Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero que seas su segunda opción (editado) por Tenma

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten aca les presentare a Sakai espero que les agrade mi muchacho mimado.

si no entienden algo no duden en decirme que rapidamente lo editare y acomodare n_n
espero les agradeee
besos 

//-Mi amor por que tienes que sufrir tanto por un estúpido que no aprecia tu amor- pensaba Sakai Hishikawa un muchacho de pelo negro y ojos turquesas hermosos 1, 85 de alto 15 cm más alto que Shi, el muchacho era pálido y sabia pasar desapercibido, aunque a veces el quisiera ser notado aunque sea por esa persona, su pelo negro hacia el costado derecho y sus ojos siempre oscurecidos por sus cabellos que le daban un aspecto sombrío, eran lo que mantenían alejado a todas las personas a excepción de su mejor amiga Nami, el muchacho era muy tonto y divertido un chico tierno, un chico últimamente muy alegre pero a la vez triste, que se conformaba con poco, que cualquier cosa lo asombraba, que el mas mínimo detalle lo hacia sonreír, su físico parecía haber sido tallado a mano, este se encontraba sentado en el último banco de la primera fila observando como Shi era atacado por su mejor amiga, quien le refregaba la cara con un pañuelo, luego de ser limpiado este sonrió, acción que hizo que Sakai sonriera ampliamente soltando un gran y notorio suspiro.

-Sakai y Shizen, sentados en un árbol b34; b35;-cantaba un voz femenina- compartiendo saliva-finalizo la mejor amiga de Sakai una muchacha castaña de una piel un poco morena unos ojos color miel y bucles rubios (castaños muuuuy claros) de 1,60 quien se sentaba al lado del mismo.

-callateeee- le dijo este en susurros con una mirada amenazadora.

Luego de unos minutos un estudiante entro por la puerta del curso sin tocar, el profesor le dirigió una mirada amenazadora, aquel le entrego una hoja doblada en 3 y se retiró, este la leyó luego se paró y pidió la atención de los alumnos quienes se encontraban en un silencio sepulcral.

 

-de la clase B, presentarse al concurso de canto  que será en dos semanas el primero de abril: Ishimaru Akane, Hishikawa Sakai, Hosokawa Hikari, Shizen Shimazaki y unos 5 chicos y chicas mas

- y de la clase A?- pregunto la niña de bucles

-no es cosa suya alumna- le respondió el profesor para volverse a sentar, los jóvenes empezaron a murmurar cosas luego alguien interrumpió el murmullo con una voz sumamente alta, ignorando la advertencia del profesor

-Yo are pareja con Akane- grito el tal Hikari. Akane solo levanto la mano para pedirle permiso al profesor a hablar, este le concedió el permiso.

-puedo dejar el concurso?-pregunto la morocha.

-no señorita no puede.- le respondió el profesor.

-entonces quiero aclarar que no voy a hacer grupo con ningún inútil- dijo con una vos tranquila y natural la modelo.

Algunos muchachos murmuraron algunas cosas.

-todos en silencio o serán castigados, pasaran el resto del año en detención y se quedaran sin recesos en mi hora, también quiero aclarar que nadie ara grupo con nadie que este concurso es un concurso individual de caridad para escuelas carenciadas y no quiero ningún desorden en este concurso el cual me encargaron la su organización–dijo el profesor. Algunos alumnos, se quejaron sonó el timbre de receso y el profesor se retiró al fin tendrían las 2 últimas horas de geografía y podrían ser libres.

En receso Shun se dedicó a tirarle con gomitas (dulces) y guiñarle su ojo izquierdo sensualmente a una muchacha peli naranja de rulos y 1,70 de alto igual que él,  esta se encontraba en una mesa contigua a la de él, su primo y Akane quienes se encontraban en la cafetería.

Sakai se dedicó a reír con su mejor amiga y hablar sobre lo idiota que podrían ser abecés las persona y mirar de reojo al castaño, también hicieron planes para el día siguiente (sábado) , sonó el timbre para volver a clases.

Shizen volvía al curso en el momento que se chocó con un castaño 5 cm más grande que el

-agg disculpa dijo aquel mirando hacia abajo- luego alzo la cara y se cruzó con el quien le tomo el rostro y lo acaricio- T.. Tai- dijo entristeciendo el muchacho

-bebe- susurro este mirándolo con cariño, este se empezó a acercar a los labios del castaño más claro…

 

Continuara…

Notas finales:

gracias por leerme amores si no dejan review no habra problema, solo agradesco su tiempo n_n

igualmente espero anciosa sus reviws LALALAL (n_n) cuidensee =I


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).