Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diseñando ropa interior por Tiopisitha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y aqui esta el fic Q_Q withUtothesky me chantajeo para que lo subiera </3 dijo que si no lo subia Hyu lo pagaria uwu es una mala persona...tambien por eso quedo un poco distinto a mi escritura, no use google docs mas que al principio xD no se que le paso que no me habria la pag :c asi que lo termine en word... 

Notas del capitulo:

Quiero aclarar que GTOP estan en la villa de TOP en el oneshot(?)

y esta es la foto inspiradora :3

“Hyung ¿Puedo llevármelo a casa?” Le pregunto Jiyong a Jae Seok después de terminar de grabar infinite challenge.

“Ah, claro Jiyong-ah, no sabía que te gustaban ese tipo de interiores.” Dijo divertido el mayor.

“En realidad...No es para mi.” Dijo con una sonrisa juguetona.

“¿No?” Enarco una ceja Jae. “¿Es para TOP?” Jiyong rió ligeramente.

“Algo así hyung.”

***

“¿Seunghyun?” Le llamo. “Seunghyun, despierta.” Jiyong sacudió el cuerpo de su amante.

“hnn..¿Que quieres?” Arrastro las palabras malhumorado por ser despertado, removiéndose un poco entre las sabanas.

“Vamos a hacerlo.”

“Joder Jiyong, realmente sientes placer de despertarme para eso ¿Verdad?” Jiyong rió bajito.

“Claro que no Hyunnie, yo solo siento placer cuando lo hacemos.” Sonrió. “Ahora despierta, traje algo especial para hoy.” Le dijo el peli azul antes de entrar al baño de la habitación que compartían.

Seunghyun se sentó en la cama para no dormirse otra vez y espero a que el menor saliera, y cuando este lo hizo quedó boquiabierto.

“¿Te gusta?” Le sonrió Jiyong quien solo usaba unos bóxers, pero no era unos bóxers normales, más bien estos tenían una cabeza de tigre de peluche en la parte delantera y la colita del mismo animal de peluche en la parte de atrás.

“Es...Impresionante... ¿De dónde salió?” Pregunto Seung.

“Oh, lo he conseguido como un regalo para ti.” Dijo divertido el menor mientras tocaba la cabeza del peluche.

“Dios...Jiyong, no hagas eso...Es un poco...Perturbador.” Dijo mirando al peli azul que parecía entretenido tocando aquel peluche.

“¿Por qué?” Replicó mientras su mano recorría el peluche. “¿No quieres tocarlo?” Seunghyun le sonrió.

“Sabes que si Yongie, ven aquí.” le dijo tranquilo mientras el menor se acercaba a la cama, deteniéndose justo al lado de donde se encontraba sentado Seung.

El mayor lo jalo del brazo y lo tumbó en la cama, acomodándose arriba de él mientras Jiyong abría ligeramente las piernas para darle lugar a su novio para que se acomodara mejor. “Tócalo...” Dijo como un jadeo el menor para provocarle. Seunghyun no perdió el tiempo y llevo su mano a aquella cabeza de tigre que sobresalía de la ropa interior. “hnn..” Soltó Jiyong cuando el mayor toco el peluche haciendo sonreír a Seung.

“¿Quieres divertirte hoy mi pequeño tigre?” Le dijo con un tono profundo que le hizo estremecer.

“Por supuesto.” Sonrió, y entonces Seunghyun se quitó de encima de él, Jiyong no dijo nada solo espero a que volviera, ya estaba acostumbrado, seguramente ahora su novio llegaría con algo con que divertirse.

“Cierra los ojos.” Le dijo Seung cuando llegó y este obedeció, sintiendo como un trozo de tela le cubría los ojos ahora.

“Yo quiero ver, no es justo.” Se quejó un poco el menor.

“Shh, si te portas bien te la quitare, ahora abre la boca.” Jiyong obedeció dándole oportunidad al mayor a que le pusiera una mordaza de metal y que después lo pusiera en cuatro, donde Seung acarició los muslos blancos y delgados del peli azul hasta llegar a la pequeña parte trasera del peluche, donde la colita del ‘animal’ colgaba, dándose su tiempo para tocarlo y después acercar su boca mordiéndole los muslos.

“anh..” Medio jadeo Jiyong mientras el mayor seguía entretenido en sus piernas y ahora paseaba sus manos por su pecho, los labios de Seung se movían de manera experta sobre la piel pálida y ahora comenzaban a subir a la espalda expuesta de Ji, quien solo soltaba pequeños jadeos y de su boca comenzaba a salir saliva gracias a la mordaza que dejaba su boca completamente abierta. Seunghyun dejaba pequeñas marcas rojas en la piel de su novio, queriéndole marcar por completo, sus piernas su espalda, y ahora su cuello, al mayor le encantaba hacer eso, ya que después era gracioso ver como Jiyong terminaba poniéndose ropa de manga larga o cuellos altos, incluso bufandas o pañuelos que cubrieran la evidencia de lo que hacían en las noches, o mañanas dependiendo de la ocasión.

Seunghyun bajo sus manos a la pequeña cabeza del tigre y la estrujo, alcanzando a oprimir también la polla ya erecta del pequeño haciéndole gemir. “¿Mi pequeño tigre quiere gruñir para mí?” Le dijo el mayor.

“gah..” Soltó Jiyong ya que amordazado no podía emitir sonidos del todo bien.

“Ah, es verdad.” Dijo el mayor al recordar la mordaza y después inclinarse para quitársela al igual que la venda. Jiyong se sintió aturdido por la luz pero se incorporo dándose la vuelta para quedar de espaldas a la cama. Seunghyun se volvió a posicionar arriba de él y acariciar su miembro por sobre el peluche.

“Ahh…S-Seung..” Jiyong se removió un poco mientras Seung le dejaba un momento para comenzar a quitarse su enorme buzo dejando solamente sus bóxers para estar igual que su amante.

El menor movió un poco su pierna frotando un poco la entrepierna del mayor arrancándole un gemido por la sorpresa. “¿Mi tigrillo quiere jugar?” Le sonrió Seunghyun y Jiyong solo asintió. El mayor bajo lentamente los bóxers de Ji quien solo alzo las caderas para ayudarle a sacárselos, sintiendo el aire frio sobre su polla caliente y después sentir los labios de Seung sobre sus muslos de nuevo, pero esta vez más cerca de su entrepierna haciéndole estremecer.

“N-No juegues..” Gimió Jiyong.

“No juego, ¿Qué quieres que haga?” Le dijo Seunghyun divirtiéndose un poco con su necesitado novio.

“Tu sabes que quiero…chúpamela.”Respondió sin una pisca de timidez.

“Lo que tu quieras bebe.” Y antes de que pudiera decir algo mas la calidez de la boca del mayor invadió su polla, provocándole un increíble placer, haciendo que sus ojos se cerraran fuertemente y sus manos se aferraran a las sabanas.

“nnh..S-si…” Gimió Jiyong mientras sentía como el mayor le hacia una felación de lo mas perfecta, sus labios rozaban la base de su polla y su lengua recorría toda la extensión, mientras las manos de Seung se entretenían jugando con sus testículos, era de lo más placentero pero sabía que si el mayor hacia eso por mucho tiempo se correría y él no quería eso, al menos no aun. “Ahn..H-Hyunnie..p-para..ahh..ya..” Le dijo al mayor pero este no hizo caso y siguió moviendo su cabeza. “S-Seung...Nhh...Me...correré...” Se quejo Jiyong pero el mayor lo único que hizo fue acelerar el ritmo. “aggh..” El menor no pudo resistir más y se corrió en la boca de su amante soltando un sonoro gemido.

Después de aquello Seunghyun dejo el miembro flácido de Jiyong para relamerse los labios y luego besar a Ji, dándole a probar de su esencia, gimiendo un poco entre el beso. “Follame.” Susurro Jiyong moviéndose debajo de él y rozando la polla cubierta de Seunghyun con la suya. “Estas duro..”

“Es tu culpa.” Contesto Seunghyun mientras se deshacía de sus calzoncillos.

“Entonces déjame ayudarte.” Dijo tumbando al mayor y ponerse entre sus piernas para devolverle el favor. Jiyong tomo entre sus dos manos la polla de Seunghyun y le masturbo un poco haciéndole que jadeara. “¿Quieres que te la chupe Hyunnie?” Pregunto divertido.

“Sabes que si Jiyongie.” Respondió el mayor y seguido sintió como la pequeña boca de Jiyong abarcaba parte de su miembro, y como mordía su glande de vez en cuando, paseando su lengua por cada una de las venas de su palpitante erección, succionándolas un poco, haciéndole gemir.

“J-Jiyong..” Se quejo el mayor sintiendo el orgasmo cerca, llevo sus manos al cabello azul de Jiyong para imponerle un ritmo más rápido, haciéndole atragantar al hacer que llegara más profundo en su boca. El menor podía saborear el liquido pre seminal de Seunghyun indicándole que ya faltaba muy poco para el orgasmo de su novio por que comenzó a masturbar la parte del miembro de Seung que no alcanzaba a cubrir con su boca, y después de esa acción no tardo mucho en que Seung soltara su semilla, y que Ji la tragara por completo.

El menor entonces volvió a tumbarse de espaldas y separo las piernas donde Seunghyun no tardo en acomodarse entre ellas. “Chúpalos.” Le dijo con tono autoritario Seung a Jiyong extendiéndole tres de sus dedos y Ji no perdió el tiempo en hacerle caso, de inmediato se los llevo a la boca, lamiéndolos y succionándolos como si de la piruleta más rica se tratase. Después de unos segundos de aquella acción Seunghyun los saco y los llevo sin más preámbulo a la entrada de Ji, primero fue uno, el cual entro sin problema, lo movió en círculos unos momentos y luego introdujo otro, abriéndolos en forma de tijeras, arrancando varios jadeos al menor.

“hnn..date prisa...quiero sentirte.” Se quejo Jiyong.

“Debo prepararte, tu lo sabes, no quiero que te duela.” Le dijo el mayor mientras introducía el tercer dedo y se ganaba un quejido por parte de Ji. “Lo vez.”

“ahm..n-no importa, quiero sentirte ya.” Dijo moviendo sus caderas para acelerar el ritmo del mayor. Seunghyun metía y sacaba sus dedos lentamente, aunque cada vez el ritmo era más rápido, por las caderas de Jiyong que movían por si solas y porque cada vez se dilataba mas haciendo de aquello más fácil, hasta que los dedos de Seung dieron con aquel punto que enloquecía a Jiyong. “¡Ah! Si..ahí..” Entonces el mayor saco sus dedos, y acomodo la punta de su polla en la entrada dilatada, hizo un par de movimientos circulares y luego entro en Jiyong hasta el fondo, dando de lleno a su punto dulce. “¡J-Joder!” Gimió.

“¿Te gusta ahí?” Le pregunto complacido Seunghyun.

“S-Si…m-muévete.” Le exigió Jiyong moviéndose debajo de el. “Ah..tan…nhh..grande..” Gimió.

Seunghyun no lo pensó dos veces y comenzó a embestirle rudamente, marcando el ritmo de las penetraciones, sin darle oportunidad a Jiyong de liderar la velocidad como siempre le gustaba al menor.

“Ahh..S-Seunghyun…hnn…” Se quejo Jiyong sintiendo el ritmo acelerado del mayor que no le dejaba pensar claramente.

El pelinegro daba certeramente contra su próstata con cada embestida mientras Ji solo podía retorcerse y arquearse debajo de el, gimiendo varias incoherencias.

“M-Mierda..S-Seung..ahh.” Jiyong comenzaba a sufrir por su olvidada erección que ahora dolía al estar tan excitado y no estar siendo tocado en aquella zona. “T-Tócame..”

“No, aun…no.” Le replico Seung.

“nnh..d-duele…date..ahh...prisa..” Gimió Jiyong mientras su cuerpo era sacudido por las embestidas.

“ahh…J-Ji..” Soltó un gemido el mayor mientras llevaba su mano a la polla dolorosamente dura del peli azul.

“Nnh…m-me co...Ahh…” Jiyong sintió como una dura estocada le golpeaba por dentro hacienda que toda su esencia saliera manchando la mano de su amante, quien siguió embistiéndole un par de veces antes de llegar en el interior estrecho de Jiyong.

Seunghyun se dejo caer sobre el cuerpo de Ji quien solo gimió un poco al sentir el peso del mayor, mientras trataban de regular sus respiraciones.

“¿Te gusto el bóxer?” Dijo Jiyong después de unos minutos.

“Bastante...” Dijo saliendo de Ji y tumbándose a un lado de el.

“Genial, entonces volveré a infinite, tal vez pueda diseñar unos para ti con un peluche de elefante.”

“Ni creas.” Replico Seunghyun mirándole serio al escuchar la propuesta de su novio.

Notas finales:

ta chan~ espero que les gustara~  y si no...hechenle la culpa a withUtothesky que me apuro (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).