Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Finale por nameless666

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*thor x loki* bueno una pequeña inspiración de una hora :D

Notas del capitulo:

dejen comentarios :D

The Finale

Loki

Soy el dios del engaño y de las mentiras. Pero incluso mis títulos son una mentira ¿crees que eso tiene sentido? porque deberías hacerme caso a mí, bueno no te daré una razón pero escucha hasta el final de mi historia.

 

Los dioses no son más que ideas, sueños con energía y yo nací de la energía más pura del universo, naci junto a la primera risa del universo.

Corría junto a los niños jugábamos juntos ese era mi alimento, yo era inocente hasta que el padre todos los dioses me rapto de mis hermanos y me engaño durante miles de años.

Cuando me di cuenta de toda su telaraña de mentiras, me jure a mi mismo que me vengaría.

Por desgracia yo había cambiado, crecí lleno de mentiras y engaños y me transforme en eso.

Ya no puedo jugar con mis hermanos que me llenaban de vida, ahora camino por calles sin salida, donde todo apesta y redes de engaños cresen tan rápido que ya no puedes ni caminar.

El único consuelo es mi medio hermano, Thor el dios del trueno.

Mi hermano con un simple golpe de su martillo hace que mil rostros se transformen en miedo en menos de un segundo, como puedo vivir yo con eso, incluso yo le tengo miedo pero claro jamás lo diría después de todo soy un mentiroso.

Incluso en este momento soy un mentiroso, porque aunque ponga resistencia al sentir la lengua de mi hermano lo que en realidad quiero es que me tome con toda la fuerza que tiene.

 

Thor

Le busque por tanto tiempo y por fin lo tengo en mis brazos, sus labios me dice que me detenga pero en la forma en que lo dice hace que quiera todo esto y más.

-joder, porque eres tan complicado- le solté frustrado, sea lo que quiera no puedo entenderle.

-a dónde vas- mire esos ojos y pude ver la verdad, mi hermano será el dios del engaño y lo que sea yo soy el dios del trueno ilumino todo al instante y puedo ver todo al instante, y no importa cuánto trate de esconder la verdad yo la veré, y era tan clara como el agua para mis ojos en ese momento.

Le descare la ropa y empecé a marcarlo como mío en cada rincón de su piel.

Los leves gemidos de placer de mi hermano me indicaban el camino perfecto para llegar al orgasmo, pero era tanto tiempo sin él no le dejaría ir tan fácil.

Bese su suave cuello dejando una pequeña marca roja, subí un poco para morder el lóbulo de su oreja y con un la mano derecha empecé a masajear su miembro  cada vez más duro.

-mas, por el amor de.., mas- no podía esa fue si firma de la perdición y de la mía.

Metí mi miembro en su entrada no me costó nada incluso era un poco extraño, fuertes estocadas llenas de lujuria y de amor.

Por fin podía decirlo estaba enamorado de él, después de todos estos años sin verlo me di cuenta le amaba más que nada en este universo.

La pación se desbordo en segundos, un pequeño grito de placer de los labios de mi hermano me indicaron que era el momento de parar, así que unas ultimas embestidas y todo acabo.

El estaba recargado en mi peque mirándome fijamente, solo yo podía ver la verdad de esos ojos que ocultan todo un universo.  Y me sentía feliz solo yo podía tenerlo de esta forma.

Ni la diosa más hermosa  o el dios más fuerte me lo podrían arrancar de mis brazos.

Después de todo todas las mentiras empiezan por una luz.

Notas finales:

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).