Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demolition Lovers por lMisaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/A : Queridas/os  lectoras/es, este fanfic fue publicado anteriormente en slash heaven bajo el nickname de xXJoiShadowIeroVengeanceWayxX ,  y si no me equivoco, también en el hotel bella muerte.  Yo me declaro la autora de dicho fanfic.

Las personas aquí mencionadas(Bob y Mikey) no tienen nada que ver conmigo. La historia está escrita para entretener. Al escribir esta historia no obtengo nada (Salvo la aprovación de los lectores).  Sin más que decir, les dejo aqui la historia.

Era un frío diciembre cuando caminabamos por la calle tomados de la mano, decidimos entrar a un starbucks que nos quedaba bastante cerca. Al llegar pedimos nuestras respectivas bebidas y tomamos asiento en una mesa para dos. Tenias la mirada ida, supuse que estabas recordando algo o algo parecido. Luego de cinco minutos de que nos arropara el silencio y de que tuvieras tu mirada ida, una lágrima recorrió tu rostro.Me preocupe mucho y tome tu mano.

- ¿Te pasa algo?- pregunte con miedo, yo odiaba ver como lloraba.

- Si.. -dijo como pudo ya que tenia un taco en la garganta.

-Nada es tan malo como para que te saquen las lágrimas mi vida.. -le seque las lágrimas que bajaban por sus mejillas y las que amenazaban con seguir bajando por la comisura de sus ojos.

-No sabes lo que pasa..mi familia no me quiere contigo, mi hermano apenas se entero de lo de nosotros y me comenzó a tratar mal..¿y mis padres? .. me dicen que si no termino contigo me echaran de la casa o que me mandaran a vivir a Londres..-dijo con el nudo en la garganta y comenzando a llorar otra vez.

Silencio.

No se que decir.. no puedo creer que su familia sea tan prejuiciosa.. no puedo creer que quieran apartarlo de mi lado. Para mi Mikey significa tanto..Terminaría mis días con el..quiero tenerlo para siempre. El es el sol que ilumina mis mañanas, el viento que me acaricia y me refresca en los días calurosos.. el fue el que me levanto, el fue el único que se preocupo por mi cuando yo estaba echo mierda, el me salvo.
No me importaría ir a buscarlo en la noche en medio de una lluvia de balas, retando a que una atravesara mi corazón o mi cerebro. Yo por Michael James Way Lee soy capaz de dar mi vida.

-Te amo..y no dejare que nos separen.-dije sollozando ya que las lágrimas habian echo aparición.

- Yo también te amo.. pero Bob.. ya no podemos seguir en esto.. tenemos que alejarnos..me duele esto, me duele tener que hacer esto.. pero prefiero dejarte y saber que te tengo cerca, a que me manden a Londres y tenerte a miles de kilómetros de distancia..-dijo el apretándome cariñosamente las manos.

- Mikey.. no lo hagas.. yo te amo.. nos amamos.. no me dejes..hoy no..- lloraba al igual que el quien me miraba con dolor en sus ojos y con mas dolor reflejado en su cara.

-No lo hagas mas difícil Bob.. 

- Michael James Way Lee.. ¿sabes lo mucho que significas para mi? .. ¿Tienes la mínima idea del lugar que ocupas en mi corazon..en mi vida?.. LO ERES TODO.. sin ti estaría tirado en un callejón drogándome.. o tal vez estaría 7 metros bajo tierra por haberme muerto tras una sobre dosis.. Mikey.. tu me das la fuerza para no caer..para seguir en esto..

- Sabes que podrás seguir sin mi..

- ¡NO!.. Michael.. no olvides todas las cosas que hicimos.. ¿recuerdas cuando nos conocimos?.. Fue genial haberte conocido.. ¿Recuerdas cuando fuimos a la feria?.. gritabas como loco en la montaña rusa..¿Recuerdas la primera vez que nos besamos?.. ese día fue mágico para mi.. 

- Recuerdo todo.. ese beso fue mágico y lo se.. me llevastes a la luna muchas veces,me bajastes las estrellas siempre.. Bob yo te amo..pero ya hasta aquí...perdón Bob.. no quiero lastimarte..pero tiene que ser así.. ya no me busques mas..por favor..-Dijo al tirarme la ultima mirada con sus ojos color miel llenos de lágrimas. Se levanto y salio corriendo de este lugar dejandome solo.

Quede ido no se cuanto tiempo, pero la voz de una dama me saco de mi hoyo negro y me aviso que cerrarían el local, asentí y salí de ese Starbucks y al salir mire al cielo. Me preguntaba que por que a mi. A los 15 segundos de haber mirado al cielo un pequeño copo de nieve callo en mi nariz como una mariposa se posa en el delicado tallo de una flor. Mire al suelo y metí mis manos en mi abrigo y seguí mi camino a casa.


*3 semanas después*

No comía, dormía por que tanto llanto me obligaba a cerrar mis ojos..pero así como me obligaban a cerrar los ojos, igual me obligaban a abrirlos de golpe en medio de la nada. Me bañaba por que muchas veces el olor no era muy agradable. Yo era un zombie. 

Este día me desperté por las lágrimas y me senté en el borde de la cama, mire por mi ventana desde mi cama y estaba nevando. Ese cielo estaba desierto, no tenia estrellas ni tampoco luna. Estaba totalmente negro, era como si el cielo estuviera sufriendo igual que yo, quien vivía a oscuras, apenas veía la luz, ya que cuando el sol se asomaba yo corría las cortinas. 

Hoy no es día diferente. Mi vida no era vida, hace 3 semanas que dejo de ser vida, mi corazón dolía, mi corazón apenas latina y mis ojos ardían al igual que mis ojos. Hoy estoy sintiendo el mismo impulso que siento todos los días.. quiero llamarlo pero se que no debo hacerlo, quiero ir a beber, pero se que a Mikey no le gustaría eso. Quiero ir a drogarme hasta caer muerto, pero se que eso solo lastimaria a Mikey. 

Me deje llevar por el primer impulso y agarre mi celular, el cual no sonaba desde hace 3 malditas semanas.
Marque el numero de Mikey y comenzo a sonar el timbre de llamada. Sonó 5 veces hasta que contestaron.

- ¿Hola?

Era el, mi Mikey. Su voz sonaba algo fañosa, tal vez tenia gripe.. ¿ o era que estaba llorando?

- Mikey..-la voz me salio quebrada, la voz típica en alguien que no a parado de llorar por mucho tiempo. hablando de llorar.. mis lágrimas ya habían aparecido y comenzaron a caer desesperadas por mi pálido rostro. Si , mi rostro se volvió pálido, imaginen, no comer,no salir,solo llorar.. eso me hace perder mucho, ya perdí hasta el color.

- ¿ Que quieres ?- me dijo seco.

- Te amo.. Mikey.. me haces falta..mi vida.. te necesito más que nunca..

- Adiós Bob.. no me llames más-su voz tembló y luego de eso salio el tono de que ya había colgado el teléfono.

Yo no aguanto más esta situación... Ya no puedo.

* 3 meses después*

Aquí estoy en las calles caminando con tal vez un poco de alcohol o droga en la sangre, necesito volver a casa pero mi vista nublada me impide reconocer las calles. Siento que mi cuerpo se va de lado y no hago nada por detener la caída, dejo que mi cuerpo impacte contra el cementó de la acera y solo cierro los ojos. Dejo que el frió de la noche me atrape para quedar inconsciente.

Conste, esta es mi vida normal, desde la ultima llamada que le hice a Mikey, decidí salir de casa y vivir mi vida. Total ¿A quien le importo?, mis padres están muertos, mi familia vive en... ¿donde vive mi familia?, yo a ellos nunca les importe.. ¿y mis amigos? .. cierto, me mandaron a la mierda cuando les dije que yo era gay. Al único que le importaba era a Michael, pero desde hace 3 meses deje de importarle, así que.. ¿Que sentido tiene la vida si estoy totalmente solo?

Los rayos de sol me lastimaban los ojos, la cabeza dolía mucho, y estaba aun tirado en esa acera. No recuerdo como he terminado ahí,solo me levanto y voy directo a mi casa. Entro y voy al baño y me doy una ducha fría, me visto y voy a la cocina por un café puro, sin leche y sin azúcar. Me siento en el sofá y prendo la tv.

No tengo nada que hacer.. solo quiero llamarlo, escuchar su voz.. pero se que si lo hago volveré a caer. No es que ya no me duela, pero el alcohol y las drogas están ayudandome a dejar de sentir dolor por unas horas. No aguanto la tentacion y marco su numero. Como siempre suena el timbre y contestan luego de que este suene unas 5 o 6 veces.

-¿ Hola ?

Otra vez su voz. Sentí como mi corazón dio un gran brinco, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y sentí como ese vació me atrapaba de nuevo.

- No he dejado de pensar en ti..has estado en mi mente cada día que se desvanece y cada noche que crece.
Mi corazón apenas late.. pero sigues en el. Estoy mas muerto que vivo, pero las esperanzas de volver a estar contigo me mantienen medio vivo.. 

- Te dije que no me llamaras más..

-¿Me olvidastes?

- No..

-¿Entonces me sigues amando?

Silencio.

-¿Me sigues amando Michael?

- NO.

Dos letras. Una palabra. Lo suficiente para hacerme caer por un abismo oscuro sin fondo.Lo suficiente para hacer que mi corazón se estrujara. Lo suficiente para hacerme llorar más.

- ¿Estas mintiendo?-dije con un dolor notable-

- Jamás he sido más sincero.. ahora si no te molesta..tengo que colgar..

-Mikey espera..

-¿Que quieres?

-Te amo..

-Bob.. 

-Mikey.. volví a caer..

-¿Que?

- Volví a las calles.. me drogo..bebo..y muchas veces mi cama es la acera..como anoche.

- Bob.. eres un imbécil..un idiota..-colgó.

Dolor. Eso sentí. Un dolor intenso en el corazón, las lágrimas siguieron bajando por mi rostro.
No fui consciente de mis movimientos. Fui a la cocina,agarre un cuchillo y me fui al baño, llene la bañera y me metí en ella con la ropa aun puesta. Sinceramente me deje llevar por el dolor.. nadie me quiere, a nadie le importo y tal vez me pudra en este baño y solo los gusanos se darán cuenta de que existo.

Una cortada en mi brazo derecho. Fue profundo, la sangre comenzo a brotar de mi blanco brazo, las gotas caían en el agua de la bañera, haciendo que la transparente y cristalina agua se pintara poco a poco de rojo.

Otra cortada, esta vez en la muñeca del brazo izquierdo, mas profunda que la primera, mas sangre que anterior mente.

Mi vista estaba totalmente nublada. Tal Vez las lágrimas me impedían ver bien, o talvez tanta sangre perdida me empujaban a mi otra vida. No se cual de las dos.. solo se que me desvanecí por completo. No sentía nada, solo escuchaba el vago latido de mi corazón.No se cuanto tiempo paso. Comencé a sentir un frió en mis mejillas. Sentía como ese frío subía y bajaba por mi mejilla. 
¿Eran los gusanos que empezaban a comerme?
¿Estoy muerto?
¿Esto es todo lo que hay después de la muerte?


Abrí los ojos, parpadee varias veces. Me encontraba en un cuarto blanco y frió, en una incomoda cama con varios aparatos raros sobre mi. Sin duda, esto es un hospital. ¿Como llegue aquí?..¿Quien me saco de casa?
Mire a mi lado y ahí estaba el. Mi flaco, mi bebé, mi Mikey, mi corazón salto de golpe haciendo que las maquinas sonaran,pero esas maquinas no lo alteraron.
Tenia los ojos cerrados,de ellos salían lágrimas.Tenia sus lentes algo empañados, tal vez era por el frió que hacia en la habitación. Tenia un abrigo negro, y unos pantalones que le quedaban algo grandes. El se veía un poco más flaco de lo normal, su carita estaba más chupada. Su nariz estaba muy roja, tal vez por el llanto o tal vez por el frío. Deje de observarlo para hacer algo mas productivo.

-Mikey..-susurre. El abrió los ojos de golpe y las lágrimas comenzaron a salir con más rapidez.

- Bobby, perdoname.. jamás debí dejarte.. no debí dejarte solo..fuí un egoísta..

-¿Como llegue aquí?-hice como si lo ignorara, pero en realidad lo había escuchado y sentí la honestidad en sus palabras.

-Yo.. yo fui a buscarte luego de la llamada.. me altere al saber que habías recaído. Lleve la llave que me habías dado de tu departamento por si no estabas en tu casa igual entrar. Toque el timbre unas 20 veces pero no había respuesta..supuse que no estabas en tu casa, así que use la llave y entré.. comencé a caminar y cuando llegue al pasillo vi un reflejo en el suelo, prendí la luz y me encontré con esa piscina de sangre..seguí el rastro y dio con la puerta del baño..la abrí y .. fue horrible Bob..-comenzo a llorar con mucho sentimiento.- Al verte comencé a gritar.. pero algo me empujo hacia ti.. me arrodille a tu lado y tome tu mano ensangrentada y te tome el pulso.. era poco,pero aun lo tenias..salí corriendo y busque tu celular y llame a una ambulancia y aquí estas.. llevas 2 días inconsciente... dos días que me hicieron sentirme mas mierda de lo que soy.-termino de relatar.

No sé como sentirme.. feliz por que el se preocupo por mi y apesar de que no quería saber nada de mi fue a mi casa para brindarme ayuda, o triste por que cometí una estupidez.. volví a caer en drogas y trate de matarme.


-Te amo..-fue lo único que dije. Creo que es lo único que se decir. pero esos ''Te amo'' son sinceros, son puros... esas palabras salen de mi débil corazón..

- Bob.. yo nunca deje de amarte.. sufrí cada día,cada noche.. me volví algo anémico..pero ya estoy superándome.. Te extrañe mucho.. Mi familia estaba feliz por que te deje.. pero yo sufría..me dolía saber que te estaba haciendo sufrir.. perdón por dejarte..

-Te perdono Mikey..-suspire- Gracias por preocuparte por mi..-me desvanecí.

Inconsciencia. 

Esa maldita me alejaba de Mikey,no me dejaba observar los bellos ojos que estaban detrás de sus frágiles lentes..no me dejaban ver su hermoso pelo color miel..no me dejaban ver sus labios, su fina nariz.. no me quería con el.

* 2 meses después *

Ya hacia de un mes con cuatro semanas de que había salido del hospital. Mikey nunca se alejo de mi, cosa que agradecí. Sentí que volvía a la vida cada segundo que pasaba a su lado. Me sacaba sonrisas.. esas que no habían estado en mi rostro desde quien sabe cuando. El seguía conmigo, y creo que puedo decir que apesar de querer beber o meterme algo de droga al sistema, estoy feliz.

*semanas después*

- ¿Mikey? - llame al abrir los ojos y encontrarme solo en la oscuridad.-

No hubo respuesta.

-¿¡Mikey!? - me desespere y me levanté de la cama para ir a buscarlo.-

- No me importa.. hagan lo que quieran.. yo soy mayor de edad y no me pueden obligar a hacer algo que yo no quiero hacer.. ¡ DONNA, YO LO AMO! ¡NO ME IMPORTA LO QUE USTEDES PIENSEN!.... ¿Sabes?.. desde hoy NO soy un Way.. vallanse a la mierda..no me busquen por que no me van a encontrar..ADIÓS DONNA WAY.

Esa era una ..¿pelea?.. de Mikey con su madre., no.. ¿Mikey discutió con su madre por mi?... no puede ser.
Camine hasta donde el estaba. Su cara estaba seria y su rostro mostraba un evidente enojo. Se veía tierno.. su rostro aniñado y angelical con esa expresión de enojo lo hacia parecer un niñito encaprichado por un juguete.. el cual la madre no le quiere comprar. Al verme su rostro fue dejando atrás esas expresiones agresivas y fueron cambiando a sus expresiones normales de dulzura. Camino hacia mi y se me quedo mirando.

-¿Peleastes con tu familia?

- Si..

-¿Por que?

- No dejare que me vuelvan a alejar de ti.. YO TE AMO.

- Y yo a ti..pero no debiste pelearte con ellos..

- Ya me separaron una vez de ti.. no permitiré que lo vuelvan a hacer.. TE AMO ROBERTO.

- No me digas Roberto..por cierto, te amo.-sonreí a la vez que el también lo hizo.

Su sonrisa. El sol de mis mañanas. Sus ojos, mi luz al final del túnel.
Me acerque a el y le acaricie las mejillas, las cuales se tornaron de un rosa hermoso.
El se pego mas a mi y yo le tome una mejilla,le acerque su rostro al mio y lo bese. 
Ese beso, lo estuve esperando por muchos meses atrás, esos besos dulces,llenos de calor,ternura,amor, si.. puro amor, sinceridad,miedo,si..miedo a perdernos el uno al otro, esos besos que llamaba a las mariposas para que aparecieran en mi estomago,esos besos que transmitían lealtad, fidelidad, felicidad, necesidad..si, necesidad de nuestros labios.. esos besos que solo Mikey sabia dar. Nos separamos por falta de aire, ya que ese beso duro como uno unos 5 minutos sin exagerar. El hablo.

- Discutí con mi familia..pero es por que esta vez les mostraremos a todos lo mucho que significamos..y nos daremos amor frente a ellos mientras la nieve cae en el cielo desierto..hasta el fin de cada...dia..noche..mañana...tarde.. hasta el final de nuestras vidas.. NO me importara si ellos no lo aceptan..por que yo te amo.

Esas palabras me dejaron con la boca abierta, solo le lanze una sonrisa llena de dulzura y complicidad, y lo abrace. Ese abrazo fue largo, pero esta vez yo corte el momento para volverlo a besar. 

- Te amo-dije al separarme de el.

- Y yo a ti..sabes que la lluvia atravesará nuestros fantasmas..Seremos los espantapájaros alimentando el fuego de la llama que encendimos..-se sonrojo- Por y para siempre.... quiero demostrarte que eres lo único que me importa..

-Eso ya lo se...al igual que se que sabes que significas todo para mi.. lo nuestro sera para siempre...

-Lo se.. - me dio un pequeño besito.

-¿Me amarás en unos años más?-le pregunté.

-Yo te amaré, para siempre.-sonrió y juntamos nuestras bocas.-


~FIN~

Notas finales:

Perdonen mis faltas ortografícas. Para el proximo fanfic me aseguraré de que no tenga ni una falta ortografíca. 

Espero que este Oneshot fuera del agrado de todos.

Gracias por leer. ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).