su ser.
Rapidamente su hermano mayor lo atrapo en sus brazos tal y como lo aria con una doncella en peligro.

"Dejame, yo puedo solo, soy Loki el magnifico dios de las Mentiras, puedo conmigo y con lo que fuera"-se levanto poniéndose de pie frente a Thor pero se recargaba en su pecho.

"Oh magnifico Dios de las mentiras, no tienes porque mentir que puedes estar de pie"-dijo con un tono sarcastico y burlesco mientras miraba hacia abajo a su pequeño hermano.

"Eres imbecil"-Se incorporo con algo de dignidad y comenzo a caminar hacia la cama ya que el sabia que no podria llegar mas lejos.

Thor solo lo vio irse pero al darse cuenta de las vestimentas de su hermano, comenzo a sonrojarse tanto hasta que sintio las orejas calientes.
El oji-verde traia consigo una bata blanca con tela demaciado fina, tanto que dejaba algo ver algo de la silueta de su retaguardia.
La luz del balcon le pagaba de frente y por detrás como lo veia Thor en ese momento, lo hacia parecer un bello angel con piel tan suave y blanca como la porcelana.
Thor se dio cuenta de que su mente comenzaba a volar imaginando a Loki de manera erotica, lo que provoco que este voltease hacia otro lado pero por mas que quisiera, volteaba a verle de reojo.

Loki se sentó exhausto en la cama por el gran esfuerzo que hizo al tratar de caminar.

"La bandeja, ¿hay comida?"-pregunto el moreno que se encontraba con excesiva hambre ya que despues de que Thor lo encontrara anemico, solo le daba algo de sueros y comida blanda ya que el otro inconsciente no podria tragar manjares.

  "No, solo es agua y una esponja. A pesar de solo haber estado dormido ya te estabas empolvando. Iva a bañarte"-Dijo el oji-azul mientras se acercaba a la bandeja para tomarla e ir a llevarsela a su hermano.   "¿Tu me bañabas?"-Volteo Loki algo sonrojado a ver a Thor mientras se hacercaba.   A Thor de igual manera se le tiñeron un poco las mejillas de un leve tono rosado-"No, lo hacia tu sirvienta pero hoy ella no podria venir. Tome la responsabilidad por mi mismo, no te preocupes"- Thor sentado a un lado de Loki nunca lo miro a los ojos mientras le contaba.   "Bueno, ya estoy despierto asi que no necesitare de tu ayuda, podre bañarme yo solo, ahora vete"-Aclaro tratando de levantarse de la cama.

"¿Ahora a donde crees que vas?"-Pregunto el Dios del Trueno mientras veia a su hermanastro dar pasitos tontos hacia la puerta.   "No es obvio, voy a bañarme en mi cuarto"-dijo este mientras se acercaba cada vez mas a la puerta de salida.

Thor solo ronrio de lado al ver a su hermano caprichoso. Se paro de la cama y fue detras de Loki tomandolo y levantandolo en sus brazos.

"¡¿QUE CARAJOS HACES?!"-grito el pequeño mientras se abrazaba del cuello del rubio por el temor a caerse y lastimarse mas de lo que ya estaba.   "No seas tonto hermano mio, mis aposentos son los tuyos, has lo que quieras en ellos"-propuso mientras lo llevaba de regreso ahora con dirección a su baño.

El enorme baño con una tina dorada en el centro como su fuera un trono, un ventanal en el techo que dava luz directa a aquella tina.
Cortinas rojas con garigoles dorados caian de las gigantescas ventanas.
Thor planto a su hermano frente a la tina y este mismo se agacho para abrir la llave y dejar salir el agua caliente. La tina se llenaba de forma regular.   "Bueno, sientete comodo de descansar a tu antojo"-dijo Thor mientras dejaba a su querido.   Loki no podia comprender como era posible que su hermano lo tratara de tal forma después de los múltiples daños que ocasiono a su Tierra, a Midgard, a los que fuesen alguna vez sus amigos y a los que creia que eran sus familiares.   Solo penso "Este no a de estar en sus cabales" aunque era algo que no le extrañaba ya que desde niños Thor le demostraba mucho afecto. Dejando atras sus pensamientos, opto por comenzar a desvestirse para entrar a la casi tina ya llena de agua. Se quito delicadamente la bata y cuando estaba a punto de quitarse su ropa interior.

"Loki olvide darte las toa......."-Thor lo vio fijo sin ninguna pisca de pena cual depravado casi chorreándole la saliva por la boca.   "¿Nunca habias visto a un hombre semi-desnudo enorme homosexual?"-dijo el pelinegro de forma burlesca para no dejar ver su evidente sonrojo.   Thor completamente ido mentalmente se dejo ir hacia su amado hermano para darle las toallas. El otro estiro la mano y al tomarlas rosaron sus dedos. Se quedaron viendo unos momentos, Thor sin reacción por la aun imagen pasada que a cada momento le fue creando una ereccion.

"Oye, ya vete."-ordeno el moreno al ver la lujuria en los ojos de su hermano.   Este otro retomo la conciencia y sonrojado sacudio un poco su cabeza para aclarar lo que habia sucedido. Se retorno hacia la puerta de salida.   ¿Que era lo que le habia pasado?¿Porque la figura de su hermano le habia provocado tal reaccion? No queria que nadie lo viera asi y se acosto en su cama. La punzante ereccion no bajaba ya que cada vez que cerraba los ojos veia la silueta de su Loki. Sin mas ni menos se levanto para ponerle el pasador a la puerta e irse a acostar de nuevo a su cama, se tapo con el edredón para que asi nadie pudiera verle descargar su amor sobre su mano.   Por otro lado, Loki estaba completamente colorado de la cara cada vez que pensaba en como lo miraba su hermano. Este se sumerjio un momento en el agua y salio de nuevo para ver si podria nublarsele la mente un momento y olvidar lo acontesido..................................
Notas finales:

No olviden pasar por mi Blog donde actualizo mas rapido mis fanfics.

http://antrax-fanfics.blogspot.com

 

Tambien soy FanArtist asi que no te olvides preguntarme lo que quieras en mi TUMBLR:

http://antraxmonochromicorn.tumblr.com

o preguntale lo que quieras a Loki o "Tom Hiddleston" en:

http://ask-loki-hiddleston.tumblr.com

 

[Pregunta en español o en ingles]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).