Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como ser buen uke por cora izumi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-PROLOGO-

 

Hacia dos días que naruto consiguió traer de vuelta a sasuke después de años.

El consejo de ancianos junto con tsunade debatían que debían hacer con el azabache. Después de varias horas…

Naruto y sasuke se encontraban en el despacho de la hokage (sasuke iba amarrado)

 

-Bueno, sasuke tu condena no es mucho, a pesar de huir de la aldea-comentaba la hokage

 

-Quiere decirme que condena es-interrumpió molesto Sasuke

 

-Tu sentencia fue medio año vigilado de cerca y volviendo a hacer todos los exámenes-dejo tsunade

 

-Y… oba-chan ¿que hago yo aquí?-pregunto naruto

 

-Naruto tu serás el vigilante de sasuke por los seis meses y…

 

Dos enormes chillidos llenaron la aldea dejando a los aldeanos confusos

 

-QUEEEEEE-gritaron los adolescentes ante la noticia.

 

-Están locos no pienso vigilar a ese teme amargado y emo durante 6 meses-grito colérico naruto asustando a la rubia.

 

-Esta loca no pienso dejar que ese dobe estupido me trate como bicho raro-ese fue sasuke

 

-Miren par de idiotas me da igual si quieren o no esto ya fue hablado y tratado durante horas, aparte sasuke amenos que aceptes que naruto te vigile tendrás que trabajar con las chicas y sabes como se ponen cuando tu estas y naruto así tu categoría ninja se ara mas alta- dijo lo ultimo en tono picaron.

 

Al final  ambos aceptaron y naruto se traslado al barrio uchiha donde vivirá los próximos 6 meses.

 

Todos ustedes dirán como que sasuke fue atrapado, pues nos remontamos unos días atrás donde vemos a sasuke en un rió pensando.

 “naruto, ya no puedo dejar de pensar en ti, ayer decidí entregarme a la aldea como desertor, amenos algún día seré libre y podré mostrarte mis sentimientos”

Mientras que pensaba fue atacado por naruto, al estar pensando el azabache se descoloco y perdió el equilibrio y fue atrapado.

 

Volviendo a la actualidad, sasuke no acepto la idea de que naruto lo vigilara ya que si alguien se le acercaba sabia que estallaría en celos, los uchiha siempre tan codiciosos y posesivos.

Sasuke estaba muy nervioso ya que sabía que “SU” rubio era muy despistado e inocente y alo mejor podía espiarlo o incluso bañarse juntos, cuando esa idea paso por su cabeza un pequeño hilo de sangre se escapo de su nariz.

Pero gracias a que naruto estaba distraído y que el reacciono rápido no se dio cuenta.

 

Sasuke ayudo a poner las cosas del rubio, exactamente la ropa

 

-Oye, naruto en mi casa hay unas normas y son estas:

1.- tener el cuarto limpio

2.-ayudar en las tareas

3.-nada de comer en las habitaciones

4.-ni se te ocurra entrar sin permiso al baño a mi habitación

5.-tenemos que ajuntar dinero para sobrevivir

 

-Okay, entiendo pero… no crees que te pasas con las normas y aparte soy yo quien pierde misiones para vigilarte teme

 

-No me grites dobe no es mi culpa

 

-Si lo es por dejar la aldea e irte con esa maldita serpiente y preocupar a mucha gente.-grito desesperado sin medir sus palabras-por tu culpa han pasado muchas cosas las cuales no quería que pasaran.

 

Sasuke se bloqueo, dijo preocupar.

 

-¿Quien se preocupo por mi?

 

-Sakura-chan, ino, el cejotas, iruka-sensei y yo me preocupe por ellos, por que sabia que sino tenia a un teme-baka no podría entrenar y mejorar.

 

Sasuke se emociono

 

-Arigatou, por preocuparte por mi, naruto.

 

Naruto estaba ido sasuke, ese bastardo lo estaba abrazando

 

-¿Sa-sasuke que… que haces?

 

-Sukidayo

 

-¿He?

 

-Sukidayo naruto

 

Naruto al oír esas palabras irreales no pudo evitarse desmayarse

 

-NARUTO, RESPONDE NARUTO

 

Naruto quedo inconsciente en los brazos de sasuke.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

sukidayo= te amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).